Rubalcaba, Zapatero y sus medidas demagógicas

Una imagen vale más que mil palabras, siendo esto así, aquí os la dejo. El Dúo Sacapuntas de la política española insiste en seguir engañando a los españoles con la demagogia y engaño más barato y tercermundista del mercado. Activar el impuesto de patrimonio, aparte de no ser útil, porque no se recauda nada, es una medida que ahuyenta a los grandes inversores. Hace que las grandes fortunas marchen a otros países y apuesten en otros mercados, a día de hoy más seguro.
PD: Por no hablar de la descordinación del Gobierno para anunciar la medida.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín

6 comentarios:

  1. 1000 millones de euros no es nada????????? Que paguen los más ricos! pero que sectario y demagogo eres Felipe!

    ResponderEliminar
  2. Que paguen los partidos (sobre todo el culpable de la crisis), que paguen los sindicatos con esas magníficas subvenciones (que para lo que hacen...), que paguen los de la SGAE con el dinero que nos ROBAN a todos los españoles, que pagen los amigos de Zapatero con las gigantescas ayudas al cine, que paguen las empresas ficticias que crea la Junta de Andalucía y el Estado para meter a las viejas glorias del PSOE, que pagen los Alcaldes y demás directivos de la Administración que han arruinado España,... toda esa gente tiene que pagar. Lo que no puede hacer el PSOE es echar al tío que tiene dinero, porqué si hacen esto, habrá menos trabajo y más paro. Por consiguiente, PSOE = PARO.

    ResponderEliminar
  3. Felipe, ya tienes el correo que esperabas...ahora que digan que no hay pruebas sobre lo que te mandamos en su día. Esperamos que no nos falles, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Si con el correo del 25 de agosto y este último no tienes para descubrir a estos falsos socialistas... Usalo para que el pueblo vea lo que son.

    ResponderEliminar
  5. usando edificios publicos.viernes, septiembre 16, 2011

    VAMOS AVER FELIPETU VARADE MEDIR DESPUES DE INSULTAR AQUI A TODOS LOS SOCIALISTAS DEL MUNDO. el colegio de la paz no es presunto, es cosas cierta, vale, el 24 de agosto es san bartolole, asi viene en el calendario y es eldia delque pide clemencia por el futbol, vale, cuando uno come y bebe por la noche se llama, cenar, estamos de acuerdo, y cuando uno cena puede hacerlo con su familia, estamos de acuerdo, no pues gracias Felipe esres un primor, te amo con la fuerza de los mares.

    ResponderEliminar
  6. LA TROPETA DE LAGARTIJO.viernes, septiembre 16, 2011

    que es mas bonito follar o fornicar, mear o miccionar, cagar o defecar, water o retrete, pues para que se vea que lo que parece mas correcto es ridiculo, SI LOS TONTOS VOLARAN TODOS JUNTOS A LA VEZ EL CIELO ESTARIA ENCAPOTADO.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil