martes, 31 de enero de 2012

Huesa (Jaén) sufre un terremoto de 4 grados

  • El sismo ha sucedido en torno a las 15:36 horas y ha durado alrededor de diez segundos, según informa el Instituto Geográfico Nacional.
A unos 100 km. de Marmolejo.
Huesa ha sufrido un terremoto de intensidad 4 a las 15:36 horas, según informa el Instituto Geográfico Nacional. El movimiento sísmico principal ha tenido una duración de diez segundos y ha sido precedido por otro terremoto más corto con una magnitud de 2,9 grados. Posteriormente se han podido sentir varias réplicas con epicentros en Quesada y Jódar, aunque de mucha menor magnitud.

El 112 ha registrado más de 260 llamadas alertando de la situación desde localidades como Villacarrillo, Quesada, Linares, Úbeda, Porcuna, Baeza o Jaén y ha provocado escenas de pánico en la comarca de Cazorla, donde cientos de personas se han echado a las calles asustadas por el terremoto. Además de en la provincia jienense, el sismo ha sido percibido en las provincias de Córdoba, Granada, Murcia, Albacete y Ciudad Real.

No se han registrado daños personales ni materiales por el momento. Desde IDEAL queremos conocer cómo has vivido el terremoto. Cuéntanos tu experiencia.

Fuente: IdealJaén

6 comentarios:

  1. Gracias a Dios no ha pasado nada.

    ResponderEliminar
  2. ¿Gracias a Dios?. ¿Entonces cuando lo de Lorca qué, estaba Dios de vacaciones?.

    ResponderEliminar
  3. Sí, gracias a Dios no ha pasado nada. Eso es lo que decimos los creyentes y deberias respetarlo.

    ResponderEliminar
  4. No se trata de creer o no creer, se trata de la REALIDAD, y la realidad es la que es, y el que no quiera verla allá él.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Ala no a pasado nada

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.