lunes, 26 de septiembre de 2011

Estado actual de la Fuente Los Perros y de la Fuente Los Carros

No haré descripción del asunto, sólo decir lo que ya dije en noticias pasadas. Las Fuentes, todas sin excepción, necesitan una urgente reparación. Dejémonos de grandes monumentos y mantengamos una cosa tan sencilla como es el Agua de Marmolejo. Cuando digo todas, son todas, las 20, más o menos, que hay. Junto con ello, estaría bien, distribuir unos trípticos (folletos) sobre la situación geográfica de ellas, o bien, depositarlos en puntos clave, como es el hotel, el Ayuntamiento,... Marmolejo es muy bonito, pero como todas las cosas, hay que cuidarlo.

3 comentarios:

  1. El nuevo equipo de gobierno, PP-IU llevan ya mandando más de 100 días pero seguro que de esto también le echan la culpa al anterior equipo de gobierno. Señores del actual equipo de gobierno hagan lo que el pueblo les ha mandado, GOBERNAR.

    ResponderEliminar
  2. ¿en 100 dias se deterioran tanto las cosas? ¡venga ya!

    ResponderEliminar
  3. Hombre en 100 días no se deterioran tanto las cosas pero si hemos cambiado de gobierno es por eso mismo, para que haya un cambio en la forma de hacer las cosas y no para cambiar las caras. ¿Te enteras?. Que el nuevo equipo de gobierno tiene que GOBERNAR y el mantenimiento de esas fuentes es responsabilidad suya o ¿es que se van a tirar los 4 años echándole la culpa de todo al anterior equipo de gobierno?. A GOBERNAR.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.