Los rebeldes libios se quitan la careta y la OTAN mira para otro lado

Gadafi durante la paliza que le propiciaron los rebeldes, fue
sodomizado (todo ello antes de su asesinato).
Hay día de hoy, podemos barajar varias hipótesis hay sobre el génesis de la Revolución Libia. Algunos dicen que detrás de ella está Al Qaeda, otros; que todo el conflicto gira entorno a un enfrentamiento entre diferentes tribus, y muchos otros, dicen que, simplemente, consiste en un alzamiento del pueblo contra un tirano.

Independientemente del origen de la Revolución del pueblo libio, el objetivo de este artículo, no es otro, que él de condenar las barbaries que están cometiendo muchos miembros del Consejo Nacional de Transición.

Genocidio de negros en Libia por la CNT.
El exterminio de personas de raza negra y el genocidio de personas afines al anterior régimen, no puede ser tolerado por los países democráticos. Antes de asesinar a todos los amigos del ex-régimen gadafista, las víctimas son torturadas, vejadas y apaleadas hasta límites extremos.

¿Dónde están poniendo nuestros dineros la OTAN? ¿Serán los rebeldes iguales o peores que Gadafi y sus amigos?
El cadaver del dictador fue expuesto como si fuera una pieza de caza.
La OTAN debería haber estudiado, muy seriamente, las circunstancias del alzamiento, porque parece ser, que todo esto gira a un enfrentamiento entre tibus. Me explico, al igual que Marruecos, Libia está formada por varias tribus que cada cierto tiempo, deciden cambiar de líder. Pues siendo esto así, la OTAN y los países de occidente deberían haber respetado el "principio de no ingerencia". Que Libia y los libios resuelvan sus problemas. Aunque por otra parte, occidente no puede cerrar los ojos ante los deleznables hechos de Gadafi a su pueblo.

Sea como fuere, todos los demócratas debemos condenar los hechos que están realizando los revolucionarios libios. ¡Occidente debe de apoyar el surgimiento de democracias, (siempre basándose en los derechos fundamentales, como marco principal), no el comienzo de otras dictaduras!

Por cierto, el primer paso del Consejo Nacional de Transición ha sido instaurar la Sharia… ver para creer.

Esperemos que aprendan pronto a ser humanos. Felipe José Romero Rumín.

18 comentarios:

  1. UN EJEMPLO MÁS DE CÓMO SON LOS DEL PP:
    Un aplauso para el plusmarquista nacional de pluriempleo político, el insigne Agustín González. Nuestro hombre, del que tal vez nunca hayan oído hablar a pesar de su asombrosa ubicuidad, es alcalde de El Barco de Ávila por el PP. Y presidente de la diputación de Ávila. Y presidente de Caja Ávila. Y presidente de ASIDER, la asociación que gestiona en la zona los fondos europeos. Y presidente de la mancomunidad de servicios de Barco y Piedrahita, que se ocupa del agua o la recogida de basuras. Y presidente de la Fundación Cultural Santa Teresa. Y consejero del Banco Financiero de Ahorros, la matriz de Bankia.....

    ResponderEliminar
  2. Jaja, no me puedo creer que nadie comente nada del tema de Gadafi.

    ResponderEliminar
  3. ¿Felipe no te interesa hacer una noticia del primer comentario?.

    ResponderEliminar
  4. Felipe, es lo que pasa muchas veces que hay un titular y pocas opiniones sobre el mismo, al final se acaba hablando del anterior alcalde, criticando al PP o del tiempo.

    ResponderEliminar
  5. El ex-alcalde socialista de leon recibe 540.000 euros del plan de prejubilaciones de caja españa- duero (fusionada con unicaja) por prejubilarse de directivo (iba solo dos dias al mes a su despacho en caja españa duero) ahora se presenta de diputado con el PSOE... Este...de profesion politico...como zarrias. Chaves. Cr24........ si quieres seguir con la crisis. Llegar a 6 millones de desempleados...vota Robalcaba..vota al puño y la rosa..... Si crees que españa;nosotros, nuestros hijos nos merecemos un futuro mejor..es muy facil...vota PP.

