30 comentarios:

  1. Felipe borra el comentario anterior por favor.

    ResponderEliminar
  2. Se ve para que quiere determinada gente la libertad de expresion y la falta de censura previa: para poder rebuznar a gusto.

    ResponderEliminar
  3. No os metáis con ellos hombre, son todos unos crack y buena gente, tienen su picaresca, pero son buena gente. Es más, con alguno que ellos he compartido yo muchos, pero que muchos botellones y alguna que otra Feria y es un puntazo. No encasillemos o prejuzguemos.

    ResponderEliminar
  4. ESto va tirando a la dictadura de los ninis del psoe. Feiipe , te estan manejando y tu te dejas.
    ¿Es verdad que Cristobal se puso a recoger firmas? entonces ¿porqu edices que no lo maniñpulaba ningun partido politico?
    ¿Por que no recoges firmas para que se vayan a la mierda las diputaciones? No es de recibo que un monton de polticos derrotados en las elecciones les tengamos que pagar sueldos escandalosos para no hacer nada. Vaya, a alguna se le saltan os ojos.

    ResponderEliminar
  5. Esta página es igual que atando cabetes, gracias al administrador.

    ResponderEliminar
  6. felipe hay varios vomentarios k deberias borrar. esto no puede ser el cagadero de los comunistas traidores sin ideologia y llenos de odio y rencor

    que berguenza

    ResponderEliminar
  7. Felipe, deberías borrar algún que otro comentario. La vin qué verguenza de enrabietaos que solo saben insultar...

    ResponderEliminar
  8. ¿Es cierto que cristobal recogió firmas ? ¿Dirá que han firmado 5000 , igual que en el asunto de la Dehesilla?
    Antes recogian firmas y la gente lo hacia por miedo a represalias. Ahora la gente no ha firmado , y ha ejercido su libertad .

    ResponderEliminar
  9. Felipe , si la asociacion JUNTOS POR MAMROLEJO va a ir como quieran tus amigotes ninis del psoe, entonces va a terminar desprestigiada. JUNTOS POR MARMOLEJO debe ser un crisol para que todos los marmolejeños de todas las tendencias politicas nos entendamos y pactemos por el bien del pueblo, como hacen en los paises democraticos. Debe sumarse al pacto el partido o partidos que falten, Marmolejo se lo agradecería

    ResponderEliminar
  10. Fijaos para qué sirve la aprobación previa, algunos a falta de argumentos descalifican a diestro y siniestro, y hasta acusan de cosas realmente graves. Así se pervierte la libertad de expresión, se coarta y todos contribuimos a enmierdar la convivencia sana, cordial y pacífica de Marmolejo.

    Ánimo a las víctimas, porque sabíais donde os metíais, y aún así fuisteis. Eso tiene mucho mérito.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Al que no le guste el orden del blog que se vaya a tomar por culo a su cede socialista , aqui hay libertad de expresion no como en estos 24 años de p-t-s y cabr-ne-

    ResponderEliminar
  12. Por favor no nombres la libertad de expresión y seguidamente insultes diciendo putas y cabrones...os confundís de libertad.

    ResponderEliminar
  13. Vamos a calmarnos que se crecen ustedes mucho.

    ResponderEliminar
  14. Felipe,no mereces ningún respeto censuras comentarios.

    ResponderEliminar
  15. POYA GORDA EL HORNEROviernes, agosto 12, 2011

    no se veo a los comunistaas muy cabreados que les habra dicho el jefe del pacto lucho, les habra reñido, no se, no se, y por cierto como va lo de la carcel dellanterior alcaldey sus concejales no era para julio, es que en agsto tampoco, que os pasa, que ya no os interesa el tema de la carcel, veremos quien acaba y como, por lo pronto a los siete del pacto empiezaa rondarle cerca un delito de prevaricacion y al siervo de lucho camarada bart. uno ademas de malversacion de fondos publicos, esto esta muy encarrilado, la cosa esta cada dia mas claro en marmolejo hay un ayuntamniento y en su planta alta manda la derecha y en el pue blo EL PSOE, cada dia mas claro la calle es socialista y el oficialismo mal entendido es del pp y entonces iu que pinta en todo esto, pues lo que cayo lara en iu, nada.

    ResponderEliminar
  16. yo me he bajado a la feria y mis corderitos solitos, se me perderan se los comera otro lobo, auuuu¡ que desasosiego.

    ResponderEliminar
  17. Lucho lo ha dejado claro "No va a haber consultas populares porque sería costosísimo". Mi opinión es que tenemos más de lo mismo con distintas caras. Hace falta una regeneración total de la política en Marmolejo. No sé si la mejor opción sería un partido independiente.

    ResponderEliminar
  18. pero si en el pueblo no se moja nadie k ca a ver un independiente.

    ResponderEliminar
  19. Todo llegará a su debido tiempo. Estos que mandan ahora ya se están dando a conocer y las primeras impresiones no están siendo nada buenas, véase puestos de trabajo y cambio de fecha de feria, por poner dos claros ejemplos. Los que mandaban antes ya sabemos cómo son. Por tanto las opciones, en el pueblo, es que se regenere TOTALMENTE el psoe, cosa poco probable ahora mismo, o hacer un partido independiente.

    ResponderEliminar
  20. CATASTRÓFICA SITUACIÓN LABORAL EN EL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO: A LUCHO YA NO LE QUEDAN AMIGOS QUE COLOCAR.

    http://atandocabetes.blogspot.com/p/carcajadas.html

    ResponderEliminar
  21. Tensmos que PACTAR TODOS LOS PARTIDOS DE MARMOLEJO. La piedra en el camino se llama Cristobal Relaño, este señor dividido a los del pueblo entre buenos y malos durante 24 año. Hace falta que se regenere el PSOE y que haya una lista de gente honrada que se pueda añadir al pacto.
    Cristobal está interesado en que siga el follón en el pueblo, sus pretensiones es reconquistar el poder para hacer lo mismo que antes. El enemigo del PACTO ENTRE LOS MARMOLEJEÑOS , repito, se llama Cristobal Relaño.
    Señores del psoe, REGENERACION.

    Creo que nos podemos poner de acuerdo TODOS en la politicqa de empleo y social.
    Tambien p9odemos ponernos de acuerdo en el control del gasto, en especial de las obras.
    Eso quiere MArmolejo, no quiere que vuelvan a ganar para chupar de nuevo.

    ResponderEliminar
  22. Los del psoe buscan pretextos para inpedir la libertad de expresion. No ha habido libertad de expresion en la radio que contrlaron ellos 24 años, ahora que no vengan con cuentos.

    ResponderEliminar
  23. Yo no veo bien lo que hacían antes en la televisión pero tampoco lo que hacen ahora. El psoe, con 6 concejales interviene 5 minutos al final de los plenos (una intervención de una persona). El PP con 4 concejales (2 menos que el psoe) interviene 10 minutos al final de los plenos (dos intervenciones de 5 minutos cada una de dos personas del pp). Izquierda Unida con 3 concejales (la mitad que el psoe) interviene 10 minutos al final de los plenos (dos intervenciones de 5 minutos cada una de dos personas de IU).

    Yo no veo justo que el psoe con 6 concejales intervenga una vez, el pp con 4 concejales intervenga 2 veces y que IU con 3 concejales intervenga también 2 veces. Si este es el cambio yo no me apunto a este cambio. Conste que yo voté IU pero para que hubiera igualdad y no que haya más de lo mismo pero con otras caras. Antes abusaban unos y ahora lo hacen los otros. Permitidme decir que yo no quiero ese juego.

    ResponderEliminar
  24. La verdad es que hemos cambiado las caras pero las formas siguen siendo las mismas que antes. Es verdad que llevan poco tiempo pero hasta ahora lo que hay es eso, veáse el ordeno y mando del cambio de fecha de la feria.

    ResponderEliminar
  25. estos no me convencen vote a iu no para que el pp mandara en el pueblo, me bajo, lo siento.

    ResponderEliminar
  26. yo lo digo mas claro iu se ha vendido al pp, el error ha sido de bulto, no han utilizado bien el apoyo de 1074 marmolejeños, no van bien.

    ResponderEliminar
  27. Tengo que decir que voté a IU. Voté a IU porque no quería que siguiera Cristóbal ni los de su alrededor, quería REGENERACIÓN TOTAL del psoe y como no se produjo voté a IU. Yo siempre he estado de acuerdo en que se juntaran IU y PP. Creía que IU iba a tener más peso en el equipo de gobierno y me he dado cuenta que pintan menos que Jacinto en la boda, y eso que era el novio. A Bartolo le han dado la alcaldía pero ahí queda todo, los que parten el bacalao son los del PP con Lucho a la cabeza. Se ha demostrado claramente en lo del cambio de fecha de la feria. Bartolo decía en su Saluda del libro de feria lo siguiente: "No quiero concluir sin anunciar que este nuevo Equipo de Gobierno que presido tiene intención de volver a trasladar la celebración de estas Feria y Fiestas a primeros de Septiembre. Consultaremos más adelante vuestra opinión al respecto".

    Y como vimos en el pleno Lucho dijo que la feria se cambiaba a septiembre y que para este cambio le había preguntado a PERSONAS RELEVANTES. Creo que está todo muy claro, PARTICIPACIÓN CIUDADANA cero patatero.

    ResponderEliminar
  28. Vamos a ver: los sociolistos son unos expertos en propaganda, y quieren que una mentira se convierta en vedad a fuerza de repetirla. No paran de poner propaganada aqui ninis ociosos.
    Las unicas PERSONAS RELEVANTES han sido las que HAN COBRADO ESAS PAGAS POR SER DEL PSOE.
    Que no me cuenten mas mentiras esos propagadores amargados que han perdido el chupe.
    ma vais a perdier cuando os vayais de Andalucia y del gobierno español.
    Le digo tambien al comentarista anterior, que un oomunista es un hombre de ideas y no abandona tan facilmente como tú. IU y todas la fuerzas de marmolejo deben pactar para el bien de todos. No hay que permitir otra mayoria absoluta de 24 años para enriquecimientos de unos pocos y marginacion de medio pueblo, incluido tú

    ResponderEliminar
  29. Lanzo unas preguntas: ¿por que hay tanto empeño en desprestigiar todo lo q se hace o sale del ayuntamiento ahora y antes ni se comentaba?¿por que esas ganas de ir pregonando mentiras como q no habia fuegos este año en la feria,no habia premios en los concursos tradicionales,....?
    Tras creerme las primeras mentiras como un confiado, me he dao cuenta del interes q hay por dañar la imagen del nuevo equipo de gobierno. No se si lo haran bien o mal,pero esto lo juzgare dentro de 4 años q es cuando toca. El problema es q despues de mangotear a gusto tanto tiempo todavia no se ha asumido pasar a segundo plano.

    ResponderEliminar
  30. Hemos cambiado las caras pero las formas siguen siendo las mismas. Vaya políticos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil