El Tijeretazo de Rubalcaba

  • En la última legislatura, Alfredo Pérez Rubalcaba desde el Gobierno ha hecho los mayores recortes sociales de la historia de nuestra democracia.
Rubalcaba y sus políticas socialistas han arruinado la economía española, negando la crisis y despilfarrando el dinero público.
  • Provocaron la recesión de la economía española por negar la crisis.
  • La desconfianza en las políticas socialistas ha disparado el riesgo país de España, con un sobrecoste de 25.000 millones de euros al año.
  • En esta legislatura han desaparecido más de 150.000 empresas.
Rubalcaba y sus políticas socialistas primero nos endeudan y luego nos recortan.
  • Rubalcaba ha endeudado a cada contribuyente por más de 30.000 euros.
  • Han aumentado el déficit público llegando a alcanzar el récord del 11%.
Rubalcaba y sus políticas socialistas han despilfarrado el dinero que ahora recortan a los españoles
  • Gastaron más de 13.000 millones en un Plan E propagandístico, que no impidió que se destruyeran 547.800 empleos en el sector de la construcción.
  • Aumentó un 24% el número de altos cargos del gobierno central.
Recortó el mayor derecho social: el empleo.
  • Rubalcaba y sus políticas socialistas han provocado la mayor destrucción de empleo de la historia de España: 5.000.000 de parados.
Rubalcaba y sus políticas socialistas han recortado el derecho al trabajo de las mujeres y de los jóvenes.
  • Uno de cada dos jóvenes no tiene trabajo para ganar su futuro.
  • Más de 2 millones de mujeres tampoco encuentran empleo.
Recortó las pensiones y los derechos sociales.
  1. PENSIONES: Ha congelado las actuales y recortado las futuras: -20%.
  2. SUELDOS FUNCIONARIOS: De media: -5%.
  3. EDUCACIÓN: En los presupuestos del Estado este año: -8%.
  4. SANIDAD: De los presupuestos del Estado este año: -8,2%.
  5. SERVICIOS SOCIALES: De los presupuestos del Estado: -8,1%.
  6. VIVIENDA: De los presupuestos del Estado este año: -20%.
  7. FOMENTO EMPLEO De los presupuestos del Estado este año: -5,5%.
  8. DISCAPACITADOS: Del Plan de los dos últimos años: -80%.
  9. DEPENDENCIA: De los presupuestos del Estado este año: -10%.
  10. FAMILIA: De la prestación por hijo a cargo: -42%; y supresión del cheque bebé.

Fuente: PartidoPopular

4 comentarios:

  1. Y tiene la caradura de anunciar a bombo y platillo que el Partido Popular cuando gobierne se cargará las ayudas, la educación y la sanidad. No se puede ser más cínico, además de otras cosas, ¿a quien se cree que engaña a estas alturas?, VERGÜENZA de tio.

    ResponderEliminar
  2. Como decia JESUS GIL este del anis del mono o el chulo de Badalona, miente como um bellaco.

    ResponderEliminar
  3. No es que el Partido Popular cuando gobierne se cargará las ayudas, lo está haciendo ya en las comunidades donde gobierna,
    este video trata sobre los recortes que ha hecho el PP en las comunidades donde gobierna:
    http://www.youtube.com/watch?v=kespUbPag78&feature=player_embedded

    No te digo nada si el pp gobierna en España, nos van a recortar hasta las patillas.

    ResponderEliminar
  4. se que esto no va aqui, pero ante la falta de poder expresarme en lapagina oficial de marmolejo, porque notiene foro lo dejo aquí escrito por si alguien le interesa.
    Hoy en un rato de aburrimiento lei lsa bases para poder jugar la iga local de futbol sala y me lleve una gran alegría,
    la alegria de no participar mas en esa competición, según voy leyendo veo qeu se pide una inscripción de 22 euros por partipante, no esta mal pero lo que me alucina es qeu hayq ue ingresarlo enla cuenta del ayuntamiento. y que sería ellos los que ceden la gestión a colofusa para realizar el campeonato, y yo me pregunto, porque no lo realiza como hasta ahora, que beneficios aporta que el dinero lo ingreses al ayuntamienot y ellospagen a a colofusa
    y lo mas importante porque una ligua senior tiene que ser amparada por el ayuntamiento, porque esta claro que el ayuntamiento pagara a colofusa por realizar una competición de mayores.
    colofusa deberia reecibir subvención si tuviera alguna activdad con niños pero como eso no han sido capaces de hacerlo durante en los casi 30 años o mas que lleva su prewsidente van a seguir recibiendo dinero por NADA.
    luego veo una involución total en el controlque quiere realizar el nuevo organigrama de deportes sobre los diferentes clubs de la localidad.
    no puede ser que si los niños del basquet o voley pagan una cuota de 30 o 40 euros por se socios de su club esa vaya al ayuntamiento y que ellos repartirán.

    vamos a ver los clubs deben de tenr una autonomia y deben de conseguir recursos propios además de de las subvenciones que pueda dar el ayuntamiento. De esta manera seesta consiguiendo que nadie, repito NADIE se preocupe de su club porque crean los euqipos y esperan que el ayuntamiento les pague, asi que para que voy a buscar subvenciones de otros organismos, no para que voy a buscar patrocinadores , nada que paga el ayuntamiento y vale.
    esto lo unico que consigue es darle un poder al nuevo gestor de deportes que noes sano y volver a darle unpoder al nuevo gestor ygual que cuando era concejal.
    mi opinion es que los clubs deben de gestenionarse independientes, tener sus propios recursos y pactar una subvencion con el ayuntamiento por los servicios de escuela municipal que realice, si ahora no hay dinero pues eso significa que hay que buscar mas patrocinadores y tirar mas de los padres, joer que el deporte tambien debe de tomarse como una actividad igual que el ingles o la informatica.

    lo dicho y por no enrrollarme mas en mi opinión la nueva orgación de deportes quere coger demasiado poder y tenr a todos los clubs a su puerta pidiendo y claro está ÉL, repartiendo

    un saludo

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil