viernes, 30 de septiembre de 2011

El 20N estaré en Jaén como interventor

Hace unos días me lo comentó mi amigo Manolo. Ayer, Jueves, era mi tercer día de politiqueo de la semana, el martes; estructuración del Club de Debate de la Universidad, el miércoles; Pleno de Diputación, y el Jueves (ayer); Observatorio de la Nación, donde contamos con la presencia, una vez más, de Manuel Heras (Concejal de Juventud del Ayunt. de Jaén). Una vez transcurrido el Observatorio, Heras también me comentó ser interventor en Jaén. Además, horas antes, me regaló un pequeño obsequio en su despacho (lo podéis ver en la foto). Por todo ello, he aceptado la idea y este lunes, Dios mediante, iré a inscribirme a la sede como interventor.
El pequeño obsequio del Concejal.
Entre la petición de mi amigo Manolo y la del Concejal, pregunté a un allegado del PP local sobre como estaba el tema por Marmolejo, pero no me supo detallar nada. Espero que tanto en un municipio como en otro, gane el PP. Que todo vaya bien y suerte.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

20 comentarios:

  1. Y hoy Pleno en el Ayuntamiento de Jaén, a las 11:30 de la mañana.

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo espero, vamos que gane el PP.

    ResponderEliminar
  3. ¿Cuándo es el pleno del pueblo?

    ResponderEliminar
  4. Felipe, la escuela de adultos esta sin luz y las personas que alli hay no puede estudias,y el alcalde no da solucion, saca esa noticia.

    ResponderEliminar
  5. ¿Este mes no hay pleno?

    ResponderEliminar
  6. vivan los fascitas felipe
    http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2011/10/01/consell-exime-fortunas-700000-euros-pagar-patrimonio/844388.html

    ResponderEliminar
  7. El PP de Valencia no quiere que la gente que tiene más de un millón de euros en patrimonio, incluida su vivienda habitual, paguen impuesto de patrimonio, por lo que le perdonan este impuesto a esas "pobres personas". La derecha siempre al lado de los más pobres, porque no me dirán ustedes que tener más de un millón de euros en patrimonio no es ser pobre.
    Y que haya gente pobre, pero pobre de verdad, y que voten al PP. Ya lo dice el dicho: "no hay cosa más tonta que un obrero de derechas".

    ResponderEliminar
  8. joder con lucho como la caga macho, la ultima del carrillo de agustin que han sacao los de atando cabetes es pa mearse y no echar gota...desde luego...

    ResponderEliminar
  9. de verdad esta gentes de las juventuded socialistas solo saben dar porculo,claro que para eso estan puesto ahi.Este señor de carrillo a de cuplir la ley como todo hijo de dios o es que el es mas guapo que ninguno,para el del ultimo comentario puede mear y cargar tamquilo porque en este caso solo se esta aplicando la ley cosa que antes solo se le aplicaba a todos aquellos que no eran de los suyos

    ResponderEliminar
  10. poco queda ya de ese verdadero socialismo y de su principios,hoy por desgracia el pose esta aplicando politicas tan erroneas que no se podrian calificar ni de izquierda ni de derecha,solo se estan dedicado a destruir valores,principios,familias........en definitiva esta etapa de gobierno sera recordada para los resto como la peor etapa de gobierno desde que empezo la democracia.NO VUELVO A VOTAR AL POSE MIENTRAS ME QUEDE ALGO DE MENORIA

    ResponderEliminar
  11. de verdad esta gentes de las juventuded socialistas solo saben dar porculo,claro que para eso estan puesto ahi.Este señor de carrillo a de cuplir la ley como todo hijo de dios o es que el es mas guapo que ninguno,para el del ultimo comentario puede mear y cargar tamquilo porque en este caso solo se esta aplicando la ley cosa que antes solo se le aplicaba a todos aquellos que no eran de los suyos

    ResponderEliminar
  12. Felipe. Vaya basura de web. Es lo que te queda permitir el insulto y la falta de educación.

    ResponderEliminar
  13. POLLA GORDA EL HORNEROdomingo, octubre 02, 2011

    Marmolejo pueblo lindo como te ves por cobijar a chivatos(pintores) , putas(mujeres de la limpieza) y cabrones(por jornales) .
    Durante 24 años has alimentado a tus ciervas que se an encargado de cumplir tu palabra de mentira y odio hacia aquellos que no pensaran como el caudillo desterrado , de sus jornales a la fuerza le soplaban al caudillo sus paladares, las reuniones en secreto , llamadas por telefono a media noche y miradas rastreras por los bares hacian de Marmolejo un pueblo dificil de convivir y cuidado con lo que hablares , maestros y medicos se mantenian en guardia por su conocimiento de tal veneno que ya venia de atras , pueblo sufrido por la dura mano del castigador Franco hoy en dia sigue pensando igual con tal de guardar la teta que le an arrebatado.
    Ya conocemos a sus sirvientes "ESTOS AHORA SON MAS SIMPATICOS QUE NUNCA - ES DECIR SON MAS HIJOS DE PUTA QUE NUNCA .¿Y COMO SE LES CONOCEN ? SALUDAN MAS QUE ANTES Y SE EXPRESAN MAS SUELTOS - AHORA QUIEREN QUEDAR BIEN Y AQUI SEÑORES NO A PSADO NADA JJJJJJJJJJJJJ YA OS IREIS ENTERANDO POCO A POCO .
    A CADA HIJO DE PUTA LE LLEGA SU SAN MARTIN .

    ResponderEliminar
  14. UNO DE IZQUIERDASdomingo, octubre 02, 2011

    ¿que es socialismo? muy sencillo¨
    -lo que hacen los socialistas-
    {leopoldo calvo sotelo}
    lo qeu ellos hagan o digan,santo y bueno,
    lo mismo,hecho o dicho por la derecha,es puro fascismo.
    socialismo|NUNCA MAIS|

    ResponderEliminar
  15. Pa acabar con el deuda en sanidad robalcaba subira el tabaco y el alcohol....esa en una propuesta de un niño de primaria. Vamos a ver robalcaba cuando sube el precio, baja el consumo por tanto se recauda lo mismo. Votar a robalcaba es votar ruina.crisis.despilfarro...... España se merece un gobierno que genere empleo,ilusion,fomente la cultura emprendedora...

    ResponderEliminar
  16. Os habeis dao cuenta que el PSOE a copiado del PP hasta el color corporativo..el azul... Los estrategas de Robalcaba comentan que el rojo transmite mas de lo mismo y que genera en los pensionistas animadversion y que petderan muchos votos en el tradicional granero socialista que es la tercera edad.. .En la conferencia politica de robalcaba el fonde es azul...

    ResponderEliminar
  17. Aconsejo ver esta película:

    http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/ver-pelicula-si-yo-fuera-diputado.html

    (hay quien tomará nota ... )

    ResponderEliminar
  18. Sin duda alguna Lucho eres el mejor, aprendes rapido y muy pronto acabaras con el zombi que tienes en frente.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.