16 comentarios:

  1. Todos a votar. Esto tiene que dar un giro radical.

    ResponderEliminar
  2. EMPIEZA A VERSE EL TREMENDO DESGASTE DE PP-IU EN MARMOLEJO YO ESTUVE ASOMADO A LA CASA DE LA CULTURA, POR CIERTO QUE ESTA CERRADA Y LA ABRIERON PARA EL MITIN Y HABRIA UNAS DOCE O TRE PERSONAS TODO UN SINTOMA DE QUE EL PACTO DEL ODIO PP-IU NO HA CUAJADO Y CADA DIA IRA A MENOS.

    ResponderEliminar
  3. Había muchas más de 12 0 13, pero muchas más.

    ResponderEliminar
  4. Joder yo pensaba que Antonio R. era un mierdecilla y menudo mitin dió. Una lástima no poder ir.

    ResponderEliminar
  5. pescao ya hable en arameo. El niño esta mu calao en el pueblo.

    ResponderEliminar
  6. Para cuando próximos mítines???

    ResponderEliminar
  7. Está terminando el debate y Rajoy se ha comportado como un señor preparado, Rubalcaba como un charlatán tramposo.

    ResponderEliminar
  8. FELIPE EN EL MITIN DEL PP HABIA 12 O 13 NO MIENTAS HOMBRE, NO HQBIA MAS HOMBRE.

    ResponderEliminar
  9. Con que cara tonto salió ayer Rajoy al debate. Bueno, en realidad es que no tiene otra.

    ResponderEliminar
  10. Yo te digo que había más, bastantes más. A ver, no medio pueblo, ni 60 personas, pero el número de asistentes fue aceptable. Te lo digo porque me acerqué yo.

    ResponderEliminar
  11. 8:21 ¿te fijaste en la papada que le colgaba del lado izquierdo de Rubalcaba?, yo sí.

    ResponderEliminar
  12. Rajoy es que tiene una cara tonto que no puede con ella. Lástima el presidente que vamos a tener representando a España. Desde luego por mi no va a ser presidente.

    ResponderEliminar
  13. Yo sí que voto a Rajoy.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil