12 comentarios:

  1. Estupendas ideas para aprovechar el sitio privilegiado que tenemos en este gran pueblo. ADELANTE.

    ResponderEliminar
  2. Cr 24,tienes miedo a algo,cada dia sorprendes mas con tus comentarios,como el anterior. Muy bonito, bomita clase de lider

    ResponderEliminar
  3. la verdad sorpredente comentario el de la 00:09 tengo que admitir que me he descojonado de risa

    ResponderEliminar
  4. Es vergonzoso los comentarios que se hacen aqui, sobre todo el de las 00.09.

    ResponderEliminar
  5. Castillo hinchablejueves, octubre 20, 2011

    Felipe, deberías 'privatizar' este foro y cobrar una cuota a gente como Claire, Collado, etc etc. Saldríamos de dudas: o les sobra el tiempo o les sobra el dinero.

    ResponderEliminar
  6. Inside Job (director's cut)jueves, octubre 20, 2011

    Reunión de urgencia de las agencias de rating Moody's, Fitch y Standard's & Poor para bajarle la calificación al PSOE de Marmolejo a la categoría de 'bono basura'. Aseguran que el esperpento del pasado pleno ha sido demasiado. O reajusta su política a las necesidades reales de los ciudadanos o perderá finalmente todo su crédito.
    También advierten al nuevo Equipo de Gobierno sobre la amenaza de verse abocados al rescate financiero.

    ResponderEliminar
  7. ÚLTIMA HORA: ETA anuncia en un comunicado ''el cese definitivo de su actividad armada''

    ResponderEliminar
  8. ETA anuncia el fin del terrorismo

    ResponderEliminar
  9. más bien deberias poner felipe en tono irónico claro...el prometedor futuro de la voz de marmolejo...Atando cabetes arrasa...jajajaja

    ResponderEliminar
  10. Creo que este foro es de un propietario privado jaja. Digo yo.

    ResponderEliminar
  11. Andalucía devuelve el Guadalquivir.
    La gestión andaluza del Guadalquivir ha durado dos años y 10 meses. La Junta de Andalucía devolverá todas las competencias sobre la cuenca al Estado. La sentencia del Tribunal Constitucional de marzo por la que se anuló el artículo del Estatuto que permitió el traspaso de todas las competencias a la Junta en 2009 ha sido determinante. Las dos Administraciones solo han encontrado una salida: que el Estado recupere el 100% de las competencias y vuelva a asumir toda la gestión de la cuenca. El Consejo de Ministros de hoy ha aprobado el decreto de reversión, que se va a "empezar a aplicar ya", según ha señalado el ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, José Blanco.

    Fuente:El País:21/10/2011.
    http://www.elpais.com/articulo/espana/Andalucia/devuelve/Guadalquivir/elpepuespand/20111021elpepunac_8/Tes

    ResponderEliminar
  12. Han pasado 11 dias desde que se celebró el ultimo pleno y esta vez no se ha colgado en la web del ayuntamiento, me pregunto porqué...por miedo, por verguenza... a que le temes Bartolo?, quizas no te deja tu amigo Lucho?, es que te ha regañado?, que temes que sirva de reidero tu imcompetencia como alcalde, que tus dotes artisticas queden en evidencia, o que todo el mundo sepa porque realmente te llamaron payaso...?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil