Esto no es serio...

Ayer hice pública una decisión de la que no me arrepiento, pues sigo pensando que al pueblo le falta voluntad. Ahora le añado de que muchos son unos cabroncetes,… mala noche me dieron. Mi idea era dejarle el control a una persona más o menos neutral, ya había candidatos.

Desde las 6 de la tarde (hora de lo más variopinta para poner botellón) me empezaron a calentar la cabeza y a mirarme de mala forma. Más de uno hasta enfadado. Pero es que en la Feria no me dejaron ni comer a gusto. Unos más directos, otros más a su manera, me intentaban convencer (con algún otro insulto, no muy fuerte, un poco de coña) para que no lo dejase. La cuestión es que prometí que me lo pensaría, como ya me he hecho la idea de cómo va a ser de nuevo esta noche si seguimos en las mismas (porqué seguiremos si no hay nada nuevo) me mantengo como gestor de La Voz de Marmolejo. La gente ni siquiera acepta que otro cojas las riendas. El último que me paró fue un poco “singular”, con el alcohol que llevaba encima y lo bestia que es, empezó a decir cada barbaridad que si lo graban lo tienen que echar del pueblo.

Tampoco no me han obligado a volver, digamos que me han sugerido (por activa y por pasiva) que no me vaya. En cierta medida también he pensado en la gente que está fuera, que seguramente si estuvieran por aquí, más de uno me diría cuatro cosas. De todas formas, siempre estuve orgulloso de llevar La Voz de Marmolejo, y como tal seguiré estándolo.

Creo que todo esto es muy, pero que muy poco serio, parece hasta coña. Semejante a los saludos del Alcalde y del Concejal de Festejos respecto a la consulta de la Feria. Ni mucho menos con esto me quiero justificar. Es más, aunque aquí no se puede aplicar, digo que rectificar es de sabios. Anoche lo que hubo fue una escabechina para que volviera. Bueno cabroncetes, espero que no me deis la misma noche. Nos vemos en la Feria.

Feliz Feria, Felipe José Romero Rumín.

20 comentarios:

  1. VIVA FELIPEEEEE, VIVAAAA

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho la verdad.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡CON DOS COJONES!!!!

    ResponderEliminar
  4. Lamente que cerraras la pagina, pero que tomes una decision despues de reflexionarlo durante mas de un mes -segun tu- y la cambies en una noche no te deja en buen lugar. Y no digo esto desde la mala fe, te lo aseguro.

    ResponderEliminar
  5. Te lo dije anoche en un comentario, tú eres de los típicos que hacen estas cosas, primero para eliminar entradas antiguas para evitar problemas, segundo porque tú mismo haces como que te vas, para luego decir que la gente te pide que no te vayas, tercero porque no eres nadie, nadie en Marmolejo y buscas como cr24, que es tú mentor, de hecho él tiene los códigos de esta página, la autoestima que te falta.

    Bueno, un saludo desde el Himalaya.

    ResponderEliminar
  6. Indignante el ultimo comentario. Me alegro que me hicieses caso, yo fui uno de lo que le pedi que no se fuese.

    ResponderEliminar
  7. felipe me alegro mucho. animo muvhscho

    por cierto. la feria esta siendo un mierda macho
    la del año k viene... no kieri ni pensarlo
    MIERDA DE FERIA

    ResponderEliminar
  8. pues ha sido organizada antes de la entrada del nuevo gobierno, desde luego si es o no es tiene la mayor parte de culpa tus amigos sociatas.

    ResponderEliminar
  9. Si felipe sigue, que ya puse un comentario que de irte era otra de tus patochas. jejejej. Si es que te conozco como si te hubiera pario, jejejej. Que no cuela, que no tienes a donde ir.

    ResponderEliminar
  10. SI SEÑOR UN CONCEJAL CON DOS PARES, DE FERIA EN VERA, EN VEZ DE PROMOCIONAR LA DE SU PUEBLO. CLARO SI ES QUEJARSE POR QUEJARSE, POR NO ESTAR GOBERNANDO, VIENDO LO QUE HACER QUIERE LA FERIA EN SEPTIEMBRE AUNQUE DIGA LO CONTRARIO QUE SEGÚN SU JEFE ES SU OBLIGACION,...

    ResponderEliminar
  11. Los del Partido Podrido están sin rumbo.

    ResponderEliminar
  12. A ver, vamos por partes. A mi me da igual las tonterías que me digáis, pero de otras personas tenéis que moderaros más. Desde luego que no es serio, estoy totalmente contigo, es más, lo he puesto de título. Por lo demás, todas las personas que se han dirigido a mi me han pedido que no lo deje. Como no han sido ni cinco ni seis, sino más, pues a partir de la octava (más o menos) he tenido que decir "me lo pensaré". La gente se ve necesitada de un sitio donde enterarse de lo que pasa en el pueblo que no esté politizado. El Pregonao; IU y Atando Cabetes; PSOE. Es así de simple.

    Al otro, claro que no soy nadie en el pueblo, solo soy un chaval normal, que le interesa algo la política y poco más. Ni marqués, ni duque, ni nada. Ni quiero serlo. Pero ahí va mi consejo, cuidado con lo que nos creemos que cuanto más subas más dura será la leche.

    Personalmente me veo muy campechano, un poco humilde, con un poco orgullo, pero sobre todo cercano. A mi no me cuesta nada echarme para atrás en una decisión cuando me lo piden. De todas formas, siempre lo he dicho. Yo con la política no aspiro a vivir mejor, o tener trabajo, aspiro a mejorar mi pueblo en lo que pueda. Si yo quisiese vivir de la política sería un chupa tintas de partido que se dedican a lamerle el culo al jefazo de turno.

    Creo que Mariano Rajoy será un gran presidente de España, pero es mi opinión, no nada infundado por vía ultra venosa.

    Espero haberos contestados a todos. Ja,ja, no soy un mal chaval así que no me encasilléis en una casilla porque luego coincidimos en un lado, nos tomamos una cerveza o algo y cambiáis de opinión. Venga, espero que tengáis una buena Feria y lo que viven fuera, unas tranquilas y recuperadoras vacaciones, aunque sea sin irse a la playa. Ánimo que la cosa mejorará.

    Por cierto, la Feria tiene la misma gente que el año pasado, quizás una pizca menos. Pero de lo que si me he dado cuenta es que la gente que está gasta un poco más y el Paseo tiene vida durante una hora más.

    PD: Si Manolo Lozano se ha ido a Vera, a Japón o a Tai Pei, que se vaya, faltaría más. ¿Cada persona es libre no? Después de un durísimo año que ha tenido; terminar las obras, campaña, elecciones, batacazo y oposición, si puede permitirse echar unos días en Vera o donde sea, que me da igual, que los eche. Vamos a ser menos Gestapo por favor, que parece que estamos en los años de Paquito para echarle las cuentas a alguien.

    ResponderEliminar
  13. Ten en cuenta que los del Partido Podrido vivían en una excelente placidez en los años de Paquito, por lo menos algunos. No es que lo diga yo, no, lo dijo Mayor Oreja, mandatario de los altos, y ningún mandatario más alto lo desautorizo. La gente de derechas es que son así.

    ResponderEliminar
  14. Mejor ser de derechas que del otro lado.

    ResponderEliminar
  15. Muchos de los que van ahora de socialistas, estuvieron con Franco.

    ResponderEliminar
  16. Felipe, ¿No hubo muchos motivos para recoger firmas contra el anterior alcalde? ¿nO HUBO REPRESION CONTRA LOS POBRES QUE NECESITABAN PEONADAS DEL AYUNTAMIENTO Y NO ERAN DE LA CUERDA DE DON CRISTOBAL?
    Ahora quieren montar follon por todo con tal de volver al chupaero y la voz de marmolejo se ofrece como medio para esos fines asquerosos.
    Bueno, pues haz lo que te digan tus amigos los ninis del psoe, la independecia la veo cada vez menos aqui.

    ResponderEliminar
  17. ¿que no está politizada? ¡venga ya! mas que el pregonao y atandocabetes juntas...jejeje

    ResponderEliminar
  18. ¿que mas da la feria en Agosto o en Septiembre? ¿no estais en paro? ¿vais a ir? ¿quien os dara el dinero? ah ya os pagan los partidos a quien os debeis y de donde chupais

    ResponderEliminar
  19. Este comentario último está fatal.

    ResponderEliminar
  20. Efectivamente Felipe, se cree el ladrón que todos son de su condición.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil