jueves, 8 de septiembre de 2011

El Club de Rugby de Marmolejo pide tu colaboración a favor de la Asociación de Alzheimer "Esperanza Viva"

Este próximo domingo, día 11, todos los marmolejeños tenemos la posibilidad de asistir al Primer Torneo de Rugby Villa de Marmolejo. El precio de cada entrada es de 2 euros. Todo lo que se recaude irá a favor de la Asociación de Alzheimer local "Esperanza Viva". Las entradas podéis ir comprándolas en la tienda deportiva "Clivel" (enfrente de Correos). Al terminar se sorteará un pequeño obsequio entre todos los asistentes. Espero que Marmolejo se porte ante este gran gesto de solidaridad. Un saludo, y gracias a todo el Equipo de Rugby y a la tienda "Clivel".
Fuente: ClubDeRugbyDeMarmolejo

22 comentarios:

  1. Suerte al equipo y q recauden muxo para esa asociacion. Yo no se si podre ir pero ya la e comprao. Q colaboren todos los q puedan

    ResponderEliminar
  2. mi tio estuvo barriendo y fregando el feriaql cuando piensas pagarle , si me refiero a ti al de trabajo mucho trabajo.

    ResponderEliminar
  3. Cuando haya dinero cobrará todo el mundo, pero cuando vais a entregar los tres millones de euros que segun el anterior gobierno nos desvía la junta y que se demostró que era mentira??

    ResponderEliminar
  4. sí dije "desvía" en vez de debía, porque mi subsconciente me ha hecho decir la verdad, tres millones desviados a otros menesteres, los menesteres de chupocteros.

    ResponderEliminar
  5. solo sabeis contetar con el insultoque desilusion dejare de votar iu, que verguenza y que lastima.

    ResponderEliminar
  6. que rigor cuando se dice que faltan tres milones de euros o lo que sea se va uno al juzgado, lo demas bravatas de cuatro cobardes.

    ResponderEliminar
  7. OJOS QUE VEN LA REALIDADviernes, septiembre 09, 2011

    CONTESTACION A MI AMIGA OJOS DE CHINA, QUE HA ESCRITO BOCAO AMARGO EN ATANDO. ESPERO ME LO PUBLIQUEN ALLI TAMBIEN.

    OJOS DE CHINA, TE PREGUNTO UNA COSITA, ESTAS TRABAJANDO TU Y TU ESPOSO? SI NO ESTAIS TRABAJANDO SEGURO QUE PUEDE SER QUE NO PAGUES, SI TE SALE ALGO A PAGAR, PUEDES TOMAR DOS DECISIONES O APRETARTE Y PAGAR LO POCO QUE TE SALGA A PAGAR O COMO ESTAS EN CASA DISFRUTAR DE TU HIJO. AHORA SI ESTAS TRABAJANDO Y TU ESPOSO, PUES SI TE SALE A PAGAR PUES PAGA, YO HE TENIDO A MIS HIJOS EN LAS MONJAS Y HE PAGADO RELIGIOSAMENTE TODOS LOS MESES, 69 EUROS Y NO SE ME HA AMARGAO NADA. AHORA TE DIGO UNA COSA, ¿POR QUE NO LE PREGUNTAS A LOS SOCIALISTAS CUANTO LE DEBEN A LOS COMERCIANTES DEL PUEBLO, LOS CUALES ABASTECIAN LA GUARDERIA? PREGUNTALE TAMBIEN ¿DONDE HAN METIDO EL DINERO QUE NO APARECE? Y SI SI LES VOTO ALGUN DIA ¿ ME CONCEDERAN UNA PAGUITA DIRECTA COMO A ALGUNOS?

    POR CIERTO OJOS DE CHINA, VERGUENZA TE TENIA QUE DAR, HACER UN JUEGO CON LOS NIÑOS, Y TODO POR INTERES POLITICO.

    AY AY SI ME HIJO SE ELECTROCUTA EN LA CASA DE LA INFANCIA, CUANDO LA ABRISTEIS EN PESIMO ESTADO. SOIS UNOS CARADURAS. AHORA PUBLICAD ESTO, SI TENEIS COJONES. Y CLARO ME CONTESTAIS, QUE ESTOY ESPERANDO PARA MANDARSELO A MUCHA GENTE DE MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  8. Di que sí Felipe, la mierda que no quieren en Atando Cabetes porque insultan, amenazan y acusan...la coges tú, dí que sí chaval, lo estás haciendo genial.

    ResponderEliminar
  9. YA LO HE CORREGIDO,AHORA VAMOS A VER SI LO PUBLICAIS EN TU WEB O NO. HE QUITADO LA PREGUNTA DONDE DICES QUE DIGO QUE ROBAIS Y HE PUBLICACO OTRA QUE OS PREGUNTA ¿ POR QUE NO LE DIJISTEIS AL PUEBLO COMO Y PORQUE ESTAN LAS ARCAS DEL AYUNTAMIENTO COMO ESTAN Y LA DEUDA, PORQUE DE TANTA FALTA DE TRANSPARENCIA? VENGA GUAPETON CONTESTAME.

    POR CIERTO LA BLASA Y ATANDO CABETES SON EL MISMO.

    ResponderEliminar
  10. Lo de bocao amargo, lo he leido es una autentica sinvergonzeria, intentando dar pena, con los niños, al estilo cristobal cuando hacia los videos de la guarderia. Estos tios son unos cinicos y unos caraduras. MIra que devuelva Juan el pressiendente del comite del soe los 636 euros mensueales que recibia por la cara y que el ayuntamiento lo invierta en la guarderia. CARADURAS Y SINVERGUEZAS. OJOS DE CHINA, TU TENIAS QUE BEBER AGUA AMARGA CARADURA.

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo contigo anonimo de las 12:52, lo de bocao amrgo es una verguenza, estos sociolistos quieren hacer apologia de la mentira, quieren incitarnos a la pena mas burda jugando con ejemplos que utilizan a los niños.
    Creo que la mano negra de aquel a quien ya conocemos está claramente detras, hostigando, envenenando.
    Basta ya! no os da verguenza señalaros de esta forma?. Mas vale que aprendais de una vez que la gente no os quiere, que ya no hay miedo en Marmolejo, que os conocemos, quizas demasiado y que no nos engañais con vuestros juegos siniestros.

    ResponderEliminar
  12. Nadie utiliza los niños.

    ResponderEliminar
  13. aaaaaaaaaaah no? querer remover nuestra conciencia diciendonos que la leche que da a su niño se le vuelve amarga por estos tragos amargos que pasa, no es querer dar`pena usando el cuento de un niño?, vaya vaya, que es que ahora no entendemos, vamos felipe decidete, de que lado estas?

    ResponderEliminar
  14. Amigos os voy a contar algo que acabo de leer en atando cabetes, por lo visto el psoe ha montado un negocio en la casa del pueblo, una agencia de viajes, si si, al parecer ahora se van a dedicar a programar viajes a bajo precio para entretener al personal, y digo yo que si nadie tiene trabajo y el psoe clama porque se lo den, de donde van a sacar para viajes, por barato que sea, un misterio.
    AH! y tambien, pobres como se aburren ahora se pasan recetas de cocina, sera que en diputacion hay poco que hacer o que ya no hay argumentos que rebatir.
    Para eso seran las reuniones diarias en ese lugar, o tienen algo mas importante que tratar?, otro misterio.

    ResponderEliminar
  15. POYA GORDA EL HORNEROviernes, septiembre 09, 2011

    EN FIN VEO MUY NERVIOSO A LOS NI-NIS DE IU PORQUE LA GENTE CRITICA QUE LA GUARDERIA HA DEJADODE SER GRATUITA, DESDE LUEGO NI-NIS SI ASI ES COMOL PENSAIS DEFENDER LA POLITICA DEL PP DE RECORTES SOCIALES A BASE DE INSULTOS Y DESCALIFICACIONES SE LO ESTAIS PONIENDO AL PSOE EN BANDEJA, NO SE QUEDARA LA PROXIMA VEZ NI UN SOLO VOTANTE DE MARMOLEJO SIN VOTAR AL PSOE Y VOSOTROS PUES ESO A DEFENDER AL PP Y SUS POLITICAS, PARA LO QUE HABEIS QUEDADO. JAJAJAJAJ.

    ResponderEliminar
  16. camaron de la campiñaviernes, septiembre 09, 2011

    esto es mas divertido de lo que creia mientras iu se hunde y el pp no cuela ni con herrera ni sin herrera nosotros a lo nuestro, por lo visto ahora no se puede criticar a losni-nis de iu y su intento de colocarnos las politicas de derechas, increible, pero no nos moveran, unidos todos los de izquierdas ne torno al psoe no nos moveran.

    ResponderEliminar
  17. di que si camaron asi, asi, sin insultos y con valor vamos a plantarle caro a estos comunistas que hacen la politica del pp.

    ResponderEliminar
  18. Yo estoy del lado de MARMOLEJO.

    ResponderEliminar
  19. Que zarpazo más grande va a pegar IU aquí en el pueblo en las generales. Yo creo que de los 1074 que sacó en las locales en las generales sacará 400 como máximo. IU está haciendo en el pueblo políticas de derechas. Lástima.

    ResponderEliminar
  20. Pues más vale que vigiléis vuestros votos, vaya ser que os sorprendan el 20N de nuevo, y tengáis que iros a llorar a la casa del Pueblo.

    ResponderEliminar
  21. El show de Barto&Lucho. Capítulo 1 a las 21:30 en www.atandocabetes.blogspot.com

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.