lunes, 31 de octubre de 2011

Hoy Pleno, en directo

Hoy se celebra una Sesión Plenaria Ordinaria, se tratarán temas tan calientes como la tasa de basura, vado de cocheras, IAE, auditoría a la Cámara de Cuentas de Andalucía... Sigue estos pasos si lo quieres ver en pantalla completa: con el botón secundario del ratón pincha sobre el video, luego en "Zoom" y para terminar, en "Pantalla completa". Para quitarlo basta con pulsar la tecla "Esc" de tu teclado, situada en la esquina superior izquierda. De nuevo recomiendo para un perfecto visionadoFirefox 7.1.
Televisión LocalMis comentarios
Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

12 comentarios:

  1. Espero que los concejales de Izquierda tengan más peso, no es posible que en un pueblo con 9 concejales de Izquierda manden la derecha con 4, no es posible, por eso desde aqui animo a Izquierda unida. Espero también que Bartolmen aprenda a llevar un pleno, y no depender tanto de la secretaria, nos hace tontos a los marmolejeños, desde aqui animo a Bartolome.
    Animo también al Psoe a dejar de lado a los ninis y el asociacionismo indiscriminado que sufriamos con subvenciones injustificables a Funcionarios y concejales locales, para recobrar la senda de la social democracia en Marmolejo. Y por último al PP para que despidan de su puesto de trabajo a toda la maraña creada por el Psoe en Juventud, antes de hacer ellos sus propios enchufes. Espero sea de su consideración, atentamente.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,q gracioso el comentario anterior,el de las 08:52. Es muy curiosa la forma q utiliza. Aunque si analizo un poco el comentario sacaria quien lo a escrito:
    1. El qie lo a escrito aparenta ser d izquierdas, en concreto socialista, pero se ve que le tira la derecha tambien o no le importaria.
    2. Aconseja al alcalde q lleve el pleno el, es decir,si lo lleva bartolome, es mas facil para este anonimo q el psoe dirija el pleno a su antojo.
    3. No quiere ni a las juventudes, ni a los concejales,ni a los trabajadores q el psoe metio en su dia( nota importante: todos los del comite del psoe son gente de estos 3 casos), es decir se hace pasar por socialista pero en realidad no lo es.
    4. No quiere a los trabajadores de juventud xq supuestamente da a entender q se an cambio la chaqueta.
    5. Al pp no lo descarta, ya q aconseja a lucho.

    Es decir, si unimos todo ablamos de una persona que:
    1. Es socialista entre comillas
    2. Quiere recuperar un poder perdido
    3. No quiere el comite del psoe x algo q le pueda estar haciendo, como x ejemplo no contar con el.
    4. No quiere a los de juventud.
    5. No descarta nunca al pp

    CONCLUSION: este anonimo es CR24 y mi pregunta es la siguiente:

    Temes a algo o a alguien? O estas viendo tu fin y vas a sacar toda tu artilleria en contra de los tuyos, los mismos q siempre t han apoyado?

    Y ahora me diras que estoy confundio, ese es mi analisis y creo q es acertado.

    ResponderEliminar
  3. No hombre, te has currado el analisis, pero nos es así. Soy de izquierdas, no estoy afiliado al psoe ni a iu. Pero cualquier persona de idiologias de izquierdas pensaria igual que yo, solo trato de decir en que tienen que mejorar todos:
    - El Psoe va por mal camino confiando en los ninis, han tirado nuestro dinero dando subvenciones a la la peña sevillista, a un funcionario de juventud que tenia a su nombre varias asociaciones y a una concejala que tenia otros tantos ingresos a traves de asociaciones.
    - Soy de izquierdas como he dicho y no me gusta ver al PP gobernando en Marmolejo, aunque no está nada mal el escarmiento que está recibiendo el psoe, por eso animo a IU a tener más peso.
    - Y pido al PP que con los poquitos dineros que tenemos, cuando enchufe a alguno de los suyos, ya que es inevitable que lo hagan, todos hacen igual, echen a todos los improductivos que acarreamos en juventud, cultura, deportes, etc...
    Un saludo, celebro que por fin en esta pagina se hable bien, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Es increíble, en psiquiatría se llama Esquizofrenia paranoide, lo veis en todos lados, os creéis que todo lo hace él y que todo gira alrededor de él, creo que deberíais miraros esto, porque es de psiquiatra de guardia.

    ResponderEliminar
  5. Pues yo creo que el quiere que todo gire alrededor de el, y cre lo mismo que anonimaitor. Tiene toda la pinta que sea el, por las horas y todo lo que dice y la forma. Muy bien el analisis,sea acertado o no, pero es bueno

    ResponderEliminar
  6. Siento verguenza de haber votado al PSOE y tener a semejantes representantes, a quien van a enganyar mas a partir de ahora, si en lis pocos plenos que van y ya estan sumidos en la mentira.

    ResponderEliminar
  7. Estoy ARREPENTIDO, arrepentido de haber votado a Izquierda Unida creyendo que eran de izquierdas. Está bien que quieran sacar dinero para poder dar los servicios en el pueblo pero ¿por qué le bajan los IMPUESTOS a las grandes empresas del pueblo, las empresas que facturan más de UN MILLÓN DE EUROS al año?. A esas empresas les bajan los impuestos (o tasas o como los quieran llamar) y a los ciudadanos se los suben, ¿es eso política de izquierdas?¿es eso lo que hacen en la tan idolatrada por algunos de IU Marinaleda?. Pues no, las políticas de izquierdas no son esas, esto es simple y llanamente política de DERECHAS 100%.

    ResponderEliminar
  8. Lo dicho, en 5 meses, porque decía antes 6, ni le tosen. Va a ser un gran alcalde. Sobre el pleno, ya lo sabiamos todos, que era imposible no tocar las tasas. Sobre el IAE, se de buena tinta que ha sido un gran esfuerzo por parte de algunos concejales, pero las negociaciones para otros menesteres y con muy buena pinta para los jóvenes taparán todas estas modificaciones, que en definitava son lo último comprometido.

    ResponderEliminar
  9. FALSOS COMUNISTAS, ESO ES LO QUE VEO YO. NO SE PUEDE ACEPTAR SUBIR LOS IMPUESTOS A LOS CIUDADANOS Y BAJARSELOS A LAS EMPRESAS QUE FACTURAN MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS AL AÑO. ESO NO ES DE COMUNISTAS, ESO ES DE DERECHA PURA Y DURA.

    ResponderEliminar
  10. Ver para creer lo que presenciamos ayer, los que se hacen pasar por gente de izquierdas e incluso son algunos empresarios, subiendo los impuestos a sus paisanos. Ver para creer, ayer si por ellos hubiese sido se hubiesen convertido en tortugas, aunque los pasos de tortuga si los llevan como politicos, que decepcion.

    ResponderEliminar
  11. Ah y contesto al del primer comentario, me satisface que te haya gustado mi analisis, pero sigo pensando que eres tu, y para no edtar afiliado a nada supuestamente sabes muchas cosas internas, y digo supuestamente porque si fueran reales ya hubiesen salido a la luz y la queja sobre los de juventud no tiene credibilidad, solo ganas de joderlos.

    ResponderEliminar
  12. Cr24 cuanta chulería tienes encima.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.