Hoy, domingo, se recogieron los restos de nuestros familiares

Por fin los restos de nuestros antepasados han sido recogidos de la cuneta de la autovía. En el día de ayer, IU pedía ayuda para proceder a la retirada (para hoy, a eso de las 9 de la mañana). Y así se ha hecho.

No conozco más detalles al estar fuera de Marmolejo. Pero ayer pude ponerme en contacto con un miembro del PSOE de Marmolejo, él cual me co-
municó que no se podían recoger porque el asunto estaba archivado. Y hoy, he intentado hablar con un miembro del PP, pero digamos que no me ha podido atender.

Las fotos provienen del perfil de Antonio Relaño (de Twitter).

2 comentarios:

  1. Creo que te equivocas con respecto a ese miembro del PSOE, el asunto no está archivado porque simplemente no hay asunto!

    ResponderEliminar
  2. ESCUCHAR, HACER, EXPLICAR.....ROBAlcaba. vota a ROBAlcaba. Con robalcaba andalucia seguira siendo la ultima en renta per capita, en pib, en inversion, terminaremos los tramos de autovia en construccion que dejo zapatero a medio hacer por villacarrillo, villanueva del arzobispo etc., el futuro de jaen, pasa por ROBAlcaba,,,,escuchar, hacer,explicar,...ar.

    ah y si gano os prometo relanzar el poligono las calañas de marmolejo pagando la subestacion... el lider...ROBALCABA...

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil