sábado, 29 de octubre de 2011

Tal y como se esperaba, a partir del próximo Jueves se abre la Casa de la Juventud

Hace unos días, una semana para ser más exactos, comenté la cercana apertura de la Casa de la Juventud. Independientemente de las ideas políticas, equipo de fútbol, barrio, religión,... todos los jóvenes, y los no tan jóvenes, pueden sentirse muy contentos por disfrutar, a partir de este jueves 3, de un lugar de encuentro para la sociedad, donde debe de primar, los buenos valores y modales, los conocimientos y las ganas de aprender. Espero que todos la disfrutemos mucho.

No quisiera terminar sin antes nombrar, y agradecer, al PSOE de Marmolejo el grandísimo proyecto realizado (personalmente me encantó, cuando fue la jornada de puertas abiertas), ni tampoco creo que deba despedirme sin darle las gracias al actual Gobierno, por el auténtico esfuerzo que está realizando para sanear cuentas, y así, poder mantener estas instalaciones. Lo dicho, ¡vamos a darle vida a la Casa de la Juventud!

1 comentario:

  1. Dar vida a unos edificios para quitársela a otros, eso es lo que está pasando en Marmolejo. ¿De que sirve tener una biblioteca si cuando te acostumbras a ir a ella te la cambian de sitio?, ¿que pasa con el espacio de creación joven la torre?, ¿por qué a mi como joven de Marmolejo no me invitaron a llenar de contenido la casa de la juventud, es acaso porque no me consideran relevante?

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.