Elecciones Generales en Marmolejo

Pincha en Read More para ver la información y los gráficos.
Datos de las elecciones
Escrutado 100.00 %
Mesas 12
Censo 5.974
Censo Escrutado 5.974
Votos contabilizados 4.886 81.79 %
Abstenciones 1.088 18.21 %
Votos en blanco 118 2.49 %
Votos nulos 144 2.95 %
Senadores por partidos
Senador (Partido) Votos
Felipe López García (PSOE) 2.098 44.24 %
María Teresa Vega Valdivia (PSOE) 2.047 43.16 %
José Pliego Cubero (PSOE) 2.028 42.76 %
José Enrique Fernández de Moya Romero (PP) 1.939 40.88 %
Mariana Lorite García (PP) 1.895 39.96 %
Francisco Delgado Vílchez (PP) 1.868 39.39 %
María Dolores González Montiel (IULV-CA) 328 6.91 %
Marcelo Cuevas Sánchez (IULV-CA) 297 6.26 %
Rafael Palomares Mellado (IULV-CA) 285 6.01 %
María Victoria Padilla Garzón (PA) 161 3.39 %
Miguel Serrano Molina (PA) 141 2.97 %
Antonio Melero Latorre (PA) 130 2.74 %
Álvaro Palma Mochón (UPyD) 128 2.69 %
Antonio Gómez Sabariego (EQUO) 22 0.46 %
Teresa Recena González (UCE) 6 0.12 %
Jorge Fernando Campos Martínez (PRAO) 4 0.08 %
Trinidad Cruz Ramos (SAIn) 2 0.04 %
Manuel Miras de Prats (SAIn) 2 0.04 %
Araceli Gracia Mesa (SAIn) 1 0.02 %

16 comentarios:

  1. Una cosa se saca claro de estos resultados del pueblo y es que la gente que vota a IU en las elecciones locales son en su inmensa mayoría antisocialistas, pues han pasado de votar a IU en las locales a votar al PP en las generales. Creo que Lucho es el gran beneficiado del pacto, y el gran triunfador, y que IU se quedará en nada en las elecciones locales del 2011, 1 concejal, y que no me comparen los de IU estos resultados con las generales del 2008 y las municipales del 2007 porque eso es consuelo de tontos, pero en fin, allá ellos. El psoe tiene que renovarse totalmente o seguirá bajando, no pueden seguir al mando Cristóbal y compañía.
    A nivel nacional el PP tiene el poder absoluto, gobierna practicamente en todos los ayuntamientos importantes y en casi todas las comunidades, y ahora el gobierno central y eso no es bueno, tanto si fuera un partido de izquierda como de derechas.
    La gente le ha dado un cheque en blanco al PP, porque recordemos que el PP no ha dicho nada en claro de lo que iba a hacer si ganaban las elecciones. No me cabe duda de que mucha gente lamentará haberle dado ese cheque en blanco al PP, pero ya será tarde. Ya veremos como transcurren los acontecimientos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que haya ganado el Partido Popular y que tengamos de Presidente a Mariano Rajoy. Las cosas están muy difíciles pero ellos ya demostraron que saben hacerlo bien.

    ResponderEliminar
  3. SI NOS FIJAMOS BIEN EL PSOE HA GANADO EN MARMOLEJO POR TAN SÓLO 10 0 VOTOS, CRISTOBITA TENIA ANOCHE UNA CARA DE AUPA VIENDO QUE SU PUEBLO Y TODOS ESOS SOCIALISTAS QUE DECIA TENER LOS HA PERDIDO. LA RAZON DEL CAMBIO YA ESTA AQUI. AHORA ANDALUCIA!!

    ResponderEliminar
  4. hace falta una reestructuracion del PSOE, este no tiene nada que ver con el que fundo Pablo Iglesias. ¿visteis anoche quien salio con Rubalcaba? ¿¿¿¿????

    ResponderEliminar
  5. Claro, lo votos lo ha perdido ahora IU, el Psoe no, jejejej. Tranquilos y seguid así, la virgen que tíos, que solo ve beneficio a su interés. Entonces, en 2007 sacamos 780 y el 2008 188. En 2011 1100 y ahora 488...Pues vamos a seguir con la progresión...YO APUESTO POR SEGUIR ASI. A LO MEJOR EN 2015 SACAMOS 1600 VOTOS EN MUNICIPALES Y LUEGO 1000 EN LAS GENERALES. TODO ES POSIBLE.

    ResponderEliminar
  6. perdon 396 ahora...un fallo.

    ResponderEliminar
  7. En la página de atandocabetes pone unos resultados electorales que no coinciden con los de la página del Ministerio del Interior. ¿Sabéis cuáles son los verdaderos?.

    ResponderEliminar
  8. Ni cr23, ni Psoe...váis bienlunes, noviembre 21, 2011

    Por supuesto que lo sabemos. A esos les pasa como cuando se dice, " que viene el lobo..." hasta que un día vino y nadie les creyó. Creo que te he contestao

    ResponderEliminar
  9. a: Anónimo says: 21 de noviembre de 2011 08:42

    dices: A nivel nacional el PP tiene el poder absoluto, gobierna practicamente en todos los ayuntamientos importante

    EXPLICATE QUE PASA QUE NOS AYUNTAMIENTOS SON MAS IMPORTANES QUE OTROS? O ES QUE SON MAS RELEVANTES? VAMOS QUE UN SOCIALISTA DIGA ESO SE LE TENIA QUE CAER LA CARA DE VERGUENZA AL SUELO, ACASO TU AYUNTAMIENTO NO ES IMPORTANTE?

    VENGA PISHA ESPABILA QUE EL DISCURSO ESTA AÑEJO, PSOE HA SIDO EL GRAN DERROTADO A CAUSA DE LA GESTION DE SUS REPRESENTANTES QUE SOLO BUSCAN LLENARE EL BOLSILLO Y ENTRE TANTO A LOS DEMAS QUE NOS DEN... PUES ESOS SON LOS RESULTADOS QUE TENEIS, A VER SI EL PSOE ESPABILA Y SE PONE LAS PILAS, YA OS LO HAN DICHO EN LAS MUNICIPALES Y EN LAS NACIONALES, ...

    ResponderEliminar
  10. Alguna gente parece cortita, cuando digo ayuntamientos importantes me refiero a los de capitales de provincia y a los de las ciudades de más población. Es evidente que no tiene el mismo peso el ayuntamiento de Jaén que el ayuntamiento de Marmolejo, por poner un ejemplo cercano. Por supuesto todos los ayuntamientos tienen su importancia.

    ResponderEliminar
  11. Al del comentario de "pisha" decirle que lea el primer comentario entendiendo lo que lee, aunque le cueste un poquito.

    ResponderEliminar
  12. QUE SI QUE SI, AYUNTAMIENTOS IMPORTANTES, ...
    YO CORTITO Y TU MUY LARGO, SABEMOS QUIEN ERES Y DE QUE VAS, TODO LO QUE HUELA A DEMOCRATICO TU LO RECHAZAS, POR ESO ESTAS DONDE ESTAS,.. LO PILLAS ESPABILAETE O TE LO DECIMOS MAS CLARO,...
    POR SI NO TE BASTA CON LOS RESULTADOS ELECTORALES DE LAS NACIONALES Y LAS MUNICIPALES Y DESDE LUEGO, PARA MUCHISIMOS, NUESTRO AYUNTAMIENTO ES TAN IMPORTANTE COMO OTROS, COSA QUE HA QUEDADO CLARA, QUE PARA TI Y LOS DE LA ROSA NO ES ASI,...
    PUES AHORA AL BANKILLO.

    ResponderEliminar
  13. Pero que obsesionados que estáis algunos con el diputado. Allá vosotros, yo ni lo voté ni lo votaré, lo cual no quiere decir que no vote al Psoe en las autonómicas y en las generales.

    ResponderEliminar
  14. ayuntamientos de peso? ja ja ja
    diputado? ja ja ja

    si estáis obsesionados, si y anda que no os queda na...

    ResponderEliminar
  15. ¿Cristóbal ya has conseguido lo que querías? A ver si se te va a ocurrir sacar para la elecciones de marzo un papelillo que se titule UNO DEL PARTIDO POPULAR NACIDO EN MARMOLEJO y ya hundes mi querido PSOE del todo. Estate quietecico y confórmate con el sillón de la Dipu que te va a cargar hasta las juventudes.
    Si sigues así tendremos que buscar compañeros de viaje y no van a ser de tu gusto. Relájate y déjanos hacer a los que de verdad sentimos la rosa.

    ResponderEliminar
  16. Por si no lo publican en atando, lo publico aquí con respecto a sus análisis de datos electorales:

    Un voto es un número, su intención una voluntad, y su utilidad depende de quién se sienta aludido.

    Casi cierto supongo que el PSOE habrá tomado nota, más aún cuando Marmolejo ha heredado por la parte baja, un 44% de paro, fruto ya sabemos de quien. No hace falta decirlo ¿no?, pues si vamos a decirlo, del gobierno Socialista.
    De todas formas un voto no es un número, es es el deseo de un Español, y cuenta, un voto es una forma de vida, un voto es el futuro de un País.

    Su intención obviamente es una voluntad de futuro y en cuanto a su utilidad, decir que depende de quien se sienta aludido, es igual que no reconocer la derrota, el fracaso y la caída al abismo y la corrupción ideológica.
    La utilidad de un voto radica precisamente en el poder que la democracia otorga a cada Español para elegir a sus gobernantes y decidir quienes son los más adecuados para conducir el País, y crear un futuro, en este caso no ha sido el PSOE, así que si alguien se siente aludido por algo será.
    De todas formas, sea como sea, es hora de empezar hacer cambios y el que no lo vea esta ciego. La lectura es clara, Marmolejo sigue sin querer ser gobernado por Socialistas, tanto a nivel Nacional como Local y es una pena que siendo Marmolejo de Izquierdas, por las meteduras de pata, ceguera, antojos, caprichos y avaricias de cuatro ineptos/as pierda, el PSOE, su posición de Izquierdas y la posibilidad de trabajar por Marmolejo.
    Desde luego con el camino que lleva esto va para largo. Una pena pero el PSOE de Marmolejo se ha convertido en la voluntad de un solo individuo, ejemplo claro de derecha rancia y miedo al líder derrocado democraticamente y cabreado con la democracia.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil