El Colegio Provincial de Secretarios, Interventores y Tesoreros rechaza el escrito del PSOE de Marmolejo

El Colegio de Secretarios, Interventores y Tesoreros de Administración Local, COSITAL, tuvo conocimiento el pasado octubre de un escrito presentado en el Ayuntamiento firmado por todo el Grupo Socialista del Ayuntamiento de Marmolejo en el que pedían "el inmediato cese en el cargo" de la señora Secretaria "restituyéndose a las arcas municipales el coste sufrido por el Ayuntamiento por dicha contratación ilegal. sin perjuicio de la posible exigencia de las responsabilidades civiles y penales de los responsables de dicha contratación y la propia contratada."

En la Asamblea General de COSITAL-Jaén celebrada el 4 de noviembre en Cambil, se aprobó por unanimidad un escrito de rechazo a estas acusaciones que concluye con el siguiente párrafo:

"Por último este Colegio Oficial estima aún más inquietante y bochornoso que esas acusaciones sean vertidas y firmadas por un miembro de esa Corporación que anteriormente desempeñó y actualmente ocupa cargo de Diputado Delegado de Personal de la Entidad Provincial y al que se le deberá de exigir un mínimo conocimiento de la legislación vigente en materia funcionarial, sin perjuicio, de que dichas acusaciones se hagan a sabiendas y para perpetuar una situación manifiestamente ilegal de provisión del puesto de trabajo de Secretaría e Intervención mediante funcionarios que no ostentan la Habilitación Nacional establecida legalmente y con menoscabo de forma intencionada de la objetividad e independencia en el desempeño de su función".

Hay que recordar que el puesto de Secretario Accidental ha estado ocupado durante años por un auxiliar administrativo, miembro de las listas del PSOE en las distintas elecciones municipales y cuñado del anterior Alcalde.

El escrito al que contesta COSITAL fue enviado al señor Presidente de la Diputación sin que emitiera ninguna contestación al respecto. Asimismo esta misiva también ha sido remitida a la autoridad provincial para que tenga conocimiento de la postura del Colegio Provincial.

Fuente: AyuntamientoDeMarmolejo

13 comentarios:

  1. Yo creo que estos señores que saben tantisimo, quiza deberian saber que esos documentos deben estar firmados y sellados por el colegio. ¿Lo estan?

    ResponderEliminar
  2. Lo mas importante del Pleno! Lo que interesa al pueblo! Que el colegio de secretarios, azuzado por la secretaria, se mete con Relaño!

    Ya estamos tranquilos!!

    Para qué queremos mas! Y los del pacto tan anchos, como si hubieran logrado ALGO PRODUCTIVO PARA EL PUEBLO!!

    Que lo que queremos es otra cosa, no venganzas personales! Queremos trabajo, mucho trabajo! Queremos proyectos y dinero para el pueblo!!

    ResponderEliminar
  3. No solo cr23, sino con toda su corte.miércoles, enero 04, 2012

    Cargarse a "quienes han" hundido a un pueblo y cortar la sangría es trabajo, mucho trabajo. Lo demás, tiempo al tiempo que vendrá, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  4. Eso del tiempo al tiempo vengo escuchándolo desde hace mucho tiempo, al igual que iban a meter en la cárcel a muchos socialistas. Lo siento, no me creo nada. Quiero trabajo para mi pueblo YA.

    ResponderEliminar
  5. "Cargarse a "quienes han" hundido a un pueblo y cortar la sangría es trabajo, mucho trabajo"

    Que verguenza! ¿En eso estais? Claro que si. Quiza es porque no sabeis hacer otra cosa.

    750.000 € de superavit en 2.010 es hundir al pueblo?
    Cortar la sangria es contratar a los amiguetes (informatico, tecnicos varios, ponerle a la secretaria un sueldo de 3.000 € limpios... Eso es cortar la sangria??

    Y trabajar por el pueblo, ¿cuando?
    Y enseñar el pacto ¿Cuando?

    No teneis verguenza.

    ResponderEliminar
  6. Y es que van a pisarla, pero todo a su tiempo. Y lo del trabajo, pronto muy pronto. Las cosas estaban muy liadas y ya hemos encontrado la punta para desliarla.

    ResponderEliminar
  7. Tranquilo cr23, que a tí te va a dar bien la sombra. Te lo dice uno que no parará hasta verte entre rejas.

    ResponderEliminar
  8. Vamos a intentar no acompañar a un nombre un calificativo despectivo. Me da cosa eliminar comentarios muy completos por decir soriano el ... o lucho ... Yo soy el primero que quiere información para el pueblo, pero sin faltarle el respeto a nadie, por favor.

    ResponderEliminar
  9. la cula es de cr24, el era el que tenia que haber contratado al a secretqria y entonces no la tendria en su contra,total la secretaria solo apoya aquien le paga, total como todos

    ResponderEliminar
  10. "Y es que van a pisarla, pero todo a su tiempo"

    ¿Antes o despues del asilo, bocazas?

    ResponderEliminar
  11. Mañana? O lo dejamos para el lunes? O tambien te vendra mal?

    ResponderEliminar
  12. si es verdad que el anterior gobierno tiene echos ilegales,porque no empiezan a demostrarlo ya. Y si es verdad ppues que a cada cerdo le llegue su san martin de una vez.este pueblo parece el corral de la pacheca con tanta tonteria,mas vale que tanto el gobierno y la oposicion se preocupen por el pueblo que para eso estan ahí.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil