miércoles, 14 de septiembre de 2011

La asquerosa y ruin mentira socialista sobre la Educación. Ejemplo, Marmolejo

En estos últimos días, el ejercito socialista (formado por titiriteros, perroflautas, Mediapro, Prisa, Juventudes Socialistas, sindicatos, militantes y demás afines,..) está llevando una campaña de “acoso y derribo” contra las comunidades autónomas donde gobierna el PP. En especial, en la Comunidad de Madrid, donde se ha elevado las horas lectivas para el profesor una hora más. Todo es conforme a la ley y el único fin que persigue la medida es tener una juventud mejor formada.

¡Los profesores sólo darán 20 horas de clase a la semana (lo máximo son 21 horas)! no es para poner el grito en el cielo, y más en estos tiempos. Hoy mismo ha salido un informe de la OCDE donde sitúa a los profesores españoles por encima de la media europea en salario.

La mentira pro-Rubalcaba, la mentira del chivato de ETA, es que el PP está recortando en Educación.

Cuando, en realidad, es todo lo contrario, las comunidades donde más se ha recortado en Educación, en los últimos años, son: Andalucía, Extremadura y Castilla La Mancha, todas ella, hasta hace poco, gobernadas por el PSOE. De todas formas, no quiero perderme en datos absurdos, voy a poner un ejemplo bien cercano.

Hoy ha sido el primer día (semi-lectivo) en el Instituto Virgen de la Cabeza, él del pueblo. Fíjense como han recortado estos socialistas que hay una clase en 1º de Bach ¡con 41 alumnos! sí, en la misma habitación.

Personalmente, creo que jamás debería superarse los 20 alumnos por clase. Si aspiramos a una Educación de Calidad, necesitamos una Educación comprometida, actual, personalizada, útil y sin manuales de moralidad. Los chavales pondrán todo lo que puedan de su parte, igual que los profesores, pero más de 40 chavales en una misma clase es demasiado…

Ésta es la realidad, ésta es la gestión del PSOE, ahora juzguen ustedes. Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

PD. 41 alumnos en una misma clase es ILEGAL. En virtud del Real Decreto 132/2010, art. 16: "Los centros de educación secundaria tendrán, como máximo, 30 alumnos por unidad
escolar en educación secundaria obligatoria y de 35 en bachillerato."

39 comentarios:

  1. Seguramente la dividirán... pero queda constancia de la falta de personal y de medios...

    ResponderEliminar
  2. Felipe he llmado al instituto y me han dicho que esos 41 alumnos iran a dos clases, eres UN MENTIROSO TAN MENTORISO COMO LOS DEL PACTO.

    ResponderEliminar
  3. camaron de la campiñamiércoles, septiembre 14, 2011

    LA ESCUELA INFANTIL DE MARMOLEJO DE 0 A TRES AÑOS ERA GRATUITA INCLUIDOS LOS LIBROS DE TEXTO, CON LO CUAL MARMOLEJO ERA EL UNICO PUEBLO CON EDUCACION GFATUIRA INCLUIDOS LOS LIBROS DE TEXTO DE 0 16 AÑOS, PUES BIEN LLEGAN LOS DEL PACTO Y SE CARGAN LA GRAUIDAD DE 0 A 3 AÑOS, ES LA DIFERENCIA EN POLITICA EDUCATIVA ENTRE EL PSOE Y LA POLITICA DE DERECHAS QUE PRACTICA EN MARMOLEJO EL PACTO DEL ODIO EL RENCOR Y LA MENTIRA PP-iu, ES SOLO UN EJEMPLO FELIPE NO QUIERO COMENTAR MAS.

    ResponderEliminar
  4. Se os va mucho la lenguan, soy uno de esos alumnos de la lista y el no tiene nada de culpa de publicar esto. para que le llameis mentiroso....al contrario se ha preocupado por este alarmante asunto...que es de judgado de guardia..

    ResponderEliminar
  5. Juzgado de guarda, a felipe solo le importan sus visitas hombre!

    ResponderEliminar
  6. Al que defiende la gratuidad de la educación de o a 3 años en Marmolejo y además dice que esto es de politicas sociales, hay que decirle que el único fin que perseguía el Sr.Relaño Cachinero y el origen de tal medida no fue otro que intentar undir la guardería de las monjas que decía tenía que cerrar. Anticlericalismo ante todo y poniendo la guardería municipal gratis, las monjas no serían competencia. Afortunadamente no lo logró y pese a que todos los marmolejeños pagamos la guardería de los niños de unos pocos, no pudo cargarse a la competencia.
    Saludos marmolejeños

    ResponderEliminar
  7. poya gorda el hornero.miércoles, septiembre 14, 2011

    Ahora menclamos politica, defensa de los del pacto del odio el rencor y la mentira y religion, increible, y claro hombre y cristobal tambien intento ilegalizar el t
    uticqa para que no jugara lo que pasq es que bartolo se le ha adelantado y la bolsa esta de aire africano que tenemos en estos dias la provoco el cuanto vino la ultima vez del sahara, a que si, si todos los tontos volaran a la vez el cielo estaria siempre encapotado, menos mal que vuelan eso de dos en tres de tres en cinco, que si no no veiamos el sol ni el 3 de agosto a las cuatro de la tarde.

    ResponderEliminar
  8. La virgen que mentiroso eres Felipe. Y lo peor de esto es que a lo mejor hay gente que te cree.

    ResponderEliminar
  9. ah que los del pacto del odio y el rencor lo que quieren es cargarse la guarderia municipal para queno compita con la de las monjas, ah, muy interesante, lo expondre en la proxima asamble local de iu a ver que dicen los que pronto va a dejar de ser mis camaradas porque ya no puedo, mas, os lo juro, pero mira que tengo yo que darle la razon a los socialists con los anti PSOE QUE SOY ME CAGO EN LA LECHE.

    ResponderEliminar
  10. EL QUE OS VA DAR PARA EL PELOmiércoles, septiembre 14, 2011

    COÑO Y AHORA QEU ME DOY CUENTA FELIPE GONZALEZ SIN DIMITIR, JODER JODER, HUY HE DICHO UN TACO ESO SERA INCORRECTO CUANDO TODOS LOS NIÑOS VAYAN A UN COLEGIO RELIGIOSO Y DE BIEN, PERDON, DIGO CACA, CULO, UY, ESO TAMPOCO, PEDO, TAMPOCO, MOCO, TAMPOCO, ENTONCES QUE DIGO, PUES ESO JESUSITO DE MI VIDA, Y QUE BUENAS LOS HERMANOS BARTOLO Y HERRERA QUE BUENOS SON QUE NOS SACAN DE EXCURSION, A QUE ME HA QUEDADO MEJOR, QUE CHUPI.

    ResponderEliminar
  11. vamos a verfelipe en colegio la paz existe, ono, y el 24 de agosto fue san bartolome, o no, esto no es presunto lo demas tu diras que es presunto pero yo lo afirmo porque lo he comprobado, pero esas dos cosas no son presuntas o si no es que no tienes ver.......

    ResponderEliminar
  12. ENTRE TODOS LOS CIUDADANOS CON DOS DEOS DE FRENTE TENEMOS QUE AUPAR A RAJOY AL GOBIERNO.................................. CON RUBALCABA LA CRISIS NO SE ACABA...
    CON RUBALCABA LA CRISIS NO SE ACABA....
    CON RUBALCABA EL DESEMPLEO NO SE ACABA...
    CON RUBALCABA LA CRISIS DEL OLIVAR NO SE ACABA...
    CON RUBALCABA EL DESEMPLEO EN ANDALUCIA NO SE ACABA...

    ResponderEliminar
  13. Buena información. El que ha hecho lo lista se ve que no esta al loro. Que se aplique la ley que no hay nada mas q ceporros y no lo digo por nadie.

    ResponderEliminar
  14. Bién dicho , un poco fuerte pero es la verda , gracias

    ResponderEliminar
  15. Vamos a intentar no insultar con tanto descaro.

