viernes, 16 de septiembre de 2011

Ni el dedo de Mou tuvo mejor colocación. Pilar a PRODECAM

El Partido Socialista durante a lo largo de toda su historia ha tenido muchos episodios negros y oscuros, demasiados diría yo… Poco a poco, como todo partido durante un largo periodo de tiempo en el poder, se ha dedicado a colocar a los suyos y a dañar a toda la gente que no es afín. Por ejemplo, CC.OO. y U.G.T. son sindicatos hermanos del PSOE, por eso a día de hoy están más callados que un sordomudo. El PSOE les da miles y miles de millones para que no den palo al agua con los tiempos que corren.

Como bien decía, el PSOE se ha encargado de colocar a todos los suyos y a cargar duramente contra los demás, especialmente en Andalucía. En La Campiña de Jaén existe un organismo (asociación) llamado PRODECAM. Éste se encarga de repartir dinero de la Junta a las localidades gobernadas por el PSOE, a las demás, ¡que les zurzan! Los trabajadores de PRODECAM son miembros del PSOE a dedazo limpio, sin ir más lejos, su Presidenta, Isabel Uceda Cantero, es Alcaldesa de Lopera por el PSOE.

Durante los últimos 30 años el PSOE de Andalucía se ha dedicado a construir su gran columna vertebral. De esto no hay ninguna duda; es innegable. Andalucía, su gran feudo. Ya veremos que pasa después de Marzo de 2012, tras las elecciones andaluzas… Pero bueno, todo esto ya lo sabemos todos.

Hace casi un mes, digo fecha exacta: “Jueves, 25 Agosto de 2011 a las 10:55:05 de la mañana”, recibí un mensaje al correo electrónico sobre los “supuestos” trapicheos del ex-Alcalde de Marmolejo, Cristóbal Relaño, con la Presidenta de PRODECAM. Copio y pego parte del correo, porqué exponerlo mejor es imposible:
“…Hemos estado investigando y uniendo cabos sobre una posible negociación entre Cristóbal y la presidenta de Prodecan, Isabel Uceda, actualmente alcaldesa de Lopera. Y es que las últimas apariciones de este personaje, nos referimos a Cristóbal, en el pueblo de la misma, nos daba muy mala espina.

Pues bien, hay va el resultado de nuestra investigación. Si te metes en la página de Prodecan, en las ofertas de trabajo, encontrarás una oferta de Técnico de Cultura, la cual ha sido publicada durante la primera quincena de agosto, manda cojones. Lo más curioso es que esto ha estado tan en secreto que no ha sido publicado en ningún sitio más. Ni tan siquiera esta presidenta lo ha puesto en su pueblo, que hubo un curso para este tema, donde más de 20 personas podían haber entregado el curriculum.

Después de varios contactos, con gente muy directa con el aparato del Psoe en la provincia de Jaén, nos dijeron que ese puesto ya estaba destinado para una persona, y que estaban hasta los huevos de estos movimientos.

Ya sabemos quien es la persona elegida y dentro de poco se confirmará. Ahora solo nos queda esperar y que se confirme el nuevo chanchullo cristobita.”
Tras más de 20 días de espera… hoy a las “15:00:03 de la tarde” me llega la confirmación enlazando a lo siguiente:
Es muy, pero que ¡MUY CURIOSO! que tal y como está el asunto, con más de 5 millones de parados, sólo se presenten 2 personas, y que una de estas dos no llegue ni a presentarse.

Saquen sus conclusiones, aunque creo que está bien claro.

Un saludo y no seáis tan mal pensados como yo, Felipe José Romero Rumín.

35 comentarios:

  1. Por cierto, se me ha olvidado lo más importante GRACIAS por el soplo. Creo que los ciudadanos debemos exigir la máxima competencia a nuestros gobernantes, siempre siendo conscientes de la realidad y posibilidad del momento.

    ResponderEliminar
  2. http://www.prodecan.es/prode/contenidos_prodecan.php?anid=31

    Técnicas/os Culturales:

    D. Antonio J. Pastor Molina

    Me suena este nombre....

    ResponderEliminar
  3. si señor con dos hu..os, Pilar a prodecam, asi por la cara y de complice la alcaldesa de al lado, bien bien asi se hace, lo quereis mas claro, porque yo creo que sobra todo lo demas.

    Pobre Manolo, se las estan dando todas en el mismo sitio.

    ResponderEliminar
  4. lo increible es que se critique a Pilar por ocupar el puesto de roger
    oye pues si es un enchufe, pues uno mas de todos los que hay.

    ah por cierto,porque no intentas felipe a la hora de ver enchufes halar con el rey en este tema.

    Mira tiene unos 34 años y ya lleva, 8 años enchufado como concejal de deportes, sin tenr ni idea, 4 años mas ENCHUFADO en prodecan y ahora otros 4 años enchufado como tecnico de deportes, NO ESTA MAL PARA TAN CORTA EDAD, ademas de tener en cuenta que ha sido colocado por el Psoe y por el PP

    lo dicho no esta mal

    un saludo
    bartolus

    ResponderEliminar
  5. juventudes socialistas buscaros la vida vosotros que esta gente lo tiene muy claro va a lo suyo

    ResponderEliminar
  6. igual la han colocado por su simpatia...............jajaja

    ResponderEliminar
  7. vaya pedazo de dedOS tienen esta gentuza de psoe,A SI NOS VA le quitan el dinero a los que menos tienen para colocar a todos su amiguitos/as FENOMENA GESTION ESTA DE LOS SOCIOLISTO

    ResponderEliminar
  8. Vamos a evitar dar nombres propios.

    ResponderEliminar
  9. oye felipe vamos a evitar dar nombres propios y pones es de pilar, directamente estas enfermo, por cierto felipe pilar lo que ha hecho es recoger lo que roges ha tirado a la basura exactamente eso.

    ResponderEliminar
  10. camaron de la campiñasábado, septiembre 17, 2011

    por cierto el ayuntamiento no pone un solo euro en prodecan y a isabel uceda acaldesa de lopera la han elegido democraticamente los socios de prodecan entre los que se encuentran los ayuntamiento de prodecan, y entre estos el psoe tiene mayoria, esta claro, pues la presidenta la ha puesto el psoe, esas son las reglas del juego democratico. POR CIERTO EL AYUNTAMIENTO DE MARMOLEJO NO FORMA PARTE DE PRODECAN POR DECISION DE LOS DEL PACTO DEL ODIO. ES UNA NOTICIA BOMBA PERO ES ASI ES EL UNICO AYUNTAMIENTO DE LA PROVINCIA QUE NO PERTENECE A NINGUN GRUPO DE DESARROYO LOCAL DE LA PROVINCIA.

    ResponderEliminar
  11. Plaga de lagartos aterrorizan familias
    http://laprensa.mx/notas.asp?id=74610

    ResponderEliminar
  12. Yo solo decir dos cosas, la primera felipe no pretendas que no se pongan nombres cuando tu estas juzgando a pilar y segunda no os planteais en k pilar esta sobrada para llevarel puesto esta sobradamente cualificada y preparada para el cargo pero weno seguir dafamando k por suerte se k con estas tonterias no le kitais el sueño.. Un saludo socialista

    ResponderEliminar
  13. Si para estar sobradamente preparada hace falta tener un magisterio y haber dado clases en una cochera yo podria entonces llegar a ser presidente del gobierno. Los socialistas son la clase de gente que intenta hacer ver que la leche es negra aun sabiendo que todo el mundo la ve blanca. Gabi siendo repartidor de pizzas podrías llegar a ser minimo ministro de fomento en un gobierno socialista...jajaaaaa

    ResponderEliminar
  14. Gabi, reparte pizzas que es lo tuyo. Pilar ha sido colocada a dedo. La publicación de la oferta se hizo el día 10 de agosto en la web de Prodecan. Ha sido todo un timo. Sois lacra humana y tú un niñato que vales para eso solo, para repartir pizzas...

    Preparaos para el siguiente chanchullo cristobita, que parece ser que alguno se piense si seguir apoyándolos o irse del pueblo, jajjajajja.

    ResponderEliminar
  15. Camarón, eres tonto tonto, pues claro que pertenecemos. Lope y Bartolomé, están ya en el consejo, que no en la ejecutiva, que es donde están los buitres sociatas... tonto.

    ResponderEliminar
  16. A ver no insultemos y nos burlemos de nadie. Para ese puesto de trabajo "TODOS" tenemos derecho, como para todos. La trama del PSOE en Andalucía da miedo, pero no se preocupen, en Marzo caerá el régimen.

    ResponderEliminar
  17. camaron de la campiñasábado, septiembre 17, 2011

    Y MIS CORDERITOS TAN BONITOS QUE MAÑANA ME LLEVAN DADA REULTA QUE SE HAN ESCAPADO DE MADRUGADA DE LA MAJADA, HAN TIRADO POR EL CASTILLEJO ABAJO Y DESPUES DE DAR MIL VUELTAS ME LOS HE ENCONTRADO ACURRUCADITOS UNO DEBAJO DEL OTRO UN POQUITO LLORICA ESO SI,Y EL OTRO DICIENDOLE TRANQUILO QUE AHORA VIENEN LOS RELEVANTES Y NOS DAN COBIDO, PERO ESTAN BIEN ESTAN JUNTO A LA FUENTE DE LA BOVEDA Y YO CERCA DE LA CASA DEL CASTILLEJO SIN PERDERLOS DE VISTA, QUE RICOS AUUUUUU¡

    ResponderEliminar
  18. camaron de la campiñasábado, septiembre 17, 2011

    hoy es un buen dia para empezar a acompañaarla comida con un vasito de vino, recomiendo un crianza de manzanares que ha estado en bota de roble y es de gloria, sale la botella a dos euros y es un regalo del sol la tierra y los sarmientos de esa bendita tierra del quijote y sancho que es la mancha, salud. SE LLAMA CENCIBEL.

    ResponderEliminar
  19. Mirad anonimos!! Mira si sois tontos aparte de cobardes xk juzgais a gente sin dar la kara, vuestro alcalde bartolucho tanto soriano como herrera tienen magisterio pa mas merito uno de ellos sako un 2.4 en las opos pero si señor estan cualificados para su puesto stoi de acuerdo (sarcasmo x su no lo sabeis) y xk no tenga las mismas ideas k vosotros no kiere decir k sea un niñato y lo de repartir pizaas bien orgulloso k stoi xk valgo para miles de cosas y sino preguntale a tu madre... Un saludo socialista

    ResponderEliminar
  20. Gabi, luego no vale quejarse cuando le atacan a uno si antes éste se salta las reglas.

    ResponderEliminar
  21. desde luego,en este pais esta visto que quien no tiene padrino, NO SE BAUTIZA o tambien

    o eres maricon y trabajas en telecinco, o te comes un carajo

    ResponderEliminar
  22. muchas chorradas en esta web, pero hablar de temas delicados, porque este gobierno de marmolejo, no es transparente, y enseña el pacto firmado, habla con los vecinos pero en los barrios, y explica sus proyectos en los barrios y no en la tele. porque no es trasnparente y cercano, como dicen. Porque no hacen una auditoria ya, y sacan tdo, y empiezan de una vez de nuevo, y asi , se dejan unos y otros a decir chorradas, seamos por favor serios que el pueblo esta arto, arto por engaños, artos por politicos que nos adulan con sus palabras bonitas, artos de todo, queremos que nos digan claramente como son las cosas, solo eso, somo mayorcitos para asimir las consecuencias. gracias.

    ResponderEliminar
  23. la web del pregonao pone lo de los huesos e los muertos, voluntarios, espero que este partido que esta animando las mass tengas todo en regla, porque un juez puede meterle un puro.

    ResponderEliminar
  24. ¡¡¡¡ Qué poca vergüenza !!!!. Me indigna ver cómo con todo el descaro del mundo los políticos se buscan un trabajo mediante el enchufe. Me siento engañado porque a todos nos cuesta demasiado encontrar un puesto de trabajo y esta gentuza lo tiene fácil mediante el enchufe, enchufe que supone que alguien mejor preparado que él ocupe ese puesto.
    Son ineptos que en el momento que pierden el poder, con el beneplácido otros miembros de su cuadrilla, le buscan un lugar donde chupar. Sólo hay que observar cómo todos los que han caído se van "buscando la vida" con todo el descaro del mundo y evitando que ese pueso lo ocupe quien realmente se lo merezca.
    Estas cosas son las que hacen que creamos cada vez menos en la clase política, ¡todos van a lo mismo!

    ResponderEliminar
  25. EL CENTRO DE LA MUJER AHORA ESTA SINH LUZ, Y LA ESCUELA DE ADUTOS TAMBIEN, Y LA BIBLIOTECA NUEVA TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  26. me parece de verguensa la ruina que a causado el anterior alcarde a miles de padres de familia de este nuestro pueblo, el que el y todo su equipo tanto quiere MENTIROSO solo os movia el poder,el orguño.......y como no el dinero que solo ellos sabra como y en que lo a gastado

    ResponderEliminar
  27. Al del juez...chupate esa, capullín. Entre la declaracion, la colocacion de la pilarica y ahora los huesos, más vale que cojáis y os vayáis muy pero que muy lejos...yo os digo el destino preferido para vosotros, A LA MIERDA.

    ResponderEliminar
  28. manolo tu en el paro y pilaruchi trabajando

    cria cuervos.....
    cristobal te ha dejado tirado

    ResponderEliminar
  29. felipe estas dejando que se publiquen insultos claro contra los del psoe contra los tuyos del pacto del odio el rencor y la mentira no, venga felipe que se te ve el plumero.

    ResponderEliminar
  30. como puede ser que estos del pp e iu destilen tanto odio

    ResponderEliminar
  31. marmolejo va a pique con estos oneptos que estamos padciendo.

    ResponderEliminar
  32. estos enchufismos estan haciendo mucho daño a este partido que no se merece a esta gente que nada mas saben maltratarlo. estamos hart@s de organizaciones (PRODECAM) para esconder a perdedor@s ¿sirven para algo mas? el amiguismo lo estamos pagando caro.

    ResponderEliminar
  33. Tranquilos que hay enchufe para todos

    ResponderEliminar
  34. ¡que lastima del psoe en las manos que ha caido! no es de extrañar que las viejas glorias se bajen de este barco, no tiene nada que ver, con sus principios ¡si algunos levantaran la cabeza!

    ResponderEliminar
  35. LAS ASOCIACIONES DE DESARROLLO LLENAS DE CONCEJALES/AS DESTRONADOS Y LA DIPUTACION DE ALCALDES Y ALCALDESAS, DA IGUAL DE QUE PARTIDO SEAN, SI PIERDES TE GUARDO UN SITIO PARA QUE SIGAS TENIENDO PODER ASI PUEDES SEGUIR MANDANDO EN TU PUEBLO POR QUE ALGUNOS ESTAN CERRANDO GRIFOS PARA SUS PUEBLOS ¡QUE VERGUENZA! ¿CUANDO CAMBIARA ESTO?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.