viernes, 27 de enero de 2012

Mis reformas para salir de la crisis. Felipe Romero

Debido a la terrible situación económica, condicionada por la pérdida de valores y de educación, el pueblo español se enfrenta a los momentos más críticos de los últimos 30 años.

La Nación, fuente de bienestar común está quebrada, tanto técnica como moralmente. Hoy, España es el hazmerreír de Europa y la mayoría de los ciudadanos españoles sienten pudor al manifestar su amor a la Patria (dentro y fuera de nuestras fronteras).

La terrible maquinaria del Partido Socialista ha hundido a la Nación. Ya que su desgobierno, más que medidas para solucionar la crisis, ha agravado ésta. Además, hasta el último día, Zapatero y los suyos han fomentado la división de la sociedad.

Hoy, como bien he dicho, España está en quiebra en todos los sentidos. Las familias endeudadas y subsistiendo como mendigos. La corrupción hasta límites insospechados. La economía en un estado de estancamiento total y el conjunto de la población, está entrado en un asfixiante letargo,…

Gracias a Dios, el Pueblo, en su infinita sabiduría, se manifestó a favor del cambio el pasado 20 de noviembre. Un cambio que dice basta a la mentira del socialismo y que pide claramente ¡un futuro mejor!

El 2012 será sin duda el año de los grandes sacrificios, pero será el último. Durante este año, el Gobierno de Mariano Rajoy deberá realizar una serie de reformas y modificaciones. Desde mi punto de vista, divididas en dos grandes grupos.

BLOQUE I (en el primer semestre):
  1. Reducción drástica del gasto público: Disminuir todas las partidas presupuestarías, sin excepción. Lo menor posible educación, sanidad y subsidios por desempleo.
  2. Gran reforma y control fiscal: Evitar el fraude fiscal en todos los niveles. Siendo el principal objetivo el desfalco de las grades empresas y fortunas.
  3. Reforma laboral: Uno de los grandes pilares para la recuperación económica debe de ser la reducción del desempleo. De tal forma que hay que crear empleo cuanto antes; ¡no podemos seguir con está sangría! Apostando por la flexibilidad laboral y por los beneficios fiscales para las empresas que contraten trabajadores. Pero a la vez, evitando el abuso de los empresarios a sus trabajadores.
  4. Reforma financiera: Las entidades bancarias, gestoras y guardas de los ahorros del Pueblo, deben unificarse en grandes bancos. Para así garantizar la viabilidad del capital de todas las familias y, a la vez, mejorar la oferta de crédito.
BLOQUE II (segundo semestre del año):
  1. Reestructuración de las competencias territoriales, mirando siempre por la austeridad y el ahorro de la Administración Pública. Eliminando todo tiempo de duplicidades y gastos superfluos.
  2. Reforma Educativa: Apostar por una educación útil y de calidad en todos los niveles. Eliminar asignaturas innecesarias (según la rama elegida) para profundizar en otras más útiles, de cara al futuro laboral del alumno. Asimismo, suprimir la educación en valores.
  3. Reforma Judicial: Necesaria pero no extremadamente urgente. Endurecimiento del aborto, de la ley del menor, de penas por pertenecer a grupos terroristas, etc. También, la agilización de los juzgados y la independencia del poder judicial. Son retos necesarios y perfectamente alcanzables.
  4. Lavado de imagen de cara al exterior y apuesta seria por la competitividad: España debe de ser un país comprometido, serio y capaz. La mejor muestra de ello es cumplir los objetivos de déficit y realizar una serie de reformas estructurales encaminadas a mejorar la productividad y la competitividad en sectores estratégicos como el olivar, el turismo, las telecomunicaciones,...
Estas ocho reformas deben de ser, desde mi parecer, las grandes obsesiones del Gobierno español. Cuanto antes se realicen, antes se iniciará la recuperación económica. Ya que es la única forma de llegar a la senda del crecimiento económico, social y estructural.

Ante este año de reformas, el Pueblo deberá guardar fidelidad y compromiso a sus gobernantes. Solo así; todos unidos, saldremos de la crisis. Al año siguiente, si conseguimos cumplir los objetivos de déficit (que los conseguiremos), deberán de tomarse todas las medidas posibles para facilitar el consumo y la circulación del capital privado.

Un saludo y mucho ánimo, Felipe José Romero Rumín.

20 comentarios:

  1. La virgen Felipe da asco hasta leerte, pero qué bien aprendido tienes el discurso de la derecha, como ejemplo, una frase:

    "Gracias a Dios, el Pueblo, en su infinita sabiduría, se manifestó a favor del cambio el pasado 20 de noviembre."

    El mandato de Rajoy por designio de Dios, igualico que Franco. ¿Suprimir la educación en valores? Tú estás loco...

    ResponderEliminar
  2. Los valores los dan los padres, los abuelos, la experiencia personal, la religión,... NO EL ESTADO. El Estado da LIBERTAD.

    ResponderEliminar
  3. De acuerdo en todos los puntos. Sí señor.

    ResponderEliminar
  4. VIVA FRANCO

    Fachas de m.......

    ResponderEliminar
  5. Por una vez y sin que sirva de precedente, LA CULPA NO ES DE CR24, la culpa es del padre de Felipe por comprarle un ordenador y contratar un ADSL para que Felipa pueda esdcribir esto.

    ResponderEliminar
  6. Felipe hablas como lo hubiera hecho cualquier mandatario de la dictadura franquista. Por ese camino no tienes ningún futuro. Tú mismo.

    ResponderEliminar
  7. Por mucho que no querais admitirlo a mi el psoe y zapatero me han engañado. Si rajoy lo hace bien iros despidiendo, empezad a trabajar como todo hijo de vecino.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he votado al PP y he visto como Rajoy me ha engañado. Dijo que no iba a subir los impuestos y mira tú por donde ha sido lo primero que ha hecho. Antes estábamos jodidos y ahora con Rajoy vamos a estar todavía más jodidos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy con Felipe, tengo 39 años y estoy en paro desde hace un año y un mes. Mi mujer como funcionaria ya sabéis como están las cosas. Si el PSOE hubiera ganado miedo me da. No teníamos ni para pagar una barra de pan. Mis padres no echan una mano en lo que puede ya que tengo una hipoteca y un hijo. Ahora decís que el PSOE lo ha hecho de puta madre, venga tiraros elogios, si estáis igual que yo, en paro. Coño daros cuenta. Yo casi siempre he votado al PSOE, pero lo que no soy es un imbécil. Yo voto por el bien de los míos y por el mio.

    ResponderEliminar
  10. Muy bien dicho Felipe. Habla como te de la gana y no le hagas caso a esos rojos q te dicen que hablas como no se quien y tal. Acaso nos metemos nosotros en como hablan y las pulmonias que dicen estos rojacos de pacotilla.

    ResponderEliminar
  11. Ni derechas ni izquierdas,lo importante es hacerlo bien.dejaros de tonterias

    ResponderEliminar
  12. Tranquilidad José Luís, y un saludo, tío.

    ResponderEliminar
  13. Felipe, hay comentarios sobre personas anonimas, por qué siguen publicados?

    ResponderEliminar
  14. Al comentario de las 3.07 se va a comer una mierda como un pan no te la des porque sabes que eso es mentira y tu lo sabes señor Cristobal

    ResponderEliminar
  15. Este tio ha colocado a quien el ha querido pero aunque no se lo puedan creer a los de su alrededor si les podia poner el pie en la cabeza se lo ponia increíble pero cierto quien quiera que lo compre al BICHARRACO

    ResponderEliminar
  16. AHORA si es cierto que colocaste a la bibliotecaria a dedo a la ultima que entro en la guardería a dedo a la del centro de la mujer a los de juventud y un largo etcétera

    ResponderEliminar
  17. Comentario para Juan:
    No sé si te has enterado que Rajoy ha subido los impuestos (contribuciones, IRPF..., ¿te beneficia eso?. Además, por si no te has enterado, tu mujer verá reducida su nómina a partir de febrero, esto también gracias al PP, al que tú has votado.Por tanto si antes disponías de 1000 euros ahora vas a disponer de menos y además vas a tener que pagar más impuestos, además de los que ha subido Rajoy vas a tener que pagar más por el recibo de basura, por el del agua, por las cocheras, todo esto último a nivel del pueblo, lo han subido el equipo de gobierno del PP y de IU. ¿Vas a estar mejor así?. Yo creo que no. Antes estabas mal y ahora vas a estar peor. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Ahora lo pasaremos mal por el desgobierno que hemos tenido durante 8 años pero con gente preparada y la cabeza en su sitio, como son los que pertenecen al actual gobierno, saldremos adelante seguro, aunque a tí no te guste 23:09.

    ResponderEliminar
  19. no hay nada mas tonto, que un obrero de derechas. la gente no queria al psoe por aplicar politicas neoliberales de derechas, y van y votan al pp, ke es la derecha de la derecha, pero claro, estos dicen ke son el cambio y la gente como borregos los cree. estoy seguro que a mas de uno le va a doler la cabeza y mucho con el "cambio".
    y para el que no lo sepa, SIGUEN MANDANDO LOS MISMOS, que ESTAMOS en una DICTADURA, pero de los MERCADOS.

    ResponderEliminar
  20. no hay nada mas tonto, que un obrero de derechas. la gente no queria al psoe por aplicar politicas neoliberales de derechas, y van y votan al pp, ke es la derecha de la derecha, pero claro, estos dicen ke son el cambio y la gente como borregos los cree. estoy seguro que a mas de uno le va a doler la cabeza y mucho con el "cambio".
    y para el que no lo sepa, SIGUEN MANDANDO LOS MISMOS, que ESTAMOS en una DICTADURA, pero de los MERCADOS.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.