sábado, 10 de diciembre de 2011

Nuevo club de atletismo en Marmolejo

Como todos habréis podido observar en las diferentes páginas del pueblo, hace unos meses nació un bonito proyecto. Éste consiste en crear un club de atletismo; en juntarse un grupo de gente para participar en competiciones cercanas y en practicar deporte.

Por tanto, si alguna persona se quiere animar y participar, decirle que tiene las puertas totalmente abiertas. Para saber los días que se unen, mira en su muro de facebook.

Suerte, y que se unan bastantes.

8 comentarios:

  1. felipe, si lo haces obligao no lo hagas anda, la virgen con que pocas ganas lo ha hecho el tío!

    ResponderEliminar
  2. Hay un refrán que dice, a buen entendedor, pocas palabras bastan. Para que ser tan farsante como otros, prefiero dejar patente mi buena intención y listo. Que algunos sois más falsos que los mocos de aluminios. Por cuatro votos vestís al diablo de santo.

    ResponderEliminar
  3. Si no es que el personal sea farso, que eso lo sabemos, lo que manda webos es que te digan lo que tienes que hacer y como, en tu blog. Es que manda cojones. Coño que se hagan su propio blog "o si no" que se vallan a atando...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto Felipe, ¿qué opinas sobre que la web del ayuntamiento se aloje en servidores del ayuntamiento y no en servidores de pago?

    ResponderEliminar
  5. A ver, 13:01, he leído la noticia de la web del Ayuntamiento, y no me queda muy claro esto: "estar alojado en un hosting público propiedad del Ayuntamiento" Puedo entenderlo por el concepto antiguo que viene siendo a torre (placa base) como server. Pero creo que lo más seguro es que se le haya pagado algo a Manolo Castellano y este lo lleve desde Andújar. Si es desde la primera opción, que lo desconozco, también se podríamos aprovechar emitir la tv y radio local por internet.

    En resumidas cuentas, lo veo bien. Veo bien el cambio de .ORG a .ES, justamente por los mismos motivos. Y también lo veo bien por el ahorro, que no será mucho, pero como eso llevará la misma vida sin revisarse y seguramente se hizo a la ligera con el bolsillo lleno, pues será carejo.

    El Equipo de Gobierno, y en concreto, José Manuel y el informático, habrán estudiado muy bien las diferentes opciones para elegir la más económica y habrán decidido tomar esta medida. Por tanto, bienvenido sea. Poco más que decir.

    Una cosilla, 12:59, a mí nadie me dice lo que tengo que poner y lo que no. No quiero ser con ésto borde o autoritario, todo lo contrario, en la vida hay que ser muy humilde. Es más, ojalá más gente me enviase noticias o me hablase sobre temas para publicar, pero en relación a ello (y esto va para todos), siempre es aconsejable pasarme un texto o, si quieren, pasarme lo que quieran que se publique, ya que yo no controlo todos los temas, como es normal.

    ResponderEliminar
  6. Quien es Manolo Castellano?

    ResponderEliminar
  7. El título lo dice Felipe:
    El Ayuntamiento de Marmolejo cambia de dirección en la red y aloja su portal en servidores de su propiedad

    ResponderEliminar
  8. Es uno de Andújar que da soporte a servers. Por lo que dices, entonces lo tienen en un edificio del Ayuntamiento. Espero que el ancho de banda le de el soporte suficiente.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.