El Útica no jugará este año en Regional Preferente

Hace unas horas la web del fútbol más cercano al ciudadano daba el avance

"Los jugadores del C.D Utica Senior están indignados porque la federación no les a dejado inscribirse en la regional preferente. ¡Reclaman la preferente!"

Pero tras el bombazo hay mucho más. Hace unas semanas, tras alguna que otra baja, los resultados de la anterior temporada, el ánimo del equipo (en general),… los jugadores decidieron no inscribirse en Regional Preferente. Para evitar una derrota tras otra, decidieron no jugar en Preferente y bajar a Primera Provincial. El Útica la deja tras estar tres años seguidos en Preferente, con sus más y sus menos ha sido un periodo para recordar.

Entonces, buena parte de la plantilla pensaron dejar el equipo, por eso, in extremis el anterior presidente, Javier Expósito convocó una reunión donde pidió a los jugadores que no abandonaran el equipo, que tuviesen coraje y fuesen valientes.

Es de agradecer el acto del anterior Presidente y el esfuerzo de los jugadores por seguir luchando y no darse por vencidos. Lo que hay que preguntarse es que han hecho los máximos responsables del proyecto por el Útica. La dirección la posee el nuevo Equipo de Gobierno, concretamente el actual Presidente es Bartolomé Soriano, el actual Alcalde. Yo no sé lo que han hecho, pero parece ser que no ha mediado mucho.

El problema a día de hoy es que el Útica no se ha podido inscribir en ninguna liga, así que ya veremos que pasará...

Me despido agradeciendo de nuevo a todos los jugadores el esfuerzo que han realizado durante todos estos años que tan poco valorado ha sido. Lo fácil es criticar, lo difícil jugar.
Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

15 comentarios:

  1. entonces el presidente del utica es bartolo, y por lo visto es el primer paso para que el utica desaparezca, bartolo te has cargadoel empleo juvenil te estas cargando la escuela infantil, quitando la gratuidad, te estas cargando el futbol, estas enchufando a gente del pp ene l ayuntamiento mas uno tuyo en informatica, has amañado las bolsas de trabajo, no recibers a la gente, herrera manda en el ayuntamiento, en los plenos has llevado a una secretaria que manda mas que tu, no haces nada mas que cosas negativas, mientes, dijiste que no pactarias con la derecha es lo primero que has hecho, dijiste el dia de tu toma de posesion que ibas a dar trabajo y no hay una sola obra municipal ni nadie trabajando para el ayuntamiento, has abandonado el hogar del anciano, tienes cerrada la biblioteca en plenos examenenes, el pueblo esta asqueroso sin limpiar, estas despidiendo a gente del ayuntamiento porque es del psoe, etc., dime bartolo cuanto daño mas nos vas a hacer dilo, porque ya te has cargado iu ay ahora por lo visto te vas a cargar marmolejo porque todo lo que te estas cargando lo hizo el psoe y cristobal relaño, bueno el utica no el utica tiene 70 años pero tu te lo has cargado en dos meses sigue asi que cuanto mas tardes en irte mas daño haces a iu y pp, los del psoe no tienen que hacer nada solo sentarse y esperar vuestro desastre.

    ResponderEliminar
  2. soy votante de iu, por favor vamos a sentarnos a hablar antes que sea demasiado tarde nos hemos equivocado al pactar con el pp, estamos a tiempo de arreglar esto si no nos hundimos, nos estamos hundiendo, creiamos que teniamos una oportunidad y nos estamos quemando, por horas.

    ResponderEliminar
  3. Vamos intentar no insultar.

    ResponderEliminar
  4. Para la foto si fueron los primero pero para gestionar el club a sido de risa ya os informare mas acerca de este tema

    ResponderEliminar
  5. Otro desastre mas, ahora os habeis propuesto conseguir que la gente joven (sobre todo) os odien a muerete, que quereis quitarles lo unico que le queda?... ahora vais a por el futbol, si no teniais bastante con dejarlo sin empleo juvenil, ahora les quitais un deporte que en nuestro pueblo tiene gran tradicion... bien bartolo bien.. te estas cubriendo de gloria, cuanto te van a querer en adelante cada dia mas.

    Yo me pregunto, realmente piensas hacer algo constructivo para nuestros vecinos?, si esto es lo que te propone tu amigo Lucho, vais los dos por el buen camino... no pareis que asi os llenareis de medallas, en menos de tres meses, habeis destruido un pueblo y desilusionado a los incautos que os votaron... por que los demas ya sabiamos lo que pasaria, aunque reconozco que me habeis sorprendido por lo pronto que lo destrozais todo, pense que tardarias algo mas... pero seguid, seguid.

    ResponderEliminar
  6. POYA GORDA EL HORNEROdomingo, septiembre 04, 2011

    oye felipe porque no publica ya el comprao, perdon el zanganao, perdon el trincaco, perdon el pregonao las cifras del paro como antes las publicaba todos los meses, el paro en marmolejo aumenta escandalosamente antes decias que no era tanto por los contratos del ayuntamiento y ahora que pasqa que se dispara por las nubas porque no hay ni un contrato del ayuntamiento apartando las limpiadoras, eso sia dedo ya llevan unos 10 colocado y por lo vista quedan dos o tres, todo un escandalo, una verguenza, una venganza al pueblo de marmollejo.

    ResponderEliminar
  7. camaron de la campiñadomingo, septiembre 04, 2011

    y mis corderitos, que bonitos hoy se han levantado un poco ENTELERIOS, y yo desde mi RINCHE, los acecho y se cuando me los voy a comer,el pasto es abundante y el agua del pantanillo del baldio me los tiene saciado, auuuu¡

    ResponderEliminar
  8. a alguienle suena la finca arellano de lopera, si le suena que me cuente historias de la recogida de la aceituna en esa finca hoy y hace años, son muy interesantes.

    ResponderEliminar
  9. camaron de la campiñadomingo, septiembre 04, 2011

    PARA LA PROXIMA SEMANA A VERSI ME LO RCORDAIS QUE TENGO UNA RECETA DE ARROZ CON BOGABANTE DE MIEDO EL OTRO DIA LA HICE Y ME ESTUVE CHUPANDO LOS DEDOS CON UNA PASION CASI EROTICA.

    ResponderEliminar
  10. eso estaria bien que nos pasamos recetas, por cierto que recomiendas para el arroz econ bogabants de vino.

    ResponderEliminar
  11. tengo muchas dudas co o el bogabante es un marisco fuerte recomendaria todo el mundo un rueda algo seco, pero como yo en vinos blancos soy mas de costa y muy qandaluz buscaria uno con cuerpo de los de sanlucar o alguno joven todo lo seco que se pueda del marco de jerez, me va mas.

    ResponderEliminar
  12. camaron de la campiñadomingo, septiembre 04, 2011

    de todas maneras en cuestion de vinos ojito que España es un pais maravilloso para caldos, y no hay que gastarse mucho dinero, nunca el vino se puede comer al plato ni en el precio ni en la intensidad, en la mesa las viandas por encima de los caldos, y en el charloteo con los amigos de la barra del bar y mejor si es taberna el vinillo flojito y chispeante por encima de las viandas aunque estas deben estar presente, es mi opinion.

    ResponderEliminar
  13. gracias camaron de la campiña

    ResponderEliminar
  14. Esto me encanta, jajaja, si señores con dos huevos, esto es pasarselo bien, ahora vamos a descojonarnos de unos pocos y mientras aprendemos de vinos y de recetas de cocina... me apunto.

    Os buscare alguna que os va a encantar. !Sois geniales!

    ResponderEliminar
  15. MUCHAS GRACIAS CLAIRE AUNQUE NO TE CONOZCO SE QUE TUS COMENTARIOS NOS DAN ANIMOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil