UPyD apuesta por la productividad de los políticos

Cuando comentamos que hay que aumentar la productividad, nos referimos al simple hecho de producir más con los mismos medios. Esta palabra siempre está en la boca de los políticos, pero la pregunta es: ¿Son ellos productivos? o... ¿Quienes son los más rentables? Os dejo este gráfico que me ha pasado un compañero de UPyD. Pasad la noticia a todos vuestros amigos para así difundirla, ¡los políticos tienen que trabajar! y más en estos tiempos.

6 comentarios:

  1. Si os sale un mesaje con este texto "We cannot load a file. Is your Internet connection working?", cerrarlo y seguid viendo las transparencias.

    ResponderEliminar
  2. Yo voto al pp para el congreso y a upd para el senado.

    ResponderEliminar
  3. Mitin del nuevo presidente de Nuevas generaciones en Marmolejo .
    Cuidado que hay un lobo con piel de cordero y anda suelto por marmolejo , antonio relaño lo va a cazar para nosotros .
    video http://www.youtube.com/watch?v=0Xl2w3CP2RQ&feature=player_embedded

    ResponderEliminar
  4. Es que los políticos al no tener miedo a ser despedidos, no tienen un factor de motivación para hacer su trabajo, razón por la cual se dedican a favorecer intereses personales o intereses de amigos(enchufismo), y toda clase de elementos distractores en horas laborales (peculados, corrupciones, enriquecimiento ilícito, tráfico de influencias, etc). ¿Qué pasaría si eliminas lo que los distrae? Los politicos/ empleados se vuelven productivos al no tener acceso a ninguna distraccion. Sin distracciones, los políticos tendrían que usar su tiempo en "¿trabajar?" en lugar de distraerse.

    ResponderEliminar
  5. Los politicos de este pais deberían aplicarse ellos mismos este criterio en su sistema retributivo.En un estado con 4.900.000 parados, con una economía estancada, las administraciones públicas al borde de la quiebra técnica, lo que conlleva unos intereses inusualmente altos para nuestra deuda, que a su vez obliga a la ciudadanía a sufrir recortes en todos los servicios y prestaciones del estado, así como un ajuste brutal de los derechos laborales, ¿Cuanto deberían cobrar los politicos que nos han conducido a esta situación? ¿cuantos alcaldes y concejales elegidos en las ultimas elecciones han mantenido o se han bajado el sueldo? pocos ¿no?

    ResponderEliminar
  6. Los números cantan lo que la realidad niega.
    iniciativas del psoe: 169X3 = 507
    iniciativas del pp: 152X8 = 1216

    A esto hay que añadir que según la web de upyd una pregunta oral o escrita, la consideran una iniciativa parlamentaria, que no digo yo, que upyd proporcionalmente no haya hecho más, pero esos numeritos están claramente inflados.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil