viernes, 9 de septiembre de 2011

El Ayuntamiento debe más de 15 millones de euros

¿Han visto ustedes alguna vez “La Lista de Schindler”? Es una película que trata sobre listas nazis del holocausto judío. Muy entretenida, os la recomiendo. Pues hoy hemos visto por la TV del pueblo otra lista, esta vez la lista no había sido elaborada por los socialistas nazis, pues Hitler pertenecía al Partido Socialista Alemán, esta lista ha sido por el Partido Socialista Español (antiguo gestor del Ayuntamiento). En ella aparecen todos los acreedores del Consistorio; vamos, a los que les debemos dinero.
Bartolo/Bartolomé, como lo quieran llamar, Alcalde de Marmolejo, ha procedido a la lectura de “La Lista Culiparda”. Muchas de las víctimas (acreedores) son marmolejeñas, otros no, la cuestión es que les debemos más de 7 millones de euros. Detallado punto por punto, coma por coma, acentito por acentito.

Por ejemplo, a “Construcciones Gómez”, unos 60.000 euros, a la droguería que está al lado del viejo Cuartel, más de 20.000 euros. Otro ejemplo más, a los Hermanos Perales, alrededor de 30.000 euros.

El señor Alcalde ha dado datos hasta llegar a 7 millones, pero es que aparte hay más, luego ha dado un par de cifras astronómicas, de seis ceros cada una, que a mi se me ha quitado el hipo. Estas corresponden a facturas dudosas que hay que concretar. Pero es que hay más, ustedes se acuerdan de los 5 millones de adelanto de la Dehesilla, sí, “La Moraleja Culiparda; entre chaparro y chaparro, Cristiano Ronaldo”. En el contrato hay una cláusula que consiste en devolver los 5 millones si no se llega a construir. ¿Ustedes creen que Cristiano Ronaldo, Botín, Amancio Ortega, Polanco, la Presley y demás, van a venir a Marmolejo (en verano a sudar como los cerdos y en invierno a envolverse entre paños)?

Ni se hará, ni soy partidario, personalmente, de que se haga. Para mi la Sierra de Marmolejo es SAGRADA.

Lo que si nos queda claro es que tal y como está la situación, no se va a hacer (por si hay alguno con alguna pequeña duda). Marmolejo es un pueblo pequeño, de gente humilde, sencilla, que no pide grandes cosas, ni quieren ver extravagancias por las esquinas. Sólo queremos que se nos atienda proporcionalmente a los tributos que pagamos.

Por consiguiente, 7 millones que ha detallado el señor Alcalde, más 3 (más o menos) sin concretar, más 5 millones de la Dehesilla, dan un total de 15 millones de euros (más o menos). La cosa está chunga… luego muchos dirán… ese Rajoy no sabe nada y tiene cara de subnormal… Pues señores, ese Rajoy propuso, hace algo más de un año, un tope de gasto para todas las Administraciones Públicas. Si el canalla y traidor de Zapatero (con Rubalcaba de serie) no se hubiera negado y reído de la propuesta de Rajoy la quiebra del Ayuntamiento ya hubiera salido a la luz.

En fin, al PSOE lo único que se le ha ocurrido como respuesta es el siguiente video. No voy a decir nada más, porqué “creo” que alguien me ha robado, por lo menos a mí, no sé si a ustedes.
Como dice José Mota, hay señor llévatelos pronto. Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

70 comentarios:

  1. Bartolo publicad la lista en la web del pueblo, los marmolejeños queremos saber a quien le debemos dinero y cuanto.

    ResponderEliminar
  2. yo si soy los hermanos perales me apaño un buen palo debajo del mostrador y haber a quien fio. Me convierto en el tio la vara!!

    ResponderEliminar
  3. hay que purgar o urgar musho chikillo en el psoe del pueblo.

    ResponderEliminar
  4. Vamos a ver lumbreras, si el cómic estaba programado antes que "la maquinaria de la propaganda" del señor alcalde, en la tv local, ¿como que esa es la respuesta? ¿un cómic animado que se hace en 5 min? A calla, que tu eso no lo sabes, que tu te limitas a copiar absurdas imágenes de otras webs y a exponer tu pensamiento religioso-demágogico.
    Siendo así, entiendo que escribas esto...

    ResponderEliminar
  5. Con un poco de retraso pero por si aluno no lo a leido:
    Estimados vecinos:

    Hoy, ante la machada, si podemos considerarlo de alguna forma, del Secretario de Organización del PSOE de Marmolejo, llamado Santiago "Corchete", he tomado la decisión de dirigirme a mi pueblo para explicarle los hechos acontecidos en el día de ayer en La Casa del Pueblo, sede oficial de UGT y donde hasta la fecha ha tenido un espacio el PSOE de Marmolejo.

    Ayer, día 14 de Julio, el señor Sec. de Org. del Psoe, pidió y exigió la salida de todo "comunista" de "su sede". La demostración de lo demócrata que es esta persona que se hace llamar socialista. Algunos de los presentes, COMUNISTAS A MUCHA HONRA Y GENTE QUE SE VISTE POR LOS PIES, no como esta persona, cogieron el camino de la vergüenza, porque es lo que hemos mamado en esta vida y abandonaron el recinto. También hubo otras personas que antes de hacerlo increparon y se enrabietaron, como es normal, ante tan "fascista" humillación.

    Hoy, he llamado a UGT de Jaén y he dejado el siguiente mensaje:

    "Señores de UGT, ayer tarde, los "falsos" socialistas de Marmolejo, con el Secretario de Organización al frente de todos ellos, obligaron a salir a gente trabajadora y humilde, simplemente por pertenecer a Izquierda Unida de Marmolejo, y más concreto los comunistas de Marmolejo. Lo han echado de su casa, de la casa de movimiento obrero, que según vemos, algunos han decidido arrebatarla por medio de la opresión, vamos que, según vecinos que se van enterando de este Movimiento Fascista por parte de estos "falsos" socialistas, no lo recuerdan ni en la Dictadura."

    "Les pido que actuen en consecuencia, porque no se puede permitir que en Democracia tengan cabida tales personajes."


    Señores de la Cúpula del PSOE, dejen de portarse como auténticos fascistas y dejen paso a la libertad, abandonando la crispación que han procesado durante 24 años, bajo el mando del que ya no está ni estará más. Marmolejo, necesita aire y que todos, comunistas, socialistas y gente de la derecha, vivamos en Democracia

    ResponderEliminar
  6. Querido Anónimo de las 23:34, EMPIEZA TU...
    Y lo mismo nos vemos las caras, a lo mejor resulta que te tienes que tragar tus amenazas...

    ResponderEliminar
  7. Vamos a respetarnos "lo mínimo", no mucho, pero lo mínimo al menos.

    ResponderEliminar
  8. http://www.intereconomia.com/noticias-gaceta/politica/las-polemicas-del-alcalde-marmolejo

    ------------------------------------------------
    ESTE ES EL AUTENTICO PARTIDO SOCIALISTA YA LO VEIS , VIDEO Y MAS VIDEO INJURIANDO Y DENIGRANDO LA IMAGEN DE LOS NUEVOS GOBERNANTES NO AN TENIDO BASTANTE CON LA QUE AN LIADO EN 23 AÑOS .

    ResponderEliminar
  9. Respuesta ante el Movimiento Fascista de los "falsos" socialistas.

    Es que de chivatos de caciques sabéis mucho los comunistas, y esos comunistas a mucha honra que tu dices van allí a "oler", a ver quien entra, quien sale y que se cuece...

    Así que, muy bien hecho, Santiago.

    ResponderEliminar
  10. CLIK AKI, intereconomia mmm ese si que es un buen comic...

    INJURIANDO Y DENIGRANDO ¿?¿?? mande? me explicas donde esta eso??

    Nunca he visto a un fanático con sentido del humor, ni a nadie con sentido del humor que sea un fanático.

    ResponderEliminar
  11. Pero amos a ver Felipe...tú eres .... o te lo haces?????

    Cómo que la respuesta del PSOE al comunicado de Bartolo son los dibujos animados...eso lleva anunciandose mas de un mes, y casualmente ha coincidio esta noche con eso, y a la misma se ha echado, sin saber qué iba a decir bartolo...

    Y aparte, a ver si nos enteramos, que ATANDO CABETES NO ES EL PSOE, es una página crítica a la acción de gobierno pero no ES EL PSOE....EL PSOE PRONTO CONTESTARÁ, QUE AQUÍ LAS VERDADES SE DICEN A MEDIAS!

    ResponderEliminar
  12. El pregonao ya ha dado su versión y estos me parece a mí que tienen de nuevo "misión"... y alguno que empiece a temblar.

    Adelante y que estos chupocteros tengan que quitarse la mierda a ostias.

    ResponderEliminar
  13. venga Felipe te han retado tienes que contestar, si no lo haces, quedaras en entredicho como ha quedado bartolo, yo vote a izquierda unida y hora resulta de herrera manda a bartolo a la television local al estilo de la cospedal a mentir todo lo que pueda, para justificar todos los recortes que esta haciendo en marmolejo el pacto pp-iu, que no son otros que la politica del pp, no ven mi voto mas ni en pintura y como tu no me enseñes en esta pagina de forma clara la clausula esa del contrato de la dehesilla Felipe me voy a convertir en tu mosca cojonera que mientes mas que los del pacto.

    ResponderEliminar
  14. Ya me he acordado del nombre, PRODECAN.

    ResponderEliminar
  15. Aprende a escribir Felipe, tú y los del Pregonao, que he contao más de 20 faltas...

    ResponderEliminar
  16. AHORA A LO MEJOR LA DE LOS OJOS DE CHINA COMPRENDE LA SITUACIÓN, POR CIERTO, QUE LA LECHE LE PUEDE SALIR AMARGA, POR LO MALA LECHE QUE GASTA.

    ResponderEliminar
  17. Da verguenza leer esto

    ResponderEliminar
  18. Porque ay k poner en duda lo dixo x nuestro alcalde?k coño ganai criticando a to el mundo?no ay k mirar x uno mismo,ay k mirar x el pueblo...necesitábamos un cambio,lo tenemos.. k mas kereis?no sabeis vivir sin criticar... vaya mierda pueblo...normal k de vergüenza decir k somos de este pueblo...no sabeis mas k kritica.sois una vergüenza...
    Al k crítica las faltas de ortografí

    ...cad uno esribe como l d la gana,noeres nadie pa critica...
    Soy marmolejena,apoyo a Bartolo y nadie es nadie pa crítica el nuevo gobierno,ns n robao e intentan solucionarlo,pero aun asi poneis pegas. Dais vergüenza...

    ResponderEliminar
  19. felipe a ver si puedes colgar los videos del ayuntamiento de estos dias pasados gracias

    ResponderEliminar
  20. Felipe eres un demagogo del copón. No es que yo apoye al que ya no es alcalde, de hecho por eso no lo voté y voté a IU, pero ¿Cuánto debe el ayuntamiento de Andújar, que está gobernado por el PP desde hace 8 años?. Si aquí debemos 1000 euros por cabeza en Andújar deben por lo menos 1500 por cabeza, pero como es del PP no tienes nada que decir. La gente de derechas véis las cosas de los demás pero no las vuestras. La derecha siempre ha sido así. Lástima.

    ResponderEliminar
  21. QUE SE ENTERE TODO MARMOLEJO "ESTO ES LO QUE AHY Y A HABIDO EN EL PSOE EN 24 AÑOSsábado, septiembre 10, 2011

    Hoy, ante la machada, si podemos considerarlo de alguna forma, del Secretario de Organización del PSOE de Marmolejo, llamado Santiago "Corchete", he tomado la decisión de dirigirme a mi pueblo para explicarle los hechos acontecidos en el día de ayer en La Casa del Pueblo, sede oficial de UGT y donde hasta la fecha ha tenido un espacio el PSOE de Marmolejo.

    Ayer, día 14 de Julio, el señor Sec. de Org. del Psoe, pidió y exigió la salida de todo "comunista" de "su sede". La demostración de lo demócrata que es esta persona que se hace llamar socialista. Algunos de los presentes, COMUNISTAS A MUCHA HONRA Y GENTE QUE SE VISTE POR LOS PIES, no como esta persona, cogieron el camino de la vergüenza, porque es lo que hemos mamado en esta vida y abandonaron el recinto. También hubo otras personas que antes de hacerlo increparon y se enrabietaron, como es normal, ante tan "fascista" humillación.

    Hoy, he llamado a UGT de Jaén y he dejado el siguiente mensaje:

    "Señores de UGT, ayer tarde, los "falsos" socialistas de Marmolejo, con el Secretario de Organización al frente de todos ellos, obligaron a salir a gente trabajadora y humilde, simplemente por pertenecer a Izquierda Unida de Marmolejo, y más concreto los comunistas de Marmolejo. Lo han echado de su casa, de la casa de movimiento obrero, que según vemos, algunos han decidido arrebatarla por medio de la opresión, vamos que, según vecinos que se van enterando de este Movimiento Fascista por parte de estos "falsos" socialistas, no lo recuerdan ni en la Dictadura."

    "Les pido que actuen en consecuencia, porque no se puede permitir que en Democracia tengan cabida tales personajes."


    Señores de la Cúpula del PSOE, dejen de portarse como auténticos fascistas y dejen paso a la libertad, abandonando la crispación que han procesado durante 24 años, bajo el mando del que ya no está ni estará más. Marmolejo, necesita aire y que todos, comunistas, socialistas y gente de la derecha, vivamos en Democracia.

    ResponderEliminar
  22. los de atando cabetes vaya mierda de pagina,esos solo publican comentarios que les favorezcan,se ve que necesitan que alguien les crean,son .... que no tienen cojones a publicar comentarios que digan la verdad delo que son ellos,se creen que ahora van a convencer al pueblo,despues de lo que han ech.,y tiene que haber uno que solo hace echarse flores y da a entender que escriben varias personas y en realidad es es mismo ,realmente esa pagina la visitan cuatro gatos,

    ResponderEliminar
  23. jajajajajajajajajjajaja

    ResponderEliminar
  24. tener cuidao al visitar la pagina de los sociatas que por lo visto tiene virus y te puedes volver tan tontos como ellos jjjjjjjjjj.

    ResponderEliminar
  25. PORSUPUESTO CON FACTURA

    ResponderEliminar
  26. Referente al video animado.A esto es lo que se han dedicado algunos. A aprender a hacer dibujitos animados con el dinero publico, recursos, instalaciones y material de todos los marmolejeños. Que oportunidad han tenido (socialistas) de hacer de nuestro querido pueblo, un pueblo prospero y con futuro, en años de bonanza economica. Y sin embargo han dejado el pueblo para el arrastre. A ver si dentro de 24 años, podemos mirar hacia atras y que nuestro pasado no nos pese como los 24 años ya transcurridos desde hoy para atras.

    ResponderEliminar
  27. Felipe, ahora sí que tienes la respuesta de la corriente contraria al equipo de gobierno, que no es solamente socialista como tú dices, en Atando Cabetes...toooooma!!!eso también va pa el del anterior comentario, ¿quiénes han dejado un pueblo para el arrastre?

    Am, macho, y cómo puedes decir que los del show de barto&lucho han aprendido a hacer eso con dinero público??? Vaya demagogia barata, desde luego, ya ni sabeis como contestar!

    www.atandocabetes.blogspot.com

    Te hunde!

    ResponderEliminar
  28. BUENO, EN EL PREGONAO YA HAN PUESTO EL BUSCA Y CAPTURA...JJEJEEJEJ, Y ENCIMA CON SU NUEVO MOTE.JEJEJEJ, TAMBIEN TIENEN ESTOS GRACIA, OSTIAS.

    ResponderEliminar
  29. Ni con dinero publico, ni con recursos públicos, ni instalaciones publicas y mucho menos material de todos los marmolejeños.

    Si no sabes quien soy ¿como narices puedes afirmar tal cosa?
    Sigue así con tu demagogia barata y prepárate para lo que viene, que no vas a dar abasto en decir tonterías como esta.

    El humor es transgresión, nos obliga a crear una interpretación distinta de las cosas, por eso la religión y la política tienden a excluir el humor, al que temen más que a las bombas. Cuanto más dogmática es una sociedad, menos sentido del humor hay en ella.

    saludos

    ResponderEliminar
  30. Escribir con faltas de ortografía denota una gran incultura y hacen daño a la vista. Así nos va con gente que encima presume de escribir de esa manera.

    ResponderEliminar
  31. Felipe e encontrado este vídeo por internet , haber que te parece

    http://www.youtube.com/watch?v=E87HOafX24Y&feature=channel_video_title

    ResponderEliminar
  32. A ver, si hay un comentario que atribuya alguna actividad delictiva, aunque fuese una simple falta, será eliminado. Creo que no puedo dejar pasar ni una gota, ni un insulto y ningún mote.

    Más, la cosa está tan sumamente mal que nos han jodido el derecho a queja durante los próximos 4 años. No puede existir el derroche, NO PODEMOS GASTAR EL DINERO EN UNA AUDITORÍA. La verdad de hoy es que el Ayuntamiento está en quiebra.

    Jaja, me ha gustado el video de la escopeta, no sé si hay alguno que consista en hacer bombas, espero que no. Tengo un compañero en mi carrera, un hombre mayor, que tiene una modalidad de ingeniería, este sabe hasta hacer bombas, hace poco me comentó como se hacía una, con metralla incorporada. Esperemos que nadie haga una barbaridad de esas en el pueblo.

    ResponderEliminar
  33. PD: Creo que se han pasado un poco los de El Pregonao...

    ResponderEliminar
  34. Venga felipe...en quiebra????amos a ver chaval, es normal que todos los ayuntamientos se endeuden para cumplir con las competencias que se le han impuesto, algunas ni suyas. ES TOTALMENTE NORMAL, y que sepan TODOS que esa deuda no era para ellos, ERAN PARA LOS SOCIALISTAS!!!!!!!!

    LO QUE TIENEN QUE HACER AHORA ES QUE SON CAPACES DE SEGUIR GOBERNANDO, PORQUE CUANDO AJUSTEN TODAS LAS CUENTAS, ¿QUÉ?

    ResponderEliminar
  35. Si los del pregona se han pasao, quizás lo mismo que atando con lo del yugo y las flechas. Aparte el pregonao hace una declaracion de intenciones. Y es que ese cerdo debe de estar donde se merece, en la carcel

    ResponderEliminar
  36. ¿¿¿¿¿QUÉ ES NORMAL?????? La Virgen Santísima de Covadonga por la Cruz y el cielo!! Si yo algún día trabajo para la Administración Pública, espero que me parta un rayo antes de ser tan necio. Lo peor es este pensamiento, estas personas que piensan así deberían estar encerradas. Así va España señores, ARRUINADA.

    Esto es como el dicho, que fue antes el huevo o la gallina, ahora es, que fue antes el tonto o la deuda. España pronto, dentro de muy poco, va a volver a ser un gran país y dejar de ser esta taberna pestilente que habéis creado.

