viernes, 13 de enero de 2012

Malos tiempos para el Gobierno Local

Tras la publicación en Atando Cabetes de la liquidación de los presupuestos de 2010, donde se aprecia un superávit de 750.000 euros.
Copio y pego de Atando Cabetes:

"Y para colmo, el Sr. Herrera pregunta en el pleno del 29 de diciembre al Sr. Relaño que cómo tiene un papel que se ha cerrado 7 u 8 horas antes. ¡Pero cuánta mentira!, como bien pone en el papel, la liquidación estaba realizada y firmada por el Sr. Soriano y la Secretaria desde el 21 de Diciembre. Una de muchas mentiras y manipulaciones, no nos sorprende."

Como todos podemos intuir, la mala imagen, en lo que concierne a la organización del Equipo de Gobierno, le está produciendo un gran desgaste. Pero pronto vendrá lo peor, últimamente se están resolviendo algunos asuntillos judiciales respecto a los despidos que realizaron cuando entraron. Y al parecer, estos asuntillos no van a terminar en muy buen puerto para el Ayuntamiento.
Pero bueno, todo se sabrá a debido tiempo. En referente a ello, desde aquí lanzo una propuesta al PSOE. Tras la conclusión de estos asuntillos, podríais regalarle, en el siguiente pleno, un Estatuto de los Trabajadores al alcalde, a la secretaria o a algún otro miembro del Gobierno. Sería una imagen para el recuerdo.

Vamos a ver. Señores del PiPu (Partido Popular + Izquierda Unida), el pueblo de Marmolejo mantiene su confianza en ustedes, pero como todo en esta vida, también se agota. Y precisamente pagar indemnizaciones por despidos improcedentes o nulos no beneficia a ello. Espero que afinen la puntería cuanto antes, porque gracias a su gestión ESTAMOS PERDIENDO DINERO TONTAMENTE.

Para ganar las próximas locales, no bastará con las buenas intenciones del voluntariado. Por cierto, FORMIDABLES TODOS ELLOS. Sino que hay que dejar una gran trabajo hecho, y más en estos tiempos, donde se le está exigiendo tanto al pueblo.

A ser buenos. Felipe José Romero Rumín.

5 comentarios:

  1. la culpa es de cr24, seguramente el le escondio el estatuto de los trabajadores a bartoloy por eso han fallado en los despidos, o seguramente el documento delal iquidación se le cayó por descuido a alguien en la carteraz de cr24. LLAMEMOS A IKER GIMENEZ, EL LO RESOLVERÁ TODO LOS SECRETOS.

    POSTADA. haber si nos aclaramos cual es lo bueno debemos 7 kilos o nos deben 750000. joer que yo soy de pueblo y no me entero
    alguien que lo explique pero clarito gracias

    ResponderEliminar
  2. Pronto os enteraréis. Y Felipe, tú como buen vendido que eres, no quieres despidos, pero por mí, como si despiden a 20 y les indemnizan...Ahora sería esfuerzo, luego sería ahorro...y mucho.

    ResponderEliminar
  3. Felipe tú eres muy dado a colgar videos en la cabecera de tu blog, pues sería interesantísimo que colgaras este video:
    http://www.youtube.com/watch?v=uqDNOfTHbc8&feature=player_embedded

    Así la gente, los votantes del PP, verá como les ha engañado el partido al que han votado, verán como les ha engañado el PP (yo creo que estos del PP hubieran sido capaces de vender su alma al diablo con tal de llegar al poder). Si eres un tío tan independiente como has dicho otra veces, que solo buscas la verdad, independientemente de izquierdas o derechas, deberías hacerlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. 04:18, el Ayuntamiento debe mucho dinero, pero durante el año 2010, el presupuesto fijado para ese año concreto, terminó con 750.000 euros para las arcas públicas. O sea, 750.000 euros que hay que restar al porrón de deuda que hay. Ahora a esperar la liquidación de 2011, que como mínimo, ojalá que sea igual de buena.

    ResponderEliminar
  5. Perdonad, fallo garrafal. Se me ha olvidado que no hay unos presupuestos concretos para el 2011, que lo que hay es una prórroga de los del 2010. Por tanto, la liquidación de 750.000 euros es correspondiente al año 2010 y al 2011. Porque me ha avisado un amigo, sino más de uno me salta como los lobos, jaja.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.