Carlos Sevilla, Concejal del Partido Socialista, dimite por motivos personales‏, viene de Atando Cabetes

El viernes, el PSOE de Marmolejo celebró una reunión de su ejecutiva local. En ella, Carlos Sevilla, concejal del Partido Socialista durante casi 29 años, presentó su dimisión. Explicó que dada su situación laboral, familiar y personal se ve imposibilitado para cumplir con la exigencia y el empeño que requiere el cargo de concejal de un partido político en la oposición.

Como él se ha definido alguna vez, Carlos Sevilla es un "animal político" que empezó a crecer a sus 24 años cuando el PSOE también estaba en la oposición, en circunstancias parecidas a las actuales. Su tesón, cordura, sabiduría y ganas de buscar líneas de pensamiento sorpresivas, han hecho de ese animal político una fiera imparable que ha durado hasta nuestros días, casi 29 años más tarde. Nadie podrá reprocharle a Carlos que no ha defendido a ultranza la libertad, los valores democráticos como la igualdad y el bienestar social, y sobre todo, la cultura para todos.

Desde aquí, y en clave personal, gracias Carlos por haber hecho de Marmolejo tu "Barraca" personal, donde hemos bailado con músicas de lugares lejanos, donde hemos actuado encima de un escenario, donde hemos recitado poesías de Montero, Lorca, Miguel Hernández o Cernuda, donde hemos contemplado el arte puro y sincero de un nuevo tiempo, donde nos hemos disfrazado de otras circunstancias, donde hemos leído historias de otros mundos, o simplemente, donde hemos confiado en "el bien decir", en la educación y en la cordura. Gracias.

Fuente: AtandoCabetes

41 comentarios:

  1. RECUERDO HACE 3 AÑOS Y MEDIO AL CEJAS Y A SU LUGARTENIENTE (RUBALCABA) NEGANDO CONSTANTEMENTE LA CRISIS, Y PRESUMIENDO DE LA FORTALEZA DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL (LAS CAJAS DE AHORROS) EN LAS CUMBRES EUROPEAS Y DICIENDO QUE RAJOY SOLO VENDIA RUINA Y ERA UN ANTIPATRIOTA....EL TIEMPO LE HA DAO LA RAZON A RAJOY....... QUE NO...QUENO VOY A UN SEÑOR (RUBALCABA) QUE NOS HA MENTIDO PUBLICAMENTE...QUE NO NO VOTO AL DEL ANIS, PREFIERO DE PRESIDENTE A UN REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD QUE AL VIVO RETRATO DE ANIS DEL MONO....

    ResponderEliminar
  2. De lo mejorcito en el PSOE, desconozco los motivos, políticamente se ve a la legua la transformación del PSOE en ámbito nacional y todos los trapos sucios que se están sacando a nivel local. Espero que esto sea un hasta luego, ya que en el Pleno sobran otros antes que él.

    ResponderEliminar
  3. ¿no lo podra liberar su partido, al no ser concejal en el poder? ¿seran esas las razones? No tengo poder, no quiero estar

    ResponderEliminar
  4. felipe como se te ve el plumero, demuestrame los trapos sucios del psoe nivel local en el ayuntamiento, como se te ve el plumero, venga dame datos de organismos oficiales, yo creia que eras mas serio pero eres un sectario, te pesara haberte alineado definitivamente con el odio el rencor y la mentira.

    ResponderEliminar
  5. no os cansais de decir tonterias ¿cuando vais a ver que habia muchos los trapos sucios?

    ResponderEliminar
  6. Perdona, ésto lo pego aquí ya que el "Pregonao" no lo publica. Gracias.

    Antes de nada decirte una cosa, si quieres lo publicas y si no por lo menos te enteras de lo que voy a decir. Con independencia que sea un votante socialista que no "sociolisto", en una abstracción mental y dada las circunstancias podría entender que IU y PP pactaseis en Marmolejo. Ahora bien, confieso como persona de izquierdas que me considero y eso lo diga quien lo diga es así, que en estos momentos estoy asustado por lo que estáis haciendo. Gobernar en una situación de expansión económica es muy fácil, y sé que tenéis una dura papeleta, pero la política que practicáis no lo haría ni la mejor Esperanza Aguirre. Todo el mundo sabe que este Ayuntamiento, y casi todos, arrastran una gran deuda y que eso pesa como una losa para quien le toca gobernar. El anterior equipo de gobierno se ha podido equivocar en muchas o algunas cosas, quizás lleves razón, pero los gobiernos de izquierdas deben practicar políticas sociales y recortar a los que menos tienen en último extremo y no en primera instancia como creo que lo estáis haciendo. Ninguno de los que ahora gobierna es "tonto" y a poco que hicierais las cosas bien se lo pondríais bastante difícil al PSOE, pero el camino neoliberal que habéis iniciado con que los socialistas fueran "algo más listos" os comen. Porque una cosa es cierta, Marmolejo es Socialista y si bien es verdad que el juego democrático os ha dado el gobierno, jamás perdonaría a medio plazo que el partido comunista practicara políticas de derecha pura y dura por muy mal que esté la situación económica. Te puedo dar infinidad de casos del pasado lejano y reciente, de cómo se hicieron las cosas en situaciones más graves económica y políticamente que ésta.
    Ahora es tu decisión publicar este comentario o no, pero una cosa es cierta. ENTERADO QUEDAS.

    ResponderEliminar
  7. estoy totalmente de acuerdo contigo la crisis empezo en elaño 2008 y no hizo ni un solo recorte social el psoe al frentedel ayuntamiento aguantaron, con guarderia gratuita, incluidos los libros, siguieron con el empleo juvenil, no cerraron el hogar del anciano, por favor, abrieron una nueva biblioteca, abrieron un espacio de creacion joven que es una maravilla, hicieron un nuevo centro de salud, un colegio nuevo en regiones, porque el colegio san julian se ha quedado nuevo, construyeron una piscina nueva al aire libre y una climatizada que es un primor de los primores, una unidad de estancia diurna y una casa de la juventud, eso es politica de izquierda y ahora iu se alia con la derecha mas dura y empieza a practicar la politica de esa derecha a las primeras de cambio, herrera estara muy contento pero los que vostamos a iu no lo estamos, y lo peor es que la gente se esta dando cuenta y sobre todo con esa promesa tan absurda de que el ayuntqamiento le iba a dar trabajo a todo el mundo que va a pesar durante cuatro añoscomo una piramide en lo alto de un hormiguero.

    ResponderEliminar
  8. un socialista nacido en Marmolejolunes, septiembre 12, 2011

    Este es el camino correcto, amigo Carlos, pero tengo que decirte que 16 años tarde, ya se que eres buena gente, correcto, educado y entregado a la causa socialista los 12 primeros años y a la causa de CR-24, los 16 restantes, pero no voy a entrar a juzgar los motivos, hallá cada uno con su conciencia.
    Estos de atando cabetes, me parece que no saben mucho de animales, ni de políticos, creo que todo el mundo entiende lo que quiero decir, porque si a Carlos se le puede aplicar algún apelativo desde luego el de “animal político” no.
    En cuanto a los comentarios de algunos, la verdad es que ellos mismos se descalifican, como se puede presumir de que en tiempos de crisis se presten servicios gratuitos como los de guardería, o altruistas como los del empleo juvenil y no pagarle a las empresas y comercios de nuestro pueblo dando lugar a su ruina y posterior cierre de las mismas. Esos trabajadores autónomos y sus empleados ¿no tienen derechos en tiempo de crisis?, sus hijos ¿no tienen derecho a comer?, por favor seamos serios y honestos con nosotros mismos.
    Un padre de familia quiere para sus hijos lo mejor, y lo mejor para un hijo es darle un plato de comida, un calzado y abrigo que ponerse y por supuesto un techo donde vivir, después una educación correcta y unos estudios para facilitarle el camino y algún día también el se convierta en un padre de familia. Pero un padre sabe apretarse el cinturón en tiempos de crisis y sabe controlar el gasto eliminando cosas innecesarias, porque quiere que a sus hijos no les falte lo imprescindible. Se imaginan a ese padre de familia cambiando de casa en tiempo de crisis, o comprando un coche mejor, o yendo de vacaciones al mejor hotel solo por presumir que les da a sus hijos lo mejor, ¿verdad que no? .
    Pues creo que nuestro CR-24, no ha hecho lo correcto en tiempo de crisis, y su pueblo lo ha entendido así, por eso lo mejor que puede hacer este buen hombre es reconocer sus excesos e irse de la mano de su querido amigo y compañero Carlos , de todas formas como las diputaciones las van a quitar ya no necesita el “acta de concejal”.

    ResponderEliminar
  9. POYA GORDA EL HORNEROlunes, septiembre 12, 2011

    al socialista nacido en marmolejo, ningun socialista esta al servicio de la derecha tu si, y los vendidos y quintacolumnistas ya sabesel futuroque tiene en la democracia y en la izquierda, es decir en el PSOE que es lo unico de izquierdas de este pueblo, traidorzuelo, un besito.

    ResponderEliminar
  10. para el poya gorda el hornero:
    si decir verdades más grandes que la gordura de tu poya es estar al servicio de la derecha; la barbaridad de que "lo único de izquierdas de este pueblo" es el PSOE, debe colocarte al ladito del general Mola....

    ResponderEliminar
  11. Vamos a ver poya gorda o Rubio de los pisos los socialistas , aver si te enteras que tu ex jefe a llevado a Marmolejo a la ruina y a los conflictos entre ciudadanos , todo lo que hay liado es a causa de sus comentarios y mal pajares , sois malos perdedores rubio , que hay que saber ganar y perder y toma ejemplo de Carlos sevilla que aun siendo socialista yo lo aplaudo y no por su decisión , si no como persona

    ResponderEliminar
  12. Que manera de robar a su pueblo , a mi me debe un millon de euros y veremos si los cobro

    ResponderEliminar
  13. Vamos a intentar no insultar y cuando se cite algún delito no dar nombres.

    ResponderEliminar
  14. Hoy les vamos a ofrecer, para que todo el mundo sea consciente de "la bellísima" persona que nos ha gobernado, la primera parte de la Declaración de la Renta correspondiente al 2010.

    Si observan la segunda hoja, donde aparece las retribuciones dinerarias, se darán cuenta de la gran paga que amasaba este personaje.

    MAS DE 4.100 EUROS MENSUALES ( CASI 50.000 EUROS AL AÑO). ¿ No cobraba bastante bien, para haber hecho su trabajo en condiciones y no dejar a Marmolejo arruinado?

    Otra cosa que nos llama la atención, es que solo nos enseña las dos primeras hojas, ¿ por qué no nos enseña usted las demás, por ejemplo la de los inmuebles?

    Ahora os dejo con el enlace, que Diputacíón, ese nido de derrotados e inútiles en que se ha convertido...

    http://www.dipujaen.es/export/sites/default/galerias/galeriaDescargas/diputacion/dipujaen/organizacion-politica/corporacion/rentas-PSOE-2010/Cristobal_Relaxo.PDF

    Para que así no se le olvide a nadie lo que ganaba este señor, mientras nos engañaba diciendo que lo daba todo por su pueblo...lo daba todo por su bolsillo, mejor dicho.

    Vamos a ver, si Cristóbal es capaz de dejarnos ver su declaración de la Renta y la de su esposa, ya que, otra observación es que su mujer no firma la declaración, por lo que se deduce que NO ES CONJUNTA...

    ResponderEliminar
  15. Felipe, es vergonzoso la retaila de comentarios ofensivos y encima con suplantaciones de identidad que dejas sin borrar macho...asi no se puede ir, porque esto se está convirtiendo en el chocho de la tía bernarda, en el basurero del pueblo, en el chismorreo barriobajero de la espera del pescao...es indignante!!!

    Venga voy a decir yo también algo...Todos los que dicen eso han pasado por mis entrepiernas, y no veas cómo succionaban!!!!!o sea, que si ahora se la succionan a otros, ya les dejan mi lecheeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Carlos, te deseo lo mejor, creo que te vas a quitar una gran losa de encima, y en especial de un compa y una compi, que te han hecho la vida imposible para ellos resplandecer y estar arriba era lo más, y han arrollado a muchos compas y compis, para ser los trepas que son, todo el pueblo saben quien son, asi que vete con la cabeza muy alta y otra cosa recomendaria que a quien no le caigas bien, que hablara contigo cinco minutos para que vean el pedazo de persona que eres, y en especial a tus mas fieles enemigos que los has tenido a tu lado muchos anyos contigo. Un saludo y suerte buena gente

    ResponderEliminar
  17. Lo bueno hubiera sido retirarse a tiempo, es decir, no haber ido en la candidatuta de cr24, ahora que han perdido el gobierno municipal no tiene mérito la decisión, se acabó la bicoca.

    ResponderEliminar
  18. Proximamente, en dias sucesivos van a surgir mas acontecimientos imesperados en el partido sofascista de marmolejo.

    ResponderEliminar
  19. El calcetin sudao de Don Quijotemartes, septiembre 13, 2011

    Deberia darte verguenza felipe por permitir comentarios tan insultantes...vergüenza!

    ResponderEliminar
  20. Esperamos conocerlos rápidamente.

    ResponderEliminar
  21. julian marmolejo cazalillamartes, septiembre 13, 2011

    Te equivocaste en la candidatura, perdistes la credibilidad relanio y ahora para colmo de tus errores te van a ir abandonando, el tiempo pome a cada uno en su lugar. Acuerdate de que te lo adverti.

    ResponderEliminar
  22. que hay de cierto en lo de la comida de bartolo y su familia en las escuelas de la paz celebrando

    ResponderEliminar
  23. Y encima escribe los articulos cultos de Atando Cabetes...

    ResponderEliminar
  24. un socialista nacido en Marmolejomartes, septiembre 13, 2011

    Seguramente uno de los que pasaban por la entrepierna de “la blasa” es el “poya gorda el hornero” y debió de gustarle a los dos, pues parece que tienen muchas cosas en común, lo que no sabemos es quien de ellos es el General Franco ni quien el General Mola.
    Pero para que quede claro y no se te olvide, ser socialista es tan serio y tan importante que os debería de dar vergüenza defender la gestión que durante los últimos 12 años se ha realizado y que nos ha llevado ala ruina que tenemos encima, pero lo peor de todo y eso lo saben todos los compañeros y compañeras que han sido concejales, es que ellos han sido los primeros engañados y utilizados solamente para un único fin, mantener en el poder a “la blasa” al “poya gorda el hornero” al “alertas” al “atando cabetes” y otros apelativos con los que se denomina el intelectual besucón, pero que a mi no me la pega, porque voy de vuelta, y como nunca he visitado sus entrepiernas, le digo que “se valla a donde pica el poyo” y que se lleve a los que succionaban que todos sabemos quienes son, mientras el “hornero” te metia por detrás, la comisión correspondiente.

    ResponderEliminar
  25. Muy bien hablado, un socialista nacido en marmolejo.

    ResponderEliminar
  26. Anda, si ha vuelto el de la web anticorrupción de Marmolejo, ya no estás acojonadito por que te pillen la ip??? sigue comentando así, porque esta también te la he pillado y que sepas que estás denunciado desde que abriste la web nada más que para insultar...

    por cierto, tú también escribes en el pregonao no? jajajajajaja

    ResponderEliminar
  27. El utica pide clemencia...

    www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. atando cabetes no vende nada mas que humo sociolisto!!!!

    ResponderEliminar
  29. Atando Cabetes se debe quitar de la circulación. No son nada mas que DESPOJOS POLITICOS.

    ResponderEliminar
  30. Ooooooo que pena, despojos politicos dice! Se ve q tanto os ata, que ahoga no??? En mi pueblo eso se llama dictadura, cuando durante franco tb eran despojos franquistas el psoe y el pc, y todos los demas partidos que no sean adeptos al movimiento...

    Ahora, los despojos politicos segun el movimiento neoizquierda-ultraconservador del pacto son Atando Cabetes y Felipe algunas veces, por supuesto el pregonao y la pagina muerta del pp eso no son despojod politicos!!!!

    Arriba el movimiento. Dia del alzamiento: 11 de Junio.

    ResponderEliminar
  31. Atando Cabetes os está enterrando, porque no teneis...a contestarle ni a seguirle el paso!

    ResponderEliminar
  32. Mare mia, una sola pagina contra todo un gobierno y lo peor, todo el mundo joven de 40 pabajo cuand hablan d politica dan razones de A.C

    ResponderEliminar
  33. Vamos a calmarnos que se nos va a algunos el misto...

    ResponderEliminar
  34. Todavía no sabéis porque se retira Carlos?
    Lo que no tiene mérito es, desde luego, ver los toros desde la barrera... y luego dicen "todo sea por Marmolejo" ... no si ya ...

    ResponderEliminar
  35. Un vecino de Marmolejomartes, septiembre 13, 2011

    Al de las 16.44 ¿por qué te picas? Yo tambien los llamo DESPOJOS POLITICOS y al que no le guste que beba agua. Adios

    ResponderEliminar
  36. camaron de la campiñamartes, septiembre 13, 2011

    NO SE ESTE PACTO DELODIO DIRIGINO POR EL DEMOCRATA DE HERRERA DAMUCHA AGUA POR TODOS, LADOS, POR CIERTO BARTOLO, SE TE PONE HERRERA AL TELEFONO O NO ME HAN IDCHO QUE NO JAJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  37. camaron de la campiñamartes, septiembre 13, 2011

    y mis corderitos, tan bonitos, como estan pasando con estas nuevas calores esta bolsa de aire africano que da miedo, pero benen agua en su pantanillo, corrretean por la linde la casilla valentin, se hartan de pasto, se estan cuajando, que festin, auuuu¡

    ResponderEliminar
  38. alguien puede informar de cual es la organizacion de deportes ahora en septiembre.
    que ha pasado con el personal y quien esta trbajando ahora
    y porque el nuevo técnico ha permitido que ocurra esto con el utica

    ResponderEliminar
  39. CAMARON DE LA CAMPIÑA , TODAVIA ESTOY ESPERANDO QUE ME INVITES UN FIN DE SEMANA ALLI ARRIBA , SABES QUIEN SOY O NO "POR FAVOR MANTEN EL ANONIMATO "O ME CHIVO YO TAMBIEN PANTANILLO JAJAJA

    ResponderEliminar
  40. gracias adios que ha dimitido o hubiera dimitido yo de ser de aqui de marmolejo. Porque no veas que toston nos daba en los plenos

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil