Lucho "El Magno" barre a toda la oposición

Poco materialmente relevante se puede sacar de este Pleno, pero si bastantes ideas. Todo parecía condenado al espectáculo del pasado mes: Secretaria, Cristóbal, Antonio leyendo mucho, secretaria, Cristóbal, Antonio leyendo mucho,… Empezó la secretaria, que por cierto no me acuerdo de su nombre, y tras el discurso de Cristóbal empezó lo bueno.

Antonio Herrera, el Portavoz del Gobierno Municipal relató con pelos y señales, hasta el más ínfimo detalle, todo lo relacionado con el empleo del señor Otero. Desde como se le contrató (de forma temporal), hasta su despido. Pasando hasta por el trato de “funcionario” que le daba varios escritos del Ayuntamiento.

Según Lucho, se ha colocado "a dedo" a este señor, vulnerando todos los principios de la Administración Pública. Ya veremos lo que dice el Consejo Consultivo de Andalucía del asunto...

La exposición de Antonio ha estado genial, muy clara, para nada aburrida y muy cercana. Sin ninguna duda hoy se ha llevado “El Gato al Agua”. Aunque el señor Relaño haya señalado al Portavoz cómo una persona nerviosa, extremista, que pierde los papeles con facilidad… A Lucho no se le ha escapado nada de las manos, incluso Cristóbal estaba más nervioso al ver cómo estaba describiendo lo relativo a la contratación, y posterior empleo y puesto, de don Manuel Otero.

Desconozco cómo terminará el asunto, pero si todo lo afirmado por Lucho es verdad, estamos ante un claro ejemplo de “enchufismo”. Lo que se lleva el espectador hoy es eso. Por mi parte, felicidades a todo el Gobierno, a la Secretaria y a Lucho, en especial, por su papel en el Pleno.

También a la oposición, por ser una oposición de nivel; constructiva. Aunque algunas veces el discurso del odio manche sus actuaciones.

Un saludo y a disfrutar de lo poco que nos queda del verano, Felipe José Romero Rumín.

PD: Un refrán para algunos: “Quien siembra vientos recoge tempestades”.

58 comentarios:

  1. Cris se ha salvado por la campana. Lucho lo estaba acorralando pero el poderio y el despotismo de nuestro amigo el peloncete han dado a cris la oportunidad de sacudirle.. y asi ha sido. Ha salido victorioso, por los pelos pero victorioso. La mentira de lucho no ha podido prevalecer sobre los argumento.

    Nota 6.

    Manolo, ha intervenido poco, pero se le ven unas maneras muy buenas. Esta en una buena linea ascendente y poco ha poco dará frutos. Es mas politico que lucho y bartolo y tiene mas experiencia y mas talento para la cosa. Como ha intervenido poco y de manera poco trascendental... nota 5

    Suficiente

    ResponderEliminar
  2. tienes toda la razon felipe¡¡
    el refran es cierto cierto¡¡¡
    la oposicion contructiva¡¡¡
    pero una cosa... YO HE VISTO EL PLENO TRANQUILAMENTE EN MI CASA Y LUCHO NO HA BARRIDO A NADIE, HA ESTADO ALGO MEJOR QUE EN OTRAS OCASIONES, PERO MUY EXALTADO, MUY DESAFIANTE.. Y SI TE DAS CUENTA, OBSEVALO Y VERAS COMO TENGO RAZON, LO QUE HA HECHO HA SIDO INTERPRETAR UN "TEATRILLO". ME EXPLICO: LA SECRETARIA LE PREPARA UN PAPEL Y EL ANTES DEL PLENO LO ENSAYA COMO SI FUERA SUYO. SI A LUCHO LE QUITAS HOY LO QUE LE HABIA ESCRITO LA SECRETARIA, NO SABE NI POR DONDE EMPEZAR.

    Por lo demas tienes toda la razon, cristobal se lo merece porque el lo hizo antes. Y lucho a intentado ser tajante pero se ha puesto a tiro de cristobal que como tiene mas tablas ha salido medio bien del tema.

    Otra cosa, el resto del equipo de gobierno... de pena, sobre todo el alcalde. Los concejales que no tienen que intervenir... bueno, pero el alcalde es una cosa irrelevante, lo podrian cambiar por una maquina de esas que dan la vez en las carnicerias y las pescaderias


    un saludo felipe

    ResponderEliminar
  3. Creo la version de Felipe, y no a los socialistos que alaban aqui la ignominia y rinden culto al anterior mandon de los 24 años

    ResponderEliminar
  4. VAMOS A VER, LAS NOTAS...

    DE LA OPOSICION VAMOS A EVALUAR A DOS QUE SON LOS QUE HAN HABLADO

    CR24= 5 a ultima hora ha podido escaparse por fallo de lucho
    EXSUPERCONCEJAL= 4 ha hablado poco y sin mucha relevancia

    Y DEL GOBIERNO A DOS QUE SON LOS QUE HAN HABLADO

    LUCHO= 6 ha dado caña pero el odio le ha podido
    BARTOLO = 4 por pònerle algo porque es un simple moderador


    LA SECRETARIA, EN MI OPINION UN 6 HA MEJORADO BASTANTE CON RESPECTO AL ULTIMO PLENO, HA RESPETADO MAS A LA OPOSICION Y HA SIDO ALGO MAS IMPARCIAL, AUNQUE TODABIA... PERO BUENO, ESO UN 6, BIEN.

    BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  5. Y todo el pueblo sin enterarse durante 24 años de esa sangria a los marmolejeños.

    ResponderEliminar
  6. El tercer pleno después de la envestidura y ya empiezan a golpear. En cuanto se suelten un poco más los van a barrer del mapa a estos chupocteros. Seguro que para el próximo pleno habrá bastantes más sorpresas y más de uno va a tener que sujetarse la mierda.

    Bien, por el Gobierno local, adelante y que la justicia ponga a cada uno en su sitio.

    ResponderEliminar
  7. NIÑO ME HAS BORRADO UN COMENTARIO DONDE NO INSULTABA, SOLO DECIA MI OPINION DEL PLENO. NO TE ENTIENDO FELIPE.

    ResponderEliminar
  8. Me siento indignado viendo a la secretaria sentada a la mesa, donde se supone que se sientan los concejales elegidos por el pueblo, no recuerdo que a esta persona la votaran en las pasadas elecciones, que pasa que no se puede sentar donde se sentaban antes Pilar y Jerónimo. Mi opinión es que esta secretaria se cree que está por encima de todos, incluso del Alcalde, yo personalmente la he visto en varias ocasiones opinar e intentar decidir sobre cuestiones políticas, ella se tiene que limitar a dar soporte jurídico, no soporte político. Solo espero que Lucho y Bartolo sepan pararle los pies, o sino pasará lo que pasó en los anteriores Ayuntamientos en los que ha estado.

    ResponderEliminar
  9. !!Si señor democracia!!. En la anterior legislatura, comandada por los del psoe y más concretamente por el sr. Relaño, los turnos de palabra siempre los terminaba él por co - jones. Mira como ahora tira de democracia y de reglamento para seguir terminando con la palabra, porque por lo visto es así. A ver si nos enteramos de lo que hemos tenido durante 2 decadas y media: Alcalde, secretario, interventor, todo en uno, así el tio se lo guisaba y se lo comía el solito. Y ahora no le da verguenza de reclamar democracia y pedir que se cumpla el reglamento. Tacha al equipo de Gobierno de derechas y de enchufismo. Para reirse. Este personaje ha estado tan metido en si mismo tanto tiempo, que ahora que está fuera no acepta nada de lo que él ha hecho siempre.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo le daba de su propia democracia, a la mínima a la puta calle. Que saboreé lo que ha hecho durante 24 años. Y luego a ver como chillán sus subditos. Que se oigan a los chupocteros desde muy muy lejos.

    Ahora bien, si el gobierno local ha decidido no ponerse a su altura, también está bien. Así se vé quien es político y quien un chichinavas, que como el anterior comentarista decía, se creía Gadafi.

    Yo, para finalizar, pido un último deseo. QUE LA LEY CAIGA SOBRE ESTOS FALSANTES DEMOCRATICOS CON TODO SU PESO.

    ResponderEliminar
  11. Felipe como se ve el pleno y donde ?

    ResponderEliminar
  12. Cristobal ha cometido un fallo garrafal en el pleno. Se dirá cuando vaya a declarar. Es lo que esperaban y lo han conseguido. Enhorabuena, lo tenéis cogido por los machos.

    Y decían que era listo, jejjej, listísimo. Pues ahora vamos a ver quienes han sido los listos.

    Felipe, tranquilo, ya te llegará otro mensaje con el fallo comentido...

    ResponderEliminar
  13. Otra cosa, que debéis de tener en cuenta, en el pleno Cristóbal no se defiende con argumentos, no contradice con pruebas lo que dice Lucho. Por tanto, está dando validez a lo expuesto por el portavoz del Gobierno.

    ResponderEliminar
  14. A ver, no voy a dejar comentarios que puedan lesionar lo más mínimo el honor de una persona. Por otro lado, creo que el pueblo entero ya lo sabe, lo ocurrido esta mañana nos solidariza con todos sus familiares y con la familia socialista que lo incorporó en sus últimas listas. Por eso mismo, pido el máximo respeto y dignidad ante lo ocurrido.

    ResponderEliminar
  15. que ha pasod, estamos fuera del pueblo

    ResponderEliminar
  16. Ha fallecido un joven en un accidente de tráfico mientras iba a trabajar. Es el que sale hablando a mediados del primer video.

    http://lavozdemarmolejo.blogspot.com/2011/05/video-del-mitin-del-psoe-en-regiones.html

    ResponderEliminar
  17. ¿Cómo que no? Has dicho Gargaj... a mí me duele más que a ti borrar un comentario por una palabrita, pero si exigimos respeto, tenemos que darlo.

    ResponderEliminar
  18. Se sabe ya cuando es el entierro?. Porfa si alguien lo sabe que lo ponga aqui.

    ResponderEliminar
  19. Hola ( amigo socialista nacido en marmolejo) yo soy un simpatizante y votante socialista, pero llevo dos legislaturas que no voto al P.S.O.E. en las municipales, es una pena que la ambición de poder de Cristóbal nos haya llevado a la situación actual, este hombre debería de facilitar el cambio generacional, esto le haría muy bien al partido, pienso como tu al igual que mucha gente de este pueblo y lo hemos comentado varias veces, las elecciones “no las ganan los militantes del partido” “las ganan los simpatizantes”, que por suerte son muchos los que tiene este partido, menos mal que Alfonso Rejél no encabezaba la lista, sino hubiéramos perdido otro concejal, y no es que la chica no fuese buena candidata, sino que no la conocían en el pueblo .
    Me gustaría conocerte, pues ya nos gusto mucho el escrito de las elecciones, te has equivocado en muy pocas cosas, se ve que conoces el percal, gracias amigo.

    ResponderEliminar
  20. QUE IU ESTE PARTICIPANDO EN PURGAS DE PERSONAS QUE NO HAN HECHO NADA SI MANOLO OTERO HA HECHO MUCHAS COSAS POSITIVAS PARA MARMOLEJOEN LA CONTRATARIOS DE MUCHAS OBRAS Y SERVICIOS EN MUCHOS PROYECTOS POSITIVOS PARA MARMOLEJO LE VA A PASAR UNA FACTURA IMPRESIONANTE.

    ResponderEliminar
  21. CUANDO UNO LEE UN ARTICULO COMO ESTE Y PERDONA FELIPE HABLANDO LUCHO EL MAGNO Y BARTOLO Y NO TE DAS CUENTA DE LO ESENCIAL UN PLENO PARA INTENTAR ECHAR A UNA PERSONA QUE HA SIDO LEAL A MARMOLEJO Y HA CUMPLIDO CON SU TRABAJO Y ADEMAS INTENTANDO ENGAÑAR A LA GENTE CON UN SUPUESTO CONTRATO ILEGAL QUE NO TIENE NADA DE ILEGAL TAL Y COMO SE HA VISTO, TODA UNA DEMOSTRACION DE INTENCIONES DE UN TIEMPO PEOR SIN DUDA QUE EL QUE TENIAMOS, PURGAS DE PTRABAJADORES, ENCHUFES DSCARADOS, SUPRESION DEL EMPLEO JUVENIL, BOLSAS APAÑADAS, SUCIEDAD EN EDIFICIOS PUBLICOS, EL HOGAR DEL ANCIANO SIN CONSRJE Y BAR, LOS MAESTROS CAMBIANDO LOS MUEBLES EN EL COLEGIO LA PAZ PORQUE BARTOLO NO LES MANDA A NADIE, NI UNA SOLA OBRA MUNICIPAL EN MARMCHA A PESAR QUE EL PSOE LES HA DEJADO 2 MILLONES DE EUROS EN OBROS, EN FIN TODO UN DESPROPOSITO, Y LO PEOR UN PLENO PARA INTENTAR LINCHAR A UNA PERSONA MENOS MAL QUE ESTABA AHI EL PSOE, DE LUCHO TODO EL MUNDO LO PODIA ESPERAR PERO YO QUE CONOZCO PROFUNDAMENTE A BARTOLO ME LO ESPERABA MAS DE BARTOLO, BARTOLO ES MAS ANTI TODO LO QUE ESTE Y SEA DEL PSOE.

    ResponderEliminar
  22. ¿Se sabe a quiénes más van a echar los del pacto?.

    ResponderEliminar
  23. TODOS LOS SOCIOLISTOS HABLAN DE PACTOOOOOOOOOOOOOOOOOO Y QUE PASA SI SE HUBIERAN UNIDO IU Y EL PSOE???PORQUE A ELLOS TAMBIEN SE LES PROPUSO PERO CR SOLO QUERÍA EL PODER!!!!!POR ESOO NO SE LLEGÓ A NADAAA.....ESO NO HUBIERA SIDO PACTO VERDAD???ESO SI HUBIERA ESTADO BIEN VERDAD????Y PARA LOS IGNORANTES IU NO SE HA ALIADO AL PP SINO EL PP A IU!!!!!!SOCIOLISTOS!!!!!

    ResponderEliminar
  24. No digas tonterías falso comunista. Todos sabemos que IU no quería pactar con los de la lista del Psoe. Yo a Cristóbal no lo quería pero Manolo me parecía bien y así se lo ofreció el psoe a IU y no quisieron. La verdad hay que decirla.
    Y lo que dices que el PP se a aliado a IU te digo que de momento lo que se ve es que el que manda es el PP, en concreto Lucho. Sin ir más lejos fíjate en el cambio de fecha de la feria, ¿en qué programa iba ese cambio?. En el de IU no iba, iba en el del PP.

    ResponderEliminar
  25. No permito insultos, ni nombrajos de ningún tipo y cómo es normal, tampoco permito bartoluch... No se donde lo habrá visto puesto. Pero creo que aquí no.

    ResponderEliminar
  26. COMO PUEDEN MENTIR TANTO LOS COMUNISTAS NO ACEPTARON UN PACTO CON EL PSOE NI CON MANOLO DE ALCALDE NI CON NADIE ES MAS PIDIERON LA DIMISION DE LOS 6 CONCEJALES RECIEN ELEGIDO Y ESO SIMPLEMENTE NO ES DEMOCRATICO, PERO ESO A LOS COMUNISTAS SE LES VOLVERA EN CONTRA YA HAGAN PAN CONFITADO CON NATA PARA TODOS, ESAS COSAS NO CUELAN NUNCA Y BUENO UNIRSE A LUCHO, GENIAL, LUCHO ESTA DEJANDO UNA IMAGEN DEL PACTO DE PERSONAS RADICALES Y CARGADAS DE ODIO Y RENCOR Y BARTOLO NO SE QUEDA ATRAS PARECE UN SUAVE PERO CUANDO ABRE LA BOCA ES PARA DECIR CUANDO ODIO A LOS SOCIALISTAS, SE LO ESTAIS PONIENDO AL PSOE EN BANDEJA LO QUE PASA ES QUE NO OS DAIS CUENTA, SOLO TIEMPO.

    ResponderEliminar
  27. Estáis ladrando mucho los sociolistos, no sois capaces ni de apagar vuestro odio en estos tristes momentos. Pues nada, Septiembre empieza el verdadero mambo, preparaos.

    ResponderEliminar
  28. las amenazas del pacto, solo estais amenazando largando a gente del ayuntamiento por motivos politicos, cosa que no ocurre en marmolejo desde 1939 cuando acabo la guerra civil, no me extraña otros dictadores como los de entonces han usurpado un poder sin ganar unas elecciones lo mismo que los de 1939.

    ResponderEliminar
  29. decirme algo de bartolo primero el mudo, que fenomeno jajajajaj.

    ResponderEliminar
  30. oye amenazador del mambo para septiembre y lo del trabajo mucho trabajo para cuando, yo creo que ese lema lo habeis cambiado, por doio mucho odio, porque vuestros vecinos se lo merecen y vosotros estais aqui para eso.

    ResponderEliminar
  31. yo no soy de mingun partido pero este nuevo equipo se equivoca de la punta al rabo con tanto rencor y haciendo estas cosas a los trabajadores no se les echa de su puesto de trabajo si no han hecho nada eso es de una bajeza moral que no tiene nombre, y por lo visto el Sr. Otero es un tio cumplidor y aprovechan que esta de vacaciones para hundirlo, toda una verguenza.

    ResponderEliminar
  32. y si el ayuntamiento le cuesta esto una minollada quien va a pagar los platos rotos, los pagara bartolo que aunque es un poste delegrafico manejado por herrera legalmente es el maximo responsable.

    ResponderEliminar
  33. los sovieticos siempre hicieron purgar de que se extraña nadie los comunistas son asi, lo han hecho donde han gobernado, siempre por supuesto sin ganar unas elecciones en hungria, polonia, yugoeslavia, la republica de checoeslovaquia, en la antigua RDA, etc. y lo hacen en chica, corea del norte y cuba son asi, sanguinarios, autoritarios dictadores desprecian los derechos humanos como no van a despreciar losderechos de los trabajadores.

    ResponderEliminar
  34. aunque no os disteis cuenta, cristobal relaño el politico sabedor de como funciona el ayuntamiento y con perspectiva politica, barrio al equipo de gobierno, lucho no fue capaz de entrarleen debate y despues de la segunda intervencion de herrera de 45 minutos en cinco minutos lo dejo KO, es asi cristobal es plitico y sabe de politica y herrera aunque le preparo el papel la secretario que no olvidemos que no es licenciada en derecho y por tanto esta cortita en temas juridicos, no sabe de politica y sabe de lo que estaba hablando y dijo muchas mentiras, que manolo otero es funcionario, mentira, es laboral, que no habia consignacion presupuestaria para pagarle, otra mentira y luego sandeces com o que el presupuesto no estaba encuadernado, justo cuando se apreba se manda al gobierno de españa y la juntay como le vas a meter hojas por medio claro hombre y luego cuadra, que los contratos no son legales, es decir se metio a juez sentenciador sin sentencias de los jueces como siempre han hecho pp e iu en marmolejo, han sido un cancer para marmolejo y lo siguen siendo ahora y con esos mimbres no vamos a ningun sitio, esta gente mal muy mal, con el destino equivocado y si iu no reacciona le va a pasar como en mengibar desaparecen, y lo bartolo por favor, mi bartolo con flauta o sin flauta BARTOLO PRIMERO EL MUDO.

    ResponderEliminar
  35. para ser alcalde y ser considerado alcalde tienes que ser elegido por los ciudadanos y este ha sido puesto por el pp que ha sido el perdedor de las elecciones municipales no lo olvidemos el pp solo consigui un 29 por ciento de votos, las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  36. a estos del pacto se les va a indigestar el psoe ahora el psoe pasa un mal momento pero cuando rajoy empiece a apretarle a la gente de verdadvereis a la gente apartarse del pp y claro de sus aliado s en marmolejo los comunistas del pp tambien, se lo habeis dejado al psoe para el futuro inmediato enbandeja de plata que listos sois, ni pregonao ni voz ni nada no os salvais porque habeis entrado con una mentira y con una promesa TRABAJO DESDE EL AYUNTAMEINTO MUCHO TRABAJO Y VENGA A DARLO PRONTO SI NO OS HUNDIREIS PRONTO MUY PRONTO.

    ResponderEliminar
  37. Eso de que iu no quisiera pactar con el psoe es incierto es verdad lo de el anterior comentario.los siete primeros están más vistos que el tebeo y se quedaRa. Manoli Perales que está bien vista por la gente es una chica sencilla

    ResponderEliminar
  38. es decir que iu dice quienes tienen que ser los concejales delpsoe, se le olvida que el psoe acababa de ganar las elecciones y los ciudadanos habian elegido 6 concejales y claro vosotros para pactar poniais dos condiciones que dimitieron los seis primeros yque el psoe ledierala alcaldia a bartolo, decir la verdad, que aparte de que no teneis principios, simplemente soys unos embusteros cronicos, todo el pueblo sabe que os habeis entregado a herrera y lo demas tonterias, CREEIS DE VERDAD QUE ELPSOE HUBIERA ACEPTADO QUE DIMITIERANLOS SEIS PRIMEROS Y DARLE LA ALCALDIAA BARTOLO, ESO NO ES DEMOCRATICO, TODO ERA UN TEATRO, SI LA NOCHE DE LAS ELECCIONES ESTABAIS ABRAZADOS LLORANDO DE ALEGRIA LOS DEL PP Y LOS DE IU, SI NO CUELA EL TRIPARTITO EXISTIA Y EXISTE LO QUE PASA ES QUE REJEL SE QUEDO FUERA PERO ESTE DICE QAUE ESTA CONTENTO PORQUE EL OBJETIVO ESTA CUMPLIDO.

    ResponderEliminar
  39. y lo mejor esta por venir, lo mejor es que no van a abrir la piscina cubierta, veremos a ver cuando abren el apartamiento subterraneo, no se plantean electrificar el poligono, ni desarroyar la dehesilla, ni construir el centro termal, todo abandonado, y ellos cambiando los muebles de sitio en el ayuntamiento y despiddiendo a gente que tenga algo que ver con la gestion que ha hecho el psoe en marmolejo, gestion inigualable en servicios, calidad humana, basada en los ciudadanos, en sus derechos sus necesidades sin presion fiscal etc.

    ResponderEliminar
  40. oye no os han contado los del pacto el numerito de cambiar todas las cerraduras de los edificios publicos mostrando asi una total desconfianza hacia los empleados mujnicipalesa los que les obligan a firmar de vez en cuando un papel un dia para declarar asi sin garantias queno han robado unos curriculum, que no han robado, otro dia para hacerse cargo de unos llaves, que no tienen porque porque ellos no son conserjes, en fin todo un disparate, de unos individuos e individuos que no vienen a servir a marmolejo sino que han venido a echar al psoe del gobierno local, y punto.

    ResponderEliminar
  41. eso digo yo podrai ser que gadafiestuviera en la casa de alguno de estos de iu de marmolejo por ejemplo en la de bartolo primero el mudo.

    ResponderEliminar
  42. los sociaolistos teneis mas muebles en la cabeza que tonterias en el bolsillo de doraemon!!!
    la secretaria tiene su plaza en el cuerpo de secretarios, al cual a acedido mediante oposicion libre, otra cosa es que este en uno u otro ayuntamiento y que los responsables ahora del gobierno puedan solicitar uno u otra secretaria para su ayuntamiento. lo que no podeis soportar los sociolistos y demas partidarios del antiguo regimen es que despues de muchos años haciendo y desaciendo lo que os ha dado la gana ahora no podeis, ya no sois los sheriff del poblao, y los demas actos de dictadura que se veian en los plenos ahora ya no podeis hacerlos, y ncima a Cristobal se le llenaba la boca hablando de democracia..... lo que hay que ver

    pero como van a abrir la piscina cubierta si NO ES RENTABLE?? la de andujar, que tiene bastante mas habientantes de Marmolejo, no es rentable, pues imaginate la de aqui con una cuarta parte de la poblacion, que si, que esta muy bien hacer todo tipo de instalaciones para los ciudadanos, pero si eso luego no se puede costear pues ya me direis, pan pa hoy y hambre pa mañana.
    la casa de la juventud no esta abandonada pues que no esta ni abierta, solo esta inaugurada a prisa y corrienod antes de las elecciones para qeu los politicos de turno pudieran hacerse la foto.
    la dehesilla? que vas a desarrollar alli aparte de las casas rurales si ya dijo la junta de andalucia a traves de los informes correspondientes que el proyecto de macrourbanizacion de la dehesilla era ILEGAL, lo que si se podrian realizar son otro tipo de actividades sostenibles y legales.
    otro punto, el poligono nuevo, para que vas a meter hay electricidad con el coste economico que tiene que suponer para el ayuntamiento si por desgracia en marmolejo la economia cada vez esta peor, ademas, en las otras fases del poligono, la 2 y 3 todavia hay no pocos solares sin edificar, y hay si que hay luz, si hubiera una demanda de empresas notable seguro que si metia la luz en el nuevo poligono, que hasta ahora solo a servido para gastarse el dinero del plan E en 16 naves para que algunos que no voy a decir nombres guarden la maquinaria.

    lo de las farolas, esta bien que esten encendidas a las 10 12 o 1 de la noche en caminos por ejemplo como el de las torrecillas o camino colorao, lo que no tiene sentido es que esten encendias al as 4 o 5 de la madrugada, gastando luz, cuando ya sabemos la maltrecha situacion que tiene el ayuntamiento con endesa

    ResponderEliminar
  43. En Marmolejo se han hecho demasiados edificios, y algunas veces con deficiencias muy llamativas, que a día de hoy es imposible de mantener a no ser que se cedan a empresarios.

    ResponderEliminar
  44. LA PISCINA CUBIERTA LA QUIERO ABIERTA PARA ESTE VERANO QUE ES ESO DE SI ES RENTABLE O NO LA DE ANDUJAR ES ELECTRICA Y ESTA ES ECOLOGICA DE BIOMASA Y VALE MUCHO MENOS MANTENERLA ES UNA NECESIDAD PARA JOVENES Y NO TAN JOVENES MUCHA GENTE LA NECESITA, COMO OTRA INSTALACION DEPORTIVA O ES QUE AHORA EL DEPORTE NO TIENE IMPORTANCIA, Y LA SALU DE LAS PERSONAS MAYORES O CON PROBLEMAS QUE LE VIENE FENOMENAL EL AGUA, VENGA A TRABAJAR, EL PSOE LO TENIA TODO ABIERTO FUNCIONANDO Y OIRME PORQUE LO DIGO FUERTE Y ALTO PARA QUE SE OIGA SIN UN SOLO PRESTAMO EN EL BANCO, NI UN SOLO PRESTAMO, NI UNA DEUDA A LA SEGURIDAD SOCIAL ETC., ASI QUE MENOS CUENTOS Y A DAR SERVICIOS, LOS MARMOLEJEÑOS SE MERECEN ESTOS SERVICIOS Y MAS, MUCHOS MAS.

    ResponderEliminar
  45. al del comentari anterior decirle que eres PATETICO!!!!!!!que a cristobal le han insultado???jajajaj me rio en tu caraaaaaa por favor y qeu es lo que hace cristobal hij@ mi@ si no para es lo unico que sabe hacer insultar en inventar cosassss!!!!!y que cristobal no ha dado trabajo a nadie de su familia?????por lo menos bartolo no va al centro de empleo a andujar con una lista donde ponen los nombres de las personas que tienen que salir para trabajar SOCIOLISTO!!!!!!!!!que eso es lo que hacia colocar a la gente que a el le daba la ganaaaa y eso es mirar por sus ciudadanos???vengaaa yaaaa!!!!!!!que no haceis nada mas qeu inventar cosaaaasssss que para eso es para lo que valeis sois penosos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  46. soy el del comentario anterior y por lo que veo felipe a borrado al del comentario al que me referia!!!

    ResponderEliminar
  47. al de los comentarios en mayusculas, mas demagogo no puedes ser!!! ahora va a resultar que Cristobal era lo mejor que hay
    en la legislatura anterior no se echo a nadie, no....
    pues yo mientras el psoe siga asi, prefiero que me parta un rayo delante de la urna antes que meter una papeleta con su nombre.

    ResponderEliminar
  48. Desde luego yo no votaré al Partido Podrido. Votaré al psoe que me parece el mejor de lo que hay. Me había pensado votar en las generales a IU pero eso y votar al Partido Podrido es lo mismo. En las generales IU va a pegar un gran zarpazo en Marmolejo. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  49. A ver, por ejemplo. Esto ya se lo comentaron a Manolo Lozano o eso creo, que la piscina fuese llevada por un empresario y que dentro de la instalación hubiese también un gimnasio. Cómo en Andújar.

    ResponderEliminar
  50. dime un insulto de critobal en un pleno, dime quien de su familia ha metido el en el ayuntamiento, y eso de que va a la oficina de empleo a meter en las listas de paro los que el queria demuestralo porque es mentira menos risas y contesta, TIENE UN SENTENCIA A FAVOR DE 4000 EUROS DEL JUZGADO DE ANDUJAR DE TODOS LOS INSULTOS DE CEREZO EN EL MARMOLEJEÑO POPULAR Y TIENE UNA PENDIENTE EN EL SUPREMO DE TODOS LOS INSULTOS EN LOS PLENOS DE TODA LA OPOSICION, DIME TU LOS INSULTOS DE CRISTOBQAL, TE ESPERO, Y EN EL PERIODO 2007 2011 NO ECHO A NADIE DE UN PLENO A PESAR DE QUE IBAN PERFECTAMENTE ORGANIZADOS PARA MENEAR BRONCA, EN AL ANTERIOR SI ECHO A CEREZO VARIAS VECES Y A REJEL, POR ISULTOS INTERRUPCIONES, AMENENAZAS TODAS MAS QUE PROBADAS, CONSTESTAME, VENGA CON EL CUENTO, Y ME HABLAS DE LOS PLENOS POR LO VISTO LA POLITICA LOCAL ES UN PLENO NO ESTAIS EQUIVOCADOS.

    ResponderEliminar
  51. En legislaturas anteriores a lo mejor no se echaba a nadie pero tampoco entraba nadie que no fuera de la cuerda del "sin nombre" vaya que quiera contestar por alusiones.

    ResponderEliminar
  52. De cabeza no me acuerdo de las fechas. Pero expulsar de los plenos a los de la oposición, no una, sino varias veces, esto en la última legislatura. Que pasa que vais a ponerle un aro de santo en la cabeza al Sr. Relaño?. Venga hombre que ya está bien. Que se retire del PSOE de Marmolejo y de la política y que Socialistas de verdad, que los hay en Marmolejo se hagan cargo del Comité Local. El partido Socialista no se merece a un tipo como este al frente.

    ResponderEliminar
  53. repito en la legislatura pasado cristobal no echo a ninguno de la oposicion aunque iban para eso, en la anterior si, interrumpian en los plenos rejel quero y cerezo gamberreando, boicoteandolo todo cuando veian que le pleno tenia que aprobar algo que suponia dinero y bienestar para marmolejo intervenian todo el rato que podian y todas las veces que podian, para que pasara la hora intentando que pasara las 12 de la noche y SOBRE TODO CREZO INTENTABA QUE PASAN LAS 12 DELA NOCHE PORQUE ASI SEGUN EL CONVENIO COLECTIVO DE RENFE TENIA DERECHO A DOS DIAS DE PERMISO, QUE LO SEPA TODO EL MUNDO CADA DIA DE PLENO UN DIA DE PERMISO Y SI PASABA LAS DOCE DE LA NOCHE PUES TENIA DOS DIAS ESO ERA MAS IMPORTANTES QUE ALGUNOS PUNTOS DONDE SE JUGABAN MAS DE UN MILLON DE EUROS Y SI NO SE APROBADA EN ESA FECHA SE PERDIA, PP IU Y PA LE HAN HECHO MUCHO DAÑO A MARMOLEJO Y AHORA TAMBIEN SE LO ESTAN HACIENDO, YA SE VAN VIENDO LAS CONSECUENCIAS PERO ADEMAS PRONTO LLEGARAN A LAS CASAS DE LOS MARMOLEJEÑOS, NO TIENE EL PUEBLO EN GENERAL IDEA DE LO QUE FRAGUAN ESTOS INEPTOS TDO EL DIA METIDOS EN EL AYUNTAMIENTO SIN HACER NADA POSITIVO, PERO SI NEGATIVO, SE ESTAN PASANDO LOS CIENDO DIAS Y HAY MUNICION PARA PONERLOS COMO UN TRAPO COSA QUE VAMOS A HACER POR SUPUESTO, CON LOS INTERESES DE MARMOLEJO NO JUEGAS ESTOS DAÑINOS.

    ResponderEliminar
  54. TENGO PRUEBAS DE QUE SE ESTAN LLEVANDO EL DINERO CALENTITO, LOEDIGO BIEN ALTO, EL DINERO CALENTITO Y ADEMAS FIRMANDO LASORDENES DE PAGO A LO BURDO, COMO DICEN LOS TALIBANES DEL PACTO PRONTO VA A EMPEZAQR EL BAILE AGARRROS A LOS PELOS DEL PECHO QUE OS VA A DAR VERTIGO, PACTO DEL ODIO YA OS QUEDA MENOS.

    ResponderEliminar
  55. NO SE TENIA DUDAS SOBRE CRISTOBAL PEROSI ESTOS DL PACTOLE ATACAN TANTO ES PORQUE LES HACE DAÑO, SEGUIRE APOYANDO A CRISTOBAL, Y ADEMAS NO OS PODEIS IMAGINAR LO UNIDO QUE ESTA EL PSOE DE MARMOLEJO, ES LA PEOR DESGRACIA QUE OS HA CAIDO.

    ResponderEliminar
  56. alñgun@s se arrimaron al psoe para conseguir dinero y poder y cuando lo han tenido lo han dejado y lo estan dejando hecho unos zorros ¡renovacion absoluta YA! ¡hay much@s buen@s socialist@s que nadie l@s quiere por sus criticas!

    ResponderEliminar
  57. ¿quienes estan unidos? ¿para que? ah... para chupar del bote, pues cuando las barbas del vecino veas cortar......mirad lo de Almeria, Cordoba y ahora Jaen

    ResponderEliminar
  58. ¡que bien les salio la huida a Zipi y Zape!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil