Concierto homenaje a D. Ángel Sánchez Hernandez, actual Párroco de Marmolejo, por sus bodas de plata como Sacerdote

El pásado sábado, 7 de Enero de 2012, la banda de música de la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, ofreció un sencillo y modesto homenaje a D. Ángel Sánchez Hernández, párroco de Marmolejo, con motivo de sus 25 años como sacerdote, culminando así unos dias en los que el Grupo Pastoral de la Parroquia de Marmolejo, ha celebrado diferentes actos tanto culturales como religiosos para conmemorar las bodas de plata de Ángel.

La junta directiva de esta Asociación y los miembros de la banda de música, no dudaron ni un momento en participar en estas celebraciones y acudieron a la llamada de los componentes del Grupo Pastoral que organizaban los actos, y como no, nuestra banda de música participó haciendo lo que mejor sabe hacer: Música.

El concierto, que empezó a las 8 de la tarde en el Teatro Español, estuvo presidido por D. Ángel, D. Bartolomé Soriano, Alcalde de Marmolejo, miembros de la corporación local de todos los partidos políticos, y por nuestro presidente, D. Jesús Santiago.


Tras unas breves palabras de D. Alfonso Pedrajas Lozano, del Grupo Pastoral y de D. Luis Peña Robles, miembro de la Asociación Músical "Ntra. Sra. de la Paz", dió comienzo el concierto de la banda de música, dirigido como es habitual por D. Javier Miranda Medina, interpretando las siguientes obras: "1492, La Conquista del Paraiso", "Gala's Overture", "Las Bodas de Fígaro", "Jerichó", "Piratas del Caribe" y "Las Bodas de Luis Alonso".

Terminado el programa oficial, los organizadores del acto, llamaron al escenario a D. Ángel, quien entregó una placa conmemorativa al Presidente de nuestra Asociación. Asímismo, el Sr. Alcalde subió al escenario para entregar un recuerdo a D. Ángel, destacando sus valores e invitándole a permanecer en nuestra comunidad todo el tiempo que desee.

Después, y para finalizar la actuación de banda de música, D. Javier Miranda dirigió como "bis" el pasodoble de concierto "Consuelo Císcar".

El acto terminó con la proyección de una presentación preparada por miembros del Grupo Pastoral en honor a D. Angel, en la cual por medio de música y fotografías, hicieron un recorrido por la vida de nuestro párroco.

Desde este sitio, la Asociación Músico-Cultural "Ntra. Sra. de la Paz" de Marmolejo, quiere felicitar a D. Ángel por sus 25 años como sacerdote, le animamos a que se quede con nosotros muchísimo tiempo y que siga siendo como es en todos los sentidos. Además, aprovechamos la ocasión para agradecer al Grupo Pastoral que hayan contando con esta Asociación para estas celebraciones.

Fuente: A. M. Ntra. Sra. de la Paz

115 comentarios:

  1. Felicidades a D. Angel por sus Bodas de Plata Sacerdotales.

    ResponderEliminar
  2. la culpa es de cr24, joder si de verdad mandara algo sobre felipe le haria dejar de poner noticias tan chorras y hablaria de algo interesante, como los juicios perdidoos por el ayuntamiento, o la falta de transparencia que el pacto esta llevando a cabo oporuqe tenemos un dinamizador informatico y las paginas del ayuntamiento están cada vez peor que cuando teniamos una aficionado llevandolas
    solo por ejemplo estas cosillas podria haber alguna mas

    ResponderEliminar
  3. No sé si estuvistes en el concierto, Felipe, Si fue así o al menos has visto cosas de la banda de Marmolejo en youtube, habrás podido comprobar el potencial de la banda de música, de hecho la otra banda no fué por no quedar mal, y hasta ahí puedo leer.
    Deberian también saber como la banda se ha superado después de todo tipo de zancadillas puestas por el anterior concejal de cultura pasando a ser el hazmereir de toda la comarca a ser una de las mejores bandas de la comarca, por su repertorio y calidad.
    En estos momentos están a la espera de que el nuevo gobierno decida entre calidad y seriedad o por voto fácil, jaleo y despropósito.

    ResponderEliminar
  4. Dejad de joder con la rivalidad entre bandas. Que cada una siga su camino y hagan música según su criterio y saber hacer. Que hay diferencias significativas, está claro. Sólo hay que escuchar. Pero de ahí a intentar enmierdar políticamente haciendo alusión al magnífico anterior concejal de cultura va un mundo. Dediquense a disfrutar de la música que de eso se trata.

    Por otro lado ¿que mérito tiene que un cura haga 25 años como tal?.
    Debemos hacer otro homenaje a los albañiles, camareros, jornaleros, herreros, carpinteros, amas de casa, mecánicos, médicos, maestros, tenderos, policía municipal, limpiadores...A todos esos que realmente aportan algo a la sociedad y no se dedican a engañar.

    ResponderEliminar
  5. Cada banda puede tocar como le parezca, está claro, pero si debe dar responsabilidades políticas un concejal, que firmó unos convenios irrisorios a favor de la charanga-banda-carnavalesca-capilla-tambores... dando un dinero sensiblemente elevado a unos señores por hacer poco más que el indio. Mientras la otra banda intentaba crecer como músicos y sobre todo con una escuela de música para los niños envidiable eran machacados por este político una y otra vez.
    Esta claro que cada banda puede hacer lo que crea oportuno y se respeta, pero los políticos deben de tener responsabilidades hacian donde dirigen nuestro dinero, sacado de nuestros impuestos, simplemente.

    ResponderEliminar
  6. Que sí, que estoy de acuerdo de que ya está bien de marchas procesionales, de himnos nacionales a la salida de los pasos, de la morenita, de al cerro subimos y de toda la parafernalia musical del nacionalcatolicismo. Que hay que sacudirse la caspa, que hay que ser serio y riguroso con la formación musical y buscar la excelencia en la medida de lo posible.
    Por lo tanto borrón y cuenta nueva. Los trepas a trepar si les dejan y los amantes de la música a disfrutar ellos y los que los quieran acompañar.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilidad, señores, tranquilidad.

    ResponderEliminar
  8. Señores dejemos al pueblo vivir en paz que marmolejo no quiere entrar en guerras de bandas. Y a esos anonimos miembros de la banda de Ntra. Sra. de la Paz que DESPRECIAN PUBLICAMENTE Y EN CUALQUIER LUGAR a la otra banda diciendo textualemte..""yo no voy a escuchar el ruido que hacen los de la M.F."...haciendo el anterior comentario con absoluto desprecio e incluso renegando de sus mas de 15 años como musico con el anterior director...
    Desde aqui desearle el mejor futuro a las dos bandas, y si la banda Ntra Sra de la Paz es la mejor banda como dicen sus componentes, de toda la provincia, espero que este año y los venideros les lluevan los contratos en semana santa, romerias, actos culturales a la altura logicamente de su altisima calidad.
    Y a la banda de música MAESTRO FLORES, animarle a seguir pasito a paso con su enorme potencial de juventd (mas de 70 niños y jovenes formandose), no olvidemos nunca que la grandes catedrales se construyeron piedra a piedra, pasito a paso.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  9. al anonimo de las 11:oo... noto cierto desprecio en tu comentario (...a favor de la charanga-banda-carnavalesca-capilla-tambores, dando un dinero sensiblemente elevado a unos señores por hacer poco más que el indio...) comentario por otra parte normal sabiendo de donde viene; por cierto en la actual crisis economica que nos afecta a todos, imagino que bajareis sensiblemente vuestro cache pues si no, tocareis mas bien poco en este 2012. un saludo..

    ResponderEliminar
  10. Sigamos rizando el rizo con las bandas locales, qué ocurre, que MF no va a un sitio y lo hace mal ¿VERDAD? creo que necesitamos comer rabos de pasas para la memoria, Ntra. Señora de la Paz no asistió al anterior Salón Cofrade organizado por la Cofradia de la Vera Cruz, ni tampoco al acto en el que se homenajeaba a Juan Castillo el pasado verano organizado por la OTRA BANDA LOCAL DE CORNETAS Y TAMBORES NTRO. PADRE JESÚS NAZARENO (que tampoco asistió al acto el cual se menciona en esta noticia) por sus motivos RESPETABLES Y PERSONALES, y aquí nadie dijo ni MÚ, asique sigamos la misma postura que mantuvimos por aquellos entonces, cada una ha seguido su camino y se da a conocer por sus propios méritos no por las mentiras y calumnias que se siguen vertiendo sobre cada una de ellas.

    Así pues VIVE Y DEJA VIVIR y que cada cual sea responsable de sus actos.

    Antes de extenderme más, al del comentario que hace alusión a un convenio que firmó el anterior concejal de cultura con MF, a lo mejor tienes tu el dinero de dicho convenio o mejor exige que te den un recibo el cual muestre que dicha asociación ha cobrado algún céntimo del mismo y lo escaneas y expones por aquí, porque creo que no han recibido nada aún.

    ResponderEliminar
  11. ESPERO QUE EL TIEMPO CURE LA PREPOTENCIA, LA ARROGANCIA Y EL DESPRECIO QUE SE RESPIRA ALREDEDOR DE VARIOS COMPONENTES DE NSP.

    UN SALUDO Y BUENAS NOCHES

    ResponderEliminar
  12. ahora resulta ke los prepotentes, los arogantes y los ke dsprecan son los de la paz ya no se acuerdan los del MF cuando unos cuantos de sus miembros se ponian en las esquinas a reirse de los de la paz ? Por que eran pocos y se creian ke desaparecerian....ya no os acordais ? pero claro la paz , no solo siguio para adelante sino ke cada vez son mas y ke tiene una escuela escelente donde los niños Si aprenden musica con profesores de verdad no con niños enseñando a otros niños. ¿CONO CAMBIA LA VIDA VERDAD?

    ResponderEliminar
  13. Capataa malo. Directiva dimision. Asamblea ya.

    ResponderEliminar
  14. joder que mal rollo cone sto de la musica, meos mal que mi hijo se dedica al deporte
    la verdad dais verguenza las dos bandas, mejor que desaparezcais las dos

    ResponderEliminar
  15. Vamos a dejar el temita.

    ResponderEliminar
  16. El ambiente musical en nuestro pueblo esta subiendo de tono en las ultimos tiempos a tenor de los comentarios anteriores. hay un dicho popular que dice que la musica amansa a las fieras... marmolejo es la excepción que confirma dicha regla.
    En un pasaje de la Biblia, se dice....respeta y serás respetado, pues con la misma medida que midieres, sereis medido.. aplicaros el cuento todos,todos y todos.

    El tiempo es el mejor juez, dejemos que actue.

    otro dicho dice...es de bien nacío...ser agradecío....

    ResponderEliminar
  17. Al comentario de las 10:27 le digo que cada uno es libre de celebrar sus aniversarios cuando les parezca bien y en este caso los 25 años sacerdotales tienen el mérito de haber estado esos años al servicio de la comunidad religiosa en donde haya estado destinado y en este caso se han celebrado en nuestro pueblo, en donde no nos sentimos engañados por un sacerdote.

    ResponderEliminar
  18. Al anónimo de 00:20

    Vosotros seguid haciendole en juego a la Iglesia Católica que a lo largo de toda su historia lo único que ha hecho es controlar las mentes de la personas y vivir en el lujo más nauseabundo. Ved un poquito de historia y no pretendais que volvamos a la edad media, a la inquisición, al nacionalcatolicismo, a la ideología de Rouco, Cañizares, B XVI, los legionarios, el opus, los kikos... Romped las cadenas y tener un pensamiento libre no mediatizado por ningún dios manejado por intereses de poder.

    ResponderEliminar
  19. Al comenterio de 14:58 le digo que aunque no le lluevan los contratos seguira siendo la mejor banda que ha habido en marmolejo desde hace muuuuuchos años.No esperamos que le toquen a la virgen de la cabeza porque ya se sabe que el que sera su presidente,porque todavia no es ya que no tiene ni el nombramiento del obispado,pues este señor es de la banda MF.No creemos que le toque a la vera cruz porque si miramos la junta directiva... unos de MF y otro que lo calentaron... asi que nada.Ntro padre Jesus gente de su junta de gobierno esta tambien en la virgen de la cabeza y mas que no voy a decir... la virgen de los dolores el hijo de la presidenta en MF. Quiere decir que conforme estan las cosas aqui no creo que le lluevan los contratos pero eso no quere decir que no toquen mucho mejor quiere decir que hay muchos intereses creados en la gente de las hermandades y ellos prefieren que les toquen sus amiguitos.NO HAY MAS

    ResponderEliminar
  20. Soy una persona aficionada a la musica y solo quiero decir que a la AM ntra sra de la Paz se le podra criticar si participa en este o en otro evento pero lo que es indiscutible es la calidad musical que tienen y eso lo vemos en cada concierto.La musica que se esta escuchando en marmolejo gracias a esta asociacion es un lujo que ya era hora de que lo disfrutaramos y los animo para que puedan regalarnos muchos conciertos como el de D. Angel,el de santa cecilia,etc.etc.

    ResponderEliminar
  21. Al comentario da las 12:34 decirle que se le ha olvidado decir que en enero y en agosto la banda NSP le tocará si o sí a la cofradia de los patronos, pues su presidente y vicepresidente son miembros de dicha banda, tambien le tocará seguramente a la esperanza dada la fraternal amistad de ambas juntas de gobierno.
    se ve que estas muy bien informado sobre el nombramiento, al menos éste sera un presidente LEGAL el próximo domingo, al igual que otros tres nombramientos, pues como muy bien sabes, mejor dicho callas, en dos cofradias hubo fraude...
    un saludo.

    ResponderEliminar
  22. No nos olvidemos del grupo parroquial del resucitado, para más amén el año pasado se alargó el recorrido misteriosamente para que pasara por la puerta de amigos y familiares pertenecientes a Nuestra Señora De La Paz, asique ahi también hubo intereses, y también el pregón que dio el año pasado la Cofradia de la Esperanza tuvieron que llamar a MF porque los señores de Ntra Señora de la Paz los dejó tirados a última hora(seria supuestamente porque era un acto gratuito, palabra que no existe en su vocabulario debido a su caché profesional) y en cuanto a lo de intimidar a los miembros de Ntra Señora de la Paz en la calle, decirles que las procesiones son de todos y los MF no se tienen por qué quedar en su casa escondidos, y apliquense el cuento y no entren a la casa de la cultura a espiar a hurtadillas (algunos de sus componentes)si si que se les han pillado mas de una vez y decir: JAJAJA Y SE PENSARÁN QUE SABEN TOCAR.

    También tanto que les gustan los pasajes bíblicos o expresiones relacionadas con la religión pues :CADA UNO EN SU CASA Y DIOS EN LA DE TODOS; y por último no vamso a hacer que este blog sea Sodoma y Gomorra (historias redactadas en el Génesis) como ya pasó hará unos meses en el blog de dicha asociación.

    ResponderEliminar
  23. ¿a hurtadillas? ¿en la casa de la cultura puede entrar todo el mundo? ó ¿es solo para los miembros de mf?

    ResponderEliminar
  24. no no claro que puede entrar todo el mundo, pero MF tiene una solicitud totalmente legal con el ayuntamiento en el que se solicita (valga la redundancia) determinadas salas para determinadas horas, y lo que es ilógico es que se entre para insultar, y como ciudadan@ marmolejeñ@ que entre siempre quien quiera pero para dar buen uso de ese espacio y no para insultar. Por cierto la sede de Nuestra Señora de la Paz también sería un espacio público ¿no? ¿o disponen de escrituras que acreditan ser un establecimiento privado?

    ResponderEliminar
  25. ¿Fraude? No se de que hablas ni de que hermandades pero si se que la unica hermandad que tiene fama de hacer estas cosas es la VIGEN DE LA CABEZA lo ha podido demostrar en estos ultimos años sobre todo porque anteriormente tambien lo hacia ya que con solo 36 o menos votos ha salido el amiguito de presidente pero tambien hay que decir que cuando llegaba la hora de proclamarlo tenia su nombramiento cosa que el nuevo presidente NO TIENE una mas que tiene que agradecer al presidente saliente que deberia pagar las cosas de su mandato OTRA TRAMPA MAS.

    ResponderEliminar
  26. Tambien cambio el recorrido la virgen de la cabeza para pasar por la puerta de los señores que mandaban y no paso nada.El resucitado que yo sepa no ha pasado por la puerta de ninguno de su junta de gobierno.Asi que no le busqueis los tres pies al gato y limitaros a TOCAR porque AM LA PAZ ¡¡¡¡TOCA¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  27. Pero MF no tenia para ensayar los vestuarios del campo de futbol?¿el comedor de la Paz? y el colegio de la Paz? o es que el nombre le da alergia?

    ResponderEliminar
  28. Creo que esta gente esta desviando la atencion para no tener que hablar de MUSICA y estan sacando temas que no vienen a cuento.TOCAD MALDITOS TOCAD.

    ResponderEliminar
  29. Soy un componente de M.F. y me da igual la polémica que tengais las hermandades, yo lo que quiero es tocar, y el pasado viernes en la reunión que tuvimos tuvo que decir un chaval literalmente, "¿Como vamos a ir al concierto? ¿Para que nos den un repaso?. Un chaval tuvo que tener esa valentia.

    ResponderEliminar
  30. A ver si dejamos de sacar a las hermandades y cofradias en estos foros de internet, porque da asco leer polemicas personales de personas que es una cafradia ni el sentido de hermandad, porque aunq ahora esten dentro no lo han aprendido de pequeños ni nunca le ha dolido las cofradias y hermandades. Si estais con la musica de dicaros a aprender a tocar los que no sepan y a seguir formandose los que ya saben. Ala vista esta desde siempre cual ha sido siempre la banda de Marmolejo que ha sido Ntra Sra de la Paz y dejemos los inventos polemicos y rencorosos de Mf y NSP, penosos.

    ResponderEliminar
  31. Llevas razon,pero ya era hora de que en las hermandades entrara aire fresco y no siempre los mismos CARCAS que aunque no hablaban en los foros pero hacian cosas peores y lo peor es que no se enteraba nadie por eso actuaban con la impunidad que le daba el silencio... ahora eso seria imposible y no veo mal que las cosas se sepan y se comenten para lo bueno y para lo malo y asi saben los de las hermandades que la gente esta pendiente de sus actuaciones.Con respecto a lo de que esta gente nunca ha estado en hermandades pues los que llevan 40 años entrarian tambien nuevos alguna vez y no creo que nadie le dijera nada de lo que se le dice a estos.Y esto es como la politica si no quieren que se hable de ellos que no se pongan ahí.

    ResponderEliminar
  32. Al anonimo de las 17.29...con 36 o menos votos a salido el amiguito del presidente....TE RECUERDO QUE SALIO CON 217 A FAVOR , 17 EN CONTRA Y 3 ABSTENCIONES...a pesar del juego sucio de determinadas personas (con nombres y apellidos) con el panfleto anonimo de decia que se presentaba los mismos lobos con distinto collar...te recuerdo de que fotocopiadora se imprimieron los panfletos???

    ResponderEliminar
  33. Hace años la procesión de Ntro. Padre Jesús era la más bonita, pero se han encargado de cargarsela poco a poco, para colmo, en Marmolejo hoy en dia se da una paradoja, existen dos bandas de música, una la mejor que ha habido nunca, para comprobarlo solo tienen que irse a youtube; y otra la más horrible que ha existido, también hay algo en youtube, pero si lo escuchan bajo su responsabilidad. Pues bien, estos señores con el dinero de todos los hermanos contratan a la banda más patética simplemente porque son amigos, pero nuestros titulares no merecen esa bajeza.

    ResponderEliminar
  34. Soy devoto de Ntro Padre Jesús, el año pasado NSP tocaron unas marchas preciosas en su concierto de semana santa, nosotros no las pudimos disfrutar en nuestra procesión, este año no estoy dispuesto a aguantar otra vez el "lere lere le le" eso es un insulto, pero mi devoción me impide borrarme de la hermandad. Creo que la directiva sabe la devoción que tenemos en Marmolejo y juegan con eso.

    ResponderEliminar
  35. totalmente de acuerdo con este ultimo comentario, yo me espoy pensando mucho en borrarme de algunas

    ResponderEliminar
  36. Al comentario 19:53 No me referia a las elecciones pasadas,me referia a eleciones de hace 6 9 12 años donde votaban 30 o 36 personas y se daban por validas las votaciones y esto lo saben personas que estaban en las mesas de otras cofradias y con todo y con eso se proclamaba presidente supuestamente LEGAL.Pero veo que estas muy bien informado sobre las elecciones con cifras y todo pues informate bien que el presidente de una hermandad no puede tomar posesion de su cargo mientras no tenga el NOMBRAMIENTO DEL OBISPADO. Y sobre las ultimas votacione ni se ni me interesa ya que no soy hermano hace años que me borre por lo bien que funcionaba la hermandad ¿de que panfleto hablas?

    ResponderEliminar
  37. Pues el nombramiento hace dias que se recogio en el obispado. Si no sabes nada del panfleto, con solo preguntarle a don angel veras como no te engaño; o mejor preguntale a monseñor d. Ramon del Hoyo que segun me ha informado un administrativo del obispado lo recibio y por duplicado.

    ResponderEliminar
  38. J ajajaja pero es que no te has enterado que picoroto ya no esta ahora han puesto a un lacayo suyo pero fijate si le agradece que es de los suyos que se ha tirado 3 años sin pagar en el obispao y ahora al pobre no le dan los papeles para que pueda ser presidente y sobre el hermano mayor creo que ya hay 50.

    ResponderEliminar
  39. UUUUUUUUUUUUUH¡¡¡¡ y si ese panfleto ha llegado al obispado ¿que medidas tomara D.Ramon del hoyo?

    ResponderEliminar
  40. Tambien deberian saber en el obispao que hay una persona que forma parte de una junta de gobierno de una hermandad y sigue teniendo cargo en un partido politico.

    ResponderEliminar
  41. A su debido tiempo tomara medidas.A alguno no le durara su mandato 3 años y no precisamente en gloria pues todo acto tiene su final.

    ResponderEliminar
  42. soy un miembro que toca el clarinete de la maestro flores...seguro que sabreis quien soy..solo quiero deciros a todo que nos une la música ante todo y eso no deberíamos olvidarlo ninguno no? dejémonos de totnerías...y toquemos..hagamos música...tengo que aceptar que la banda nuestra señora de la paz es una banda d alto caché y el que dude no tiene ni idea de música..pero ya que nuestros caminos se separaron por motivos que no es de agrado recordar que cada uno siga su camino, aunque sean caminos diferentes..siempre tendremos algo en común..LA Música y parece que se nos olvida por momentos...a los de la banda nuestra señora de la paz os felicito por el trabajo que habeis echo para sacar vuestro proyecto adelante..pero en mi banda se intenta sacar tambien para alante la forma de ver el nuestro..un proyecto de futuro con muchos niños que están empezando aora pero que seguro que en un futuro tocarán y sabra valorar muco la música..dejemonos de rivalidades que no llevan a ningun lado..va? estais de acuerdo conmigo? ojala nada de esto hubiera pasado...porque por lo menos yo me arrepiento de no estar todos juntos día a día..porque quiero recordaros que todos pertenecimos a un mismo vagón..y remamos en una misma dirección..y quien se haya olvidado esque no tiene sentimientos ni nada..pero bueno...suerte a todos! 16 siempre....sabreis quien soy no? seamos amigos o al menos no nos miremos con malas caras gente..!

    ResponderEliminar
  43. Que el nombramiento ya lo tiene hace dias ... y de donde han sacado el dinero para pagar?

    ResponderEliminar
  44. 10:27, deberías de tener más respeto por las personas creyentes y pertenecientes a la Iglesia Católica a la cual me honro de pertenecer. Mi mente la controlo yo, y debes de saber que en los tiempos que estamos la Iglesia, a través de Cáritas, está haciendo un gran servicio a mucha gente que lo está pasando mal y eso es así aunque a tí no te guste.

    ResponderEliminar
  45. . Tu preocupate de la tuya y reza pa qe no se borren mas de 50 este año. En mi familia y amigos nos borramos 7.

    ResponderEliminar
  46. Si el del nombramiento debia 1300 y pico euros en el obispado, y con 500 euros escasos en la cuenta de la cofradia como ha pagao en el. Obispado? no m toqueis laMoral xq en la legalidad la cofradia de la virgen de la cabeza es la menos legal, xq han perdido hasta el juicio con alfonso rejel,

    ResponderEliminar
  47. A mí lo de lere lere le le, tampoco me gustó, es más pienso que no es ni el sitio ni el momento, esa procesión siempre ha sido la más seria y no se debería repetir.

    ResponderEliminar
  48. dejad las diferencias de lado no? este espacio quiero dedicarselo a la música..viendo que nadie aapoya mi comentario d antes me siento un poco desepsionado...dejad de lado todo el dinero las diferencias entre una banda y otra y por un momento pensad que la vida no sería lo mismo para todos nosotrs sin la música..estais de acuerdo conmigo? un poquito de paz en la sala

    ResponderEliminar
  49. Lo de lere lere le fue por motivo de la lluvia. Al menos estuvieron todo el tiempo....otros a la primera de cambio y sin decir nada abandonan por su cuenta la procesion....eso el profesional?

    ResponderEliminar
  50. Al del comentario de ayer a las 22:18 y de esta madrugada a las 02:05...
    Sé quien eres, te lo aseguro. Yo soy miembro de AM LA PAZ, aunque no voy a decir mi instrumento porque me pillas seguro... JAJAJA!!!
    Tienes razón, y hay mucha gente que al igual que yo, y seguro que en tu banda al igual que tú, está cansado de estas idioteces. Pasó lo que pasó y punto. Dejemoslo estar. Fue una pena porque por culpa de un par de impresentables, ahora amigos como tu y yo, no podemos disfrutar juntos de lo que nos gusta, de los momentos con la banda, con los amigos músicos, de nuestros "ratos", de esas fiestas de Santa Cecilia,tan esperados por todos, de esas procesiones que aunque cansados, siempre disfrutábamos y hacíamos disfrutar, de esas romerias de la virgen de la cabeza, ese "café" que echábamos en el borrego antes de la procesión de la esperanza, y tantas y tantas cosas, verdad? También tengo que decir que hay cosas que no echo de menos y que me alegro de haberme quedado aquí, porque han cambiado muchas cosas, sobre todo en el aspecto musical, y como tu bien dices, el que no quiera verlo, es que no tiene ni idea. Es una lástima que no sigamos juntos, pero espero que cada uno de su banda, y que cada uno a su manera, disfrutemos de nuestra común afición: la música y todo el mundillo que conlleva.
    Suerte amigo, de todo corazón. Ojalá, algún día dejemos de ver y escuchar comentarios negativos de todo esto y simplemente nos limitemos a constrastar vivencias, experiencias y opiniones sobre nuestras bandas.
    Sabes que aún tienes amigos aqui, nunca lo olvides.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  51. EL BLOG DE NTRA SRA DE LA PAZ HUBO QUE CERRARLO POR CULPA DE UNOS CUANTOS IDIOTAS QUE SE DEDICABAN, A LO MISMO QUE AHORA EN ESTE ESPACIO A HABLAR GILIPOYECES, EL QUE ES MUSICO DE VERDAD Y NO UN SOPLAPITOS PASA DE TODAS ESTAS HISTORIAS Y SE DEDICA A LA MUSICA, Y NO A ESTAR TODO EL DIA METIDO EN ESTAS PAGINAS HACIENDO COMENTARIOS SOBRE LOS OTROS Y VICIVERSA, LO QUE ES UNA PENA ES ESO QUE POR CULPA DE UN PAR DE IMPRESENTABLES ESTE PASANDO ESTO, Y MAS PENA ES QUE ESTOS IMPRESENTABLES LO ESTAN DISFRUTANDO.

    ResponderEliminar
  52. Si cantaran el lerele le le, eso es una chuleria del amigo de los niños, y a todo el mundo puede ver que ni pega, ni es bonito ni nada, pero lo hará poque está arropado por la junta directiva de esa procesión, esa junta directiva su unica intención es cargarse la procesión y lo están haciendo muy bien.
    Sobre la marcha de Ntro Padre Jesús tocada con cornetas habrá que decir que cualquier músico se reiria de tan semejante atropello a una gran composición, pero eso son detalles más técnicos que los directores de M.F. no entienden y tampoco vamos a entrar a valorar.
    Solo pido a los dirigentes de la hermandad que por favor se respeta a los titulares de la misma, que recapaciten y dejen a un lado el amiguismo y el fanatismo y sean serios, sobre todo, no quiero decir nombres, el más pequeño.

    ResponderEliminar
  53. Hombre lo de irse dela procesion claro que fue de profesionales o tu crees que un profesional va a tocar con el agua que estaba callendo mojando los instrumentos con lo que vale un instrumento ...eso solo lo hace el que no tiene ni idea de lo que lleva en la mano y el que habla es porque posiblemente es de los que estaban dentro de la iglesia tapaditos y sin mojarse.

    ResponderEliminar
  54. bueno para aquellos aficionados y entendidos de la musica aqui tienen ustedes a la mejor banda de la provincia (reconocidos aqui personalmente) http://www.youtube.com/watch?v=toC4SAKRLgc&feature=channel_video_title y otra banda de la misma provincia con el mismo tema http://www.youtube.com/watch?v=goyDMaux_7Q juzguen ustedes mismos y a ver si asi se bajan un poco del burro

    ResponderEliminar
  55. ¡¡¡AH¡¡¡ lo del juicio de Alfonso Regel ¿quien lo tiene que pagar? Esperemos que no sea la hermandad porque tiene guasa que una cosa hecha a nivel personal por un presidente lo tengan que pagar ahora todos los hermanos y el se va de rositas.Esperamos todos los hermanos que el nuevo presidente se ponga en su sitio y le haga comerse al otro todas las palabras que dijo en la revista y que pague el porque no le pidio permiso a nadie para escribir eso... verguenza tenia que darle hacerle pagar a la hermandad una cosa que ha escrito el por su cuenta. Y con su prepotencia se va el tio como si no pasara nada...

    ResponderEliminar
  56. http://www.youtube.com/watch?v=GScRWsu8wok

    Si nos vamos a poner a escuchar música, escuchar esto, una maravilla de la música marmolejeña, lo acabo de escuchar y aún no se si reirme o echarme a llorar.

    ResponderEliminar
  57. Será a tu opinión lo que te de la gana pero por lo menos no se van pavoneando por las calles del pueblo o por los foros diciendo somos los mejores de la provincia o somos la LECHE

    ResponderEliminar
  58. capataa malo. directiva dimision, asamblea generalya. capataa malo. capataa malo.capataa malo. directiva dimision, asamblea generalya. capataa malo. capataa malo.capataa malo. directiva dimision, asamblea generalya. capataa malo. capataa malo.capataa malo. directiva dimision, asamblea generalya. capataa malo. capataa malo.

    ResponderEliminar
  59. Comparto la misma visión que el anónimo del 13 de enero de 2012, 22:18.

    ResponderEliminar
  60. Para el de las 22.18 y el tio la vara....completamente de acuerdo. Un músico amigo vuestro

    ResponderEliminar
  61. Vila la AM VIRGEN DE LA PAZ!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  62. para aquellas personas que estan a favor del anonimo del dia 13 a las 22:18 osea lo que yo escribi solo deciros que mucha suerte en todo lo que viene a partr de ahora y que ai gente de esas banda que vale mucho la pena...ojala nada hubiera pasado pero solo deciros que el que escribe es solo un servidor de la música ya que para mi es lo mas significativo que hay en la vida...y que nada que aqui teneis un amigo..al que podeis mirar con buena cara ya que algunos sabreis quien soy..podeis pararme y podemos hablar siempre que querais..vale? somos dos bandas diferentes que se nota la diferencia de nivel segun algunos...la mia se esta costruyendo poco a poco es mas joven y esta menos echa..la otra es un bandón..tienes mas experiencia..pero solo quiero que dejeis pasar el tiempo para intentar llegar a ser como queremos llegar aser...yo ya tiempo en esto y e vivido muchas experiencias las cual quiero volver a vivir..pero las cosas que pasaron de buenos momentos y todo en la banda de antes no se me olvidaran..un saludo a todos..esque cualquiera que ame a la música debería estar a mi favor..suerte a todos para el futuro..!

    ResponderEliminar
  63. Quien es el tio de la vara? querria saberlo...de alguna manera y tambien quiero saber si verdaderamente las personas que yo creo qu valen a pena de esa banda piensa igual que yo..espero que todo se calme con el tiempo..el tiiempo cura las heridas gente..un saludo..

    ResponderEliminar
  64. ¿Que se nota la diferencia segun algunos? No no no la diferencia se nota segun todos los q ue saben de musica, asi que no metamos puitas envenenadas

    ResponderEliminar
  65. Bueno pues para los que son seguidores de AM Ntra Sra de la Paz el proximo dia 24 nos vemos en la procesion de la patrona ENHORABUENA Y A DISFRUTAR.

    ResponderEliminar
  66. capataa malo que no paras de dar ruido. te daremos un poquito mas fuerte para que te frenes y quedes educado. capataa malo

    ResponderEliminar
  67. Vamos a ver si nos vamos callando. Señores, que muchos miembros de las bandas locales son niños, chavales que lo hacen por ilusión.

    Cada uno tiene su autonomía y organización, y eso lo debemos respetar. Algunos tocarán mejor otros peor, pero para mí ninguna lo hace mal. No hay que exigir niveles de la filarmónica de Londres, con que haya ILUSIÓN y la gente (público y músicos) esté contenta, me basta.

    Así que vamos a dejar esa dureza y desprecio para otros asuntos, que somos un pueblo pequeño hombre... queráis más o queráis menos, aquí nos tocamos todos. Un poquito de por favor.

    ResponderEliminar
  68. Gracias Felipe por resumir, concretar y plasmar tan bien lo algunos componentes (seguro que de ambas bandas) pensamos.

    Uno de MAESTRO FLORES

    ResponderEliminar
  69. Esto va de parte de un marmolejeño neutral y cansado de tanta estupidez:
    !!!!TIRON DE OREJAS PARA LAS DIRECTIVAS DE AMBAS BANDAS LOCALES!!!, por no haber sabido resolver con madurez este entuerto. Os deberia de dar vergüenza a todos tanto directiva como componentes (los nuevos por supuesto que no) por haber permitido lo que ha ocurrido y es que teneis a gran parte de Marmolejo separado; conocidos, amigos y lo peor de todo FAMILIAS(yo por mi no os contrataba a ninguna hasta que lo solucionaseis).
    Ambas decis que teneis el mismo fin, la música y eso es mentira, porque si de verdad ese fuera vuestro fin estariais juntas y entonces sí que mucha gente como yo se enorgullecería de corazón de la pedazo banda local que poseería Marmolejo, tendría un nivelazo a nivel comarcal y provincial y sí que sería bien reconocida por todos los rincones de muchos sitios.

    Ambas bandas teneis buenas ideas y juntos podriais remover cielo y tierra, cediendo cada una, claro está un poco (bastante diria yo) y poniendo de su parte.

    Desde fuera esto se puede ver como una fácil solución, y más aun cuando el daño que os habeis hecho es muy reciente todavía, por eso desde aqui hago un llamamiento al equipo de gobierno local actual (y a los venideros, porque esto va para rato) para que les ayude a entrar en razón y darse cuenta de que no están haciendo lo mejor para Marmolejo creando un clima de desconcordia y desprecio a nivel local ASIQUE PONEOS LAS PILAS CON ESTE ASUNTO QUE NO ES MOCO DE PAVO y pensad en la grandeza cultural y sobretodo fraternofilial que podríamos tener en nuestro pueblo.

    Y nada, se que después de leer mi opinión muchos direis NI MUERTO VUELVO A TOCAR CON ESE O CON ESOS pero que sepan ustedes que el pensar asi sí que es ser egoista, descorazonado y desalmado porque no saben respetar, perdonar; y buscad en verdad el interés común que tanto presumen, HACER MÚSICA Y QUE LA GENTE DE NUESTRO PUEBLO Y ALREDEDORES DISFRUTE DE ELLA.

    Un saludo y os aseguro que esta opinión es compartida por bastante gente.

    ResponderEliminar
  70. Totalmente de acuerdo contigo, lo que pasa es que por parte de algunos lo que realmente importa es el dinero, hay gente que vive de la banda y no va a soltar la gallina de los huevos de oro, ese fue el principio, la pena es que se utilize a iinacentes

    ResponderEliminar
  71. No creo yo que nuestras bandas locales den de comer a familias, SIN FALTAR EL RESPETO eso son excusas infantiles para la gente que piense así y por culpa de éstas y muchisimas trabas absurdas parece que nunca se arreglará ésto, pero un servidor cree que el tiempo hara que recapaciten y sepan apreciarse mutuamente y ver las cosas increibles que son capaces de hacer uniendo fuerzas y dejando a un lado sus diferencias.

    ResponderEliminar
  72. Al del comentario de las 00:19:
    No eches la culpa a ambas directivas, porque la directiva de NSP no tuvo nada que ver con la ruptura de la anterior banda. Fueron un grupo de personas los que abandonaron la banda de Ntra. Sra. de la Paz por voluntad propia por no estar de acuerdo con las decisiones de la directiva, y muchos de los que se fueron, lo hicieron manipulados por algunas personas.
    Y tambien muchos de esos que se fueron, se dedicaron durante mucho tiempo después a insultar a diestro y siniestro a muchos componentes de la banda de NSP sin motivo ninguno.
    Con respecto a que volvamos a ser una sola banda es bastante dificil que pueda suceder. Y no te preocupes, que no pasa nada porque Marmolejo tenga dos bandas de música. Así es mejor.

    ResponderEliminar
  73. Volvemos a lo mismo, unos se fueron por cabezonería-manipulación y por no debatir para llegar a un acuerdo, y otros ni hicieron mucho para que volviesen por lo que se resume en EGOISMO PURO Y DURO POR AMBAS PARTES

    ResponderEliminar
  74. Felipe, contesta tú que parece que eres neutral, porque a veces el enfrentamiento nos ciega, además estudias derecho:
    ¿Que pasa en una asociación cuando la directiva toma unas decisiones en las que una buena parte de la banda no está de acuerdo?
    ¿Es lícito llevarse todos los instrumentos y trajes sin ni siquiera debatirlo?
    Ahora al cabo de dos años se demuestra que esa directiva tenia razon y que hacia falta estructurar la escuela de la banda, pero habria que contestar sin saber los resultados para ser totalmente justos.
    Espero que se termine la polémica después de una contestación prudente y considerada.

    ResponderEliminar
  75. A ver... yo estuve en este momento de costalero de El Crucificado y no creo que sea necesario hurgar tanto en el asunto. Ya se habló bastante en su día de todo esto, pero bueno, te voy a intentar responder.

    No estoy muy puesto en asociacionismo, pero creo recordar que cuando la junta directiva toma una serie de actuaciones en las que no están de acuerdo la mayoría de los miembros, un porcentaje de ellos puede solicitar una sesión extraordinaria donde haya una propuesta de cambio de personal de la junta directiva. Eso tiene unos plazos y unos requisitos, de todas formas, en los Estatutos pondrá algo.

    Sobre a lo que vas tú. Que yo sepa toda persona tiene derecho a la libertad, recogida, creo en el artículo 17 de la C.E. Los miembros (que quisieran) podían haberse quedado y seguir tocando “a título personal” (eso sí, si los instrumentos fuesen de su propiedad).

    Por lo demás, la junta directiva es totalmente competente para decidir marcharse o quedarse.

    De todas formas, siempre conviene echar un ojo a los Estatutos y a Ley de Asociaciones (estatal y autonómica). Además, eso no fue tal y como contáis, hubo alguien por medio que autorizó a marcha de la banda.

    ResponderEliminar
  76. ¿que no viven de la banda? Pensad un poco haber de que vive alguno de los directores de MF yo no le conozco ningun trabajo y segun el empeño que puso en separar la banda me hace pensar que su pellizco pilla...porque aqui la culpa de todo esto la tiene solo una persona.

    ResponderEliminar
  77. Cuando quieras te enseño las cuentas de MF y los recibos que lo spuedo pedir sin problemas, para que veas que todo el dinero ha ido a parar a la asociación, se es muy valiente hablando detrás de un anónimo (y lo digo por todos)

    ResponderEliminar
  78. Aqui todo se formo porque. Julian dijo que ya no queria seguir dirigiendo labanda y Pablo queria coger la batuta a lo que los demas musicos se negaron.Le ofrecieron dirigir la escuela de musica pero este señor queria dirigirlo todo Y dijo NO.Y ahi empezo el calvario....aunque segun como se mire porque lo que ahora se puede ver es que ahi empezaron a ponerse las cosas en su sitio.

    ResponderEliminar
  79. Si tanto te molesta lo del anonimo ¿porque no empiezas por poner tu nombre? Predica con el ejemplo.

    ResponderEliminar
  80. ¿Alguien puede decir que es mentira esto?
    -Julián dijo que despues de la virgen de la cabeza se marchaba, y a Pablo por no desmembrar la banda se le ofreció la direción de la escuela y la subdireción de la banda. Lo que pasa que lo queria todo y todo es evidente que no podia ser por cuestiones de capacidad.

    ResponderEliminar
  81. en la proxima asamblea general de la asociación musico cultural Ntra Sra. de la Paz, como se va ha poder asistir, participar y como puede y quien puede presentar candidaturas a directiva para la Presidencia. como llevais el tema y desarroyo de los estatutos. la asociacion regenta la Escuela Municipal de Musica de marmolejo, ¿ eso es patrimonio de Marmolejo y su Ayuntamiento ó de la Asociacion ? quien podra presentarse y quien podrá votar. el incumplimiento de estatutos y su mamipulacion ó extorción como se tipifica. y quien se responsabiliza y asume tal responsabilidad. tiempo al tiempo y ese cortijo que habeis apañado con la Asociacion La Paz, os va ha pasar factura. sois unos demagogos, haceis lo que criticais sin fundamento, solo por rencor y odio. Asamblea General yá y candidaturas para la Escuela Municipal de Musica, yá.

    ResponderEliminar
  82. quien esta en la rectora de la paz.

    ResponderEliminar
  83. Yo quiero darle la enhorabuena a los componentes de la Asociacion Musical Ntra Sra de la Paz por su comportamiento ejemplar y su saber estar,amen de su saber hacer,desde el musico mas joven al mas viejo porque estan demostrando que son unos musicos como la copa de un pino y mi enhorabuena tambien a ese pedazo de director que se deja la piel en cada concierto.El 28 volveremos a disfrutar.

    ResponderEliminar
  84. Con esas andamos? ¿ahora tambien quereis meter mano en la escuela de musica? Preocuparos de llevar la vuestra que la teneis manga por hombro y dejad las demas.Enseñad a vuestros niños a tocar,si podeis,que no es poco y ensayad para semana santa que eso ya esta aqui a la vuelta de la esquina.

    ResponderEliminar
  85. Claro, viva el saber estar de los miembros de NSP sobre todo cuando hacen estos comentarios:

    -Peseteros.
    -Bultos.
    -No hacen música hacen ruido.
    -Banda de música parranda-charanga...
    -Ladrones.
    -Jajajaja y se pensarán que tocan bien.
    .........

    Lo mejor de todo es que esos comentarios van hacia personas que a su gran mayoria son menores de 18. Y lo más penoso es cuando a mi hijo le dijeron: No me hablo contigo porque eres de segunda categoría, eso fue lo mejor de todo.

    ResponderEliminar
  86. Bendita la hora en que se produjo la separación de la banda. Lo que tenemos ahora en la banda de NSP si que es disfrutar de la música en todos los sentidos. Y no lo que había antes, que cada uno iba por su lado y a su buen entender.
    ¡¡¡VIVA LA BANDA DE NTRA. SRA. DE LA PAZ!!!

    ResponderEliminar
  87. ERE en ENDESA y en AM LA PAZ TOCA.
    ERE en MARMOLEJO.
    ERE en ......................................................

    ResponderEliminar
  88. Demagogos vosotros.A los niños no se les insultan. Cuando se hacen comentarios todos sabemos hacia quienes van dirigidos y toodos esos insultos que TU dices que se han hecho yo dudo mucho que algun miembro de NSP lo haya dicho,lo que pasa es que la gente es muy mala y comenta mucho

    ResponderEliminar
  89. No entiendo el afán que tienen algunos de que se unan las dos bandas en una sola. Unos tocan buena música y otros tocan charanga y poco más. Y si no, que no se hubiesen ido los que se fueron.

    ResponderEliminar
  90. Dejaros ya de tonterias y no hableis más de la banda de MF, sino de la buena música que hace Ntra. Sra. de la Paz.

    ResponderEliminar
  91. no se que hablais de niños, cuando yo conozco ya varios casos de niños que estaban en la banda de MF y se fueron porque se rieeron de ellos, un niño y una niña, y no me digais que es mentira porque el mismo niño me lo dijo y no digo el nombre porque es menor, ¿ entonces ? quien es el que menosprecia?? para hablar de los demas hay que tener la ropa bien limpia y ustedes no la tienen.Eso de que la banda la paz no trata bien a los niños ya no cuela , os aconsejo que probeis con otra cosa, yo tengo a mi hijo y esta encantado con todos, un saludito

    ResponderEliminar
  92. Bueno acaban de tomar posesion los presidentes de las hermandades la misa muy bonita pero la musica un poco funebre para la ocasion y el ave maria no ha podido sALIR PEOR.

    ResponderEliminar
  93. Vaya pedazo de actuacion con la que nos han deleitado, dicen que cuando se canta mal llueve, pero parece a cuando tocan mal tam bian llueve, AAAAAAAAAVVVVVVVVVV
    EEEEEEEEEEEE MARIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  94. Todos a tocas y a callar.

    ResponderEliminar
  95. Soy un músico Viejo ya retirado, y me da pena la forma de ser que tenemos en este bendito pueblo, aquí desde hace muchos años ha habido una banda de música, unas veces mejor y otras algo peor,y según veo no os preocupais nada mas que de insultaros y demostrar que teneis mucha calidad y sois unos fenómenos,cuando de sobra sabeis que es ¡¡MENTIRA!!, proque si habeis salido del pueblo y habeis escuchado a una verdadera banda de musica, sabeis que ni una ni otra teneis calidad actualmente, por lo tanto yo pienso que debeis hacerlo lo mejor posible y disfrutar y trabajar día a día por educar y formar a los niños para que se aficionen a la música y que en Marmolejo siempre haya una buena banda de música ni mejor ni peor sino con mucha afición para tocarle a nuestros santos y fiestas, porque yo no cambio el lerele le le de mi pueblo o a mi mariquilla cantandole a ntro padre Jesús por la semana santa de Sevilla.
    Otra cosa que pasa en el pueblo es que cuando viene algún forastero ese tío es el mejor del mundo, anuque no sepamos donde a cagado la primera mierda,creo que por muy buén músico que llegues a ser habría que respetar a los directores del pueblo D. MANUEL BARRAGAN, D.FRANCISCO SERRANO, Y D. JULIAN FLORES, que son personas que han sacrificado parte de su vida a enseñar a niños de su pueblo y se merecen todo el respeto del mundo por parte de los políticos, músicos y personas a ficionadas a la musica en Marmolejo, ya sean profesionales o no. y el hecho de que en estos comentarios se hagan alusión a alguna de estas personas, dan a conocer la catadura moral de quién las hace.

    ResponderEliminar
  96. Si no os gusta la música que hace la capilla maestro flores...os tapais los oidos va? era música de misa..si no os va pues tocad vosotros no?y el ave maría salió como tenia que salir o acaso vuestro saxofón tenor y el clarinete principal..son mejores que los que tocaron en capilla? habría qe verlo no? dejaros de tonterías ..os habla una persona neutral que estuvo en misa...

    ResponderEliminar
  97. No me gustaría entrar en ningún absurdo debate sobre quien toca mejor, pero visto desde fuera se podría decir que, al igual que en los de la Paz hay gente veterana y que sabe tocar, en los de MF que son más jóvenes, hay chicos que son un gran ejemplo a seguir y que van a ser grandes músicos, como por ejemplo la hija del municipal que toca la trompeta, el hijo del funcionario de hacienda, el clarinete...y muchísimos más que al igual que todos, se esfuerzan y pasan muchísimo tiempo dedicandose a la música para sacar el mejor provecho. Cada banda puede tener sus ventajas y desventajas, pero si es por visión de futuro, yo al igual que muchos, me decanto por Maestro Flores. Con esto solo me gustaría apoyarlos, que tantos insultos está teniendo que soportar desde hace ya tiempo, y que al igual que todas las bandas de este pueblo, está esforzandose por conseguir lo que le gusta y tiene grandes talentos. Ellos tienen claro lo que es la música y como aprovecharla y por supuesto, son un ejemplo a seguir de personas honestas y felices que no se preocupan sino de tocar y hacer disfrutar al pueblo.

    ResponderEliminar
  98. Vamos a poner las cosas claras, nadie insulta a M.F.
    -Julián se fue porque quiso, a la vista está que no es director, puede que sea un gran saxofonista, pero no sabe dirigir, eso no es insultar.
    -Nadie menospreció a los niños, dijeron que no sabian como tenian que saber y querian mejorar su formación a través de la escuela, eso es positivo para ellos no es insultar.
    -Pablo no es profesor de música, ni si quiera sabe dominar un instrumento en profundidad, eso no es insultar.

    Por lo tanto ya no cuela, nadie de NSP insulta, esto son verdades sin insultar a nadie, pero la verdad duele mas que un insulto, porque uno se da cuenta que el otro lleva toda la razón y te sientes impotente.

    ResponderEliminar
  99. Al del comentario del día 16 las 16:15:
    Hablas de que la banda de MF es el futuro. ¿Te has fijado en la banda de NSP la cantidad de jóvenes que hay con futuro en esto de la música y no solo de personas veteranas? Si no me equivoco hay bastantes jóvenes con bastante formación musical, estudian grado medio en el conservatorio de Linares, otra persona estudia grado superior en Córdoba y muchos otros estudian en la Escuela Municipal de Música de Marmolejo, que gestiona la Asociación de la Paz. Te pregunto si estos jóvenes no te parecen un ejemplo a seguir. Yo creo que más que los que tu nombras, porque tienen más formación musical y además se esfuerzan tanto o más que los que tu dices.
    Y sobre los insultos que dices que reciben, ¿has escuchado tu los insultos que han recibido los componentes de NSP, no solo los mayores sino también los niños? Seguro que si.
    Y además los jóvenes de NSP también se esfuerzan mucho y trabajan mucho por tocar, aprender y hacer disfrutar a todo el que le guste la música.
    También yo quiero apoyar a todos los miembros de NSP y a los jóvenes y niños por los insultos que han recibido.
    Así que cuando hables cosas de las bandas deberías informarte bastante mejor y no ser tan parcial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  100. Que hartura por Dios...

    ResponderEliminar
  101. La. Gente n kiere asumir la calidad y el caxeJEJEJEJE de esta banda. NSRP Y POR ESO ES TODO ESTO. JEJEJEJE

    ResponderEliminar
  102. En maestro flores ai tambien niños con formacion...no todo lo hace a formacion sino tambien el esfuerzo no creeis? y no quiero entrar en debates de quien toca mejor y peor..porque nos llevariamos muchas sorpresas...muchas.pero si os digo que no hay que menospreciar ni a la banda MF ni a la NTSRA PAZ ni a la capilla no? la capilla lo intenta hacer lo mejor que hace...desde el oboe...asta el clarinete principal...pasando por el otro clarinete la flaura el otro oboe y el saxofon..podemos intentar ver quien tiene mas proyecto de futuro no? pero sino queremos eso..dejemos pasar el tiempo..

    ResponderEliminar
  103. Felipe, pienso que deberías borrar todo este tipo de comentarios de opiniones sobre una banda u otra. Hasta a tí te tendría que dar vergüenza dejar que se monten estos "pitotes" y estar en el bando de las dos cuando comentas aquí y luego a espaldas de una banda criticar a la otra y viceversa.
    Solo es una opinión, un saludo.

    ResponderEliminar
  104. Quisiera saber un par de cosas...y que conteste alguien de la maestro flores...quien es la mejor trompeta? el mejor clarinete? la mejor flauta? el mejor bajo? el mejor saxofon? y lo mismo para a señora d la paz..quiero saberlo para ver como valorais lo que teneis en vuestras respectivas bandas...

    ResponderEliminar
  105. Uno de Mf: para mi todos son importantes desde el principal hasta las voces terceras, la banda la componemos todos y todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos.

    ResponderEliminar
  106. Uno de Mf: para mi todos son importantes desde el principal hasta las voces terceras, la banda la componemos todos y todos tenemos nuestras virtudes y nuestros defectos.

    ResponderEliminar
  107. una qu esta artalunes, enero 16, 2012

    aqui se olvida que en la banda, la paz, tambien hay niños, y que son tan validos ,y tan dignos de respeto como cualquiera, ya estoy un poco arta de todo esto.Mi hijo, por decision propia se apunto el solo a la escuela de esta banda ( la paz ) le va fenomenal, pero por un tiempo , parecia que teniamos que pedir perdon por que su obcion no habia sido la de la mayoria, incluso en el colegio a tenido que soportar comentarios, de tu banda ........... ya esta bien de tantas tonterias, EL FUTURO!!! el futuro es de los niños y en las dos bandas hay niños, asi que por favor dejar a un lado a los peques y no poneros tanta zancadillas , porque al final todo se vuelve encontra.

    ResponderEliminar
  108. la perra matiasmartes, enero 17, 2012

    los niños y jovenes de las dos bandas estan juntos en el colegio, instituto, incluso salen juntos en las pandillas. recuerdo el jueves santo del año pasado, miembros de las dos bandas charlando mientras esperaban a que salieran los pasos y julian y pablo solos en la puerta de los hermanos perales, a julian le hubiese gustado estar en esos corrillos pero no lo dejaron. hubiese sido una foto preciosa.
    ahora mf solo espera que salga una noticia de nsp donde se pueda comentar para insultar, el blog de nsp tuvieron que cortar los comentarios porque era una verguenza por parte de las dos bandas. el dia 28 misa sinfonica en la parroquia, con la coral de nerja (málaga) dignio de ver y escuchar. por cierto hay dos comentarios que dicen que los de nsp son la maejor banda de la provincia, incluso pone un enlace de youtube, yo he leido en un comentario que es UNA DE LAS MEJORES DE LA COMARCA, por favor no transgiverseis las cosas.

    ResponderEliminar
  109. MUY BUENAS
    hay que reconocer que la ruptura de la banda, para la música en Marmolejo fue muy malo, imaginaros si no se hubiera roto, con la experiencia que había más los jóvenes valores que hay en la actualidad en una y otra banda,la banda de música que podría haber en Marmolejo, pero esa no es la realidad.
    la realidad es que en la actualidad hay dos asociaciones musico-culturales, cada una con su forma de entender la música y que las dos están trabajando según sus criterios.
    la realidad es que NO EXISTE ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA, sino dos escuelas de música, una de cada asociación, y creo que el actual equipo de gobierno municipal no va a reconocer a ninguna de las dos como ESCUELA MUNICIPAL DE MUSICA,sería impropio del proceder de cualquier dirigente político municipal.
    acordarme de el Sr. concejal anterior de cultura D. CARLOS SEVILLA, y desde aquí reconocer su posición neutral y objetiva
    cuando surgió el problema de la banda de musica, digna de un repesentante politico de todos los Marmolejeños

    ResponderEliminar
  110. Aplaudo al músico viejo ya retirado del 16 de enero. Vamos a demostrar cordura y cada uno con su instrumento. Marmolejo y td@s l@s marmolejeñ@s saldremos ganando.

    ResponderEliminar
  111. Votaciones generales favoritos por Marmolejomartes, enero 17, 2012

    Votos a favor de MF que escriban: Sí MF
    Votos a favor de NTSP que escriban: Sí NTSP

    ResponderEliminar
  112. Si maestro flores...SIEMPRE...superémonos a nosotros mismos dia a dia gente..pero esto no sirve de nada hacerlo no creeis?esto sobra..

    ResponderEliminar
  113. ¿ A QUE JUGAIS LOS DE MF ? madre mia jajajjajajajajja

    ResponderEliminar
  114. yo creo que lo que aqui jode es que los del MF creian que los de NSRP no ivan a seguir para adelante y no solo han salido en adelante sino que cada vez van a mas y encima tienen a un monton de niños en su escuela y eso pica verdad? El solo sale para todo el mundo aumque algunos solo lo quieran para ellos

    ResponderEliminar
  115. ¿ Y a que jugais los de NSRP ? os creeis los reyes del universo? porque no damos todos la cara y lo que tengamos que decirnos lo decimos con nombres y apellidos y unos delante de los otros? dejad ya las polémicas anda que estas metiendo aqui en estas combersasiones a muchos niños que la unica culpa que tienen es que adoran la musica..estais cagandola tanto los de una banda como los de otra y eso que yo estoy en una de ellas...por respoden a los provocadores..estoy arto de tantas tonterias...TOCAD Y PUNTO..sesto solo lo formasn cuatro desarmaos...que no tienen mejor cos que hacer que escribir bajo la cautela de un anonimo..desid las cosas a la cara..y cuando querais pues nos ponemos a tocar que es de lo que se trata porque yo os doy un repaso tocando a todos..y soy de los que ama de verdad la musica..MF vs NSRP basta!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil