viernes, 2 de septiembre de 2011

España, un país de políticos de mierda

La reforma de la Constitución es la última mofa de estos sinvergüenzas a todos los ciudadanos. A día de hoy sólo cabe la resignación. Da repugnancia, por ejemplo, ver a los nacionalistas intentar llenarse los bolsillos ante la más mínima oportunidad.

Luego está el PSOE, que cómo se dice, está más perdió que el barco del arroz. O cómo decía un maestro mío: -Nene, estás más perdido que un pavo en un guateque. No saben lo que votan, no saben el porqué y no saben para qué… es denigrante para la inteligencia humana.

Seguidamente está el PP, algo más centrado y con más cordura, pero cómo todos no quieren soltar “la teta” por nada del mundo. Por ejemplo, las Diputaciones son un ejemplo de duplicidad de funciones en la Administración Pública. Ahora el PSOE que las ha perdido quiere eliminarlas, y cómo no, el PP ahora se niega rotundamente a ello. ES PURO INTERÉS PARTIDISTA.

Gracias a Dios, la máxima cordura la pone UPyD con su magnífico programa. Si no fuese por el teocentrismo a Rosa Diéz y por la falta de personas competente en sus filas, seria la mejor opción de Gobierno. Para mí, la señora Diez es la mejor política de España en activo, cuando puedo asistir a algún acto suyo voy sin dudarlo, pero el teocentrismo a una persona, por muy buena que sea esta, siempre es malo.

La última jugada, cómo bien he dicho, es la reforma de la Carta Magna. Desde mi punto de vista, se trata de una reforma “demasiado” necesaria, e incluso avalo el método que se seguido. Lo terrible es el porqué.

El grupo socialista lo ha propuesto porqué se lo ordenó la señora Merkel, no por convicción o por compromiso con la nación. El PSOE no sabe a día de hoy ni pedir la hora. Pajín, Pepiño, el Químico, la Independentista Catalana, el Ceporro,… ¿qué lista nos presentan para las elecciones? Más que una lista electoral parece el cartel del Circo del Sol o la lista de colaboradores de “El Hormiguero”.

El panorama es bastante preocupante desde la idea de DEMOCRACIA; España intervenida desde hace más de un año, y mandato oficial (y absoluto) de los mercados sobre nuestros políticos. Y estos a su vez, aplicando un régimen bolchevique de adoctrinamiento a las masas.

Para terminar, está la ciudadanía, al lado de la mismísima mierda. El pobre pueblo es asfixiado por los mercados y por sus gobernantes, es víctima de un tsunami de ignorancia y demagogia. El sistema aplaude y vitorea al chulo evade impuestos y ahoga al humilde contribuyente. Entre tanto, los sofistas del siglo XXI (comúnmente llamados políticos) roban a quemarropa.

Parece ser que los únicos que respetan “su moral oficial” es IU y UPyD (estos últimos bastante más acertados que IU).

El 20-N los ciudadanos debemos de hacer un sacrificio, posiblemente muchos odien votar a “el barbas”, pero él es el único que es capaz de sacarnos de esta. En mi caso no será un sacrificio, pues pienso que es la persona más preparada para salvarnos de este suicidio sociolista.

Sólo hay dos opciones sensatas, UPyD y PP. Los dos tienen una férrea estructura piramidal, donde se asciende chupando culos y con el peloteo, pero ¿en qué partido no es así? Esperemos que a partir de este 20 de Noviembre hayan muchas más noticias buenas que malas. Hasta tanto, aentonces, agárrense bien que vienen baches.

Ánimo, Felipe José Romero Rumín

14 comentarios:

  1. Es una verguenza que los mercados internacionales de este sistema capitalista paroxístico, obliguen a cambiar la constitución de un pais.
    Estoy de acuerdo contigo, salvo una cosa, la opción PP tampoco es sensata.Ellos tambien han cambiado la constitución, el PSOE le ha hecho el trabjo sucio y a ellos le ha venido como agua de mayo.
    Deberían de cambiar el sistema electoral, el congreso y senado son de nivel nacional, pues demarcacion nacional y no provinciales como ahora.
    Evitariamos que partidos minoritarios independentistas, que no aceptan ESPAÑA, tengan cogidos por los :::::: a gobiernos minoritarios.
    ¿Alguien ha pensado que Bildu podría entrar en un gobierno de Madrid?.
    Con el sistema electoral actual es más que probable.Luego más de uno se rasgará las vestiduras.

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo, ojala en el pueblo hubiese upd. En las generales voto al PP porq no me queda otra.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo votaré Psoe porque de lo que hay me parece lo mejor. Nos están recortando cosas pero el PP nos recortaría muchísimas más, entonces por eso elijo al psoe. Hubiera votado de buena gana a IU pero visto lo visto es lo mismo que votar al PP y no lo digo por lo que ha pasado en el pueblo.

    ResponderEliminar
  4. manolo upd

    vota manolo lozano

    ResponderEliminar
  5. ME HAN DICHO DE BUENA TINTA K MANOLO LOZANO ESTA CABREADO PORQUE TODABUA NO ESTA TRABAHANDO Y SU AMIGUITO CRISTOBAL LI HA DEJADO TIRADO.

    HAY MUCHOS INDICIOS DE K UPD ESTA TENIENDO CONTACTOS CON EL

    ResponderEliminar
  6. progreso real para marmolejo
    vota upyd
    vota manolo lozano

    ResponderEliminar
  7. Seria una buena alternativa. Manolo por UPyD. Totalmente deacuerdo, si en el PSOE no lo dejan... quizas esa sea la alternativa.

    Yo lo Votaria.

    ResponderEliminar
  8. felipe esta pagina tiene menos rigor k intereconomia

    k tonteriad escribe la gente

    ResponderEliminar
  9. Upd no pero pis esi. Partido ind socialista para demostrar a todos como se hace politica de izquierdas de verdad. Y el lider no sera lozano porque este no vale.

    ResponderEliminar
  10. Ya empezamos con el temita de UPyD, jaja.

    ResponderEliminar
  11. El candidato tapado para las elecciones del 2015 me han dicho que es Santiago González el actual secretario de organización. Carlos Sevilla iría el segundo y Cristóbal el tercero. Luego iría alguna mujer, no se sabe aún cual, pues faltan muchos días para dichas elecciones y probablemente a partir del tercero lo tendrían difícil. Manolo Lozano me han dicho que no iría porque está intentando resolver su vida personal que no es moco de pavo. Se va a poner a estudiar para prepararse unas oposiciones, y después optaría por retirarse de la política para dedicarse de pleno a la familia y a su trabajo.

    ResponderEliminar
  12. en vez de preocuparos delpsoe preocuparos de marmolejo, os habeis eqauivocado el psoe tiene 132 años y claro no vais a poder con el ese es el error de los del pacto, un error que os hara soñar de dia y de noche con el psoe, todas esas tonterias que habeis publicado se resumen en que cristobal lidera el psoe que no hay fisuras y que saben lo que tienen que hacer y hasta quien se tiene que presentar pero de eso no os eterareis digais lo que digais eso is dos o tres traidores van camino fuera del psoe entre ellos un contratdo vuestro, jajajaj, y por cierto ya van 23 afiliaciones al psoe desde las municiaples y los parados pidiendo TRABAJO TRABAJO TRABAJO Y LA MINISFETACION QUE YA TIENE FECHA Y NO SRA DENTRO DE LOS PROXIMO QUINCE MESES YA TIENE FECHA JAJAJAJAJ, TODAO ESTA POGRAMADO ALFI, TORRRE, JAJAJAJ, LO DE PERALES UN ZAPATILLA RSA ALLADO DE LA QUE LE TENEMOS PREPARADO AL PACTO DE LA DERECHA, NO CREO QUE EL PP SQUE MAS DE LO QUE TIENE Y LOS OTROS O SE PRESENTAN POR EL PP O CON NADIE JAJAJAJA, PORUQ EIU SERA OTRA IU CON UN TOPO DEL PSOE AL FRENTE AJAJAJAJAJ, JAJAJAJAJ, ES DIVERTIDISIMO Y AL PODER OTRA VEZ EL PSOE Y OTROS 24 O MAS AÑOS JAJAJAJAJ, AHORA A PAGAR TRAMPOSOS QUE NO PAGAIS NADIE JAJAJAJ, VAYA UN PACTO TRAMPOSO, JAJAJAJAJAJA.N OME RIO MAS PORQUE N PUEDO Y YO MIENTRAS A LLENAR LA BUCHACA Y A VIVIR, JAJAJAJAJAJA, AJAJAJAJAJA.

    ResponderEliminar
  13. me cago en la leche eldelultimo comentario se divierte y los del pacto buscandopruebas para ir la juzgado, pero cada dia los veo mas lejos de esa posiblidad, marmolejo se mjere y los del pacto no le dan solucion. POr favor al que se rie tanto, nos podias decir algo esperanzador, nos hemos equivocado pero el error lo tenemos que pagar cuatro añosme pregunto.

    ResponderEliminar
  14. No me extraña que haya gente que se lo este pasando en grande con este tema de las apuestas con quien va a formar el proximo psoe para cuando llegue el momento, no haceis na mas que decir tonterias, mas os valdria preocuparos po rdar trabajo, por hacer que los jovenes tengan algo que le arraigue a su pueblo, de facilitarles la vida a los vecinos y no de ir cargandoos mas cosas, que no vais a dejar titere con cabeza.

    De quien ha sido la brillante idea de cerrar la bibliotece en visperas de examenes, de cobrar la guarderia ahora que va a empezar el cole, justo cuando mas aprieta la crisis, asi es como quereis que crean en lo guais que sois y que vais a salvar nuestro pueblo... vamos para reirse es poco, el del comentario de arriba y otros deben estar descojonandose, por que yo no me rio porque me va a costar mas caro todo este año, gracias a vosotros, si no me partiria, pero de lo que me da gana es de cruzaros la cara de un guantazo...partia de inutiles.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.