    ResponderEliminar
  16. lo siento felipe si no sabes de educacion no te metas a hablar de ella, y si que estan haciendo recortes donde esta el pp, ejemplo claro: mira las plazas ofertadas en sus comunidades

    ResponderEliminar
  17. Yo te digo que mires en el pueblo. Sin datos manipulados, mira esa clase a día de hoy de 41 alumnos y dime que ves, yo veo recortes, demagogia, mentiras,... veo hasta a ETA jaja. El peor candidato de los últimos 30 años del PSOE.

    ResponderEliminar
  18. El psoe está detrás de las protestas de los profesores contra Esperanza Aguirre y es que están viendo que se les acaba el chollo a partir de noviembre y eso ellos no lo pueden consentir.

    ResponderEliminar
  19. Carta a Esperanza Aguirre de una docente agradecida

    nuevatribuna.es



    ¡¡¡Por fin!!! Estoy realmente encantada con trabajar 20 horas semanales y pensé que este día no iba a llegar nunca. ¿De verdad que ya no vamos a tener que cumplir con los artículos 70 a 81 de la Orden Ministerial de 29 de junio de 1994 que establecía que los docentes trabajamos 37 horas y media? ¿Es cierto que ya no tengo que permanecer en el centro 27 períodos semanales y dedicar 10 horas y media semanales a claustros, juntas de evaluación, preparar mis clases, preparar exámenes y corregirlos? ¿Ya no hay exámenes? ¿Puedo decir chorradas durante 55 minutos a 30 menores de edad porque ya no tengo que preparar lo que les voy a contar? ¿Me ha quitado usted por fin esas horribles horas complementarias en las que yo hacía guardias de patio? ¿No sustituiré a mis compañeros cuando falten, ni atenderé a la biblioteca a razón de 5 horas semanales? ¿Ya no tendré que coordinarme con mi jefe de departamento una hora a la semana para que supervise el cumplimiento de una programación que no tendré que preparar nunca más? ¿Ya no voy a ser tutora? Entonces… ¿Ya no tendré que acudir a esas tediosas reuniones de tutores para coordinar el plan de acción tutorial con la orientadora? ¿Ya no tendré que tratar nunca más en la hora de tutoría que, afortunadamente ya no existe, de temas tan intrascendentes para nuestros alumnos como la resolución de conflictos, la autoestima, el compañerismo, el tabaquismo, la anorexia, etc.? ¿No tendré que controlar el absentismo de los alumnos de la tutoría que nunca me asignarán? ¿No tendré que detectar nunca más las carencias, los problemas y las necesidades de mis alumnos? porque, entiendo que no tendré tiempo en mi horario semanal de 20 horas de clase mondas y lirondas para coordinarme con el departamento de orientación. ¿Ya no pasaré una hora semanal haciendo llamaditas a las casas para contactar con las familias e informar de cómo evolucionan los niños? ¿Ya no voy a tener que recibir nunca más a los padres preocupados por sus retoños porque sólo voy a dar 20 horas de clase semanales? Esto, además, aumentará enormemente la productividad en la comunidad de Madrid: ¿Qué es eso de pedir permiso en el trabajo para entrevistarte con el tutor de tu hijo?

    ResponderEliminar
  20. POYA GORDA EL HORNEROmiércoles, septiembre 14, 2011

    FELIPEHAS MENTIDO ESOS 41ALUMNOS ESTARAN EN DOSCLASES CONFIRMADOPOR LA DIRECCION DEL CENTRO, SIMPLEMENTE ERES UN NIÑITO QUE HA PERDIDO SU SITIO COMO LOS MALOS TOREROS, PIDE DISCULPAS POR TU MENTIRA E INTENTAR COLAR OTRA NOTICIA, POR EJEMPLO QUE TIENE TRABAJANDOA LOS ALBAÑILES EN EL TEJADO DEL AYUNTAMIENTO SIN PLAN DE SEGURIDAD.

    ResponderEliminar
  21. La virgen que embustero es Felipe. Felipe rectifica.

    ResponderEliminar
  22. Felipe esta mañana eres el reidero del instituto, esos alumnos estaran en dos clases, nas hecho el payaso, como siempre, por cierto alli en la universidad te caneantodos los dias como aqui en el instituto que eras el carrillo de las tortas.

    ResponderEliminar
  23. Felipe que no te amilanen los sociolistos pegavoces que no tienen vida propia y no entran en esta página nada más que para insultar, en sus filas tienen prohibida la critica y la opinión y vienen a otros foros a desahogarse, ni caso. Denuncia todo aquello que creas injusto y si tras la denuncia se soluciona, tampoco tengas problemas en reconocerlo.

    Animo y adelante.

    Saludos de Utica.

    ResponderEliminar
  24. En otro medio, nos hablan de la Deuda Viva, sin explicar lo que es???.Espero que este administrador, les de buena nota de su significado.Aquí te dejo un avance, cito tal cual, refiriendose a la deuda viva:

    El informe del Ministerio de Economía proporciona datos sobre ayuntamientos, diputaciones provinciales, cabildos, consejos insulares y otras entidades locales; y recoge operaciones con créditos financieros, valores de renta fija y préstamos o créditos transferidos a terceros. *****Los datos de deuda viva no ofrecen información sobre la deuda comercial de las entidades locales*****.
    Fuente:http://www.20minutos.es/noticia/1071292/0/

    ResponderEliminar
  25. Sí, en otro medio que se llama Atando Cabetes pone claramente: deuda viva (financiera); ¿es que no sabes leer? ¿Por qué el alcalde no dio este dato si supuestamente estaba hablando de la situación económica del Ayuntamiento?

    Dime listo, ¿por qué? Y es un dato constatable y oficial del Ministerio de Economía, claro, que si lo hubiesen dicho ellos dirias que es un dato inventado y que no quieren nada más que engañar a la gente...

    Sí, ese medio que se llama ATANDO CABETES y su página web es:

    wwww.atandocabetes.blogspot.com

    ¿Tienes miedo a hacerles publicidad para que la gente se meta?

    ResponderEliminar
  26. EL CALCETIN SUDAO DE DON QUIJOTEjueves, septiembre 15, 2011

    Atando Cabetes, sí, esa página donde teneis miedo que se meta la gente...

    wwww.atandocabetes.blogspot.com

    Atando Cabetes en Marmolejo, A.C. en Marmolejo...uuuuuuuuuu

    ResponderEliminar
  27. Jajaja, a ver mis pequeños terroristas. Ayer, miércoles, 14 de septiembre de 2011, esta clase de 1º de Bach. estaba distribuida así, y así consta en la fotografía. ¿O ahora la imagen es falsa? Hasta ahí todos de acuerdo, ¿entonces que insultan? Creo que no hay nada más que decir. Es más, ustedes deberían rectificar por sus formas y modos de extremistas, ¿yo de qué? Ahí está la imagen para quien la quiera ver, 41 alumnos. Si alguien la quiere en mayor tamaño se la puedo pasar, así la tiene para el recuerdo. Un beso en la frente, guapos.

    ResponderEliminar
  28. Yo estudie bachillerato en ese instituto en el año 2002 y estabamos 42 en la misma clase, pero realmente solo coincidiamos en esa clase los 42 creo que en dos asignaturas de las 11 que habia, o sea que no es para tanto, se podia llevar, y repito, era el año 2002, (quien gobernaba...)

    ResponderEliminar
  29. Felipe te propongo esta nueva idea de una persona independiente, para fomentar el Mercado de Abastos.Te dejo un ejemplo de innovación de un mercado de Abastos.

    El Mercado de San Miguel de Madrid, no solo se ha convertido en un centro de peregrinaje para quien busca algún ingrediente para sus recetas con una buena calidad, si no también es un punto emblemático del tapeo madrileño y eso lo saben muchos turistas de dentro y fuera de España y por supuesto los propios madrileños.

    Tapear en el Mercado de San Miguel(Madrid) es innovar en la forma del tapeo. No tiene nada que ver con ir a un bar, esto es un espacio abierto con diferentes “bares” (por decirlo de alguna manera), bodegas, y sobre todo muchos puestos de diferente categoría donde poder comprar pequeñas tapas para ser consumida mientras haces la compra o para llevártelas a la barra de alguna bodega y pedir un vino, una cerveza o un refresco. ¡Ah! Incluso puedes pedir zumos naturales en un puesto determinado.
    Con las instrucciones ya sabidas mi primer consejo es ante todo investigar, después elegir qué quieres comer y después decidir en qué barra te lo comerás y con qué bebida. Nosotros por ejemplo decidimos ir al puesto de quesos y coger dos tapitas de queso de tetilla y al puesto de salazones para comprar dos tapas, una de salmón ahumado y otra de atún en aceite. Lo siguiente fue ir a una barra.

    Fuente:http://www.directoalpaladar.com/restaurantes/de-tapas-en-el-mercado-de-san-miguel

    Te dejo un video en youtube:
    http://www.youtube.com/watch?v=VFkGejk2hbM&feature=related

    y la página web:
    http://www.mercadodesanmiguel.es/


    Vamos a dejar de criticar, y mas ideas innovadoras para Marmolejo y para los marmolejeños. Esta idea se puede adaptar a nivel marmolejeño, para potenciar nuestro mercado de abastos, frete a las grandes superficies.

    ResponderEliminar
  30. Paras que os enteréis Felipe no ha dicho ninguna mentira, al final han quedado 36 alumnos como mínimo,porque según parece la Ratio está en 35 alumnos y se puede aumentar un 10% más en la clase y al resto se los llevan al Bachiller de Ciencias, que más o menos quedará con 25 alumnos. Y todo gracias a un grupo de padres que se han preocupado del tema.

    ResponderEliminar
  31. El Mercado de San Miguel está genial, quien pase unos días en Madrid que se acerque un rato. Está bien de precio para la obra de arte que es. La idea estaría genial para Marmolejo. Poco a poco, el ambiente había en Marmolejo se ha destruido. Ojalá salgamos pronto de la crisis por el bien de todos; tanto del ciudadano, como por el bien del Ayuntamiento. Es una putada heredar una mierda de herencia... IU y PP se van a tirar 4 años pagando los platos rotos de otros... ÁNIMO.

    ResponderEliminar
  32. si esto no es demagogia, ¿cómo lo llamas Felipe?
    Felipe dice no se insulta, pero el añade el calificativo "ASQUEROSO" en un artículo.
    ahora dirá que es solo una calificación no valorativa, pero tiene tintes de ofensa, ay Felipe, eres el mago de la dialéctica.

    ResponderEliminar
  33. Es lo mínimo al intentar engañar a los padres. ¿Cómo pueden ser tan bajos y utilizar a los niños? No ha habido recortes en Educación, se da hasta una hora más a la semana, ¿que recorte es ese? Mentiras de Rubalcaba, lo único que le interesa es meter miedo a la gente contra el PP, cuando el único que da miedo es él.

    ResponderEliminar
  34. Pregúntale a los 3.000 y pico de profesores que han despedido en Madrid a ver si te dicen si ha habido recortes o no los ha habido. Parafraseándote a ti te diría que eres un asqueroso y ruin del pp, pero como ese no es mi estilo no te lo diré. Esos modos te los dejo a ti. Los de derechas sois así.

    ResponderEliminar
  35. Despides a alguien que contratas. Infórmate de como va el régimen de profesores interinos.

    ResponderEliminar
  36. Sé perfectamente como va el régimen de interinos pero creo que tú no.

    ResponderEliminar
  37. Que no te calienten la cabeza Felipe toda esta gente que no soportan ver como el psoe cae para abajo y sin frenos.

    ResponderEliminar
  38. Mañana sábado a las 20,00 horas nos reunimos en el Colegio San Julian la primera promoción de alumnos de EGB y algunos de nuestros "maestros". Despues esperamos pasar un rato muy agradable en el palacio del albaicin donde cenaremos. Algunos no nos hemos visto en 36 años ya que el curso 74-75 fue cuando hicimos 8º, pero es que otros compañeros que no pudieron terminar EGB por diversas razones, casi siempre porque hacía falta el jornal, hará incluso más. La mayoría permanecemos en Marmolejo, pero de cualquier modo, seguro que tampoco hemos compartido muchos momentos de ocio y celebración, espero que todos pasemos unas horas entrañables, divertidas y que sean un preambulo para futuras reuniones.

    Abrazos a todos.

    ResponderEliminar
  39. porcierto ya le han pagado a mario los bcocadillos de jamon,las comidas y los cubalibres
    CON FACTURAS

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.