sábado, 3 de diciembre de 2011

Hoy a las 5, tarde de fútbol. Útica vs. Vilches

Hoy 3 de Diciembre, y para despedir el año, el CD.Utica se enfrenta al Vilches en el Estadio Municipal de Deportes de Marmolejo (Jaén).

El Utica quiere despedir el año con una victoria en casa y para eso necesitan tu ayuda así que os esperamos esta tarde para llevar a este equipo ¡a lo mas alto!

¡Yo soy del Útica! ¿Y tú?

23 comentarios:

  1. Animo UTICA!!! VOSOTROS PODEIS!!!

    ResponderEliminar
  2. Me parece vergonzoso que haya un blog, afín al equipo de gobierno (vamos, la mayoría está escrito por nuestro actual alcalde, cargo obtenido a su voluntad, enmascarado y subido a caballo), en el que pregonen muy alarmados que el señor Relaño, conocido por todos como el Alcalde de Marmolejo, sólo mira por el aceite que se come con sus amiguetes. En este blog, en el que la mayoría de las ocasiones nos informan de primicias municipales, que más que un blog afín, parece espacio web municipal (utilizado con claros fines partidistas y que pronto son capaces de cobrar tasas por acceder a él y entonces será cuando realmente fallezca del todo), en los últimos días parece que intentan colaborar o ayudar a los olivareros de Marmolejo, pregonando que lo que hay que hacer es defender el cooperativismo y nuestra cooperativa, para así poder llevar a buen puerto nuestro aceite. Si, muy buena noticia camaradas, así vais bien, colaborando y ayudando a todos los que somos aceituneros y que el anterior equipo, con CR24 a la cabeza no hicieron. Vuelvo a insistir, bajo mi humilde opinión, que sí, muy buenas y acertadas noticias. Pero parece que el actual equipo de gobierno predica: haced lo que yo diga pero no lo que yo haga.
    De modo que publican gloria para todos, pero lo que realmente hacen es desfavorecer el cooperativismo, permitiendo que un tres cuartas, abra un puesto de compra de aceituna y de esta manera lo que realmente hacen es favorecer la disgregación de los aceituneros de Marmolejo y fomentar el descooperativismo de nuestro pueblo.
    Camaradas así no, de vergüenza es criticar a alguien al que acusan de mirar por el aceite que se toma con sus amiguetes y permitir que un personajillo adepto a vuestro régimen, mano ejecutora de una denuncia al parecer puesta a las órdenes del pacto de gobierno de Marmolejo, que ha traído tantos dolores de cabeza a familias de nuestro pueblo, campe a sus anchas con un puesto de aceituna con el que proyectan una lanza por el aceite de Marmolejo, pero no en su defensa, sino para terminar de asesinar a éste y con él a nuestros olivareros.
    Así que propongo una reflexión: ¿quién es el que realmente mira por el aceite de su plato, el que forma parte de una organización sin ánimo de lucro que promueve la Cultura del Olivo y del Aceite en cualquier momento o lugar, o quienes permiten disgregar a los olivareros marmolejeños favoreciendo así al que tanto tormento ocasionó en las casas de campo de muchos marmolejeños?

    ResponderEliminar
  3. Que bonito está el pueblo con el alumbrado navideño, precioso, mejor que nunca. Y el árbol más luminoso que antes. Como se nota que hemos cambiado de gobierno, todo es paz y felicidad en Marmolejo, y con sus adornos navideños es maravilloso.

    ResponderEliminar
  4. so tonto este evento del blog lo a echo un jugador del utica no tiene nada que ver con el ayuntamiento ni nada so entusiasmaos

    ResponderEliminar
  5. Fran9693, se refiere a otro blog, no a este. Ja,ja, es que aquí la gente habla de lo que quiere, independientemente del tema de la noticia. Habla de "El Pregonao".

    ResponderEliminar
  6. Fran9693 seguro que ha escrito por aquí porque en el pregonao no se lo publican y ha tenido que aprovechar esta noticia para ser escuchado.

    ResponderEliminar
  7. Si hubiera puesto lo del alumbrado en el pregonao no os quepa duda alguna de que no lo hubieran publicado. Otras veces he escrito en el pregonao y no me lo han publicado porque no era de su agrado, por eso lo pongo en este blog LIBRE. Saludos, y a ti también Fran9693, y date una vuelta por el pueblo y admira su maravilloso alumbrado y sus maravillosos adornos navideños. A este paso nace el niño Jesús y no está puesto el portal de Belén, lo mismo los del nuevo equipo de gobierno piden un aplazamiento de la Navidad a la Virgen María, vete tú a saber.

    ResponderEliminar
  8. ¡¡¡QUÉ BONITO ESTÁ EL PUEBLO CON SUS ADORNOS NAVIDEÑOS!!!.

    ResponderEliminar
  9. que el mayor problema que ahora mismo tiene "alguno", sea el alumbrado navideño dice mucho sobre las cuentas que le echan a los marmolejeños y a los problemas reales

    ResponderEliminar
  10. pues no,estara en su profesion.

    reponedor del carrefur

    ResponderEliminar
  11. Otros se meten en la política para venirse al pueblo.

    ResponderEliminar
  12. Que no esté puesto el alumbrado de Navidad a estas alturas es sólo un pequeño ejemplo de la bochornosa gestión del actual equipo de gobierno. La miseria no trae nada más que más miseria.

    ResponderEliminar
  13. Con el PSOE-A en el gobierno municipal, habia y se palpaba mas esperanza y optimismo ante la situacion por las que estamos viviendo y atravesando. Ahora parece que estamos uerfanos, nos consuelan, nos miman, pero uerfanos de gestion, de optimismo y de esperanza.

    ResponderEliminar
  14. Coño yo no quería que Cristóbal sería pero creo que me equivoqué con mi voto a IU. A este paso hacen bueno a Cristóbal.

    ResponderEliminar
  15. Siguiera, quiero decir que no quería que Cristóbal siguiera.

    ResponderEliminar
  16. he ido a llevar la aceituna a D. Alfonso y está cerrado. ¿que pasa ?

    ResponderEliminar
  17. ni los buenos fueron tan buenos,ni los malos tan malos

    ResponderEliminar
  18. cuanto mas conozco a los sociolistos mas quiero a mi perro

    ResponderEliminar
  19. Vaya con los del Partido Podrido que se cabrean porque aquí se dice la verdad. La verdad es que no han puesto todavía nada de navidad. De pena, parece que el pueblo estuviera de luto.

    ResponderEliminar
  20. Quiero mas gestion y mas propuestas para Marmolejo. Equipo de gobierno municipal luchar por el pueblo y ayudarnos a poder ir tirando para adelante. Gobernad que nesecitamos mucha ayuda.

    ResponderEliminar
  21. si estamos gobernando y dando soluciones. hemos organizado un expectaculo en el teatro a seis euros por niño 6 Euros por niño para ir al teatro que siempre ha sido con entrada gratuita y eso no es de recibo, ni se sostiene. si no pagas ya sabes. tu niño que llore ó le das 6 euros y tu mujer mientras que vaya a caritas por alimentos. estamos gobernando en coalicion.

    ResponderEliminar
  22. Se buscan voluntarios para que en los días de navidad aguanten un mechero y así hacerse pasar por adornos navideños. Se valorará que sepan cantar Ay! del chiquirritín, hacia belén va una burra y yo me remendaba yo me remendé.
    Por nuestra ineptitud y no haber ido a buscar dinero para nuestro pueblo al solo preocuparnos en cambiar la feria de fecha y cuatro bocanadas más, nos hemos visto obligados a vender el Belén municipal, además de que lo compraron los socialistas, al no disponer de figuras, también buscamos voluntarios para que hagan de piezas de Belén en estos días y así nos releven en los puestos que les detallo y que cada uno de los miembros del equipo de gobierno vamos a ocupar en estos días:
    Secretaría municipal: Angelito colgado en el techo, para controlar bien desde arriba, que aunque parezca que no lleva gran parte de la voz cantante.
    Concejal de Deportes: niño Jesús.
    Concejal de Asuntos Sociales: Virgen Maria.
    Concejal de Tráfico y Protección Civil: San José.
    Concejal de Cultura y Concejal de Hacienda e Industria: Pastorcillos adorando.
    Como novedad y para que no sea igual el Belén que el de los socialistas, hemos prescindido de mula y de buey, pero si hemos querido incluir a 2 relevantes caganets, puestos que serán ocupados por el Presidente de la corporación y por el Teniente Alcalde.
    Para sustituir al angelito, se valorará que la persona que se vaya a encargar de ocupar dicho puesto en las horas que el titular del mismo no pueda ocuparlo tenga dotes de mando y para el resto de personal que hagan caso al ángel. Aquellos que seais seleccionados no os olvideis de poneros la camiseta naranja del ayuntamiento encima de la túnica, para que se vea en las fotos.
    Por último, también buscamos voluntarios para salir a pedir el aguinaldo el día 24 de Diciembre, para que no digan que no tenemos iniciativas de salir a pedir dinero.
    A todos los voluntarios que participéis en estas actividades navideñas os invitaremos a un chupito de anís de oferta y un bocadillo de mantecaos. Todo será servido por BARTO&LUCHO en la lonja del mercado al finalizar la cabalgata, que parece ser que hay

    ResponderEliminar
  23. Que punto de comentario, parece un Anuncio de un Bando Municipal

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.