jueves, 29 de septiembre de 2011

Gabi Lozano nuevo Secretario General de JSA Marmolejo

En resumidas cuentas, el martes pasado se elaboró la nueva directiva de Juventudes, quedando esta organización:
  • Secretaría General: Gabriel Lozano Casado.
  • Vicesecretaría General, movilización y cooperación: Cristian Aguayo Robles.
  • Secretaría de Organización y coordinación: Amalia Membrives Lozano.
  • Secretaría de Administración y memoria histórica: Francisco Javier Urbano González.
  • Secretaría de Política Municipal y de la Mujer: Nuria Saldaña Lozano.
  • Secretaría de Política Institucional y Libertades Públicas: Rafael Valdivia Blánquez.
  • Secretaría de Educación, Formación Profesional y Universidad: Ana Belén Expósito Lozano.
  • Secretaría de Formación, Comunicación, Ideas y Programas: Fernando Torralbo Rodríguez.
  • Secretaría de Movimientos Sociales, Participación y Voluntariado: Ana María Pérez Barbalán.
  • Secretaría de Relaciones Sindicales y Acción Electoral: Antonio Reca Camino.
  • Secretaría de Emancipación, Empleo y Sociedad de la Información: Ana Noemí Vicaria Rumín.
  • Secretaría de Igualdad, Turismo, Cultura, Ocio y Tiempo Libre: Maximiliano López Fernández.
  • Secretaría de Bienestar Social, Infancia y Salud: Isabel María Cuesta Villar.
  • Secretaría de Políticas Migratorias e Interculturalidad: Nuria Coba Expósito.
Para más información; ATANDO CABETES.

48 comentarios:

  1. "Diálogo social, humildad, respeto, trabajo", se lee en el panel del fondo. A ver si se aplican el cuento y no se queda en un eslogan más.
    Me creeré que aquí empieza la regeneración del PSOE de Marmolejo cuando JSA se desliguen de Atando Cabetes.
    Y, por supuesto, cuando comiencen a utilizar la palabra "autocrítica".
    Dicho esto, buena suerte. La váis a necesitar.

    ResponderEliminar
  2. Atando cabetes es el primer foro de autocritica y pronto lo vereis, es el germen del cambio que necesita el psoe...Gabi, si los conoces, unete a ellos porque seran el medio de comunicacion del futuro...

    ResponderEliminar
  3. Qué cambio???...Pero si son los mismos de siempre pero cambiados de sitios....

    ResponderEliminar
  4. Felipe,xq no as colgao la noticia entera como en atando cabetes. Pienso q hay q darles un voto d confianza, estan comenzando con el cambio. Los q qieren cambio en el pueblo no ocurrira nunca si no parais d acerle la sancadilla a esos q estan trabajando x ese cambio. Gabi suerte. Los jovenes tienen la llave

    ResponderEliminar
  5. Solo queria decir una cosita nada mas y es para ese comentario que dicen de gabi "Ese es el pizzero que" tiene lo que tiene para decir las cosas bien claritas no como otras personas que si que hablan sin sentido y eso si con mucho rencor.Tengamos un poquito de humildad.Gracias

    ResponderEliminar
  6. Sobre q mas o menos son los mismos,es normal,dentro de q es el grupo juvenil mas grande,no deja d ser un grupo minoritario. Es normal q aya gente q repita,si pasa en los mismos partidos q cuentan con mas gent,no va a ocurrir en juventudes. Todavia no e visto un partido q se quite toda la gente para poner todos nuevos. En fin, lo q esta claro q an sabido coger las cosas e intentan cambiarlas. El tiempo lo dira.

    ResponderEliminar
  7. ¿Sabéis cuándo es el pleno de este mes?.

    ResponderEliminar
  8. Hoy, mi gozo en un pozo...

    ResponderEliminar
  9. Es una pena que teniendo a Rafa, el exconcejal de Medio Ambiente, no se le otorgue un puesto en el partido. Es buena gente, muy abierto y amigos de sus amigos, una gran baza para el PSOE local.

    ResponderEliminar
  10. Estos no cambian nada! Si son los mismos de siempre por favor!
    El PSOE está de capa caida ya.....

    ResponderEliminar
  11. Buena coleccion de niñatos que no sirven para nada, se esperaba, se comentaba un cambio, pero ya veo que siguen siendo los servidores del mismo que aparece con ellos en la foto como en las oficiales ya no sale se retrata con ellos para que veamos que sigue ahi, marcando el camino de la ruina para el psoe de marmolejo.
    juventudes mientras sigais a su lado no teneis nada que hacer, en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver

    ResponderEliminar
  12. Felipe muy de acuerdo contigo con respecto a lo de Rafa, creo que es una de las mejores personas con las que cuenta el PSOE ahora mismo, aunque con poco tiempo.

    ResponderEliminar
  13. si, desde luego es el mas preparao mas abierto mas simpatico y hasta inteligente cosa que veo que falta en los del soe de ahora

    ResponderEliminar
  14. Esto pasa x poner las cosas a medias. Yo e leido la noticia en atando cabetes,y viene mjor explicada y x lo visto delant de cr24 ablan de renovacion en el partido. Creo q l estan exando huevos. Sobre rafa creo q es un candidato muy preparao, pero a lo mejor no esta de secretario general por algo, a lo mejor no a qerido.
    Sobre q no hay mas ciego q el q no quiera ver, creo q el ciego es el q lo a escrito,xq cambio hay. La comision de juventudes sale d gente q est afilia a juventudes,no como en los partidos politicos,q la mitad no estan afiliados. Si no os gusta lo q ay,pue apuntaros y os ponei vosotro. D verdad creo q ay q darles un voto de confianza y ya veremos si estan con cr24 o no. Saludos

    ResponderEliminar
  15. Si rafa sale en el numero 6? Si esta dentro de la comision

    ResponderEliminar
  16. si pero no donde deberia estar o mejor asin esperamos verlo en el psoe

    ResponderEliminar
  17. Puff, nos lo han puesto muy fácil para dentro de cuatro años. Gracias.

    ResponderEliminar
  18. el gabi ese otro que se mete en politica para colocarse

    ResponderEliminar
  19. Cuando la asamblea de iu cambiaron los cargos no hay nada que decir y ellos no buscan puestos de trabajo ellos defienden sus ideas... Jaja pero aora lo hacen jsa y ellos son unos interesaos pues no desde el primero al ultimo tienen sus ideas y de izquierdas y van a defender los derechos de marmolejo y trabajaran x marmolejo, animo gabi eres una buena persona y con principios, ya demostraras lo que vales.

    ResponderEliminar
  20. La lista de la ejecutiva de las juventudes socialistas a mi no me parece ideal pero yo hago una pregunta ¿dónde está la lista de las juventudes comunistas y de nuevas generaciones de Marmolejo?¿Hay o no hay?. Pues creo que no, así que veo que estos de las juventudes socialistas tienen dos huevos para estar ahí, las otras juventudes, las comunistas y las del pp, ni están ni se les espera.

    ResponderEliminar
  21. las juventudes socialistas no saben lo que es ser de izquierdas

    SOLO SABEN QUE SI ESTAN AHI ES PARA SUS PROPIOS INTERESES.

    ES LO QUE HAN VISTO

    ResponderEliminar
  22. OBRERO Y DE IZQUIERDASviernes, septiembre 30, 2011

    que juventudes ni nada estos son unos

    NINISNINISNINISNINIS

    ResponderEliminar
  23. la persona que a los 18 años no fue socialista,no tiene corazon,
    la persona que a los 30 años continua siendo socialista,no tiene cerebro.............

    ResponderEliminar
  24. socialismo o muerte


    HUGO CHAVEZ

    ResponderEliminar
  25. Se ve que ha hecho méritos. Si no hay más que verle la cara. Como anillo al dedo para el PSOE. Los válidos a la calle y los manipulables y moldeables pa'dentro. Enhorabuena Cris, vas a terminar de cargarte el socialismo en Marmolejo. El capitán se hunde con el barco, pero a la tripulación hay que dejarla llegar a tierra. Que alguien dentro del partido clame al cielo. Los militantes de toda la vida no queremos esto.

    ResponderEliminar
  26. De chivato es esconderse y contar xismes, pero dar la cara con nombre y apellidos y contarle a un amigo lo que un baboso dice de el delante de muxa gente diciendo k no se esconde de nadie y se lo diria a el tb y luego se hace caca y dice que no ha hablado nada esa persona k tiene k ver.

    ResponderEliminar
  27. Hay que tener valor para ir en las juventudes socialistas cuando todo el mundo comenta que han sido los niños de las juventudes los que han hecho perder las elecciones y aunque hay gente nueva tambien queda gente que repite y que es una verdadera lacra para ellos.Pero claro a estos no se le ha presentado la oportunidad de ser presidente de una hermandad,aunque sí van en candidaturas, que yo no se como se consiente esto tanto por el lada de la politica como por el lado de la iglesia.Porque comulgar con la iglesia y con las ideas socialista que tantos puntos contradictorios tiene con la iglesia..... o tienen un cacao mental que no se aclaran o son socialistas de interés,que es lo que yo creo.

    ResponderEliminar
  28. que alguien me diga que estudios tienen o si trabajan

    ResponderEliminar
  29. que alguien me diga que estudios tienen o si trabajan

    ResponderEliminar
  30. La diferencia es q vosotros lo teneis en cuenta cd no se debe de tener en cuenta. Felipe lo a dixo mil veces la politica no tiene nada q ver con la fe de una persona. Decis q el cambio es x eso cd el camvio no es x eso,lo q pasa q algunos le viene bien decir q es x eso para q no vayan a x el. Esa persona podia presentarse a unas elecciones de hermandades,pq juventudes es una asociacion independiente. Aora el q lo qiera desviar q lo desvie. Cuantos socialistas cristianos ay en marmolejo? Y no pasa nada. Q el partido socialista este en contra de cosas de la iglesia no qiere decir ,q todo lo socialistas esten de acuerdo,igual q el resto de partidos

    ResponderEliminar
  31. Un presidente de una hermandad no debe tener un cargo político.

    ResponderEliminar
  32. QUEDA CONFIRMADOS EL QUE PIENSA Y ES ALGO MAS HUMANO NO VALE(A LA CALLE)LOS QUE NO PIENSA Y SON UNOS RASTREROS BABOSOS (UUUUFFFFF ESE PA DENTRO)

    ResponderEliminar
  33. Felipe. Vaya basura de web. Es lo que te queda permitir el insulto y la falta de educación.

    ResponderEliminar
  34. Yo no se que calse de asocion que no tiene q ver nada con la politica, cuando son los que hacen el trabajo socio del partido y completansus listas de concejales, venga ya ombre con ese cuento no se a donde quieren llegar, venga los demas de los partidos, de las ejecutivas, secreatios generales todos a las cofradias q ay elecciones ya mismo y esto de las elecciones para fracasados vienen muy bien, el perfil deber ser: ser un arrastrado, estar metido en politica, y querer tener enfretamientos con los demas partidos politicosdentro de la cofradia.

    ResponderEliminar
  35. LA VIRGEN DE LA CEBEZA RESULTA QUE AHORA ES SOCIALISTA

    ResponderEliminar
  36. A mi parecer se han ido dos personas que tienen gancho con el pueblo una es Rafa y otra Manoli ahi ha perdido cr24 muuuchos votos

    ResponderEliminar
  37. ¿manoli? jajajajajajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  38. Joder, que poca verwenza, los primeros que hablan en contra del socialismo cuando se vincula a la religión seguro que son los típicos de DERECHAS que se dan golpes de pecho yendo a misa todos los domingos, metidos en hermandades, y lo peor, presumiendo de ser buenos cristianos. Pues señores apliquense el ejemplo y vayan a confesarse porque seguro que comulgan siempre que pueden y están hasta el cuello de pecados.A veces pienso, si la imagen de un cristo se moviese estaría repartiendo palos a mas de 1 de los que se encuentran metidos hasta las trancas en temas de cofradías o vinculados directamente con el mundo de la parroqia(y no son socialistas), porque vaya tela... es más conozco este caso cercano, persona marmolejeña catequista que ha retirado la palabra a más de uno de sus alumnos de catequesis e insultado a los mismos, y luego va por blogs diciendo que: YA HE PERDONADO (¿esa persona es más cristiana por ser de derechas que una persona de izquierdas creyente y que se entrega a su vida religiosa participando de ella en lo que pueda?).

    Por último y sin extenderme más me quedo con las siguientes palabras que le brindó un antiguo párroco de nuetsra localidad a un familiar mío: SEÑORA NO SE PREOCUPE POR NO VENIR A MISA TODOS LOS DÍAS, PORQUE MUCHO DE LOS QUE LO HACEN NO QUIEREN DECIR QUE SEAN MEJORES PERSONAS, ES MÁS, SEGURO QUE ESTÁN AQUÍ TODO EL DÍA METIDOS PARA PODER LIMPIAR TODOS SUS PECADOS.

    ResponderEliminar
  39. Hombre no se quien es TONTARRERAS; pero en que listas de que año a ido ese en el psoe????????

    ResponderEliminar
  40. LO QUE ES DE VERGUENZA LA GENTE QUE ECHE MENTIRAS DE PERSONAS Y PONGA ANONIMO LO QUE TIENEN QUE HACER ES PONER SU NOMBRE PARA QUE ESA PERSONA SE PUEDA DEFENDER PERO ES DE MUY VALIENTES PONER ANONIMO POR ENGENPLO LO QUE COMENTA EL VIISTILLERO

    ResponderEliminar
  41. Tambien es de verguenza poner que la virgen es socialista y no se borre de inmediato dicho comentario ofensivo.

    ResponderEliminar
  42. Pero si este vistillero no sabe escribir nada más que sandeces y no os dais cuenta de que nadie contesta a sus comentarios? claro que como se le va a contestar si siempre dice lo mismo pero viendo el nombre que se ha puesto para comentar ya lo dice todo.

    ResponderEliminar
  43. Sin lugar a dudas los mejores concejales del psoe anterior Manoli y Rafa, honestos y buenas personas, les pese a quien le pese.

    ResponderEliminar
  44. Eso solo le pesa a ellos que antes cobraban y ahora no,pero no creo que le pese a nadie más.Porque no creo que fueran dos grandes politicos como para que nadie le eche de menos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.