sábado, 15 de octubre de 2011

Próximamente, apertura de la Casa de la Juventud

Hoy se ha llevado a cabo una reunión en la Casa de la Juventud. Ésta, ha consistido en captar jóvenes (más o menos relevantes; influyentes). Y de este modo, divulgar afinidad hacia el Gobierno local, que aunque no esté en su peor momento, siempre es bueno que a uno lo miren bien.
De manera que, hemos de suponer que la dichosa Casa de la Juventud abrirá sus puertas en breves. Yo fui a la inauguración/jornada de puertas abiertas/como lo quieran llamar/... ya que todos los jóvenes estábamos invitados, lástima que esta vez no haya sido igual. De todas formas, he de decir que dispone de unas instalaciones de primeras y que puede ser muy beneficiosa para los jóvenes de Marmolejo y para el futuro del pueblo. Esperemos que no tarden mucho en hacerlo oficial.

30 comentarios:

  1. Recordemos que esta casa de la juventud está ahí gracias al gobierno del PSOE.

    ResponderEliminar
  2. camaron de la campiñadomingo, octubre 16, 2011

    como todo lo que nos van a quitar poco a poco estos ineptos de pp-iu.

    ResponderEliminar
  3. felipe corrígeme si me equivoco pero a mi no me han invitado ni a muchos jóvenes mas así que para todos no era....
    No a sido igual por lo siguiente:
    1 antes había una concejala volcada con el tema de la juventud y nunca ponía ninguna pega siempre que se mejorase.
    2 No existía la figura del técnico este de juventud y el equipo formado por la concejala y los trabajadores derrochaban ideas para innovar y poner a Marmolejo como referente.(o también la deuda impide eso)
    3 Fijaros la simplicidad de forrar una caja de cartón vacía el revuelo que se monto en el pueblo el día de puertas abiertas fue un hervidero de gente la casa de la juventud Y HOY MIRAR,,,, (que hasta un ex-concejal que ahora no esta por que a sacado 0 patatero iba con una caja de estas a cuestas) (que derroche de dinero cuando hicieron eso verdad)
    PUES NO eso es DERROCHE de IMAGINACIÓN ahora parece que esto no ocurre algo ira MAL (claro la deuda no os deja pensar este argumento se esta viniendo abajo y cuatro años no os dura inventaros otro ya que INNOVAR NO SABÉIS.

    ResponderEliminar
  4. Pero Felipe de donde te has sacao que van a abrir la casa de la juventud? Eso es mentira!

    ResponderEliminar
  5. ¡No me jodas que no la van a abrir!.

    ResponderEliminar
  6. FELIPE CUANTO PIENSAS DEJAR DE REBOTAR NOTICIAS Y SACAR ALGO DE TU COSECHA? O TE PASA LO QUE A LA GASEOSA QUE LE QUITAS EL TAPÓN Y PIERDE LA FUERZA? PORQUE TU TODAVÍA ERES JOVEN? CORRÍGENOS SI NOS EQUIVOCOCAMOS.

    ResponderEliminar
  7. Una anécdota muy buena:
    Mi novia me llamo y me invito a su casa, fui y me encontré con que estaba su hermana sola, se veía muy sexy, se acercó y me dijo al oído: "siempre me has gustado, hagamos el amor". Inmediatamente me di la vuelta y caminé hacia la puerta para irme a mi auto. En la puerta estaba mi novia parada mirándome, me abrazó y me dijo: "te acabas de ganar mi confianza".. MORALEJA: siempre guarda los condones en el coche.

    ResponderEliminar
  8. Respuesta a los comentarios de las 10.01 y 14.06, ¿cuándo voy a dejar de rebotar noticias de qué? Creo que el tema no lo ha tratado nadie con anterioridad, por tanto, no te entiendo. Tampoco entiendo lo de mentira. Yo creo, y también todos pensamos, que si el Gobierno realiza unas jornadas allí, es porque está perfectamente habilitada. No se me pasa por la cabeza, que este joven Gobierno aproveche instalaciones municipales para fines partidistas. Por consiguiente, he de entender, que se abrirán las puertas dentro de poco.
    Ahora respóndeme tú a mí, para averiguar quién es el mentiroso. El Gobierno ha utilizado estas instalaciones el sábado, por lo que suponemos que se encuentran perfectamente, ¿Deberíamos de suponer que todo esto que se ha realizado es una actividad con fines partidistas, al no abrir el Gobierno las instalaciones dentro de poco? Respóndeme por favor, creo que todos los marmolejeños necesitamos saber la verdad.

    ResponderEliminar
  9. Jaja acabo de ver la noticia en Atando Cabetes, un poco más y coincidimos en el mismo minuto. Yo no soy tan mal pensado y espero que deseo que se abra la Casa de la Juventud dentro de poco. Tal y como los acontecimientos realizados dejan pensar.

    ResponderEliminar
  10. Y sin llover. Si la cosa está mal, sin lluvia será aún peor por el tema de la aceituna. Miro en el www.eltiempo.es y parece que puede llover a partir del próximo sábado. A ver si es verdad porque sino se van a perder muchos jornales de aceituna y eso sería malo, malo para el pueblo. Mientras a ver si hay trabajo, mucho trabajo para mis vecinos, porque ellos se lo merecen. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Por esto no llueve, tienen miedo de venir y encontrarse con este tipejo. http://www.youtube.com/watch?v=7wqfXPVQgr4

    ResponderEliminar
  12. Felipe, quizás seas un gran abogado, pero leer lo que se dice leer...

    viene de marmolejo.org

    La concejalía de juventud invita a todos los jóvenes de la localidad a la participación activa en la creación, construcción, elaboración y ejecución de la asamblea local de la juventud convocándolos a asistir a los diferentes eventos y reuniones que se van a llevar a cabo en los próximos días.

    Martes 11 de Octubre a las 18.30 de la tarde: Reunión informativa donde se trataran los siguientes puntos

    - Información a los jóvenes de la iniciación del proceso de creación de la asamblea local de la juventud en Marmolejo
    - Información a los jóvenes sobre su participación directa en el proceso
    - Preparación encuentro juvenil donde estarán presentes diferentes municipios como Marmolejo, la Zubia, Deifontes, Montilla, Puente Genil, Martos y Villa Del Río.

    ResponderEliminar
  13. Me parece que las tan anheladas lluvias no vienen porque saben lo que se aproxima.Ponéis esta página y váis un poquito para abajo:
    http://desvelandolarealidad.blogspot.com/2010/11/el-negocio-de-ser-polnitico-el-expolio.html

    ResponderEliminar
  14. Felipe se rumorea que el nuevo equipo de gobierno va a subir la contribución y van a cobrar por los balcones, por las cocheras... ¿Sabes algo al respecto?.

    ResponderEliminar
  15. Hombre, si Cristóbal habla con el presidente de diputación y nos consigue dinero, como unos 15 millones de euros, a lo mejor no hay que subir nada. Ahhh, esos 15 millones son su deuda con Marmolejo, pos que se mueva y los traiga.

    ResponderEliminar
  16. Señores del gobierno, ustedes, los del nuevo equipo de gobierno local, están ahí para trabajar por y para el pueblo y no para dejar sin un duro a la gente del pueblo. Si suben el agua, cobran por hacer deporte en las instalaciones municipales, cobran por tener balcones, cobran por tener cocheras, apagan la iluminación del pueblo para ahorrar....Ese no es el camino, hay que moverse y apañar dinero para el pueblo como sea. Esto lo firma uno que votó a IU porque no quería a Cristóbal y a algunos más. Pero ustedes, a este paso, harán bueno al ex-alcalde.

    ResponderEliminar
  17. Al ex no lo haría bueno (políticamente hablando) ni el premio de los Euromillones. Hay cosas que no tienen precio.

    ResponderEliminar
  18. El tio dijo "vamonos" y los demás como borreguitos detrás.

    ResponderEliminar
  19. "La gran payasada" le llamaria yo a lo del sabado en la casa de la juventud, 12 o 15 jovenes y menos mal que venian algunos de fuera, haciendo un picnic bajo techo, para aprender.... jijiji aprender que?, me quiere alguien decir lo que se aprendió allí, a probar entre todos los bocatas que traian... que es de verguenza que invitemos a jovenes de otros pueblos a visitar nuestros edificios...(ese que hicieron los socialistas y no servia para nada)y no les invitemos ni a una cocacola... vamos hombre y luego despilfarrando dinero en los sueldos de algunos que estarian mejor en su casa.

    ResponderEliminar
  20. Bartolo ya sabemos que sueñas con Cristobal, que no puedes dormir en las noches cuando su presencia se te aparece en las tinieblas... pero que te muestres tan ofendido que has colgado la noticia de que te llamase payaso en marmolejo.org, tampoco creo que sea de recibo, si tenemos en cuenta las veces que a este hombre le han insultado y no lo ha hecho constar en ningun sitio, solo puedo decirte que tienes cosas de niño lloron, ala comprate un chupachus y date una vuelta por el parque y deja de dar por saco que ya eres grande....o mejor vete a la Vejeta y echate un cubatilla chiquitin...

    ResponderEliminar
  21. mejor que se valla al mario , como los ninis del soe,
    pero bartolo paga con dinero,y no como hacian otros
    jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje
    que lo pagavamos los marmolejeños

    ResponderEliminar
  22. donde se puede ver el pleno del otro dia??

    ResponderEliminar
  23. que pasa con la casa de jero

    ResponderEliminar
  24. Felipe, he puesto un comentario y me lo has quitado. Quiero que me des razones del por qué lo has hecho. Gracias

    ResponderEliminar
  25. Pues Bartolo ha hecho bien en poner la noticia para que nos enteremos todos de como las gasta el señorito

    ResponderEliminar
  26. a: ola says: 17 de octubre de 2011 22:11


    La casa de jero o la de kero?

    ResponderEliminar
  27. Lola, perdóname pero creo que no se ha llegado a publicar, no he cogido el PC durante toda la tarde. Por cierto, los jardines que al lado de la churrería Pepe están funcionando fuera de hora. Antes de las 6 de la tarde estaban andando y cuando he vuelto a pasar, casi a las 9 de la noche, seguían echando agua. Una última cosa, no me ha gustado la pataleta de la página del Ayuntamiento, creo que se está politizando demasiado. Antes había muchas noticias, pero todas reflejaban logros del equipo socialista, con bastantes fotos (al pueblo le gustaba). Pero eso de la expulsión, y lo de "tonto la polla"... sobra. A parte, creo que en este caso el Sr. Cristóbal tendría derecho de respuesta por aludirlo en un medio público.

    Esto pasó hace unos años con un concejal del PP de Bailen cuando lo nombraron en la TV Local.

    ResponderEliminar
  28. Felipe de una vez, haz el favor de no borrar comentarios cuando se hable de la anterior concejal de juventud, de esta forma dejas mucho que desear, como persona y como medio para que las personas opinen acerca de lo que pones en el titular de la noticia. No juegues más en el filo de la navaja que al final te cortarás, o eres imparcial ó eres del PP ó eres del PSOE, pero no justifiques a nadie que no conozcas bien que a esa persona que tú crees que mañana te hara algún favor , te apuñalará por detrás porque lo ha demostrado durante dos legislaturas, no te cases con nadie si quieres ser independiente, pero los comentarios no los borres.

    ResponderEliminar
  29. ¿quien era el anterior concejal de juventud? ¿donde trabaja? ¿es funcionario? ¿es que hace favores?

    ResponderEliminar
  30. Que no he borrado comentarios, y dale que te pego. Estoy todo el día haciendo chapuzas en mi casa, ahora que estoy en feria (sí, tal y como crees, mi vida es maravillosa), y no tengo tiempo ni de darme una vuelta por el pueblo.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.