lunes, 14 de noviembre de 2011

Opinión desde dentro. Semana 4ª. Viene del Partido Popular de Marmolejo

Llevamos ya 5 meses desde que Partido Popular e Izquierda Unida decidimos formar una coalición de gobierno con el fin de hacer entre todos un Marmolejo mejor. La labor no es fácil. Tampoco se pensó en ningún momento que lo fuera. Pero lo importante es que poco a poco las cosas vayan al lugar que siempre le ha correspondido. La administración, las cuentas públicas, la gestión de lo público, la participación, etc, etc.

A. Herrera, Teniente Alcalde de Marmolejo y Presidente del PP local.
La cuestión es que tenemos unos compañeros de viaje, los conejales de IU, que junto con los del PP, desde el primer momento se han puesto a trabajar por Marmolejo. El momento de la confrontación política y de las ideas ha quedado atrás y ahora estamos en plena actividad por y para el pueblo.

Esto será así hasta la primavera de 2015.

Pero hay un grupo de personas, las que gestionan el Blog del Pregonao, de la Asamblea local de IU, que piensan que estamos a primeros de mayo y, por lo que escriben, pretenden establecerse ahí el resto de la legislatura.

Para muestra estos dos ejemplos:

2 de noviembre:

“¿no se dan cuenta de que cada día que pasa en la insistencia en las viejas formulas de enfrentamiento, acoso y amenaza, es un día que le quitan a cualquier posible proyecto verdaderamente socialista e ilusionante para Marmolejo? Sobre todo, ¿no se dan cuenta del daño que hacen a la izquierda y lo fácil que se lo ponen al PP? Menos mal que está la Asamblea de IU…”

8 de octubre:

“Marmolejo, no se merece una mosca cojonera incordiando y perjudicando a los vecinos, ni el Psoe a un crápula de estos ensuciando su nombre y dispuesto a hundirlo al precio que sea, y flaco favor se hacen los que les están ayudando a acabar con el PUEBLO y el partido, porque van a conseguir ellos solos que el PP se perpetúe. Cuanto daño puede hacer la ignorancia y la mala leche juntas.

Si el Partido Popular es el enemigo a batir, el rival al que hay que erradicar o eliminar del mapa… qué hacen gobernando con nosotros.

Se intuye resentimiento, rezuman arrepentimiento.

Pues señores de la Asamblea de IU y/o del Pregonao. Sin tan malos somos ya saben cual es el camino de la coherencia y del ser consecuentes con los propios pensamientos e ideales.

De no hacerlo su actitud les califica.

Antonio Manuel Herrera Casado “Lucho”.
Presidente Partido Popular de Marmolejo.

Fuente: PPMarmolejo

17 comentarios:

  1. Yo no sé si hay arrepentimiento, ni resentimiento, pero si aun no tienes claro que la gente de IU es de izquierdas es que eres más ignorante de lo que pensaba...

    ResponderEliminar
  2. Estoy con el del comentario anterior la gente de iu son de izquierdas aunque sus gobernantes se empecinen de seguir otros ideales distintos a los suyos y de seguir la politica de la derecha, lo siento lucho sois 7 concejales de derechas pero el pueblo es de izquierdas. Suerte y animo por que lo vais a necesitar.

    ResponderEliminar
  3. La cosa está que arde, el pacto parece que peligra. Ya veremos.

    ResponderEliminar
  4. y me refiero a la cúpula socialista..

    ResponderEliminar
  5. Vale!! Cada uno tiene la opinion que quiere, para nada estoy de acuerdo contigo sobre tu comentario, somos honestos y honrados y ya mismo la cantinela de la deuda y ladrones se va a saber porque hay AUDITORIA!! Y el cuento se acaba.....

    ResponderEliminar
  6. NO niño, el cuento se acabó el 22 de mayo, ahora empieza la verdadera historia.

    ResponderEliminar
  7. jajajaajaja...que bueno lo que han publicao al respecto los de atando cabetes, que clase!

    ResponderEliminar
  8. Pregonao dixi:
    "El Pregonao, va por libre, libre ha sido y libre será siempre, le pese al que le pese"

    Libertad que no dejan que se practique en su blog, ¿donde esta la libertad?
    Esto me recuerda a la entrevista que tuvo Fernando de los Rios con Lenin descrita en "Mi viaje a la Rusia Sovietista" (1921)
    Fernando de los Rios pregunta a Lenin: "¿Cuándo se va a restablecer la libertad en la Unión Soviética revolucionaria?"
    Lenin respondió : Libertad ¿para qué?

    ResponderEliminar
  9. http://atandocabetes.blogspot.com/

    MUY BUEN COMENTARIO, MAGNIFICO TRABAJO DE ATANDO CABETES

    ResponderEliminar
  10. Comentario de ASL en atando cabetes:

    Tengo ya algunos años y he vivido los 24 años de Cristóbal, algunos muy cerca de él. Conozco a esa persona, es muy calculador y lo que parece ahora una resignación es un plan de calma pensado para su fin. Su estrategia es dejar pasar el tiempo, anular psicológicamente a quien pueda hacerle frente y comprarlo de algún modo con algún tipo de favor.

    En muchos años el PSOE ha hecho el intento de informar, pero nunca vi un movimiento como éste, sin duda un gran trabajo, riguroso y divertido que sé que no tiene fronteras. Pero me extraña ver cómo se publican comentarios en contra de él, y sin insultar puedes expresar cualquier opinión esté en la línea política que esté. Éste camino de la tolerancia y la democracia en su máxima expresión nunca ha gustado al líder. Por tanto, tengo que pensar que aquí hay gente con muchísimo valor, temperamento y con unos objetivos bien definidos que no puedan ser destruidos por nadie.

    Tengo lástima y adulo a la misma vez al administrador o administradora principal de este blog, porque sin duda sé que estará pasándolo mal y peleando no con los de fuera, sino con los de dentro.

    Desde Pozo Alcón le quiero enviar un fortísimo abrazo por la gran labor que hace y animarle a seguir sentando los principios de una democracia política en el PSOE de Marmolejo, que mucho hacían falta. Huele a C A M B I O.

    ResponderEliminar
  11. Parece que el pacto hace aguas. Todo por no haberse renovado el psoe, si se hubieran renovado IU habría pactado con ellos. La conclusión de esto es que el que pierde es el pueblo.

    ResponderEliminar
  12. En la intimidad CR24 comenta que no quiere que gane el PSOE, que quiere que gane el PP, para que Rajoy no quite las Diputaciones.

    ResponderEliminar
  13. Todo es mentira como q no iba a haber pacto. Esto es una estrategia para despistar como muchos días juntos

    ResponderEliminar
  14. CR23, NUNCA 24, RECORDAD QUE ESTUVO UN AÑO INHABILITADO... CR23. FELIPE, ESPERO QUE NO LO BORRES, YA QUE ME DARÍA QUE PENSAR, SOBRE TODO, QUE SE TRATA DE CRISTOBAL EL QUE DIRIGE EL BLOG.

    ResponderEliminar
  15. En realidad es que este blog lo dirige Cristóbal Relaño Cachinero. Yo lo noté desde el primer día.

    ResponderEliminar
  16. Jaja, Relañasco, eso es lo que dices tú, y los demás pensarán otra cosa. La web se creo el 12 de Enero, más o menos, estando yo en el PP local. El único motivo fue divergencias políticas con el partido. Y desde el fatídico agosto de 2010, la web es totalmente independiente en ámbito local, al dejar de ser (yo) el perro de presa del PP local. Así de simple.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.