4 comentarios:

  1. la culpa es de cr24, si no fuera por el seguro que los reyes pasaban por las vistillas y después por el barrio de belén.

    Posdata.- a mi me ha jodido eso de las 18:30 pensaba ver primero del a cordoba y despues irme para marmolejo a verla como siempre a las 20:30
    ahora me quedo sin el segundo pase

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí la hora de salida me parece estupenda.

    ResponderEliminar
  3. vecino no relevanteviernes, enero 06, 2012

    Las carrozas estaban curradas, pero eche en falta la de papa noel. Tb vi poco movimiento, pocos caramelos, pocas personas y poca informacion de como iba a transcurrir y x donde iba a pasar.
    Sobre q los reyes magos fueran los voluntarios, no estoy d acuerdo, puesto q con solo buscar el significado d esta palabra, ddmuestra q no a estado bien.
    Luego otra cosa q no m a gustado es el tema de q an exo los reyes antes y despues de la cabalgata y como? Si alguien m lo pudiera explicar, xq antes se hacian muxas actividades muy bonitas. Y x ultimo es el xq no ha ido proteccion civil, velando x la seguridad d la gente, sobre todos los mas peques. Me gustaria saber mas sobre esos temas. X lo demas felicidades, sobre todo al concejal, q le a desicado muxo tiempo y espero q los errores cometidos a mi parecer, se intente q no vuelvan a ocurrir.

    ResponderEliminar
  4. ¿Por qué no iban los voluntarios de Protección Civil en la cabalgata?.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil