domingo, 13 de noviembre de 2011

11-M. No os olvidamos

Hace unos 7 años y medio, en la mañana del 11 de Marzo de 2004, un grupo de terroristas produjeron el atentado más sangriento de la historia reciente de España. Ante lo sucedido, todos pensamos en ETA, ya que, durante décadas, la banda terrorista había golpeado, de manera muy violenta, a la sociedad española. Aun así, el Gobierno no descartó ninguna posibilidad y no escatimó esfuerzos, y por ello, las próximas horas se produjo en la captura de los autores materiales.

Mientras el Gobierno presidido por Don José María Aznar trabajaba para encontrar a los criminares en un tiempo record, la izquierda de este país, en un acto más de cinismo, aprovechó la ocasión para sacar tajada política con los muertos, culpando directamente al Gobierno.

Por otra parte, la sociedad española demostró, una vez más, su compromiso con las víctimas del terrorismo, uniéndose en concentraciones y manifestaciones en renuncia de éste. La historia, por encima, la conocemos, lo que no conocemos es:

¿Qué explosivos utilizaron los terroristas?

¿Quién mandó fundir los trenes antes de realizar todas las pruebas?

¿Quiénes fueron los autores intelectuales? (Dudo que un musulmán esquizofrénico lograse armar todo aquello).

¿Existe alguna vinculación con algún otro grupo terrorista?

¿Por qué se manipularon informes policiales? y, ¿quién fue el autor de esas manipulaciones?

¿De dónde proceden los autores materiales, al no estar relacionados, directamente, con Al Qaeda?

Y un sinfín de preguntas más. En la primera legislatura de Zapatero, Mariano Rajoy propuso al Congreso de los Diputados, la apertura de una Comisión de Investigación sobre lo sucedido. La respuesta, encabezada por el Partido Socialista, fue negativa. Parece ser que a la izquierda solo le interesaron las víctimas hasta el día elecciones (solo un par de días).


Por todo ello, te pido que este 20 de Noviembre no les votes, espero que este argumento sea uno más para no votarlos. Personalmente, mi voto para el Congreso de los Diputados irá para el Partido Popular, y para el Senado, de los tres senadores que puedo elegir, dos serán del Partido Popular y uno de UPyD.

A parte de por la crisis económica, mi voto tendrá como objeto la recuperación de la dignidad de las víctimas.

Un saludo, y a recuperar el EMPLEO y la DIGNIDAD, Felipe José Romero Rumín.

11 comentarios:

  1. Si el señor Aznar no se hubiera empecinado en meterse en la guerra de Irak, porque según decía había armas de destrucción masiva, armas que no han aparecido ni aparecerán porque no las había, quizás no se hubieran producido esos atentados.
    Votaré al que ha conseguido que ETA deje de matar, votaré a RUBALCABA.

    ResponderEliminar
  2. Aquello fue una terrible matanza de gente inocente y el psoe sacó tajada de ello. ¿No decía Rubalcaba que España no merecía un gobierno que mintiera?, pues bien ¿que ha hecho el gobierno, del que forma parte este señor, durante mucho tiempo? pues mentirnos a los españoles. Personalmente pienso que jamás sabremos quien lo hizo y alentados por quien. No me vale el cuento de Irak.

    ResponderEliminar
  3. Los fascistas nunca aceptan lo que diga la justicia si no le es favorable a sus intereses. Es triste pero es así. Por esto y por más cosas votaré al psoe.

    ResponderEliminar
  4. recemos por que el proximo jueves 17 de noviembre sea un jueves normal... en las elecciones del 2004 atentado con 192 muertos 3 dias antes las elecciones generales, en las elecciones del 2008 atentado de eta 3 dias antes de las elecciones....

    ResponderEliminar
  5. Deja el cuento de los facistas que no cuela ya.

    ResponderEliminar
  6. Yo no puedo votar al mismo partido al que votan TODOS LOS FASCISTAS, no puedo votar al Partido Podrido.

    ResponderEliminar
  7. Pues haces bien, no lo votes, ellos no quieren a gente como tú.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo votaré al Psoe.

    ResponderEliminar
  9. Eso es lo que tienes que hacer.

    ResponderEliminar
  10. Yo también votaré al psoe.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo votaré al PARTIDO POPULAR.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.