lunes, 30 de enero de 2012

Álvarez-Cascos, un tío que los tiene bien puestos. Felipe Romero

Independientemente de la gestión del presidente del Principado de Asturias, que no es tan mala como algunos dicen, Cascos está siendo noticia en las últimas horas por haber convocado elecciones para este 25 de Marzo. Con solo 10 meses de Gobierno de Foro Asturias la situación es insostenible y por ello, según Cascos, no hay otra solución que las urnas.


Comenta que no le ha quedado otra por el “supuesto pacto” PPSOE. Y es que “supuestamente” los dos partidos habían acordado votar en contra de todos proyectos de presupuestos de este año.

Por consiguiente, este 25 de marzo los asturianos tendrán, de nuevo, la posibilidad de elegir a sus gobernantes. Personalmente, Francisco Cascos nunca me ha gustado. Durante 7 años y medio ha estado en su casa viéndolas pasar hasta las anteriores autonómicas, donde se encaprichó con presentarse para presidente de Asturias. A esto, el Partido Popular se negó, ya que se lo merecía más Isabel Pérez-Espinosa (quien había trabajado muy duro en la oposición durante todos esos años).

Pues Cascos, el muy cabezón, presionó al partido hasta la saciedad y ante su negativa fundó Foro Asturias. Y con su partido, recién creado, ganó las elecciones autonómicas.

Y desde ayer, otra vez, Francisco le hecha un pulso al Partido Popular (y al PSOE), puede que le salga mal la jugada, pero como le salga bien será un autentico golpe de efecto para el PP en Asturias. Y es que, ningún enemigo es bueno por flaco que sea.

La noticia me parece fantástica. Veremos a ver que eligen los asturianos este 25 de Marzo. Hasta entonces, a disfrutar del espectáculo.

Un saludo, Felipe José Romero Rumín.

4 comentarios:

  1. Rajoy lleva a Bruselas la posibilidad de alargar la jubilación más allá de los 67 años

    ResponderEliminar
  2. Álvarez Cascos no es más un ejemplo de nostálgico del franquismo reconvertido a la fuerza a "democrata" a la manera de la mayoría de militantes del PP. Esa gente que piensa que el poder les corresponde por derecho divino y los demás deben de obedecer, agachar la cabeza y encima estar agradecidos.
    ¿Cuándo tendremos en este país una derecha homologable con los países más avanzados de Europa?

    ResponderEliminar
  3. Esa fue la grandeza de UCD y AP, transformar a todos sus miembros franquistas en demócratas. Además, unificándolos todos en un nuevo partido político y compartiéndolo con colectivos muy diferentes. Un ejemplo de transición democrática.

    ResponderEliminar
  4. Eso es lo que necesita el psoe democracia, y no fingir ser una cosa y luego hacer otra, presumen de democratas cara a la sociedad y actuan como dictadores, o si no que le pregunten a CR24, que va a montar una academia para adoctrinar a sus adictos, y quien sabe si luego hara ERES, de súbditos.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.