martes, 31 de enero de 2012

Bartolomé muestra (detalladamente) el "armario de las facturas". La triste realidad este Ayuntamiento

En el próximo video podrán ver en apenas 30 minutos al señor alcalde, Bartolomé Soriano, analizando la situación económica del Ayuntamiento de Marmolejo. Sería bastante complejo detallar punto por punto todos los gastos y documentos ocultos por el PSOE local, por lo tanto, y por el escaso tiempo y conocimientos que dispongo sobre la materia, mejor que lo vean ustedes. Merece la pena.


Fuente del video: AyuntamientoDeMarmolejo

15 comentarios:

  1. Ahora que los de los cabetes se deshagan el nudo... si tienen cojo..s.

    ResponderEliminar
  2. Exactamente, los estoy esperando.

    ResponderEliminar
  3. Triste, muy triste lo que acabo de escuchar. Todas las personas y las empresas son familias que tienen que comer y cobrar por su trabajo y mientras el tio ese despilfarrando lo de todo un pueblo, porque los que pagaremos seremos nosotros. ¿Para cuando una ley que castigue a los gobernantes despilfarradores y derrochones?.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario va para el de las 9:43.
    Para enderazar el rumbo debe de haber un equipo de gobierno que no despilfarre,que mire por lo que tiene,y que no vaya por encima de sus posibilidades,ya que pasa lo que ha pasado con la mala gestión del Psoe,asi que si Cristobal vuelve volvera a hundir a Marmolejo en la miseria.Y tranquilo,que a Cristobal no lo quiere el pueblo,es pasado del pasado.Además,enseñar todas las mentiras que ha dicho el psoe y todas las deudas no es perder el tiempo,ni perder oportunidades,es informar al pueblo,eso que tanto miedo le da a los dictadores.

    ResponderEliminar
  5. Sr. 12:47: Yo soy del pueblo, he nacido y vivido en él casi 60 años. Tengo edad y elementos para comparar.
    Nací en la dictadura y no quiero acordarme de lo vivido por ser triste y deprimente. Vi como se hicieron las cosas en la transición para que los privilegiados del franquismo entraran a regañadientes y fingiendo en nuestra incompleta democracia. Vi como poco a poco metimos en cintura al ala más recalcitrante del ejército, todavía estamos esperando que la justicia de este país suelte la caspa y las reminiscencias del totalitarismo (pendiente), sigo esperando que la jerarquía católica pierda los privilegios que tomó y aun conserva (Pendiente), sigo esperando que los demócratas a contrapelo entren en razón, sigo esperando que no sea posible un espectaculo como el linchamiento de Garzón...
    Lo que no permito y no entiendo es como gente relativamente joven y que se las dan de demócratas intenten hacer lo blanco negro. Sin lugar a dudas no ha habido en nuestro pueblo una etapa de mayor esplendor y mejoras para todos que los ayuntamientos socialistas. Quien no quiera reconocer esto es que le falta el entendimiento o tiene anulada la razón.
    Por tanto como paisano vuestro quiero deciros que os dediqueis desde el ayuntamiento a hacer buenas cosas por nuestro pueblo. Hasta ahora y aunque me pese mi nota es 0.

    ResponderEliminar
  6. ¿Linchamiento de Garzón?. Jajajajajajajaja........

    ResponderEliminar
  7. Felipe no entres en la dinámica de censurar siguiendo el ejemplo del Compra0. Has censurado el comentario de las 9:43, además canta mucho ya que ha sido contestado. Señores un foro no es un sitio democrático si no hay libertad. Ya tengo la constancia de que asiduos participantes han desertado. Un consejo si quieres que siga vivo, no censures.

    ResponderEliminar
  8. Al 00:24. Si lo que está haciendo la ultraderecha de este país, apoyada por sus medios afines, los jueces de la caverna y la conferencia episcopal. Si lo que hace no es un linchamiento y un intento de acallar las voces de la verdad. Entonces yo creo en pajaritos preñados. La derechona sigue siendo el reducto de la maldad y eso no se cura con una confesión general.

    ResponderEliminar
  9. Para el de las 13:25.todo eso que has dicho estoy de acuerdo contigo.Pero si para ti endeudar los ayuntamientos,las administraciones es llevar el rumbo,que eso es lo que ha hecho el Psoe(y que conste que no soy de derechas),creo que tienes un mal concepto de llevar las riendas de un edificio publico,porque la triste realidad de todo esto,que el que paga es el ciudadano,el politico que ocasiona todo esto,generalmente se va de rositas.

    ResponderEliminar
  10. para 11:30.
    Un ayuntamiento no es un edificio, es el conjunto de los ciudadanos, su pueblo, su término y sus servicios. Para mejorar la calidad de vida no basta con esperar a que se ingresen en las cuentas municipales la parte que nos toca. Para mejorar hay que trabajar, generar ilusión, crear proyectos ilusionantes, avanzar, mejorar la justicia social, saber gestionar, ser creativos...
    Todo lo anterior al ser sumado crea aspectos diferenciales de unos pueblos a otros y esto sólo lo hacen aquellos políticos elegidos que son más capaces que otros.
    Hemos tenido la suerte estas últimas legislaturas de tener al frente del ayuntamiento a un político de primera y a las pruebas me remito.
    No aspiro a que los miembros del actual equipo de gobierno mejoren esta labor, porque el talento se tiene o no se tiene, pero por lo menos que mantengan lo creado, que no destruyan, que no mientan y que su bandera sea la verdad y el trabajo no la venganza y la mentira. Me reitero a día de hoy mi nota para estos, que los jóvenes llamais los bartoluchos, es un 0.

    ResponderEliminar
  11. Si llamas saber gestionar a lo que ha hecho el anterior equipo vas bien jodido tio,porque vaya forma de gestionar.Por cierto,Cristobal sabe lo que es justicia social?me da ami que no,ya que solo tenia y tiene a su alrededor a gente controlado por él,y claro esta,interesados que solo buscaban llenarse el bolsillo.En fin,sigue pensando como tu veas,pero la verdad siempre sale a la luz,mas tarde o mas temprano,y por ahora esta saliendo,que es lo importante.

    ResponderEliminar
  12. PARACUELLOS.¿De eso no hablamos?. No nos interesa ¿verdad?.

    ResponderEliminar
  13. Cuanto facha suelto y trasnochado hay por aquí. ANDALUCÍA NO SERÁ VUESTRA.

    ResponderEliminar
  14. Paracuellos: Millones de personas se vieron asediadas, bombardeadas, maltratadas, sometidas al hambre, la escasez y la miseria. La razón fue que se sublevó contra el gobierno legítimo lo más misero del país (ejército, iglesia, fascistas y ricos). Dentro de Madrid se defendían con uñas y dientes sus habitantes. Algunos de estos madrileños fieles al golpe de estado fueron capturados y matados. Siempre estaré en contra de la muerte, pero dadas las circunstancias y que las zorras estaban dentro del gallinero y en medio de una guerra civil es "comprensible" aunque solo sea por defensa personal.
    Si el único argumento que tienen los nostalgicos del franquismo es comparar este triste episodio con los miles y miles que produjeron los afectos al régimen, poco argumento es.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.