viernes, 11 de noviembre de 2011

Licenciados de Derecho tras octubre, ¡he aquí la solución!

Debido a la importante trascendencia que puede conllevar el contenido siguiente, para los futuros licenciados en Derecho, este artículo está publicado en:

La Voz de Marmolejo, y en Una Ventana al Interior.

Buenas a todos, tras este mes de octubre todos hemos hecho la siguiente pregunta, ¿qué pasa con los alumnos Licenciados en Derecho a partir de ahora? Parecía que estábamos condenados a cursar un Máster de unos 12.000€ y 2 años de duración. Personalmente, creo que nadie en su sano juicio a favor de esto. Yo soy contrario a esto y así lo he manifestado en multitud de ocasiones, la última vez ha sido en un artículo en la web de la asociación “Constitución y Libertad”.

Pero bueno, no me quiero extender demasiado, así que vamos al lio, ayer (jueves 10 de noviembre), estuve repartiendo propaganda electoral, junto con el señor Alcalde de Jaén y demás (por la Universidad de Jaén). A esto que me da por leer el contenido de ésta y ¡he ahí mi sorpresa!
Imagen escaneada.
El Programa Juvenil de Nuevas Generaciones del Partido Popular propone, entre otras medidas, “MODIFICAR LA LEY DE ACCESO A LA ABOGACÍA. Los licenciados que continúen con programas de estudios previos a Bolonia podrán colegiarse tal y como sucedía sin necesidad de un master.”

Extraordinaria noticia. Cuelgo fotos del folleto, para eliminar toda clase de dudas.
De todas formas, por la tarde asistí al Acto Joven de NN.GG. Andújar, ya que entre los invitados estaba Beatriz Jurado, Presidenta Nacional de Nuevas Generaciones y candidata al Senado por Córdoba, y le volví a preguntar sobre el asunto. Tras hablarlo bien con ella (y que me lo confirmase), me fui a tomar unas cañas y poco más, jaja. Espero que os haya disipado las dudas a los futuros licenciados, y también, las dudas sobre que elegir este 20 de Noviembre.
Pincha en la imagen y mira la flechita.
Sin nada más que añadir me despido, un saludo, Felipe José Romero Rumín. Jaén, 11 de noviembre de 2011.

PD: Hay un rumor en la red que afirma que los exámenes de Septiembre se van a eliminar, pero señores… ¿cómo se pueden creer esto? Sólo hay que irse al calendario de exámenes para comprobar las fechas de las convocatorias. ¿Cómo la van a cambiar a Julio, si hasta el 10 de Julio hay exámenes de la convocatoria de Junio? Si alguien tiene alguna duda más sobre la carrera, estaré encantado en resolvérsela. Podéis poneros en contacto conmigo mediante Twitter; @FelipeMarmolejo. Un saludo.

6 comentarios:

  1. Si es que hay que confiar en el Partido Popular.

    ResponderEliminar
  2. Ya tenían mi voto, con esto mas.

    ResponderEliminar
  3. felipe te he visto hoy en los informativos territoriales de canal sur. Era entre pp y upd. Estabas como publico en primera fila, ya me contaras.

    ResponderEliminar
  4. No hombre, estoy en la segunda. La asociación me guardó un sitio.

    ResponderEliminar
  5. Felipe, el plan bolonia es así, yo aquí en francia tengo justamente eso, los examenes del segundo semestre terminan en mayo y en junio-julio las recuperaciones...
    En cualquier caso, gracias por la noticia, sería muy bueno que reformaran justamente eso...

    Un beso desde Rennes,
    Miriam

    ResponderEliminar
  6. Jaja, Miriam, ha sido una grata sorpresa verte en la lista para el Congreso por UPyD, aunque no sea de las primeras. El otro día conocí al número dos; Moncho, es un tío de puta madre. Felicidades, más quisiera yo gente así en nngg. Espero que te vaya bien por tierras galas.

    Por cierto, ya he mandado un voto por correo, y como te dije, en el Senado os voto a vosotros y al PP.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.