miércoles, 4 de enero de 2012

Voluntarios fabrican las carrozas de los Reyes Magos en Marmolejo

El área de festejos del Ayuntamiento de Marmolejo está dando los últimos retoques a los trabajos de diseño y construcción de las carrozas de la tradicional Cabalgata de Reyes Magos que saldrá a la calle el próximo 5 de Enero y que recorrerá muchas calles de esta localidad.


Las carretas que en estos momentos se están construyendo son entre otras la de La estrella, la anunciación a María, la anunciación a los pastores, Reina Blanca, Rey Melchor, El Nacimiento, las Damas Rojas, Rey Gaspar, La Huida a Egipto, La Carpintería, Las Egipcias, Rey Baltasar, Las Romanas y Herodes que harán de ese día un recuerdo inolvidable para los más pequeños y mayores de Marmolejo.

El equipo de trabajo está desarrollando una labor muy creativa utilizando materiales muy llamativos basados principalmente en el papel metalizado de diferentes colores, luces navideñas y otro material muy relacionado con la navidad.

Como novedad este año y por motivos económicos la fabricación de las carrozas ha sido realizada por voluntarios de la localidad y como gratificación serán los que encarnen a los Reyes Magos.

Fuente: Diario Ideal

3 comentarios:

  1. Vamos a intentar no acompañar a un nombre un calificativo despectivo. Me da cosa eliminar comentarios muy completos por decir soriano el ... o lucho ... Yo soy el primero que quiere información para el pueblo, pero sin faltarle el respeto a nadie, por favor.

    ResponderEliminar
  2. la cula es de cr24, total si el hubiera hecho voluntarios ahora no habria personas relevantes vestidas de reyecillos mañana noche

    posdata.- os habeis dado cuenta como les gusta esta MONARQUIA a los republicanos de IU

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que yo que soy republicano, me gusta la idea Felipe. Elijo tener reyes magos y quitar todas las monarquías. Yo ahora mismo firmaba.

    ResponderEliminar

Los comentarios serán supervisados previamente para su publicación, esta situación tendrá sus consecuencias. Se seguirán publicando comentarios independientemente de las ideas políticas de ustedes, siempre y cuando, respeten a los demás.

Está totalmente prohibido publicar comentarios sobre personas anónimas. Todo comentario que contenga un insulto será catalogado como SPAM, lo que te afectará, directamente, a la hora de publicar futuros comentarios.

Un saludo, y sed correctos.


STOP POPULISMO

El populismo es el atajo por el cual jugamos con las pasiones, ilusiones e ideales de la gente para prometer lo que es imposible. Aprovechándose de la miseria de las personas, dejando fuera, absolutamente, toda razón y lógica en la toma de decisiones. Juega con la necesitad para sencillamente imponer una dictadura.

El populismo ama tanto a los pobres, que los multiplica. Porque lo que busca es esa multiplicación de la miseria para seguir recibiendo un voto a través de cualquier objeto material, que en ese momento, el pueblo necesite.