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo que decir que cuando en un Ayuntamiento, no lo haga bien el que gobierne, simplemente que haya alternancia en el poder.

    ResponderEliminar
  7. Sí, vota a la niña de Rajoy,jajjajajajajajaja

    ResponderEliminar
  8. LO QUE NOS ESPERA CON EL PP, QUE LUEGO NO VAYA A DECIR NADIE QUE NO LO SABÍA:
    "La presidenta madrileña, de la mano de su consejera Figar, favorece cada vez más a órdenes ultrarreligiosas.
    La ola privatizadora de Aguirre ha provocado que en Madrid haya más centros de Secundaria concertados que públicos."

    Esto quiere decir que el que quiera que su hijo estudie tiene que pagar porque encontrar plaza en un instituto público va a estar más complicado. Allá cada cual con su voto. Yo votaré PSOE que, sin ser lo ideal, me parece la mejor opción de lo que hay.

    ResponderEliminar
  9. En la comunidad de madrid el porcentaje de centros de enseñanza bilingues alcanza este curso 2011-2012 el 50% de todos los centros de la comunidad....en andalucia con 30 años en el poder del Psoe apenas alcanza en 20%.

    si, claro que votare a la niña de rajoy, antes que al corrupto de manolillo chaves y de su brazo derecho el clan ZARRIAS.

    ResponderEliminar
  10. los rebeldes libios (CNT) son mercenarios irakies, tunecinos, afganos...etc en sus paises la OTAN los mata en Libia, como hay mucho petroleo, los arman.
    antes de la ocupacion (guerra) para derrocar a su amigo ya se habian repartido y lo han dejado que lo maten estos a los que ellos han armado hasta los dientes para que Gadafi no hablará en la ONU, porque si este tira de la manta los 1º en caer serian algunas monarquias y algunos gobiernos.

    ResponderEliminar
  11. ¿quien gestiona los centros estos? no son privados? y ademas se pagan con nuestros impuestos,son privados-concertados

    ResponderEliminar
  12. ¿los islamistas moderados son en esos paises como en Europa los nazis moderados?...NO ENTIENDO

    ResponderEliminar
  13. Aparte del petróleo a buen precio, será conveniente que la OTAN vigile hacia donde va ese nuevo régimen que han favorecido con sus bombardeos. Hay comparaciones que son odiosas, pero no se puede olvidar que fueron los norteamericanos quienes encumbraron a Ben Laden y el régimen talibán en Afganistán. Elegir los mejores amigos no es tan fácil ni tan simple como algunos creen

    ResponderEliminar
  14. En esta pagina da igual el titular que aparezca siempre se acaba hablando del P.P., P.S.O.E., anterior gobierno en el ayuntamiento, del nuevo...en fin ¡aburrimiento y aburridos!

    ResponderEliminar
  15. que poca verguenza tienen los de atando,no publican ningun comentario que no les guste.

    le pusieron bien el nombre ATANDO A LA GENTE

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que más que atar lo que saben hacer es desatar opiniones, lo único que sucede que tú, comentario de las 13:24 eres un adepto al pacto y te joroba el buen trabajo que realizan los de esta página. ¿Por qué no propones a tu jefe Bartolo que haga para la feria del año que viene un concurso de páginas web?, sabes ya quien por el momento se lleva la palma...

    ResponderEliminar
  17. currito,currito,estabais aconstunbrados a mandar y ahora os jode
    VIVA LA DEMOCRACIA

    ResponderEliminar
  18. Pongo el enlace a un video que es bueno que lo vean antes de votar:
    www.youtube.com/watch?v=ge709S6tlRI&feature=player_embedded

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil