martes, 2 de agosto de 2011

La nefasta gestión del PSOE en Andalucía supone casi 19.000 euros al año por cada Lince Ibérico


Hoy en el Diario Jaén había una noticia sobre el aumento de ejemplares de linces ibéricos, en la sección “JAÉN SOSTENIBLE” hablaban sobre el incremento de este animal en la Comunidad; a día de hoy hay 279 ejemplares en Andalucía. Además citaban el programa LIFE, él cual lleva como objetivo la protección del felino en nuestra tierra. Cito textualmente:

“El primer LIFE para el lince ibérico que
gestionó la Junta de Andalucía entre el ve-
rano de 2002 y 2006 con un presupuesto de
casi 10 millones de euros tuvo su continui-
dad en un segundo programa, que expirará
en 2011 y cuyo presupuesto de más de 26 mi-
llones de euros supuso un record europeo
para estos proyectos.”

Vamos a redondear y a hacer unas cuentecillas. A finales del 2006 se inicia LIFE-2 que hasta el 2011 (incluido) supondrá un coste de más de 26 millones de euros. Redondeando contamos desde el 2007, nos sale 5 años. También redondeamos la cantidad, dejándola en 26 millones de euros. Por consiguiente, tenemos un gasto de 5,2 millones de euros por año.

Hace unas semanas alcanzamos la cifra de 279 ejemplares, siendo muy generosos vamos a dividir esos 5,2 millones de euros entre 279 ejemplares (sabiendo, más que de sobra, que en los años anteriores no había este número de felinos), lo que nos da 18.638 euros, casi 19.000 euros por LINCE IBÉRICO al año (lo escribo con mayúsculas porqué creo que se lo merecen).

Perfectamente con esa abultada cantidad de dinero podíamos tener a un tío detrás de cada GATO, porqué si dividimos 19.000 euros entre 14 meses (12 pagas ordinarias y 2 extraordinarias) nos sale: ¡1.357 euros como salario para cada cuidador! Claro está, eso si lo hubiese, aunque dudo mucho que haya un tío exclusivamente para recoger la mierda de cada GATO.

Muchas veces se dice… que bien vive el lince, aquí no, aquí se dice: ¡QUE BIEN VIVEN LOS SOCIOS-LISTOS!

Con más de 1 millón de parados en nuestra tierra, y muchos de ellos sin protección, los nenes del PSOE se las apañan unos 442.000 euros al mes con el cuento del LINCE. Que tíos nene, que tíos.

En fin, ya queda menos…

Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

PD: En unos meses llegará LIFE-3 con un mayor gasto.

36 comentarios:

  1. Vergüenza debería darle si la tuvieran con la cantidad de personas que no tienen ni para comer y encima dicen algunos que los van a votar¡abrid los ojos! leche.

    ResponderEliminar
  2. pues eso vamos a cargarnos a todos esos putos gatos total pa lo que sirven, despues eliminamos a todas es especies protegidas que solo es un gastaero de dinero
    al fenal que os unicos bichos que queden sean los politicos

    saludos
    Bartolus

    ResponderEliminar
  3. uno de marmolejomartes, agosto 02, 2011

    alguien sabe si este mes hay pleno?

    ResponderEliminar
  4. Eres lo más conservador que me he echao a la cara felipe...tú sabes cuántos empleos directos e indirectos crea el proyecto LIFE en Marmolejo? Pregunta y te sorprenderás...pero claro, vosotros queréis crear empleo, pero cómo???? Además tío parece mentira que estudies derecho, porque vas derecho a la ignorancia...cómo puedes hacer esas cuentas de perogrullo, sin tener en cuenta seguros sociales, costes de material y conservación del monte, etc..

    Sigue así, que muchos por el pueblo te darán una colleja cuando sepan de esto...

    ResponderEliminar
  5. El anterior comentario y este lo escribo yo: La Blasa:

    Me podrías decir cuánto nos ha costado el rescate del pajarraco muerto de la iglesia, entre efectivos de la policia, guardia civil y bomberos???? Eso sí que es malgastar el dinero...

