miércoles, 16 de noviembre de 2011

Pase lo que pase somos los héroes de Marmolejo. Mi opinión sobre el enfrentamiento PP - IU local

Hace unos días vimos la réplica de Antonio Herrera a los gestores de “El Pregonao”. Estos, como siempre, calificaron al Partido Popular de un partido rancio, trasnochado,… cuando en verdad, son ellos los que no saben ver más allá del cuento “izquierda y derecha”.

Como en sus arcaicos pensamientos viene manifestado, enemigo es todo aquel que no profese la religión del Comunismo (en mayor o menor medida), pues de esta forma, quieren otorgarse el título de héroes locales, al tener que pactar con el cruel Partido Popular, para salvarnos de las tinieblas.

La estrategia es bien simple. Nosotros hemos pactado con el PP, porque somos los valientes de Marmolejo que se han sacrificado para pactar con la malvada derecha por el bien del pueblo, y de este modo evitar que gobierne el maligno.

Y si dentro de 4 años estamos peor que ahora, no es culpa nuestra, todo lo contrario. Somos los héroes de Marmolejo, nos sacrificamos por el bien de los ciudadanos. Bla, bla, bla, la clase obrera,… bla, bla, bla,… 2ª República,… etc… etc.

¡Pues no cuela! Ustedes son miembros del pacto porque lo han decidido libremente, y porque ustedes es muy beneficioso. Entonces, ¿por qué se pasan el día renegando y pataleando? Ni cuela a los lectores, ni a los electores. Ojalá la dirección de “El Pregonao” hubiese madurado tanto como Bartolomé. Hoy todos podemos decir que el señor Alcalde es una persona sensata, abierta, y ante todo coherente y moderada. Por consiguiente, abandonen esas ideas de antaño de “izquierda y derecha”, en España no hace falta peleas, ya que por desgracia hemos tenido demasiadas. Hace falta consenso, unión y trabajar en grupo para mejorar la vida de los ciudadanos.

De este modo, apoyo a Lucho en sus argumentos.

Pudiera haber tratado el tema en privado, pero él también tiene derecho a hacer público su postura, y los marmolejeños derecho a la información (aunque en este caso no sea de aplicación).

Un saludo y feliz 20-N, Felipe José Romero Rumín.

31 comentarios:

  1. Felipe, debería darte por leer un poco más en vez de derivar tanto hacia uno y otro lado según te interese. Cito textualmente:

    "los que no saben ver más HAYA del cuento “izquierda y derecha”

    ¿Y tú? Que no ves más ALLÁ de la igonarancia...

    ResponderEliminar
  2. Exactamente heroes no, pero de un mérito impresionante. Quitar a un cacique, saltándose la norma de la casa comunista, eso no tiene huevos ni el pp, ni el psoe. Que digan los dos que rechazan las reformas y que quieren un referendum, por ejemplo... IU ha hecho un gran favor a Marmolejo, pero eso de que no hay izquierdas ni derechas, eso Felipe no se lo salta un payaso. Lo de Lucho, para mí hay que darle la justa importancia. IU y su Asamblea han toreado en plazas mucho más controvertidas. Mira que si lo de Lucho solo ha bastado para unir aun más a la Asamblea??? Ahora dí lo que te plazca Felipe, dí lo que te plazca.

    ResponderEliminar
  3. Y para lo que hacen esos de la casa real, como el urdangarín, más vale que se implante pronto la 3ª REPUBLICA, que eso Felipe ni es que venga el demonio, ni se acaba el mundo...Eso sí, acabamos con unos pocos buitres.

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, la blasa, mil perdones, iba con prisa y no me he parado ni a revisarlo. Ahora lo modifico.

    ResponderEliminar
  5. Dudo mucho que el PP e IU hayan toreado en plazas más complicadas que ésta. Gobernar en un Ayuntamiento con tantos acreedores, y encima mediante un pacto, es muy difícil. Esperemos que por el bien de todos, la cosa salga medio bien.

    ResponderEliminar
  6. EL DOBLE RASERO DE LOS SOCIALISTAS....LOS RECORTES DE LA JUNTA DE ANDLUCIA Y EL PSOE EN NUESTRA TIERRA.....

    EN JEREZ DE LA FRONTERA (CADIZ)
    El hospital de Jerez mantiene cerradas alrededor de 80 camas desde verano
    Las tres áreas afectadas son Ginecología, Pediatría y Medicina interna
    Andros Lozano | Jerez de la Frontera
    Actualizado miércoles 16/11/2011 16:08 horasDisminuye el tamaño del textoAumenta el tamaño del textoEl hospital público de Jerez, el único con el que cuenta la quinta ciudad más poblada de Andalucía (210.000 habitantes), mantiene cerradas alrededor de 80 camas desde principios del verano pasado debido a la política de recorte de gastos que mantiene el Servicio Andaluz de Salud (SAS), tal y como ha podido conocer este periódico.

    En concreto, el cierre de camas se da en tres plantas distintas -Ginecología, Pediatría y la de Medicina Interna 2-. "Desde que se cerraron, ya no se han vuelto a reabrir", confirma a ELMUNDO.es la representante del Sindicato de Enfermería (SATSE) en la junta de personal del centro hospitalario, Cristina Martín.

    La medida es relativamente común durante los períodos estivales en algunos hospitales ubicados en ciudades que durante el verano ven reducida su población. Sin embargo, en el centro médico de Jerez las camas a las que no se le está dando uso no se han vuelto a utilizar -salvo casos de extrema necesidad- tras permanecer sin pacientes que las ocupen desde hace meses. Es más, desde el sindicato se apunta a que "no existe fecha de reapertura".

    En la planta de Ginecología hay un total de 32 camas cerradas, 13 más en la de Pediatría –aunque en esta planta depende mucho de las altas e ingresos que se producen a diario- y otras 38 en la de Medicina Interna. A ésta última se le llama “planta colchón” ya que sólo se habilita cuando se produce un alto número de entrada de pacientes en un breve espacio de tiempo.

    "No están cerradas por obras sino para no contratar personal y recortar" gastos, denuncia el diputado nacional del PP Aurelio Romero, quien acusa al PSOE de realizar “los mayores recortes” en políticas sociales “de toda la historia de la democracia”.

    El dirigente ‘popular’ recrimina a los socialistas que “visiten centros de salud y hospitales andaluces” durante la campaña electoral de cara a los comicios del 20 de noviembre cuando, a su juicio, “los recortes en materia sanitaria son alarmantes”.

    Y ENCIMA EL PSOE TIENE LA POCA DECENCIA POLITICA DE CRITICAR LOS RECORTES DE ESPERANZA AGUIRRE EN MADRID.

    ResponderEliminar
  7. EN ALMERIA........

    El hospital Torrecárdenas reconoce que envía pacientes a centros privados
    El complejo tiene camas en régimen "de concierto" con el Virgen del Mar
    Pese a no tener Geriatría, la Junta dice que el Torrecárdenas es "modélico"
    Miguel Cabrera | Almería
    LA dirección del Hospital Torrecárdenas ha negado que el SAS relegue a pacientes crónicos y ancianos a centros con menor calidad asistencial y aseguró que «la atención sanitaria se presta con la máxima calidad tanto en los pacientes ingresados en los dispositivos del hospital como en los centros concertados, ya que en todos los casos los pacientes son atendidos por especialistas pertenecientes al complejo hospitalario y son responsabilidad de la Unidad de Medicina Interna del centro». «Por tanto –añade- los criterios de calidad son los mismos para todos los pacientes, independientemente del lugar de hospitalización».

    La dirección del hospital almeriense ha remitido a este periódico un "informe" suscrito por "el equipo directivo y los responsables de las unidades referenciadas, las unidades de gestión clínica de Medicina Interna y de Pacientes Frágiles y Cuidados Paliativos», es decir, cargos nombrados a dedo, aunque la nota no está firmada. En ella, se muestra su «repulsa más enérgica por las manifestaciones vertidas por algunos profesionales y el Sindicato Médico» en torno a que se relegue a ancianos.

    Sin embargo, la propia dirección reconoce que el complejo «actualmente dispone de camas en régimen de concierto en el Hospital Virgen del Mar», un centro privado almeriense. Como ha informado ELMUNDO.es, los pacientes incluidos en este concierto de camas alquiladas sólo son atendidos por médicos del SAS durante ocho de las 24 horas del día.

    El Sindicato Médico de Almería incide en que «hay una realidad clara, y es el hecho de que hay pacientes del SAS ingresados en camas alquiladas de hospitales privados y que «sólo son atendidos por médicos del sistema público de ocho de la mañana a tres de la tarde, es decir, sólo durante una tercera parte del día», como explica su presidente, Nicasio Marín.

    La gerencia del Torrecárdenas asegura que «todos los pacientes ancianos o crónicos, independientemente del centro donde se encuentren hospitalizados, tienen acceso a todos los medios tecnológicos existentes que puedan requerir, en igualdad de condiciones con el resto de los pacientes ingresados en el Hospital Torrecárdenas, sin ningún tipo de discriminación, teniendo en cuenta únicamente criterios técnicos y profesionales y en ningún caso criterios economicistas».

    En torno a este asunto, la consejera de Gobernación, Mar Moreno, ha negado también «con total rotundidad que pueda haber cualquier falta de calidad en la atención a ancianos y crónicos, todo lo contrario». Es más, afirmó que había «un gran malestar entre profesionales del sector que no comparten para nada» la información, para negar después «cualquier falta de calidad» y que, por el contrario, «el modelo de Andalucía y el País Vasco son referentes en atención a enfermos crónicos y ancianos». Esto es así, según Moreno, a pesar de que el sistema público de salud andaluz no cuenta en su cartera de servicios con la Geriatría, algo que especialistas consideran fundamental para una correcta atención a los ancianos.

    En opinión de los responsables del Sindicato Médico, «todos los pacientes del sistema público tienen que estar atendidos las 24 horas por médicos del SAS, y no en camas alquiladas de un hospital privado», como está ocurriendo en Almería y en otras provincias andaluzas. Marín también aludió al «eufemismo y falta de respeto» que supone el hecho de que los responsables sanitarios andaluces hablen de «pacientes frágiles para referirse a los ancianos, cuando la fragilidad no se define por la edad, sino por la condición».

    POR CIERTO ALGUNO HA VISTO ESTA NOTICIA EN CANAL SUR O EN LA SEXTA??
    NO SALDRA NUNCA EN LOS MEDIOS AFECTOS EL REGIMEN SOCIALISTA....

    ResponderEliminar
  8. Los que votéis al PP que sepáis que le váis a dar un cheque en blanco porque no aclaran ninguna medida de las que van a tomar. Luego después os llevaréis muchas sorpresas muy desagradables. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  9. EN ALMERIA........

    SANIDAD | Sólo son atendidos durante ocho horas al día

    El hospital Torrecárdenas reconoce que envía pacientes a centros privados
    El complejo tiene camas en régimen "de concierto" con el Virgen del Mar
    Pese a no tener Geriatría, la Junta dice que el Torrecárdenas es "modélico"
    la dirección del Hospital Torrecárdenas ha negado que el SAS relegue a pacientes crónicos y ancianos a centros con menor calidad asistencial y aseguró que «la atención sanitaria se presta con la máxima calidad tanto en los pacientes ingresados en los dispositivos del hospital como en los centros concertados, ya que en todos los casos los pacientes son atendidos por especialistas pertenecientes al complejo hospitalario y son responsabilidad de la Unidad de Medicina Interna del centro». «Por tanto –añade- los criterios de calidad son los mismos para todos los pacientes, independientemente del lugar de hospitalización».

    La dirección del hospital almeriense ha remitido a este periódico un "informe" suscrito por "el equipo directivo y los responsables de las unidades referenciadas, las unidades de gestión clínica de Medicina Interna y de Pacientes Frágiles y Cuidados Paliativos», es decir, cargos nombrados a dedo, aunque la nota no está firmada. En ella, se muestra su «repulsa más enérgica por las manifestaciones vertidas por algunos profesionales y el Sindicato Médico» en torno a que se relegue a ancianos.

    Sin embargo, la propia dirección reconoce que el complejo «actualmente dispone de camas en régimen de concierto en el Hospital Virgen del Mar», un centro privado almeriense. Como ha informado ELMUNDO.es, los pacientes incluidos en este concierto de camas alquiladas sólo son atendidos por médicos del SAS durante ocho de las 24 horas del día.

    El Sindicato Médico de Almería incide en que «hay una realidad clara, y es el hecho de que hay pacientes del SAS ingresados en camas alquiladas de hospitales privados y que «sólo son atendidos por médicos del sistema público de ocho de la mañana a tres de la tarde, es decir, sólo durante una tercera parte del día», como explica su presidente, Nicasio Marín.

    La gerencia del Torrecárdenas asegura que «todos los pacientes ancianos o crónicos, independientemente del centro donde se encuentren hospitalizados, tienen acceso a todos los medios tecnológicos existentes que puedan requerir, en igualdad de condiciones con el resto de los pacientes ingresados en el Hospital Torrecárdenas, sin ningún tipo de discriminación, teniendo en cuenta únicamente criterios técnicos y profesionales y en ningún caso criterios economicistas».

    En torno a este asunto, la consejera de Gobernación, Mar Moreno, ha negado también «con total rotundidad que pueda haber cualquier falta de calidad en la atención a ancianos y crónicos, todo lo contrario». Es más, afirmó que había «un gran malestar entre profesionales del sector que no comparten para nada» la información, para negar después «cualquier falta de calidad» y que, por el contrario, «el modelo de Andalucía y el País Vasco son referentes en atención a enfermos crónicos y ancianos». Esto es así, según Moreno, a pesar de que el sistema público de salud andaluz no cuenta en su cartera de servicios con la Geriatría, algo que especialistas consideran fundamental para una correcta atención a los ancianos.

    En opinión de los responsables del Sindicato Médico, «todos los pacientes del sistema público tienen que estar atendidos las 24 horas por médicos del SAS, y no en camas alquiladas de un hospital privado», como está ocurriendo en Almería y en otras provincias andaluzas. Marín también aludió al «eufemismo y falta de respeto» que supone el hecho de que los responsables sanitarios andaluces hablen de «pacientes frágiles para referirse a los ancianos, cuando la fragilidad no se define por la edad, sino por la condición».

    ResponderEliminar
  10. Primero Felipe felicitarte porque has vuelto a tu línea, la provocación y sacar tajada, la línea de CR23, que bien has aprendido, chapó.
    En segundo lugar, parece ser que solo patalea el PP son los únicos que siguen, con comentarios, haciendo alusiones al royo este.
    Por cierto Felipe, si no hay ni derecha ni izquierda, ¿porque no te has afiliado nunca a IU o al PSOE? Aunque me consta que con el PSOE, has colaborado y colaboras, será que son más de vena de sangre azul ¿no?
    Enhorabuena otra vez porque volviendo a tu línea has demostrado ser el más maduro de todos.

    ResponderEliminar
  11. Porque fueron los primeros que me propusieron unirme a ellos. Tarde mucho tiempo en decidirme porque no me gustaba estar en el centro de la sartén, y más en el pueblo, donde tengo grandes amigos en el PSOE o vinculados a él. Pero bueno, a mi siempre me ha gustado la política y vi, y sigo viendo al PP muy coherente. A día de hoy, también veo muy coherente a UPyD, y me junto con muchos de sus miembros, de igual modo, me junto también con muchos socialistas, y tengo contactos con ellos. Pero para nada hay una línea de colaboración.

    Yo puedo decir, que el PSOE o IU o tal partido tiene buenas propuestas, o grandes ideas, e incluso aunque os suene extraño, puedo votarlo a título personal, pero en ámbito general; normalmente, comulgo con el Partido Popular. Que sí, que tiene muchos fallos, pero también grandes éxitos.

    Te aclaro más la respuesta, que me he liado demasiado. Nunca he participado/colaborado con el PSOE. Y si alguna vez me has visto participando en alguna campaña, o acto, participando activamente con ese partido, me gustaría que lo dijeras. De buen rollo, no te cabrees.

    Es más, siempre he estado al pie del cañón cuando mi partido me ha llamado, y cuando deje de estarlo, directamente romperé el carné y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
  12. Ah, jaja, gracias por felicitarme, tajada lo que es tajada… poca, creo yo. De todas formas, gracias por compararme políticamente con Cristóbal, creo que ganar 7 elecciones, 6 por mayoría absoluta, es de tener una buena talla política. Aun así, poca tajada, te lo digo yo.

    ResponderEliminar
  13. http://atandocabetes.blogspot.com/2011/11/comunicado-de-atando-cabetes.html

    COMUNICADO OFICIAL DE ATANDO CABETES

    ResponderEliminar
  14. Según los comunistas lo tuyo es tambien suyo, pero lo suyo es solo suyo. ¿qué os parece?. Así da gusto esta gente.

    ResponderEliminar
  15. Esther, vete con la derecha, que son los que hacen lo que tú has dicho. Lo tuyo es suyo y lo suyo solo suyo, pura derecha. Los bancos predican eso muy bien.

    ResponderEliminar
  16. De manera inédita, en estas elecciones son más las voces que se escuchan razonando cómo el verdadero voto útil para la izquierda es el voto a Izquierda Unida, mucho más cuando el PSOE está hundido en las encuestas, pero también políticamente. El caso es que lejos de ser útil el voto al PSOE para parar a la derecha, lo es el de Izquierda Unida.

    ResponderEliminar
  17. Que todos lo tengamos bien clarito, en España no va a cambiar nada porque la “hoja de ruta” ya está escrita y nuestros políticos, unos y otros, se limitarán a decir amén con tal de no perder sus privilegios y no se atreverán a desviarse lo más mínimo del trazado que se les dicte, no sea que les vaya a pasar lo que a Papandreu en Grecia, o lo que a Berlusconi en Italia donde ya ni siquiera se necesita el refrendo popular para que “los mercados” decidan a qué nuevo títere ponen al frente del tinglado.

    Por todo ello, porque el resultado está ya decido de antemano y porque creo en una democracia real, porque creo que otro sistema es posible, porque la convocatoria electoral del próximo día 20 me resulta un insulto a la inteligencia es por lo que voy a abstenerme y por lo que, de manera encendida, aliento a la abstención generalizada, a la abstención activa, a la abstención democrática. Al menos este festín se lo pegarán pero no con mi voto.

    ResponderEliminar
  18. El Partido Nacional Republicano lucha por la refundación nacional de España. Para ello se basa en un programa de “revolución doble”: por un lado, unionismo español republicano frente al confederalismo antiespañol borbónico; por otro, socialismo de justicia frente a la irracionalidad y expolio capitalista. Si el PNR se diferencia de otras fuerzas políticas por su programa, también lo hace por su línea estratégica general y sus opciones tácticas importantes. Para la definición de las mismas, el PNR toma en cuenta la naturaleza antinacional, antidemocrática y antisocial del régimen juancarlista y su imparable dinámica de “taifismo” neo-feudal, que en estos momentos converge con una crisis sistémica del orden capitalista, de alcance devastador.

    ¡VIVA LA REPUBLICA! ¡A POR LA TERCERA!

    ResponderEliminar
  19. No entiendo por qué tienen que meter en estas cosa a los bancos como dice el de las 12:19. Parece que le h jodido y muy mucho el comentario de Esther En este comentario no tiene nada que veer la ideologia politica.

    ResponderEliminar
  20. Mi voto y el de mi familia va para la DERECHA.

    ResponderEliminar
  21. No serás un trabajador entonces...

    ResponderEliminar
  22. Soy un trabajador y además en activo .Si fuera de otra ideologia sería un TREPA como muchos de los que viven en la comunidad andaluza. . Ya lo dijo muy clarito el señor Durán y Lleida.

    ResponderEliminar
  23. El mío y el de mi familia también son para la derecha.

    ResponderEliminar
  24. Vengan chicos vengan chicas a bailar
    Todo el mundo viene ahora sin pensar
    Esto es muy facil lo que hacemos aquí
    Esta es la yenca que se baila así
    Izquierda izquierda derecha derecha
    Adelante detras un dos tres
    Izquierda izquierda derecha derecha
    Adelante detras un dos tres
    ....

    Ustedes se la saben bien, eh. Que discurso más tercermundista. ¡Que a los ciudadanos pasan de esto! Solo quieren trabajar para salir pa' lante y tirar con los suyos también. Son ustedes muy pesados.

    Me han comentado sobre un folletillo que han tirado por las calles, a ver si alguien me lo puede pasar para verlo, y si es medio respetuoso, para publicarlo. Un saludo y feliz jueves.

    ResponderEliminar
  25. Ahora Felipe LA CEOE, los amigos de tu jefe, quieren pagar menos del salario minimo inter. para los contratos de aprendizaje y formación. Esos contratos que quiere el pp subirloshasta los 30 años. Eso es el pp y lo que tú votas. Al Psoe no se le puede votar por vendios, pero al PP es votar a los que han comprado al Psoe. Ahora soltar que si comunista, que si somos radicales, ect... pero por eso mismo nos tiran por todos lados, tanto SOCIALISTAS COMO LA DERECHA, POR DECIR LA VERDAD.

    ResponderEliminar
  26. Felipe, es que no tienes otra cosa más sustancial que escribir que no sea el baile de la yenka. Ademas ese baile es de carrozas, ¿es que tu eres uno de esos?. Escribe otras cosas má actuales, hombre

    ResponderEliminar
  27. Pues mi familia y yo lo tenemos muy clarito, votaremos todos al PSOE, que tendrá sus fallos pero es la mejor opción de lo que hay. Yo no voy a votar al PP porque no quiero que quiten la ley de dependencia, no quiero que acaben con los sindicatos, no quiero que recorten el desempleo y los paros, no quiero que los trabajadores cobren menos del salario mínimo interprofesional, no quiero que sólo los hijos de los ricos puedan ir a la universidad, no quiero que sólo los que tengan dinero puedan tener asistencia médica......

    ResponderEliminar
  28. Jaja, es para hacer más amena vuestra discusión izquierda-derecha. Me he acordado del video de Atando Cabetes, jaja.

    Yo sindicatos que no digan ni pio no quiero, que los cientos de millones de euros que les dan a UGT y a CC.OO. que los inviertan en Educación.

    ResponderEliminar
  29. Claro hombre si lo que queréis los de derechas es que las empresas campen a su libre albedrío y hagan con los trabajadores lo que les salga de los cojones y para eso tenéis que acabar con los sindicatos. No digo yo que los sindicatos no tengan sus fallos, como todo en la vida, pero son necesarios para los trabajadores. NO VOTARÉ PP.

    P.D.: No hay cosa más tonta que un obrero de derechas.

    ResponderEliminar
  30. Los sindicatos que se financien con las cuotas de sus afiliados que ya está bien de vivir costa del bolsillo de los demás,ZANGANOS.

    ResponderEliminar
  31. LA IZQUIERDA SIEMPRE HA BUSCADO EN SU AFAN DE REVANCHISMO Y DE VOLVER A TIEMPOS PASADOS LA CONFRONTACIÓN, LA DISPUTA Y UNA SED DE VENGANZA QUE SOLO EN TIEMPOS MEDIEVALES PODIA SER DE LÓGICA. LOS JÓVENES NO DEBEMOS DE APRENDER DE ESTOS "ABUELOS REVANCHISTAS" DEBEMOS MIRAR AL FUTURO TENIENDO UNA AMPLITUD DE ÁNGULO Y NO DOS DIRECCIONES IZQUIERDA O DERECHA.

    ME DIRIJO A LOS JÓVENES PORQUE LOS QUE YA SOIS MAYORES ES DIFICIL QUE OS CAMBIEN DE OPINION PERO LO QUE PASO EN ESPAÑA DESDE EL AÑO 1931 AL 1975 FUE DURÍSIMO TANTO PARA UNOS COMO PARA OTROS, O ACASO NO RECONOCEMOS QUE HUBO FAMILIAS HUÉRFANAS POR EL MERO HECHO DE QUE EL CABEZA DE FAMILIA DEFENDIERA LAS TIERRAS QUE ARRENDABA DE SU DUEÑO O PERSONAS QUE POR IR A COMPARTIR SU FE EN DIOS SE ENCONTRARAN UN DIA VEJADOS POR EL PUEBLO Y CON SU IGLESIA QUEMADA Y EL CURA AHORCADO.
    YA ESTA BIEN DE SEPARARNOS A LA GENTE JOVEN A CAUSA DE ESE HORROROSO PASADO, ES EL MOMENTO DE CAMBIAR, ES EL MOMENTO DE LOS JÓVENES.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.