Contestación a un comentario

Entre los múltiples comentarios que lanzan algunos visitantes, de vez en cuando se me cita, y siendo ello así, yo respondo. Eso sí, muy pocas veces decido publicar un la respuesta como noticia, pero esta vez el comentario me ha llamado mucho la atención y me gustaría aclarar bien el asunto. El comentario es el siguiente:

Felipe, se te ve el plumero, tienes a la gente del PP de jaén engañados, eres un fariseo, un sociata al igual que la gente de tu alrededor, eres la hipocresía viva, la diferencia del equipo de gobierno actual con el anterior es como del día y la noche, pero tu no lo entientes... porque eres un SOCIOLISTO, QUIEN TE CONOZCA QUE TE COMPRE...

Creo que es mejor ir por puntos, así no se me olvida nada:

PRIMERO.- No hago esto por estar picado o por sentirme atacado, solo que no me gusta que haya dudas sobre mí. Me gustan las cosas clarísimas porque odio las mentiras.

SEGUNDO.- Jaén. El máximo dirigente juvenil de Jaén capital, Manuel Heras, buen concejal de juventud, y mejor persona, está bien informado sobre el asunto. De todas formas, yo con el partido cumplo siempre que me llaman. No voy a excesivos actos, pero siempre que me llaman desde la capital intento ir. En cierto modo, cuando estás en una escala tan amplia te conviertes en una especie de maniquí. Por consiguiente, no me verás mucho bajo las siglas del PP, pero si en Constitución y Libertad o en el Foro de Debate de ADEDEJA. Una cosilla, no puedo dejar pasar la oportunidad de felicitar a mi amigo Juanse, presidente de Constitución y Libertad, por la campaña que están realizando de recogida de juguetes para los niños con cáncer. Algo verdaderamente noble.

TERCERO.- Tú me llamas fariseo por defender lo defendible y atacar lo indefendible. ¿Tú ves normal exigir al pueblo grandes tasas y, a la vez, destinar lo recaudado a gilipolleces? Las familias de mi pueblo están haciendo un gran esfuerzo en 2011 y, tristemente, lo harán en 2012. ¡Qué menos qué cuidar de ese dinero como UN BUEN PADRE DE FAMILIA! Lo defiendo hoy y espero defenderlo siempre. “Cuando en Marmolejo los gobernantes teman al pueblo, en vez de temer el pueblo al gobernante (de turno), entonces, habrá llegado la autentica democracia.”

Esos son valores, y no los de un partido político, llámese PSOE, IU, PP o PCUS.

Y CUARTO y último.- No me voy a extender más porque estoy cansado y mañana tengo aceituna. Me centro en lo relativo a la palabra “sociata”. No voy a buscar en enfrentamiento aquí, sino la compasión. Si de verdad crees que ser socialista es una enfermedad, algo por lo que hay que repudiar a alguien, espero que te cures pronto. Yo no comparto muchos puntos u objetivos del PSOE, pero como personas que son, lo mínimo que se les puede tener es respeto y atención. Nada en esta vida es absoluto, es más, el mundo iría infinitamente mejor si nos escuchásemos unos a los otros. Espero que cambies de forma de ser porque no quiero dos Españas, ni dos Marmolejos. Quiero un pueblo y una España unida y en hermandad, sin rencillas.

Feliz Navidad, Felipe José Romero Rumín.

14 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con felipe. Pero claro, que se puede esperar de comunistas y fascistas. O estas al 100% con ellos o eres su enemigo y hay que fusilarte.

    Esos son lo de la "libertad"

    ResponderEliminar
  2. Quiero aprovechar este espacio para dar a mi amigo Felipe todo mi apoyo. A mí no me gustan las personas que ponen etiquetas, y creo que vivimos en un país demócrata en el que nuestra Carta Magna propugna nuestra libertad ideológica. Debemos respetar las ideologías sociales y políticas que tenga cada persona, esto es, fundamental para crecer como país. Un saludo a tod@s y Feliz 2012!

    ResponderEliminar
  3. Felipe mucha gente en el Partido Podrido y en los falsos comunistas son así, no te extrañes.

    ResponderEliminar
  4. la culpa es de cr24, te ha abducido y cmbiado por un socialista con tu cuerpo.
    cuidado que despues creara un socialista con el cuerpod e aznar, cudadin cuidadin

    ResponderEliminar
  5. esta noche el pleno lo echan por internet? debe ser interesante verlo y solo puedo verlo por internet porque estoy fuera, ya que hay otra tentativa de cargarse el estatuto de los trabajadores, ese que parece que algunos nuncan han sido, no saben que algun dia volveran a ser humildes trabajadores.

    ResponderEliminar
  6. La gente del pacto cada dia la caga mas: primero contra los socialistas, luego contra los empresarios, ahora contra Felipe... Estan contra el mundo

    ResponderEliminar
  7. vecino no relevantejueves, diciembre 29, 2011

    Felipe, espero verte pronto en la politica local, da igual en q partido, pero espero verte, xq cada dia q pasa demuestras q tu forma d hacer politica es primero tu pueblo y segundo tu pueblo. Eso es lo q necesitamos, y la gente o mejor dicho los politicos, tienen q entender q lo bueno q tiene q tener una persona es saber felicitar los aciertos pero tb criticar los errores, xq asi cometeriamos menos, que eso mismo a sio lo q ha pasao en el psoe, q los errores nunca se an dixo.
    Te animo felipe y animo a tu partido a q t escuche, xq ganarian muxo. Tu sabes mejor q nadie donde estan los limites y como marcarlos, q nadie t los marque.
    Feliz navidad y prospero año nuevo 2012

    ResponderEliminar
  8. Ja,ja. Muchas gracias a todos. Gracias a Enrique y a Mesa, número dos para el Congreso por UPyD, y a todos los anónimos. A ver, si esto es muy sencillo. Lo primero que hay que hacer es ser honestos con los ciudadanos, y más en un pueblo pequeño donde todos nos conocemos. Luego, intentar contar con todos, evitando el odio y el resentimiento. Y por último, tomar todas las medidas como si fuesen propias; mirar por el dinero del ciudadano.

    Los marmolejeños no son tontos, ellos sabes que esta situación es muy difícil para todos. Nadie se libra de la crisis, desde el gran magnate, hasta el humilde hortelano. Eso sí, al humilde hortelano le cuesta mil veces más cubrir sus necesidades básicas.

    De este embolado tenemos que salir todos juntos, sin ahorrar esfuerzos de nadie. Sumando, en vez de restando. En Marmolejo tiene que llegar el día en el que nadie mire por encima del hombro a alguien. Y si esto pasa, nuestro deber es hacerle el vacio a esta persona. Es así de simple. Que lo pasen bien.

    ResponderEliminar
  9. No hay otro oficio ni empleo que aquel que enseña
    al hombre a ser un Hombre.
    El Hombre es lo que importa.
    El Hombre ahí,
    desnudo bajo la noche y frente al misterio,
    con su tragedia a cuestas,
    con su verdadera tragedia,
    con su única tragedia...
    la que surge, la que se alza cuando preguntamos,
    cuando gritamos en el viento.
    ¿Quién soy yo?
    Y el viento no responde... Y no responde nadie.
    ¿Quién es el Hombre?...

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué os parece que se haya hecho el sorteo de los reyes magos, por lo que dicen, sólo entre los voluntarios?. A mi no me parece bien que sólo hayan podido optar a salir de reyes magos los voluntarios. Los voluntarios son eso, voluntarios, y eso implica no recibir NADA a cambio, porque sino ya no serían voluntarios, ya serían otra cosa.

    ResponderEliminar
  11. El Gobierno del PP aprueba recortes sin precedentes y sube el IRPF y el IBI. Y eso que decía Rajoy antes de las elecciones que NO IBA A SUBIR LOS IMPUESTOS, y claro, habrá habido gente que lo ha creido, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  12. Y lo mejor se lo están guardando para después de las andaluzas, cuando hayan ganado las elecciones andaluzas entonces es cuando van a recortar DE VERDAD. Al tiempo.

    ResponderEliminar
  13. vecino no relevanteviernes, diciembre 30, 2011

    Al del comentario anterior. Decirte q das pena. Espero q no tengas q ver nada conmigo, xq m daria verguenza tener cerca mia una persona con ese imterior y ese vocabulario. Yo t dedico a ti otra frase, feliz navidad y q el proximo año nuevo seas mejor persona

    ResponderEliminar
  14. vecino no relevanteviernes, diciembre 30, 2011

    Me refiero al comentario 30 de diciembre de 2011 20:35, y espero q lo borre el administrador

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil