Hoy, todos a las 10:30, en la calle San Sebastián

  • Los bancos que no entienden de personas, solo de dinero, tendrán que oírnos, pero para ello tenemos que unirnos.
Mañana, a las 10:30 está previsto que se proceda al desahucio de una familia en la Calle San Sebastian, se trata de un matrimonio mayor, algunos vecino y personas pertenecientes al movimiento 15-M vamos a ir para apoyar a esta familia. Cualquier muestra de solidaridad será bien recibida, así como quien pueda pasarse por allí a mostrar su respaldo a la causa para que no dejen en la calle a estos vecinos de Marmolejo.

Fuente: ElPregonao

3 comentarios:

  1. Esto es lo que nos toca,visto lo visto ayer en el circo del bipartito. Yo voy a intentar cuidar más las formas.

    ResponderEliminar
  2. Buf como esta la cosa y eso que solo creemos los chismes de los pueblos pero la realidad es otra , hay quienes inventan chismes pequeños para tapar los grandes .

    Agentes del Cuerpo Nacional de Policía adscritos a la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (U.D.E.V.) de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Jaén, han detenido a ocho personas en la Operación Narciso contra una red que creaba facturas falsas de IVA para defraudar a Hacienda. Son P.R.P. de 48 años de edad afincado en Marmolejo, y siete empresarios, a los que se considera autorres de delitos de Falsificación de Documento Mercantil y Defraudación a la Hacienda Pública.

    La Operación "Narciso" nace fruto de las investigaciones de la "Operación Inversa", iniciadas durante el pasado mes de febrero. En el trascurso de esta Operación Policial, los agentes de la UDEV habían tenido conocimiento de la creación, de una empresa ficticia sin operatividad alguna, con el único fin de "vender" facturas falsas a otras empresas. En la confección de las mismas se reflejaban trabajos y operaciones mercantiles inexistentes, cobrando a los empresarios compradores, entre el cinco y diez por ciento del porcentaje del I.V.A. correspondiente al importe facturado.

    Presuntamente, la empresa se creó con el único objetivo de poder realizar y vender facturas falsas a otras empresas. Con ello "el vendedor-falsificador", obtiene su propio beneficio y los empresarios compradores otro, al declarar unos pagos de I.V.A. que no se realizaban, suponiéndoles un ahorro del impuesto cobrado a terceros y que no ingresaban a la Agencia Tributaria, afectando de igual modo en la declaración del Impuesto de Sociedades, con lo cual el fraude es doble. Se confirmó la participación de seis empresas a las cuales la Agencia Tributaria abrió los oportunos expedientes sancionadores, superando los ochocientos mil euros el importe defraudado a la Hacienda Pública.

    En estrecha colaboración con los funcionarios de la Agencia Tributaria, los agentes de la U.D.E.V. continuaron sus trabajos de investigación, esta vez centrados en una empresa de Marmolejo del ramo de la construcción que supuestamente emitió facturas por supuestos trabajos realizados por un importe que supera el millón y medio de euros investigándose un total de diez empresas y la identificación del "cerebro" de la operación que resultó ser P.R.P

    ResponderEliminar
  3. Miembros del movimiento del 15-M y vecinos de Marmolejo (Jaén) lograron ayer frenar el desahucio de la vivienda de dos ancianos que habían avalado con el inmueble el negocio de su hija y su yerno, que finalmente fracasó por la crisis. Precisamente, los hijos de este matrimonio de septuagenarios también tienen la amenaza del desahucio de su casa para el próximo día 25

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil