jueves, 19 de enero de 2012

Muere una niña al intentar su tío atropellar a los padres de la menor

  • La hermana del supuesto autor de los hechos tiene una pierna rota y su marido sufre heridas graves.
Calle Coronel Castilla, con el vehículo (a la derecha) que atropelló a la niña.
Una menor de edad ha fallecido este jueves en Bailén (Jaén) al intentar su tío acabar con la vida de los progrenitores de la niña atropellándolos con un vehículo tras una discusión. La madre de la pequeña y hermana del presunto autor del arrollamiento tiene una pierna rota y su marido sufre heridas graves.

Los hechos han ocurrido poco antes de las 19.00 horas en la calle Coronel Costilla de Bailén, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

Un vecino de este municipio, de 35 años e identificado como L.G.M., ha iniciado una fuerte discusión en plena calle con su hermana y el esposo de ésta última durante la que ha llegando incluso a amenazar al matrimonio con una navaja.

Cuando parecía que el incidente había quedado saldado con una fuerte discusión al haber abandonado el lugar el hombre, L.G.M. ha regresado a la citada calle conduciendo un turismo y ha intentado arrollar al matrimonio, que estaba acompañado de su hija en el momento del arrollamiento.

La menor ha muerto prácticamente en el acto, mientras la hermana del presunto agresor habría sufrido una fractura en una pierna y su marido habría resultado herido grave, siendo ambos evacuados a un centro hospitalario.

El supuesto autor de la agresión y tío de la víctima ha sido ya detenido por la Guardia Civil, que instruye las correspondientes diligencias.

Fuente: EuropaPress

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.