    Con mis dineros no se juega, que para eso cuesta mucho trabajo ganarlos. ¡Qué no! tenían que prohibir la política a la gente que piensa que el dinero no es de nadie. MIS TRIBUTOS LOS RESPETÁIS.

    El Ayuntamiento como toda Administración debe de tener un balance equilibrado, es más, en estos tiempos hasta positivo. Claro, si ahora el PSOE piensa que es mejor estar endeudados pues él del poblao piensa así, pero desde él hasta Zapatero, y así va el país. Tío La Vara, ¡te necesitamos!

    ResponderEliminar
  37. Ahora el pregonao, ha cambiado, pero hace más daño aún. Me ha gustado el cambio, por lo que ahora el se busca ese me parece poco para lo que deberían hacer con el cerdáncano eso

    ResponderEliminar
  38. Felipe ¿por qué no hablas de la deuda que tiene el ayuntamiento de Andújar que es mayor que la que tiene el pueblo?. Y ahí manda el PP desde hace años.

    ResponderEliminar
  39. Jajajaja que el pregonao ha cambiado????el pregonao ha intentado imitar a atando cabetes, pero mucho mas patetico, insultante y hasta de pena...no compareis esto con lo del yugo hombre, que lo de atando cabetes se ve que son unos profesionales y que le dedican horas y horas pa hacer con gran ingenio y maestria los montajes que hacen....no este burdo intento de coña q esta hasta pixelao...muy patetico!

    ResponderEliminar
  40. Jajajajaja que los del pregonao ya lo han quitao!!!!alguien les habra regañao jajajja...o se han dao cuenta que la han cagao??????que pateticos...si sj, que ya sabemos quien hizo la pagina web de anticorrupcion marmolejo...em gargajo?????

    ResponderEliminar
  41. No hombre, ahora está mucho mejor. Rectifican para mejor. Por cierto, a lo que vamos, cuando vais a pedir perdon al pueblo por vuestras hazañas, panda de delincuentes. Vamos a ver, ¿y si ahora la Junta de Andalucia dice que no se hace el campito de hoyos, y nos reclaman los 5 milloncejos??? Entonces la deuda se va a más de 12 kilos. Nos habéis dejado arruinados por completo, sois lacra política. Esto lo vais a pagar...Yo por mi parte hubiera puesto más carteles de esos, con todos los complices, pero por las calles de Marmolejo. Sinvergüenzas.

    ResponderEliminar
  42. camaron de la campiñadomingo, septiembre 11, 2011

    felipe eres patetito que es eso de que el ayuntamiento esta en quiebra, datos, docuemtnos, POR CIERTO EL UNICO ORGANISMO QUE TIENE COMPETENCIAS PARA HACER UNA AUDITORIA ES LA CAMARA DE CUENTAS DE ANDALUCIA, Y ES GRATUITA PORQUE NO PUEREIS LOS DEL PACTO TE INCLUYO A TI FELIPE QUE NO SE HAGA UNA AUDITORIA PARA SEGUIR MINTIENDO CON IMPUNIDAD, ADEMAS MIRA ATANDO CABETES BARTOLO, TIJO EN UN MITIN QUE IBA A HACER UNA AUDITORIA SOLO TIENE QUE CONVENCEDR A LUCHO, VAMOS PEDIRLE PERMISO Y VENGA AUDITORIA YA Y LOS MENTIROSO DIMISION YA, QUE NO CUELA FELIPE QUE ESAS CIFRAS NO SON ASI NI DE COÑA, VENGA UNA AUDITORIA YA.

    ResponderEliminar
  43. UN CONSEJO A LOS PACTO AGARRAROS A QUE SE HAGA LA DEHESILLA RETIRAR LOS DEL PP EL ESCRITO QUE MANDASTEIS AL DELEGADO DEL GOBIERNO, Y A LOS DE IU QUE PIDAN PERDON POR PARAR EL PROYECTO, AGARRAROS A LOS DUEÑOS DE LA DEHESILLA, PORQUE LA DEHESILLA TIENE DUEÑO, PORQUE LA HA PAGADO, ESTAMOS Y QUE SE HAGA EL PROYECTO POR EL BIEN NO SOLO DEL AYUNTAMIENTO SINO DEL PUEBLO O SINO MARMOLEJO NO SALE DE LA CRISIS CON ESOS INEPTOS, QUE SE DEDICAN SOLO A MENTIR Y RECORTAR DERECHOS SOCIALIES.

    ResponderEliminar
  44. Nene, otro palo en Pregonao. La virgen, ya han puesto la lanzadera. Ahora el wanted, estará más cerca de convertirse en realidad. Corre y vete lo más rápido pa Mexico, que me parece a mí que es tu única salida.

    ResponderEliminar
  45. Tiene huevos que los del pregonao tengan que venir aqui a anunciarse porque ya atandocabetes les ha comido audiencia...oooo que penita!

    ResponderEliminar
  46. Si lo que busco es que seáis los primeros del pueblo en enteraros, a ver si así os abro los ojos. Pues ya no lo hago más, ahora vais a tener que mirar todos los días...como siempre. Audiencia vosotros, ahh sí, las juventudes...jjejej

    ResponderEliminar
  47. ¿Hablamos de la deuda de la seguridad social del Ayuntamiento de Andújar? ¿De cómo el PP ha echado más de 7 años para pagarla? ¿Ahora lo que dijo Bartolo el otro día es mentira? Pues que vaya algún acreedor y le diga, mire señor, usted se equivoco en esta cantidad... y se corrige. Pero lo que se vio antes de ayer, fue un fusilamiento al futuro del pueblo. Una deuda, de más de 7 millones de euros, perfectamente detallada. Y luego, los otros que habrá que pagar... sino, tiempo al tiempo...

    ResponderEliminar
  48. Si el ayuntamiento de Marmolejo está mal, que lo está, el de Andújar, gobernado por el PP desde hace años, está peor. Es lo que hay.

    ResponderEliminar
  49. Respuesta a Diogenes. !!UUUyy cuidadito!! que el niño se ha picado. Menos mal que tienes mucho sentido del humor. Se perfectamente quien eres y por eso lo digo. Y si a eso que haces le llamas humor y crees que estas haciendo una satira, dedicate a otra cosa. Por cierto ya veo que los que teneis mucho sentido del humor, aceptais las criticas, ya ya como los gatos panza arriba.

    ResponderEliminar
  50. camaron de la campiñadomingo, septiembre 11, 2011

    oye Felipe y dijeron algo DELO QUE LE DEBEN AL AYUNTAMIENTO, LO DIGO PORQUE COMO LA ULTIMA LIQUIDACION QUE HAY APROBADA Y ENVIADA A LA CAMARA DE CUENTAS CON LAS CUENTAS GENERALES ES LA DEL 2009 Y NO QUIEREN SACAR LA DEL 2010 PORQUE TAMBIEN SALE CON SUPERAVIT, Y CLARO LA MENTIRA ES MAWS GORDFA EN LO DE LA DEUDA, QUE VERGUENZA PP-IU DAN CIFRAS FALSAS SIN CONTRASTAR, Y SIN EXPLCAR CUANTO LE DEBEN AL AYUNTAMIENTO, TODOS UNOS MENTIROSOS, ASI NO SE DAN LAS CUENTAS DE UN AYUNTAMIENTO LAS CUENTAS DE UN AYUNTAMIENTO SE DAN DE OTRA MANERA A SABER: remanente positivo o negativo de tesoreria, si hay ahorro neto o no, eso significa si los ingresos corrientes superan o no a los gastos corrientes, si hay deudas con la tesoreria de la seguridad social, cuanto se debe a bancos, cuando a la hacienda publica, y por ultimo por donde va la evolucion de los ingresos del cpitulo 2 es decir trasferencias corrientes y el 5 trasferencias de capital ya ya te INFORMA FELIPE DE MI IGNORANCIA EL CAPITULO 2 Y 5 DE INGRESOS DEPENDE DE COGER EL VIEJO AUDI Y PEDIR DINERO SABES FELIPE PORQUE UN AYUNTAMIEETNO ADIFERENCIA DEUNA COMUNIDAD AUTONOMA O EL GOBIERNO DE ESPAÑA PUEDE AUMENTAR SUS INGRESOS PIDIENDO VIA CONVENIO O CON DINERO FINALISTA DIRECTAMENTE SE LO PERMITE LA LEY Y AHI ES DONDE ESTAN FALLANDO, NO LE PIDEN DINERO A NADIE TIENEN PLANEADO PEDIRSELO A LOS VECINOS, UNOS MOSTRUOS, ASI QUE TE RECOMIENDO QUE NO DEFIENDAS MAS LOS DATOS ECONOMICOS DE LOS DEL PACTO DEL ODIO EL RENCOR Y LA MENTIRA, MIRA EL VIDE EN ATANDO CABETES DONDE BARTOLO DICE EN UN MITIN DE IU, CUANDO EXISTIA IU, PORQUE AHORA HERRERA NO LE DEJA QUE APAREZCAN ESAS SIGLAS, DIJO QUE HABIQA QUE ENCARGAR UNA AUDITORIA, Y CLARO ESA AUDITORIA NO LA QUIEREN ENCARGAR PORQUE SUS DATOS QUEDARIAN EN ENTREDICHO. TODO ES UNA MENTIRA UN TEATRO, SON UNOS INEPTOS Y MARMOLEJO LO ESTA PAGANDO, SON LA RUJINA EL ODIO Y EL RENCOR EN UNOS CUANTAS PERSONAS, Y PENSAR QUE MARIANO Y RAFA ESTAN PARTICIPANDO DE ESTA VENDETTA, QUE DA NO SE QUE.

    ResponderEliminar
  51. fELIPE HIJO IGNORANTE Y MERCENARIO DEL PACTO DELODIO DIME ALGO PARA QUE ILUSTRE TU ANALFABETISMO SOBRE LAS CUENTAS DELAYUNTAMENTO, UN CONSEJO PIPIOLO MIO NO TE CREAS NADA DE ESTOS MIENTRAS NO VEAS PAPELES OFICIALES DELA CAMARA DE CUENTAS, PORQUE AHORA LA ULTIMA QUE TIENEN PLNEADO LO MISMO QUE PONER UNA SECRETARIA A DEDO, CON NOMBRAMIENTO PROVISIONAL, ESTO ES A DEDO ES CONTRATAR UN INTERVENTOR A DEDO PARA QUE EN LOS INFORMES PONGA LO QUE ELLOS DIGAN, SI EL INTERVENTOR FUERA DE CARRERA Y CUBIERTA LA PLAZA POR CONCURSO TENDRIAN ALGUNA CREDIBILIDAD, PERO NO VA A SER ASI, VENGA FELIPE PREGUNTA SOBRE LAS CUENT<S DEL AYUNTAMIENTO Y YO TE ILUSTRO, UN BESO INGNORANTE.

    ResponderEliminar
  52. poya gorda el hornero.domingo, septiembre 11, 2011

    VAMOS POR TRES MESES DE DONDE ESTA EL TRABAJO TABAJO, PORQUE MIS VECINOS SE LO MERECEN Y YO ESTOY AQUI PARA ESO, QUE TIO MAS EMBUSTERO, MAS CARADURA.

    ResponderEliminar
  53. Anonimo de las: 11 de septiembre de 2011 18:03 cree el lad..on que todo el mundo es de su condicion

    ResponderEliminar
  54. El ayuntamiento con superávit ... ja,ja,ja ...
    Si, hemos tenido la oportunidad de verlo, ... ja,ja,ja ...

    ResponderEliminar
  55. Por cierto, un dato para: Anonimo de las: 11 de septiembre de 2011 18:03:

    En los bares del pueblo ya van confirmando las deudas los afectados...

    ResponderEliminar
  56. Estos sociatas se piensa que el pueblo somos tontos. Pues ojalá pillen a todos los que nos han robado y que los metan entre rejas a todos.

    ResponderEliminar
  57. Felipe eres un caradura, como estas compinchado con los del pacto del odio, has borrado los comentarios que hablaban de lo que hizo Bartolo para celebrar su santo, que pasa que hay que tapar lo que a vosotros no os conviene, lo que sea de los socialistas cuanto mas los degrade se pone y no se borra, pero quien hable y descubra las irregularidades de Batolo y cia, eso no, ya, ya asi que esas tenemos, no?.

    Pues se hablara, querais vosotros o no.

    ResponderEliminar
  58. soy votante de iu y exijo una explicacion creible de bartolome ya.

    ResponderEliminar
  59. albañil indignadolunes, septiembre 12, 2011

    En cuanto a lo de "trabajo , mucho trabajo".... ¿ a quien quieren engañar?, sólo es una pregunta retórica , porque los hechos responden a la cuestión.
    Hace unos días alguién , tuvo una conversación acerca del "trabajo y las bolsas de trabajo" con un cargo "relevante" del actual consistorio.
    Cual fué mi sorpresa cuando respondió dicha cargo "relevante" a la dichosa pregunta diciendo " se atenderá las necesidades del trabajo atendiéndonos a los baremos existentes, como
    experiencia, curriculum vitae,y necesidades familiares de los candidatos, por lo que se publicarán unas bases en la página web del ayuntamiento en la que se informará adecuadamente para optar a ésas plazas.
    Hasta aquí todo perfecto, coherente y razonable, hasta que ésta mañana me encuentro que hay tres oficiales y tres peones que han empezado hoy a trabajar en el ayuntamiento en el arreglo y parcheado del tejado, algunos ya han salido en la anterior bolsa de trabajo para el arreglo del paseo.
    Por desgracia sólo me queda el recurso de la pataleta y un cabreo más o menos notable, no contra los que están trabajando (porque tienen el derecho y el deber de buscar lo mejor para ellos y los suyos) sino contra los que nos están gobernando en el ayuntamiento , porque están faltando a la verdad de una manera cruel y despiadada contra los que están intentando buscarse la vida y se encuentran totalmente desamparados ante el actual gobierno municipal.
    No digo que los de antes fueran ni mejores ni peores( no quiero entrar en ése juego), pero los actuales no están cumpliendo a su promesa de trabajo, transparencia e igualdad de oportunidades para todos sin mirar ideología, todo es una farsa y una tomadura de pelo para el humilde colectivo de proletarios de éste municipio.
    Se me olvidaba , una pregunta algo capciosa..... ¿ante quién hay que arrastrarse para conseguir un puesto de trabajo en el ayuntamiento aunque sólo sea por unas semanas para poder aliviar maltrcha economía doméstica?.....
    Por favor si alguién conoce la respuesta me la comunique en éste blog.

    ResponderEliminar
  60. RECUERDO HACE 3 AÑOS Y MEDIO AL CEJAS Y A SU LUGARTENIENTE (RUBALCABA) NEGANDO CONSTANTEMENTE LA CRISIS, Y PRESUMIENDO DE LA FORTALEZA DEL SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL (LAS CAJAS DE AHORROS) EN LAS CUMBRES EUROPEAS Y DICIENDO QUE RAJOY SOLO VENDIA RUINA Y ERA UN ANTIPATRIOTA....EL TIEMPO LE HA DAO LA RAZON A RAJOY....... QUE NO...QUENO VOY A UN SEÑOR (RUBALCABA) QUE NOS HA MENTIDO PUBLICAMENTE...QUE NO NO VOTO AL DEL ANIS, PREFIERO DE PRESIDENTE A UN REGISTRADOR DE LA PROPIEDAD QUE AL VIVO RETRATO DE ANIS DEL MONO....

    ResponderEliminar
  61. QUIERO UNA EXPLICACION DE BARTOLOME YA SOBRE ESA CENA FAMILIAR EN EL COLEGIO DE LA PAZ

    ResponderEliminar
  62. El ayuntamiento no es una agencia de colocación.

    ResponderEliminar
  63. el trabajo lo crean las empresas, los ayuntamientos son gestores y servidores publicos. Si despiden a alguien del ayuntamiento, lo criticamos y lo denunciamos (a veces sin razon) pero si queremos trabajar aqui tod@s habra que echar a alguien ¿o no?

    ResponderEliminar
  64. Albañil indignadomartes, septiembre 13, 2011

    Cierto que el ayuntamiento no es una agencia de colocación , pero por los hechos se comporta como tal para aquellos que son afines.
    Y si tanto se pregona de la igualdad y de la transparencia , pues que sean consecuentes con lo que proclaman , porque para poner como un trapo al anterior equipo de gobierno y luego comportarse igual que ellos........
    Es cierto que los ayuntamientos son gestores y servidores públicos, pero tendrán que comportaarse como tales ...´

    ResponderEliminar
  65. Igualdad, Merito y Capacidad ¿os suena de algo? primero aprendo a escribir despues busco trabajo

    ResponderEliminar
  66. HOY EN DIA EN EL AYUNTAMIENTO NO TIENEN EN CUENTA EL SENTIDO DE LA IGUALDAD, NI LOS MERITOS QUE TENGAS( DEMOSTRADOS CON DOCUMENTOS) O LA CAPACIDAD DE TRABAJO. ENTRAN A TRABAJAR LOS QUE ELLOS QUIEREN ¿TE PARECE BIEN? ANONIMO DE LAS 11:04.

    ResponderEliminar
  67. De que me sirve aprender a escribir, a tener una experiencia y una valía contrastada, a tener estudios , a tener una capacidad y ganas de superarme, .... en fin todas estas cosas sólo son un brindis al sol, si me falta la virtud más valorada en éstos tiempos que corren ...... que por supuesto es la de conocer a alguien que hable por tí o tenga algún tipo de compromiso contigo para poder conseguir trabajar en estos tiempos que vivimos .
    Cuando las cosas están así ..... pues no tienes más que el recurso de la pataleta , la indignación ,y por supuesto la envidia que le tienes al que tiene ésa virtud de la cual adoleces.
    Cuando las cosas están así piensa uno que la pérdida de capacidad y de capital humano que sufrimos es para echarse a temblar . Si en la sociedad en que vivimos no se da valor a la capacidad profesional, y no se encuentra lugar a la valía humana , entonces es verdad que estamos en una sociedad totalmente injusta y que nosotros mismos lo hacemos todo más dificil para poder prosperar.
    Anónimo de las 11:04 me gustaría que replicaras( y sin perder las formas si es posible).

    ResponderEliminar
  68. buf, esto es increible... los tres partidos deberian estar unidos para solucionar esta crisis... solo se dedican a lanzarse bombas entre ellos.. porque coño no se dejan de bombardear y se unen para sacar al pueblo, nuestro pueblo, hacia adelante? y nosotros los vecinos, tampoco deberiamos discutir acerca de lo bien o mal que se haga, porque digamos lo que digamos no vamos a ser escuchados. es una vergüenza ver como el pueblo se hunde mas y mas, pero peleandonos entre nosotros no vamos a conseguir nada.
    PD: perdon si he escrito alguna palabra malsonante, pero es que esta situacion me indigna!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.