lunes, 3 de octubre de 2011

Este domingo seguirán las labores de recogida de restos humanos

El próximo domingo 9 de octubre, a las 8:30 h. de la mañana, continuaran las labores de recuperación de los restos cadavéricos que fueron diseminados por distintos puntos de nuestro municipio. Desde aquí, el Ayuntamiento insta, a que toda persona que lo desee, colabore en estas labores.

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

10 comentarios:

  1. Si puedo allí estaré y andando iré, hace falta perder kilos como sea jajaja. Una pequeña duda, no hace falta llevar material, lo aporta el Ayuntamiento, ¿no?

    ResponderEliminar
  2. Por cierto toda persona k critico lo de los huesos espero ke este alli recojiendo huesos ke de boka estamos todos muy bien

    ResponderEliminar
  3. jajajaja habeis visto el juego de mandale tu curriculum a barto en atando cabetes...es genial!

    ResponderEliminar
  4. Si, pero me reí más la noche del 22M, viendo como lloraban y se retorcían los sociatas, eso si que era de risa. jajjaajjaj

    ResponderEliminar
  5. Hay que ver como son estos falsos comunistas, todo lo critican.

    ResponderEliminar
  6. Aconsejo ver esta película:

    http://www.cinetube.es/peliculas/comedia/ver-pelicula-si-yo-fuera-diputado.html

    (hay quien tomará nota ... )

    ResponderEliminar
  7. mas vale ser falso comunista queno un fascista socialista

    ResponderEliminar
  8. ¿Así os consoláis los falsos comunistas?. Pues siento decirte que tan jodida sería una cosa como la otra. Ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos.

    ResponderEliminar
  9. como lloraban el 22M, jajjajjajjajaj, los Sociolistos chupocteros que nos han dejado arruinados. Pero tranquilos que ya estáis en vuestro sitio y pronto recibiréis más castigo.

    ResponderEliminar
  10. Me pareció de pena lo que hizo el anterior equipo de gobierno con el tema este de los huesos e igualmente me parece de pena la utilización y propaganda política que está haciendo el actual equipo de gobierno de este tema.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.