sábado, 7 de enero de 2012

Pretorianos de Marmolejo solidarios

El equipo de Rugby, Pretorianos de Marmolejo, ha donado sangre en un acto solidario para ayudar en esta causa. Varios miembros, tanto del cuerpo técnico como de la plantilla de jugadores se dieron cita el pasado día 3 de Enero para aportar su granito de arena.

4 comentarios:

  1. la culpa es de cr24, si el siguiera de alcalde ya les habria chupado tantola sangre que no tendrian que ir a donarla.

    ResponderEliminar
  2. vecino no relevantedomingo, enero 08, 2012

    Muy bien, una manera sana de hacer deporte en equipo. Yo tb soy donante y animo a todas las asociaciones y personas a que donen sangre. Buen regalo para navidad

    ResponderEliminar
  3. Muy bien por esta gente, que cunda el ejemplo. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. 15:19, siempre estás fuera de lugar pero esta noticia es seria y creo que tendrías que tener más respeto por lo que tu comentario sobra.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.