CD Utica vs Atlético Jaen. Juvenil

Mañana, sábado 24 de septiembre, a las 19:00, en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo se celebrará la cuarta jornada de la Regional Preferente Juvenil. Donde el conjunto local, el CD. Utica, se enfrentará a un gran equipo de la provincia, el Atlético Jaén.

Os esperamos el sábado para animar a nuestro UTICA.

Demás encuentros:

- CADETE: C.D. MARMOLEJO F.B - LINARES 2011 (Sábado 11:30 horas).
- ALEVÍN: C.D. MARMOLEJO F.B - LINARES 2011 (Sábado 10:00 horas).

6 comentarios:

  1. ¿Y a qué hora juega mañana el Útica grande?.

    ResponderEliminar
  2. ¿Pero el presidente del Útica, y por tanto el responsable de lo que pase en el equipo, no es Bartolo o me equivoco?.

    ResponderEliminar
  3. Estais haciendo acusaciones bastantes serias, decir que una perswona se ha llevado dinero sin pruebas de ello, es algo con lo que no deberias jugar...estoy seguro que todos los gastos tendran su explicacion y a lo mejor preguntando de buen tono y sin ofender a nadie se puede averiguar.

    En cualquier caso como muy bien dice el de las 11:27 el responsable es Bartolo y a el le corresponde averiguar, y no a nadie mas juzgar sin pruebas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la asistencia es gratuita.

    ResponderEliminar
  5. Ya me estoy hartando de tanta acusación a los socialistas que había antes mandando. Si hay algo al juzgado y denuncia al canto y la justicia hablará, la justicia pero no vosotros. Y pensar que voté a IU para que hubiera un cambio....

    ResponderEliminar
  6. Para los desinformados, para los ignorantes y para los diputados de Recursos Humanos y Gobierno Electrónico:
    http://www.insht.es/InshtWeb/Contenidos/Normativa/GuiasTecnicas/Ficheros/pantallas.pdf (última página).
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Laboral/rd39-1997.html#c2s2

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil