Chávez lanza la primera amenaza al futuro gobierno de Rajoy

  • Recuerda los "intereses económicos" de España en la zona y advierte que no quiere "injerencias".
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, ha lanzado un aviso al próximo Ejecutivo: "Nosotros no nos metemos en las cosas internas de España y esperamos que el nuevo gobierno de España no se meta en las cosas internas de Venezuela", a lo que ha añadido que si se diera esta acción sería "un desastre".

Además mostró su preocupación por "España como pueblo" afirmando el deber que tiene el nuevo gobierno de entender lo que está pasando. "No es lo mismo estar en la oposición tirando piedras, a veces de forma irresponsable, por hacer la campaña interna contra el gobierno de turno, utilizando mentiras y manipulaciones" que "ahora ser Gobierno"-
  • Mención a las empresas españolas.
Chávez se declaró a la "expectativa" de los pasos de Rajoy y alertó de que "para que haya buenas relaciones económicas es necesario que haya buenas relaciones políticas".

Confía en que reine el "buen juicio" político en el Ejecutivo del Partido Popular y recordó que son más los intereses económicos que España tiene en Venezuela que a la inversa, tras citar la presencia de importantes empresas españolas en su país como Repsol-YPF, en la Faja petrolera del Orinoco, el BBVA o Telefónica.

LibertadDigital

1 comentarios:

  1. Apagón en el pueblo, por lo visto ha sido debido a una sobrecarga por el alumbrado navideño.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil