martes, 11 de octubre de 2011

¿Será online y en directo el Pleno de hoy?

Hoy se celebra una Sesión Plenaria Extraordinaria, de este modo, se incumple la Ley al superar los dos meses sin Pleno Ordinario. Este Pleno consiste en una gran subida de impuestos. La pregunta de hoy es: ¿Qué difusión le dará el Gobierno Local al Pleno? ¿Lo emitirá en directo en la TV Local? ¿Lo emitirá por Internet? Si al final lo emiten por Internet, a seguir el procedimiento de siempre. Para verlo en pantalla completa sigue estos pasos: con el botón secundario del ratón pincha sobre el video, luego en "Zoom" y para terminar, en "Pantalla completa". Para quitarlo basta con pulsar la tecla "Esc" de tu teclado, situada en la esquina superior izquierda. De nuevo recomiendo para un perfecto visionadoFirefox 7.1.
Televisión LocalMis comentarios
Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

21 comentarios:

  1. Veremo a ver q pasa. Pue x esa norma debemos de tener este mes 2 plenos: el d hoy q es extraordinario y antes d qe acabe el mes otro ordinario. Entre tanto extra nunca van a poder contestar los ruegos y preguntas del unico pleno ordinario. Q estan esperando a qe se vaya el sr sevilla para no contestarle a esa pregunta q tanta gente esta esperando escuxar,qe es: en q se han basado ustedes para pactar? Todavia estamo esperando y eso qe los acuerdos estan exos antes de qe empezaran a gobernar,a qe esperan. No lo critico,solo quiero saber en qe se han basado.

    ResponderEliminar
  2. leed el articulo "los quemaron vivos, atados en la cocina", está hoy en el pais y es una buena muestra que lo que NUNCA debemos olvidar.
    Por eso lo peor que puede pasar es que un titere como Rajoy sea presindente. No tiene personalidad y la derecha rdical volverá a gobernar españar

    Un saludo
    Bartolus

    ResponderEliminar
  3. A mi me da la sensación de que el equipo de gobierno ha puesto este pleno hoy para que no lo vea mucha gente. Me explico. Mañana es la Fiesta Nacional y no trabaja la gente con lo cual hoy mucha gente saldrá de paseo o a tomarse unas cervezas y demás. Y, para que todavía vea menos gente el pleno, España juega un partido de fútbol contra Escocia a la misma hora del pleno. No quiero ser mal pensado pero.....

    ResponderEliminar
  4. QUE FELIPE SE VE O NO SE VE EL PLENO, INFORMA

    ResponderEliminar
  5. Cristobal a la calle jejeje quien te ha visto y quien te ve.

    ResponderEliminar
  6. Bartolus, como esas historias y mucho más hubo también en nuestro pueblo y no por parte de la derecha, así que vamos a dejarlos descansar en paz y la memoria que cada uno la tenga para los suyos.

    ResponderEliminar
  7. Uhhhh, que cambio mas grande, el cazador cazado, los listos ya no son tan listos cuando se les aplican las leyes de la democracia, estos sociatas van de capa caida, quw busquen a yn buen candidato porque de los que hay ninguno dan la talla, ni el zombi tanto que es diputado, vaya repaso que les habeis dado a los que lo hacian todo muy bien, que se jodan, un exsocialista,w averguenzo de haber votado a semejantes mentirosos.

    ResponderEliminar
  8. Felipe deja entrar los comentarios y no los censures

    ResponderEliminar
  9. A la Sra secretaria, chapo o shapo me da igual, viva la justicia tal cual es sin interpretaciones

    ResponderEliminar
  10. Que pleno habeis visto vosotros si hoy ha sido de todo menos eso; ha sido un circo bartolo cantando y contando chistes y alrededor suya palmeros riendole las gracias y lo mas penoso individuos del publico comentando lo k kerian pero como eran de la derecha unida no le leia el articulo como se lo leyo a un socialista. Muy bien manolo y cristobal y actuacion genial de mariano parecia un cura dando misa a lo que emos llegao.

    ResponderEliminar
  11. Felipe haznos un resumen para los que no lo hemos visto y no tenemos twitter, por favor.

    ResponderEliminar
  12. Joder, yo lo hubiera echao cuando insultó al alcalde, es única parte blanda de Bartolomé...Manolo, que no te queremos, que apoyo lo que dice Mariano. Pero tú tranquilo, que pronto te lo diremos a la cara más de una asociación, eso tenlo por seguro, so ser.

    ResponderEliminar
  13. hoy ha empezado en serio el parte de defuncion de pp-iu ya lo ha dicho cristobal esta gente no sirve para esto simplemente.

    ResponderEliminar
  14. tengo que darle la razon al psoe aunque me cueste en cuatro meses no habeis traido ni un euro a marmolejo, no habeis pedido un euro, nos vais a dejar sin fondos del estado por no hacer la liqidacion del presupuesto, etc. etc, sois la ruina completa, cuando dejeis de pagar nominas a quien l vais a echar la culpa.

    ResponderEliminar
  15. Para que hemos votado a los concejales, si la que manda en el ayuntamiento es la secretaria.

    ResponderEliminar
  16. Anoche dejo claro el grupo socialista su intención. OPOSITAR, hacer oposición. No ofrecieron formulas alternativas. Solo congelación. Pan para hoy hambre para mañana. Y es que cada vez nos demuestran más del pie que cojean. Lo fácil es retrasar los problemas y no afrontarlos. No solucionarlo. ¿Y que pasa cuándo llegue el momento de solucionarlos?. ¿Dios dirá...?
    Esa es la gestión que hemos tenido 288 meses o 24 años. Palante y luego ya veremos que pasa.

    El discurso socialista se centró: en mal, mal, ineptos, la antigua corporación no debe nada, con notros era todo gratis, y demás lindezas que diría chaspalindes y adeptos. Además negaron varias veces que la deuda contraída por el Ayuntamiento durante su gestión fuera real. Pregúntenle señores a los comercios y proveedores locales, a ver que dicen.

    En fin, que no dieron soluciones, sólo retrasar y congelar, y entre tanto llamar PAYASO al Alcalde.

    Se salieron del papel de defensores del Pueblo cuando al expulsar a Relaño por maleducado y antidemócrata obviaron el solmene acto de votación. Prefierierón acompañar a la puerta a Relaño en vez de votar en contra. Por tanto, señores, ¿están aquí para defender "el honor" perdido o para luchar por el pueblo? Me consta que están muy picados, -el que se pica ajos come-. Seriedad socialistas, que representan unas siglas que no merecen, seriedad con los asuntos del Pueblo. SOLUCIONES y no huida en espantada. ESTÁN PARA DEFENDER AL PUEBLO, NO A RELAÑO. Relaño ya es grande. ¿Y ustedes van de socialistas? LO PRIMERO EL PUEBLO y AYER LE DIERON LA ESPALADA AL NO ESPERAR PARA VOTAR.

    Los ciudadanos han comprobado una vez más como las gastan.

    Enorabuena al equipo de gobierno.

    ResponderEliminar
  17. No hemos votado al PSOE para que a la hora de dar la cara abandonen corriendo en manada el salón de plenos. Que no se pasen la DEMOCRACIA por el forro los ... Del mismo modo que en época de elecciones van a pedir el voto de los vecinos ahora le pedimos a ellos que voten y den la cara. Primero Marmolejo y después Marmolejo, los "gajes" del oficio (expulsiones por antidemócratas e incompetentes), no tienen lugar, así que a dar la cara, y si no valéis darnos paso a los jóvenes que nos estáis contando con nosotros.
    Muy a mi pesar tengo que felicitar al PP y IU.

    ResponderEliminar
  18. A los tontos de derechas y a los falsos comunistas les suben los impuestos y todos tan contentos. Hay que ser idiotas.

    ResponderEliminar
  19. Anonimo de las 15:37 estoy de acuerdo contigo menos en una cosa, todos pagaremos las tasas, falsos comunistas y tontos de derechas, menos los listos, que son los que no pagan o sea los sociolistos que trabajan en somajasa.

    ResponderEliminar
  20. Vaya un ex-alcalde y un político, si se le puede llamar así, puso de vuelta y media a la plantilla de Trabajadores del Ayuntamiento. Que poca vergüenza. Y todo para poder defenderse. ¿Por qué no se lo dice cara a cara? Vaya un socialista. Tirando a los Trabajadores del consistorio. Este personaje no ha defendido en su vida la lucha de la clase obrera. Y encima se presenta en el pleno queriendo defender Marmolejo de la subida de impuestos, una subida auspiciada por él y su equipo de des-gobierno.¿Qué va a defender este personaje por Dios?, si el sueldo que cobra no lo merece porque no representa a nadie y ayer lo dejo bien claro. Ni representa al Pueblo ni a los Trabajadores. ¿Pero que pinta aquí este chaspalindes?, que se vaya y dimita por inepto,tanto como él como su equipo de gobierno.
    Por cierto Felipe, ¿se vio anoche el pleno on-line?

    ResponderEliminar
  21. Creo que no vimos el mismo pleno... cuando atacó Cristobal a la plantilla de trabajadores del ayuntamiento?

    En cuanto a la defensa de la subida de impuestos, hizo lo que debia, defendeer que no se haga.... durante los años en que el psoe ha estado mandando en el ayuntamiento, no ha habido que subir impuestos y todos nos hemos favorecido de ello, ahora llegan estos y en lugar de moverse para buscar dinero donde sea necesario y que su pueblo siga sin pagar mas, todo lo que se les ocurre es cargarnos mas el bosillo con tributos mas altos... porque no os moveis, porque no buscais financiacion o lo que sea necesario para no perjudicar a vuestros vecinosa los que en campaña tanto ibais a ayudar?, sois una partida de falsos.

    Con Cristobal no me dolia el bosillo tanto como se duele con estos, por no hablar ademas de lo sucio y triste que estan dejando el pueblo y como cada vez tenemos menos servicios.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.