sábado, 27 de agosto de 2011

Multitudinario entierro en Marmolejo de una de las dos víctimas del accidente de Linares

Un "aluvión" de personas ha asistido este sábado a las 12,00 horas en Marmolejo (Jaén) al entierro de F.G.R., una de las dos víctimas mortales del accidente de tráfico registrado este viernes en la N-322, a su paso por la localidad jiennense de Linares.

Según han indicado fuentes municipales a Europa Press, todo el pueblo ha querido arropar a sus familiares y estar presente en el último adiós a este joven de 29 años, "muy querido" y "reconocible" en dicha localidad, que "ha perdido a un vecino, pero, sobre todo, a un amigo".

El siniestro en el que ha fallecido F.G.R se produjo este viernes en la N-322, a su paso por Linares, y ha costado la vida también a un vecino de dicha localidad jiennense, de 50 años e identificado como A.L.L. Ambos eran los conductores de dos vehículos que chocaron frontalmente a las 7,20 horas de este viernes en el kilómetro 118,600 de la citada vía, por causas que aún se investigan.

Además, en el siniestro han resultado heridas dos mujeres de 53 y 18 años, que se encuentran ingresadas, respectivamente, en los hospitales Neurotraumatológico, de Jaén, y San Agustín, de Linares, "estables dentro de la gravedad".

Fuente: DiarioJaén

11 comentarios:

  1. Felipe eres la pera tio. de dondes has sacado esa fotografia de la fachada de la iglesia, es anti-constitucional, con las coronas de laurel en honor a los caidos y la cruz igual. estamos en democracia, enterate muchachote. mucho dolor por la muerte de Fernando. descanse en paz.

    ResponderEliminar
  2. Jaja, estas un poco tocao ¿eh? Ha sido la primera foto que he visto. Venga menos tonterias.

    ResponderEliminar
  3. jose manuel lozano, simplemente tu AMIGOsábado, agosto 27, 2011

    Gracias a todos los vecinos de marmolejo por arropar a la familia y amigos de fernando. Hoy el cielo no entendia de colores, marmolejo estaba arropado por el color negro,q a todos nos a unido en un mismo sentimiento. Gracias a todos los representantes politicos del psoe, pp, iu y pa x estar ay y como no gracias felipe por estar al pie de la noticia, pq fernando era tb tu compañero, pero tb tu amigo. Q nunca se nos olvide, q fernando era una persona q quizo trabajar por su pueblo, por la democracia.
    P.D: Q los petalos de la rosa q eres no arrope cd t exemo en falta.

    ResponderEliminar
  4. Creo que cualquier demócrata es amigo de otro demócrata, porqué ante la cultura, nacionalidad, partido o equipo de fútbol, ESTÁ LA DEMOCRACIA. Por eso veo absolutamente necesario apoyarnos unos a otros, y más en momentos difíciles.

    La pérdida de un hijo es lo peor que se le puede desear a alguien. Posiblemente nunca será lo mismo para ellos, espero que lo lleven de la mejor manera posible. “Mucha fuerza y ánimo”, él lo hubiese querido así.

    A sus amigos, pesad en esas veces que os ha echado una mano e intentad hacer lo mismo con los demás, esa es la mejor herencia que hay y la mejor forma de recordar a alguien.

    Y para terminar, al pueblo en general. Sois un ejemplo a seguir y días cómo estos son en los que uno puede estar BIEN ORGULLOSO de ser marmolejeño. Porqué Marmolejo no es un pueblo, sino una gran familia.

    ResponderEliminar
  5. Rosel Garrido Martínezlunes, agosto 29, 2011

    muchisimas gracias por todo el apoyo recibido no hay palabras para demostrar y para agradecer a todos el sentimiento que me habeis proporcionado, son momentos dificiles y lo seguiran siendo aunque ahora no existe consuelo pero si minoriza el dolor saber que era tan querido saber que se ha valorado a Fernando como lo que era y es la gran persona el gran ejemplo a seguir, un gran ciudadano.

    donde teníamos una lágrima el? sacaba nuestra sonrisa
    donde teníamos una pena el? nos daba una alegría
    cuando estabamos mal, el? nos hacía ver lo bella que era la vida
    y sobretodo cuando estabamos sol@s el nos acompañaba siempre


    nos ha dejado una persona pero ganamos un angel.

    ResponderEliminar
  6. David guives de zalaorra y marquezlunes, agosto 29, 2011

    Una gran persona relevante , no cave duda.
    Mi mas sentido pésame .

    ResponderEliminar
  7. A q viene lo de la persona relevante, dejemos el tema politico en este tema x favor

    ResponderEliminar
  8. Era el mejor del pueblo , excelente y magnífica superpersona de lo que no hay , el mas grande de todos .
    siento lo sucedido .

    ResponderEliminar
  9. Siento lo sucedido , me acabo de enterar .

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.