Vivienda socialista, sí gracias

Decía Maria Aantonia Iglesias en La Noria que en el PSOE deberían colocarse la pegatina de "Zapatero, no gracias". Parece un sarcasmo que quienes venimos advirtiendo durante estos años sobre la toxicidad del socialismo zapaterista bunquerizado por todo el partido y sus exégetas mediáticos tengamos que felicitarnos por la brusca caída del caballo de algunos de los hasta ahora guardianes de las esencias de los autoerigidos garantes del estado del bienestar. Un estado hecho añicos y pulverizado por los cinco millones de parados debido a la dañina política económica de los años de la crisis gestionada de manera frívola y a bandazo limpio.

Una política que la tomó con la vivienda, criminalizando el ladrillo hasta el paroxismo, para llegar a la conclusión de que la culpa de todos los males la tuvo el PP de Aznar por la ley de suelo. Este mantra socialista se basa en dos falacias. A saber: la ley que liberalizaba el suelo (y que lo hubiera abaratado)la tumbó el Tribunal Constitucional por lo que nunca llegó a entrar en vigor. Y dos, el año de mayor edificación fue 2007, o lo que es lo mismo, tres años después de que se instalara en el poder.

El problema es que el secretario general del PSOE va a pasar de La Moncloa a ser vecino de Botín y de Ruiz Mateos. No ha sufrido el mazazo que ellos mismos propinaron a las economías de clase media al arrebatarles la desgravación por la compra de su primera vivienda. A todas las rentas superiores a ¡24.000 euros! las dejaron en la calle. Cuando quisieron enmendar su error el pasado agosto rebajaron el IVA por la compra de la primera vivienda del 8 al 4%. Era demasiado tarde. La consecuencia es que la venta de pisos se sitúa en el mínimo histórico.

Los socialistas y su desastrosa gestión la crisis han apuntalado el hundimiento económico de una España que recogieron próspera y rebosante de millones en sus arcas públicas. Todos vamos a la ruina. Bueno, todos no. Ni Zapatero ni Blanco se quedarán sin techo. La pegatina que yo les pondría es "vivienda socialista como la de ZP y Blanco, sí, gracias". Alguien debería meditar, por lo menos, dónde están ellos y dónde el resto.

Fuente: IsabelDurán

8 comentarios:

  1. La ley de suelo hubiera evitado la inflacción, a la vez, la especulación y encadenadamente a ella, la burbuja inmobiliaria. Además, hubiera dado soluciones de vivienda a todos los españoles.

    ResponderEliminar
  2. Pero ellos solo se preocuparon de apañarse las suyas, por cierto bien lujosas.

    ResponderEliminar
  3. bueno, y de las clases de economía ni te cuento, hijo mio, que de barbaridades, pero sabes de lo que hablas muchacho?

    ResponderEliminar
  4. VENEZUELA-fraces de pablo igesiasjueves, enero 26, 2012

    Debemos, viendo la omprometernos para derribar ese régimen. Tal ha sido la indignación por la política del Gobierno del Sr. Maura en los elementos proletarios que nosotros hemos llegado al extremo de considerar que antes de S.S. suba al Poder debemos ir hasta el atentado personal".
    (Pág. 439-443 Diario de Sesiones del 7 de Julio de 1910).
    El Presidente del Congreso le invita varias veces a retirar sus palabras, pero Iglesias se niega y se reafirma en ellas. El 22 de Julio de 1910 Manuel Posa dispara contra el Presidente Maura hiriéndole gravemente; 15 días después de la incitación y la amenaza de Pablo Iglesias. Pablo Iglesias apuntó y Posa disparó.inclinación de este régimen por S.S.

    ResponderEliminar
  5. Cuantas jilipolleces hay que leer por aquí. Esto está lleno de fascistas trasnochados. Yo me voy de aquí.

    ResponderEliminar
  6. Como está la izquierda extremista dicharachera... venga que no pasa nada, habéis sacado casi 20 portadas de Camps en El País para NADA. Las palabras de Luna son despreciables para cualquier demócrata. Pero claro... ustedes no lo son.

    ResponderEliminar
  7. Eso es lo que le pasa siempre a estos, que cuando no piensas como ellos o no dices lo que ellos, enseguida te tildan de fascista.

    ResponderEliminar
  8. ¿Verdad que con Franco se vivía muy plácidamente, eh fachillas?.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.

"La libertad de prensa, lo mismo que todas las libertades, tendrá sus inconvenientes, tendrá sus peligros; pero con todos ellos es preferible a la tranquila placidez del despotismo, como decía tácito."  
José María Vigil