    ResponderEliminar
  6. En 24 años ha habido mas zorros en el pueblo que en el monte.

    ResponderEliminar
  7. Felipe , asi se escribe, se valiente. Hay gente que no le gusta la libertad. Esas son las cuentas.
    El comentario de las 11:15, dice que se crea empleo y actividad economica, no faltaría mas, pero es abultado ese dinero, y seguro que no todo son gastos por los cuidadores y por los proveedores . Si encima tuvieran deudas con los proveedores, ya seria el colmo.
    Ademas si ese dinero lo dividimos entre los gatos atados , nos podria salir que es mas caro un gato que el sueldo de un diputado de la Diputacion. Felipe ha sembrado la duda,y eso deberian explicarlo, como muchas cosas. Pero ya vendrá otro despues que pedirá la auditoria independiente.

    ResponderEliminar
  8. ¿Un pajarraco muerto de la iglesia?
    ¿Se ha mujerto el cura?
    joer pues dem is impuestos que no saquen nada para eso jejej
    que los pguen los fachas,`perdón digo conservadores

    ResponderEliminar
  9. ¿Sabe alguien quién ha salido para el puesto de Servicios Sociales?.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, esta vd. mal informado. No sabe vd. la diferencia entre facha y conservador. facha o fascista es usted de comportamiento y no lo sospecha.
    Fascista es la actitud del anterior alcalde con los vecinos que no eran de su cuerda.
    Como siga vd. yendo a la casa del pueblo va a seguir sin saber nada de nada y diciendo cosas tan ridiculas como las de ahi arriba.

    ResponderEliminar
  11. ultimas noticias, para los que busquen curro, los trabajadores de deportes a la calle, los de juventud a la calle, hasta el aparejador a la calle, por enchufe, ir al ayto y enteraros hasta 15 ha entrado para trabajos varios, eso es ser de izquierdas, lo demas es tonteria, felipe metete en esto, y deja a rajoy y zapatero

    ResponderEliminar
  12. Cuenta con mas detalle la noticia, saludos

    ResponderEliminar
  13. el pleno de jueves mas detalle

    ResponderEliminar
  14. ¿Quiénes son los trabajadores que van a la calle?¿Trabajaban directamente con el ayuntamiento o mediante alguna empresa o asociación?

    ResponderEliminar
  15. IU inicia en Twitter una campaña contra la visita del Papa

    La coalición cree que se está "ocultando" el coste del evento de unos 50 millones de euros

    Totalmente de acuerdo con Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  16. trabajan directamente en el ayto ya que esta financiada solamente esa asoacion o club, por el ayto,felipe es un tema que deberias tocar, para ver las gente de izquierdas que hay en marmolejo, o en el equipo de gobierno, creo que todos van a lo que van , una pena que no haya politicos de verdad en este pueblo, que sean todos unos falsos, mirando todos por su binestar personal, una pena de verdad, que asco de politica.

    ResponderEliminar
  17. Yo no creo que en la nómina el pagador sea Ayuntamiento de Marmolejo. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  18. el que dice que la nomina de pagador no es el ayto, seguro que no es de izquierdas ya que estas personas tiens hipotecas, familia, etc, seguro que el que dice que la nomina no es del ayto, seguro que gana bien , que verguenza de personas que solo miran lo que miran, una pena

    ResponderEliminar
  19. ¿Qué oposiciones realizaron esas personas?. Pregunto.

    ResponderEliminar
  20. Al del comentario de las 19:40 decirle que no sólo esas familias tienen hipotecas, hay muchísimas más familias que tiene hipotecas.

    ResponderEliminar
  21. las mismas que tu, todo el mundo ha entrado con oposiciones? pregunto, roger, tecnico de juventud, alfonso, mecanico, etc, preguntate tu, ser de izquierdas es proteger al trabajador, ser de derechas ir en contra del trabajador, la historia lo marca asi, metete en internet y lo buscas, y hoy en dia este gobierno de marmolejo esta jodiendo al trabajador, ya sea de una asociacion, o de un club, o como sea, eso un alcalde de izquierdas no puede permitirlo si tiene personalidad.

    ResponderEliminar
  22. Noticia de las que no les gusta a algunos de derechas:

    El paro bajó por cuarto mes consecutivo en julio, cuando se registraron 42.059 desempleados menos, una reducción del 1,02 % respecto a junio, lo que situó el total de desempleados en 4.079.742 personas.
    Queda muchísimo por hacer pero la cosa va por buen camino.

    ResponderEliminar
  23. En el verano se crea empleo SIEMPRE. lo que faltaba es qaue se cargaran el turismo tambien los del psoe. pero este años ha CRECIDO MENOS EL EMPLEO QUE EL AÑO PASADO. A fecha de hoy , hay MAS PARADOS QUE HACE UN AÑOS.
    A la derecha le gsuta que haya empleo. Lo habra con la politica adecuada tal como vimos antes de que llegara zapatero.

    ResponderEliminar
  24. Pienso que el trabajo hay que repartirlo por igual entre todos y estos señores ya han trabajado mas de la parte que les corresponde. Todos tenemos hipotecas que pagar.

    ResponderEliminar
  25. Oye, ¿me podéis decir alguno cuando cuesta alquilar una casilla en la Dehesilla un día?

    ResponderEliminar
  26. Acerca te al bar de perez arcos en el paseo y pregunta le al hijo de Pedro carruchero que está trabajando en bar de su tío y te diga el teléfono de su padre para preguntarle los precios , ya que es el que lleva el asunto de las casillas en la Dehesilla

    ResponderEliminar
  27. Una pregunta relacionada con el paro ¿están dados de alta TODOS los que trabajan en los bares por las noches?.

    ResponderEliminar
  28. Apuesto la cabeza a que ninguno esta dao de alta en seguridad social. Y mas de uno seguro que esta cobrando el desempleo.

    ResponderEliminar
  29. Creo que deberia recopilarse toda la información sobre abusos en estos 24 años pasados. Laoposicion dispone información en formato informatico e incluso en papel. en este ultimo caso se podria escanear y ponerlo en archivo informatico .
    A esta información de escandalos a nivel de peublo, se les pueden añadir los abusos a personas concretas, empresas, provedores, etc. Quedaría abierto el sumario sine die.
    Esta información se firma por personas que deseen expresar su repulsa , y se entrega a la Diputacion, Puede entregarse en registro compareciendo en manifestacion los firmantes,

    ResponderEliminar
  30. y posiblemente enfermo

    ResponderEliminar
  31. Vaya . hay miedo. Sois fascistillas y teneis que ocultar cosas

    ResponderEliminar
  32. ¡¡¡MAÑANA DIA 4 DE AGOSTO DE 2011 PLENO. SE PODRÁ VER EN DIRECTO POR TELEVISIÓN LOCAL Y POR INTERNET. SE PODRÁ ESCUCHAR POR RADIO MARMOLEJO. MUY BIEN POR EL NUEVO EQUIPO DE GOBIERNO. HAY QUE DIFUNDIR LAS COSAS QUE LES INTERESA AL PUEBLO POR TODOS LOS MEDIOS POSIBLES!!!

    ResponderEliminar
  33. ESTOY DE ACUERDO CON EL DE LAS 09:59 hay que saber los desmanes de Marmolejo durante el regimen de 24 años. Felipe ¿ No procede quitar los dos comentarios insultos que vienen despues del comentario citado.? Porque eso no son ideas, Son tipicos comentarios fascistas, lo cual se condena en esta página. No se puede esperar menos de los ninis de la casa de pueblo.

    ResponderEliminar
  34. jeje,lo dicho el mandamas ha vuelto a escribir, ya hay comentarios en atando cabetes, pero todos son de anonimos.
    CR24 se te ve el plumero, la proxima vez dejales escritos a tus pupilos lo que deben escribir, que se te pierden jajaja, no saben andar solos, vayan a poner algo que a ti no te guste.

    ResponderEliminar
  35. le gustaria al administrador de la pagina que le dijeran que esta tonto y que esta enfeermo? entonces ¿ Por que no borra todavia esos insultos? ¿Acaso son argumentos?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.